Reviews for Déjalo ser
Katrinna Le Fay chapter 1 . 9/27/2017
Exactamente, hay que tomar las riendas de nuestras vidas.
Excelente historia, gracias por compartirla
Luisa Ringo chapter 1 . 6/30/2017
Hace mucho que no me sentía tan identificada con un fanfic, Neville ciertamente no es uno de mis personajes favoritos, pero si que es alguien que considere como el autentico elegido de la profecía, hubo un momento en el que mi pecho se contrajo, más no logre llorar, mi voz interior exclama similar al dialogo interno que tiene el, las respuestas son prácticamente las mismas. Algo que es absolutamente real y cierto es que no es fácil dejar fluir las emociones que brotan, pues tienes que afrontar la responsabilidad de ello, hay muchas formas en las que el dolor se manifiesta, y cuando te pasas la vida aguantando, suprimiendo, resistiendo, haciendo menos.

Llega un punto en el que el dolor se acumula al punto del desborde, es horrible porque ahí ya no puedes pretender que no pasa nada, la gente a tu alrededor lo ve, tan tangible, que da vergüenza. Gracias por compartir esta historia tan valiosa y relevante, estoy segura que a mas de una le servirá
Memorias de un secreto chapter 1 . 11/23/2012
Ayyy, querida mía, ¿qué te digo? Neville toca un tema tan universal de una manera tan simple y cierta que no queda mucho por aportar. En cierto grado me recuerda una de las frases iniciales de "Comer, rezar, amar", donde dicen que las guerras podrán azotar al mundo y hay niños que se mueren de hambre, pero la primera preocupación del mundo es el amor.

No puedo estar más de acuerdo contigo. La vida que tenemos es el conjunto de nuestras elecciones, no es culpa de nadie, sólo nuestra responsabilidad. Y para poder corregirla hay que hacer cosas diferentes, como mudarnos de casa de la abuela o tomar el metro muggle (el sitio más pintoresco e interesante que conozco, por cierto).

Te amo, me encantó la historia.