Reviews for En la esquina veleidosa
Coni chapter 2 . 4/3
actualiza TnT quiero saber quien hana el concurso jaja me encanto c: por favor no abandones el fic saludos
Nuleu Strack chapter 2 . 2/12
Me prometi leer este fic hasta que estuviera completado perooo no pude evitarlo y ahora estoy haciendo suposiciones y yo creo que... este fic es el guion de la pelicula de la jungla y es maravilloso que lo hagas xD

Espero que ectualices pronto y si yo fuera Craig Bartlett definitivamente te consultaria y pagaria por llevar a la pantalla tus maravillosos fics, lastimosamente no lo soy y solo me queda imaginar conforme leo u.u
Jare la de los gatos chapter 2 . 11/29/2013
Oh Dios. ¿Por qué no había leído esto antes? -muerde un pañuelo dramaticamente-
Mujet, porfavor, en serio, porfavor porfavor no te olvides de actualizar este pedazo de oro de fanfic ¿tendría que agregar que me encanto la historia y el como lo escribes? Pues si es necesario, sí. Amé, en serio, lo amé totalmente.
Ains. -le tira chocolates y flores-
Espero que lo continúes, y no me dejes con ésta incertidumbre(?
Saludos!
nova por siempre chapter 2 . 11/5/2013
ya quiero leer mas, en serio ademas que cada vez que te leo me mociono y me hace acordar a la pelicula de arnold, en serio que quiero que esa pelicula , salga !porque la cancelaron!
Myriamj chapter 2 . 4/15/2013
¡Killa! No me había dado tiempo para leer tus actualizaciones, pero que eso no te detenga en actualizar...prefiero que actualices a que no. Además, así puedo leer varios capítulos al mismo tiempo :D
Sobre este fic... está genial. Aunque promete ser largo. Te esperaré lo que sea por él; está increíble.
Los personajes están en muy bien descritos y desarrollados. Me ha encantado como has desarrollado a Simmons. Y las peleas de Helga y Harold también son buenas. Sólo extraño un poco las bolitas de papel, jejeje. ¿O Helga irá a cambiar de objetivo? (¡por favor, no! La poca cordura que tengo sólo deseo que sea puesta a prueba por tu futuro Curly/Helga).
En fin. Esperaré el próximo capítulo, aunque tengo tantas preguntas... Está bien, escribiré algunas: ¿Helga ayudará a Arnold con el ensayo para que pueda ganar el concurso? (hay varios fics que muestran eso), ¿habrá una escena estilo confesión de Helga, pero por parte de Arnold? (sé que es un poco fuera de Arnold, pero ¡cómo la amaría!), ¿Eduardo se relaciona con La Sombra? (sospecho de él, aunque ahora, sospecho más de Ricardo)...
¡Ay, ya quiero que entren a la selva!... espera... ¿Arnold sólo se encaprichará de Helga? ¿A Helga le ganará el temor y no lo creerá posible?...¡Oh, rayos! Sólo quiero una linda historia de amor, pero comienzo a pensar y me gana el pesimismo y el realismo...¡¿Cuándo, rayos, Arnold verá a Helga con otros ojos?!

