Reviews for ¡Quiero esa capa!
PruePhantomhive chapter 1 . 11/18/2014
Hola, guapa.

Buscando algún Scorpius - Albus que leer, recordé ésta historia y quise leerla una vez más.
De nuevo, no tengo palabras para agradecerte que me la hayas dedicado : D Si mal no recuerdo, fue más o menos para la navidad del 2012 y por aquel entonces no estaba en mi mejor momento (esas crisis de identidad que te dan cuando no sabes si quieres ser Auror o Mortífago y al final terminas de Sanador en San Mungo, ¡ejem!), así que lamentó no haberte comentado como lo merecías (en Amor Yaoi).

Adoré a mi Scorpius, dios: es mi personaje favorito post-Hogwarts. He estado leyendo algunas entrevistas de J.K y he descubierto muchas cositas interesantes en cuanto a Scorp. Una de mis favoritas es que la autora lo define como "una versión mejorada de Draco".
Creo que en él, su padre vació muchos sentimientos frustrados y lo convirtió en un "buen Malfoy". De hecho, por lo que ha comentado J.K yo digo que el crío sí terminó en Gryffindor, jaja.

Oh, y Albus. ¿Cómo no quererlo? Pobrecito, en el nombre lleva la penitencia: ingenioso como Albus y desgraciadamente inteligente como Severus :p

Besos, FF_FF.

Muchas gracias de nuevo por ésta deliciosa historia, que me ha sacado muchas sonrisas (hace dos años y hace 20 minutos x D ).
Moontsee VR chapter 1 . 9/13/2014
Mmmm yeah, que manera de comenzar una relación. Es que tuvo drama pero la pasión desbordada fue simplemente lo mejor.
Me encantó que Scorpius se obsesionara tanto con la capa , pero Albus tiene razón él y su capa son inseparables.
Mmmm celos. Que genial que primero fuera Scorpius hacia Albus y luego saliera el lado dominante de Albus, mmm delicioso. Además la parte de Albus queriendo ser prefecto para darle puntos a Scorpius, cuando sabemos que le quiere dar más que puntos.
Me eencantó, solo que el rubio que manda es Scorpius y no ese tal Alan.
Ainelen chapter 1 . 11/16/2013
Son tantas cosas que me encantaron, que no se por donde empezar.

No tener que esapar de magos oscuros hqce que Albus le de un uso verdaderamente mas útil a la capa xD

Me gusta mucho la forma en que ambos se parecen a sus padres pero no son copias en miniatura de ellos.

La carta de amenaza de Scorpius me dio mucha risa. Todos los malentendidos quedaron tan bien, que hasta yo que estaba leyendo y tenia una vision mas amplia de toda la historia, podría haberme confundido.

La insinuación que hace James al conportmiento de Harry con Snape me hizo reir mucho al principio e imaginar cosas que no en mi cabeza despues.

Se te da muy bien la nueva generación
Shirokyandi chapter 1 . 7/18/2013
¡Buenas! :3
De todos los fics tuyos que tengo pendientes por leer he empezado con este por la pareja xD Me siento sucia traicionando a Harry y a Draco, pero pse, hoy me apetecía leer algo distinto. Y de estos dos creo que solo he leído 2 o 3, había que darles una oportunidad :D

La palabra Potter es Tabú en el seno de los Malfoy: solo se puede mencionar bajo veritaserum, o en la noche retozando entre las sabanas, o bajo la ducha durante la paja matutina, o en otras circunstancias con el ambiente caldeado. Además, va en el código genético esa atracción mal sana de los unos por los otros. Y todo el mundo sabe que contra la genética no se puede luchar.

Scorpius es lo que habría sido Draco sin estar bajo la amenaza de Voldemort. Es imperdonable todo lo que nos hemos perdido por culpa del mestizo sin nariz. Nos tendremos que conformar con los enanos :D

Ay, si Salazar levantara la cabeza la tendría entre las rodillas de Godric. ¿Es que no se dan cuenta de que toda esa tensión y rencillas Sly/Gry proviene ya desde la época de los fundadores?

La verdad, no me imaginaba a Albus como un chico seductor, no se, tenía la imagen de un chico más tímido y sonrojado. Por lo menos en cuanto al inicio de las relaciones o dar el primer paso xD ¡Me ha sorprendido gratamente!

