Reviews for Starlight
Guest chapter 1 . 1/29/2013
*sigh* Esto es tan hermoso. Es... dulce, te dan ganas de llorar, pero no de tristeza, sino que es una manera de dejar fluir el sentimiento de amor que te produce esto. El amor es hermoso cuando quiere serlo, y aunque a veces odiamos aquel sentimiento, renegamos de él y juramos de por vida que nunca más lo sentiremos, ni entregaremos, es inevitable caer. Las mejores historias de hadas, son las de la vida real.
IsabelW chapter 1 . 12/4/2012
Hermoso... Realmente fue hermoso. Estoy media enferma, también en medio de exámenes y desganada, pero esto fue de gran ayuda y gracias por eso.
Me pasó algo que cuando leí la dedicatoria del principio dije: Debe ser para sus abuelos.
No sé porqué, y bueno, fue así, pero lo mejor (creo yo) es que durante toda la narración me imaginé a otro "Edward" y a otra "Bella", me di cuenta al final y quedé con rostro de wtf?! y después pensé que eso se debía a la emoción y amor que le pusiste, y a lo que transmite también la historia de tus abuelos, porque eran ellos plasmados y escritos, y no Ed y Be. Te felicito y conozco también esas historias de cerca por mis abuelos también, no hay nada como el amor entre ellos y uno presenciarlo *.* Darse cuenta de que realmente hay amores tan hermosos y entregados, y que después de los años y a diferencia de la mayoría de nuestra generación, las demostraciones de amor son con pequeños hechos y palabras, no tanto materialismo.
Espero que estés bien y te felicito por presenciar esas pequeñas cosas que transmitiste acá y que seguramente transmitirás por mucho más tiempo a tu familia. Buenos deseos también para tus abuelos :)
Saludos,
Isa :)
Lady Andy Pao chapter 1 . 12/3/2012
Chica en serio escribie sensacionalmente hermoso es una de las historias más bellas, tiernas, lindas, hermosas, conmovedoras, arrebatadoras de supiros, saca lagrimas pero de felicidad, ay y mira que he leído uff un poco de historia, pero ay es muy muy bella, es un OS sensacional, es algo hermoso, sabes pense que edward estaba muerto ay pero cuando llego, es una historia super hermosa, de lo más lindo del mundo, es clasica, bueno no quero decir con eso que sea algo muy usado, no lo que quiero decir es que es sumamente tierno, lindo, hermoso, y muchisimos adjetivos más que en estos momentos no encuentros como para ponerlos en este review, pero en serio es una belleza, amores así existen, son amores que llevan tanto tantisimo tiempo manteniendose, yo tengo ese amor en mis abuelo, llevan mucho mucho tiempo juntos y es muy lindo, pero ay esta historia es hermosa, Gracias por escribirla y permitir que nosotras la leyeramos.
Ebrume chapter 1 . 11/30/2012
Hola!
Es taaan bonito y dulce *-*
Y pensar que fueron tus abuelos, unas personas reales las que inspiraron tanta ternura es aún mejor, más real.
Ojalá estas escenas sean reales y se repitan por mucho mucho tiempo.
Gracias por compartilo con nosotras ;)
Lo de las postales es increíble, a ver cuando llega la próxima carta...
Muchos bikos
Tq
Moniita chapter 1 . 11/29/2012
Siiip... Estoy llorando :'( fue taaaan lindo que lloro de emocion... No se si toy sensible por la peli ;) por nuestro encuentro... No se xD jajajajajja pero tu si q sabes como haceme shorar ;) besos y nos leemos pronto!
pixieonalamb chapter 1 . 11/25/2012
¡ah dios! ¡estoy llorando!
Hermoso, simplemente hermoso.
¡Besos!
AryyMuse chapter 1 . 11/25/2012
Si me da Diabetes un día, TE CULPO! Akdkslajgldls muero de dulzura siempre que te leo. Oh Deni! Una hermosa historia como siempre :3 Felicidades, de todo corazón. No me queda más que seguir esperando próximas actualizaciones de tus otras historias(:
terewee chapter 1 . 11/25/2012
Ownsss esto fue tAn lindo :') me hizo recordar a mi abuelo que ya no esta con nosotros pero erael ser mas hermoso de este mundo...gracias por contarnos este pequeño detalle de ti y mas gracias aun por elejir una cabcion tan hermosa de mi cantante favorita :3
fanfiction95 chapter 1 . 11/25/2012
Oh! que bonito! me has hecho llorar con tu hermosa historia! ) Muy buena en serio ')