Bueno, ya, mejor lo dejo aquí (y así, creo que alcanzaré a leer el one-shot :) ).
¡Gracias por escribir!
Gassy Kosei chapter 2 . 4/13/2013
Noooo! Maldita sea tu estampa! XD Me has vuelto a dejar intrigada! T_T así no juego!
Polly chapter 2 . 4/9/2013
Holaaaaa ! muy pronto la aventura comienza, a la expectativa de quien sera el que gane el concurso, sera Arnold el que se esfuerza para poder ir a san lorenzo o Helga y le dara el mejor regalo al rubio! ojala la segunda :D se que va a estar muy divertido ... aburrirnos con tus actualizaciones semanales para nada ! antes nosotros felices que fuesen diarias, a cada minuto a cada segundo jajajajajajaja si claro como si Killa no tuviese una vida ! mentiras yo ya aprendi a ser muy paciente y mas poruqe cuando apareces sorprendes muchisimo ! espero todo marche muy bien y un fuerte abrazote, te quiero asi como con todo tu cariño empalagoso ... PD y o que soy una desconsiderada en uno de tus fics contaste que algo le habia pasado a tu pie ? una caida creo que fue ? o esta memoria los años no llegan solos ... como seguiste ?
Vampisandi chapter 2 . 4/9/2013
¿Aburrirnos? ¿Cómo vamos a aburrirnos? Por mí actualiza diario XD.
Uy, me gusta el misterio ¿de qué se tratará? ¿los tendrán prisioneros?
Por cierto, según yo acá hay un pequeño error: "Frank, sínico y aburrido..." Según yo es cínico.
Ush Lila, tan amable siempre, eso debería espabilar a Helga para que apoye a Arnold jajaja.
Quiero qe gane Helga pero que haya hecho un ensayo sobre ir por los padres de Arnold, o algo así :P.
Waaa, ya quiero más.
Karushka chapter 2 . 4/7/2013
One Shot! yey!
primero muchos saludos desde Bolivia!, mi prima y yo nos emocionamos cada que sale algo nuevo tuyo!
pasando al tema del cap... como siempre...ME ENCANTO! KYAAAAA!
me gusto mucho mas tu gertie ahora! Y la parte de la pelea en clases te salio genial! Lei la carta de Helga con especial detenimiento, por que es el personaje que mas me gusta ;P y me gustó mucho!, pero recuerdo que en el ep. Helga on the couch, ella dijo que amaba a Arnold y que queria casrse con él y ...viajar por el mundo! ajajaja y Helga siempre sueña con paris..por alguna razon...y venecia, creo que de todos los niños ella es la que mas desea conocer el mundo. Pero bueno, igual me gustó mucho, tenia esa queja consecuente con su caracter :)
la pequeña pero necesaria parte donde Lila comenta con Arnold, y Helga gruñendo de lejos, fue mi favorita! Pude imaginarmela todita!
Que feliz me haces! que actualices cada semana! ah! /
No les hagas caso al que diga lo contrario ok? Escribes genial!
letifiesta chapter 2 . 4/7/2013
ola

esta muy bn

sigue asi

continualo

me gusta

Arnold x Helga

bssss cuidate
Tsubasaglz chapter 2 . 4/7/2013
y me sigues dejando en suspenso y emocionada, adoro la forma de redaccion y de detallar las situaciones que haces me imagine la aninacion de hey arnold con tus historias. Muero por leer quien gana el concurso aunque el destino sea obvio n.n
Koerumi-chan chapter 2 . 4/7/2013
Que emoción, que emoción, que emoción.
Me gusto mucho.
Imagínate que lo primero que vez al despertar es una actualización tuya.
Me encantó, me gusto mucho el trabajo de Helga.
Ja, nadine me gusto su reacción y que se podía esperar de Rhonda.
Jajaja Sid, vaya los vampiros de la selva tienen que tener mejor condición.
Por fin Arnold está motivado, yo también optaria por San Lorenzo.
Ya te dije que me gusto. Pues sí me encantó.
Me gustaría ser más larga en el review pero ando en el celular y no me gusta mucho por que sí cuidado me cambia las palabras.
Ok, espero leerte pronto. Y con las actualización seguidas por supuesto que no nos hartas. Incluso se podría decir que nos conscientes. Así que esperamos muchas más.
Por cierto me fascinó Rhonda y la pocima mágica, espero la continuación de esa.
Ok ahora sí me despido.
Hasta pronto.
Perse B.J chapter 2 . 4/7/2013
Tengo la mania de escuchar música mientras leo, y poco antes de llegar a la parte del ensayo de Helga empezo una canción de Panic! At the disco ft. Fun, se llama C'mon.

Si la has escuchado entenderas porque me hizo sonreir este hecho... si no la has escuchado y no quieres hacerlo, dale una leida a la letra, apuesto a que se te escapa una sonrisilla... aunque igual yo soy de facil sonrisa.

Maravilloso como siempre!, muero por volver a leer de ti.

Saludos y abrazos.
Persé
Karushka chapter 1 . 3/15/2013
Entre Luces! porfa! que me enfrio y casi no recuerdo todo... pero si actualizas lo leeré tooodo de nuevo! dale si?

esta historia esta genial!, me pregunto si Arnold tendrá que decidir entre salvar a los ojos verdes o salvara a sus padres en alguna parte de la historia mas adelante :)
Anna Shortman chapter 1 . 12/29/2012
Una historia sobre la selva, bravo Killa n.n! La verdad es que seria algo emocionante de leer, se que la haras de maravilla ya que adoro tu literatura, claro que si quieres apegarte a la naturaleza de cada personaje no creo tengas problemas pero sera un proyecto ambicioso y a largo plazo, pero estoy dispuesta a esperar! Mujer, no olvides tus demas historias, aunque te lleve ratillo dales un fin o una actualizada n.n aunque aqui entre nos Helga perdio la paciencia y ahora esta, se han vuelto especiales para mí n.n, mi humilde opinion, claaro X3 abrazos y besos!
31 | Page 1 .. Last Next »