Reviews for Delírium Trémens
Kryptonita chapter 1 . 11/29/2012
Seré sincera:me jode muchísimo que no haya más fics en castellano de la trilogía del Jardín Químico. Y, a la vez, me alegra porque es un fandom virgen que, seguramente, empezará a crecer con tus historias sobre los personajes de la trilogia(y si me animo, yo tambien subire algún que otro fic -sólo he subido uno, pero espero subir más si el bachillerato me lo permite)que estoy deseando leer. Por lo que hay más libertad para escribir de lo que quieras sobre los libros.
Hace poco que termine de leerme "Fiebre"y, sinceramente, sigo teniendo un nudo en la garganta porque no sé que planea hacer Destefano con Gabriel en el siguiente libro. Ojalá piense igual que tú y que Gabriel no pierda la esperanza y vaya a buscar a Rhine. Ojalá, pase eso. Y no eso de que se vuelva un yoki de la sangre de ángel y odie a Rhine, sería una pena después de lo que tuvieron que pasar en "Efímera"y en este segundo libro para ser libres y estar juntos.
La frase final del fic me ha llegado al corazoncete de potato que tengo xD Es que en serio es...tan Gabriel, es preciosa: "Rhine, ¿dónde estás? Rhine, ¿por qué te has ido? Rhine… voy a encontrarte". Realmente me imagino a Gabriel pensando eso.
En resumen: un fic perfectamente escrito, que te mete en la historia por completo y te hace ponerte en la piel de Gabriel. Te doy las gracias por escribirlo y haber hecho realidad una de mis fantasias sobre el segundo libro: que Gabriel no odie a Rhine, sino que quiera buscarla para volver a estar juntos.
GRRRACIAAAS.
Y te animo a seguir escribiendo fics de la trilogia, pues yo pienso leerlos y comentarlos encantada :D