Saludos
lady blue vampire chapter 1 . 11/24/2012
Que historia más hermosa
llegué a llorar xd
Danu Robsessed chapter 1 . 11/24/2012
Deni, entré de sapa a leer esto y terminé llorando ): es.. hermosamente cursi, es que la cagó ):
Milita Cullen chapter 1 . 11/24/2012
¡Por Diooooosh! Denisse de las Mercedes, te voy a retar porque me hiciste llorar como nena, snif. ¡Fue tan hermosho! Y tan dulce y emocional. Y con solo pensar que esto es "basado en la vida real" se me hace el nudo en la garganta otra vez y me limpio la esquina de mis ojos por si tengo una lágrima tracionera. Ay, me matan los amores que duran toda la vida, te juro. Los adoro con todo mi corazón. Incluso pensé en mis abuelos y en lo mucho que se quisieron y me vuelve a dar pena... ¡Tú y tus historias preciosas! Gah, soy tan niña ahora mismo, la Cote si me viera/leyera en este momento diría que si tengo algo de dulzura en mi negro corazón (?). xD

Lo amé, entero, enterito. Definitivamente uno de mis OS fluff favoritos. :)

Nos leemos por aquí y por allá. ¡Besossss!
Kote Cullen Swan chapter 1 . 11/24/2012
Mi review estará dividido en dos, el de la fan histérica, y el de la lectora crítica...
Fan Histérica dice:
asldjalskdmaodcfoaisdnjrqhdu jonmqoiwmdaskdmaoscmaspca csm! Oh weón, gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias! yo sabía que tú ibas a poder describir esa esencia tan hermosa de la canción *-* Y pulga, creo que te amo :/ xD
Me encanta que se lo hayas dedicado a tus abuelos :') Sé lo regalona que eres, y estoy segura que tu abuelita amaría esto si algún día se lo muestras. Es precioso y es imposible no amarlo.
Gracias a Dios en mi casa sé lo que es ese amor que dura toda la vida, y por eso sé que al final, en algún lugar existe. Y sé que esto es fantasía, pero inevitablemente me hace sentir que estoy en lo cierto y algún día encontraré mi historia de cuento de hadas.
Lectora Crítica dice:
Bien, muy bien... no te mandaremos a SM por esto. No, enserio, está excelentemente redactada y es hermoso como contaste la historia a partir de recuerdos y conversa...
*Fan Histérica golpea a Lectora crítica con una pala. Lleva una cara esquizofrénica y se gira mirando directo a la pantalla del computador...*
Edward... es... mío... *tic en el ojo*
*De pronto, entra SM en escena. Ve a Lectora crítica en el suelo, tirada inconsciente y a Fan histérica meciéndose de adelante hacia atrás mientras susurra "Edward es mío...él me ama... él existe..." mientras se ríe desquiciadamente. Sale de escena y vuelve con una camisa de fuerza, se la pone a Fan histérica y comienza a arrastrarla fuera del escenario mientras ella grita "EDWARD ES MÍO! NO PODRÁN CONTRA MÍ BI***** MUAHAHAHA!" Cuando los gritos ya no se escuchan en la distancia, se ve como Lectora Crítica comienza a despertar suavemente. Se soba la cabeza, que le duele producto del golpe. Mira a todos lados, desorientada y cuando se fija en quién la está mirando desde el otro lado de la pantalla, se pone roja y murmura "maldita histérica, esta sí me las pagas..." Luego, sale de escena.
De pronto, entra Fan histérica corriendo con la camisa de fuerza aún y gritando "Nos vemos en Blue Jeans bitches..." Sale de escena gritando y riendo, con SM persiguiéndola*
Chikage-SP chapter 1 . 11/24/2012
He llorado como una nena desde la mitad. De emoción, es que no sé cómo lo haces pero me llegan tus palabras, siento tuyo lo que relatas. Es una sensación mágica que se logra muy pocas veces con los autores y es genial que, al leerte, sienta cada frase.
Es una historia bellísima, ojalá todos tuvieramos un referente de amor en nuestra vida, tangible. Es difícil, muchas veces, 'encontar a esa persona' pero tú lo mencionas, todo se puede.
Gracias infinitas por este relato y por compartirlo aquí.
Un beso!
Lamb'stown chapter 1 . 11/24/2012
Primero, yo leí "Starlight" y dije, esto es Taylor Swift, lloraré de seguro. Segundo, sip, me hiciste llorar, es lindo como me hiciste llorar con algo que no denota tristeza, ¡es tanta la dicha hueón! todo muy lindo, me imaginaba cada una de las escenas que describía Bella, y cuando iba leyendo era como si experimentara la alegría que ella sentía/siente estando con él... es cuatico porque me pasa super poco, y me hiciste llorar mujer, esá hueá si que es más cuatica (?) te quedó hermoso y genialoso, felicitaciones :3!