La frase "El descubrimiento azotó al joven Malfoy, corrompiendo sus vírgenes dieciséis años. " me ha matado xDD ¿El enano no se queda a ver la escenita? En esa situación, su padre se habría quedado hasta el fin de la película, justificando el hecho de quedarse a mirar para tener material con el que poder chantajear en un futuro y conocer los puntos "débiles" del "enemigo"
No es ser un mirón, se llama aprovecharse de la situación xD

Otra gran frase: Yo también quiero tener entre las manos lo que el otro día poseía Alan Blockwurst. Si no me permites tocarla, sé dónde está el despacho de la directora McGonagall. Vamos a ver, entre las manos, tocarla... soy yo o aquí no se refiere exactamente a la capa? xDD

¿?¿? No te perdono lo del flechazo con Snape! xDDDD Ay, vale que cada uno tiene sus gustos, pero el Snarry... me puede, lo siento xD

Me encanta que eso de no entrar en las otras casas se lo pasan por el forro xD Ya no hace falta poción multijugos ni nada, aish, ¡qué fácil lo tienen las nueva generaciones!

¡No me esperaba para nada lo de la consigna! Osea, con esos sonrojos y titubeos y la sala de los menesteres ya me estaba oliendo que se iba a calentar el ambiente. ¿Pero que Albus fuera así de facilón? Pues no, la verdad xD
Me hace gracia como en estos fics parece que todos están enrollándose los unos con los otros, supongo que es lo que tiene no sentirse amenazados bajo magos tenebrosos, y tienen tiempo para disfrutar como adolescentes hormonados, pero lo comparo con lo que vivieron sus padres y es taaan distinto! Es genial xD

El papel del hijo de Zabini... ¡es un amor! xD ¡Igualito al padre!
Aish, pues vale, me confieso fan de esta pareja, no noto esas mariposas en el ¿estomago? xD como cuando leo algo de sus padres, pero también se hacen querer.

¡Besotes!
MYDILEMA chapter 1 . 12/17/2012
ME ENCANTA!
The darkness princess chapter 1 . 12/8/2012
Al final el slytherin tuvo que caer en las redes de albus, un ravenclaw. Me gusto mucho :)
xonyaa11 chapter 1 . 12/7/2012
Hola mi querida FF_FF, me a encantado tu primer next generation, si hay alguna pareja que me distraiga del drarry es esta, pero porque es como una extensión del drarry mismo, los chicos, sus diferencias, uno rubio, uno moreno, un Malfoy y un Potter, solo que estos tienen menos prejuicios y tienen una mente más abierta, y por supuesto no tienen a Voldie respirándoles en la nuca. Me ha dado mucho gusto leerte. Besos.
kawaiigiirl chapter 1 . 12/7/2012
Esta fue una g rata sorpresa, con un score ignorante sobre esas claves para fajarse xD y ese Al tan apasionado, mejor que el rubio se olvide de las ideas preconcebidas sobre los alumnos de cada casa, pff estos malfoys son tan infantiles que descaro enojarse con Al despues de haberlo amenazado. Cualquiera hubiese pensado que se trataba de un faje y no de la capa jaja pero a pesar de que el sombrero en pottermore me envio a slytherin no estoy de acuerdo con que se les haga el feo a la casa de los leones y tejones, joder que a todos se les puede sacar provecho xD buen fic :)
DarkPotterMalfoy chapter 1 . 12/7/2012
¡Qué fuerte! No salgo logueado, me cago en la página...

Pues eso querida mía, Guest, el primer comentario que tienes, soy yo.

Un beso.
Guest chapter 1 . 12/7/2012
¡Primero! "Baile de la victoria"

Primero decirte que lo has bordado y segundo que me ha gustado de cabo a rabo.

No me esperaba que Scorpius fuese tan ruin como para enviar a alguien a averiguar lo que iba a a hacer Albus S.

Hay que tener poca vergüenza como para espiar a alguien en plena fase y encima cuando "ve" que se la está chupando a Albus, sigue mirando. A este chico hay que regalarle un DVD con pelis guarronas. xD

En serio, la nota amenazadora, tiene más sentido sexual que otra cosa: "O me dejas chupártela o me chibo a McGongall". Qué pena que no se parezca a su padre.

Podía esperarme cualquier cosa, menos esa consigna: "¿Puedo ver tu capa invisible? Ja, lo que me he llegado a reír, en serio, no me lo esperaba, ¡es tan original! es que me "dezhorino" (momento APM)

En serio, esa actitud de Albus es tan... Harry, ¿puedo decir?, pero es más astuto que su progenitor. Pobre capa, a que objetivo ha tenido y tendrá en las manos del menos de los Potter. ¡Mal! Si Harry se enterará de esto...

Por cierto, he flipado cuando James ha dicho que estaba enamorado de Snape. Sólo pensarlo me da repelús.

¡Lo tenías escrito desde octubre! ¡Qué mala eres! xD

Un besazo, y gracias por traernos la historia. Iré a amor-yaoi para leer esa historia.