Reviews for Un nuevo comienzo
Aika Fuwa chapter 25 . 3/31/2013
*inhala, exhala, de nuevo y de nuevo y otra vez, desde la cúspide de... de la torre Latinoamericana XD* Y pienso saltar!

Señor, no tiene ni idea de lo que acaba de hacer, y es que sjadfdskgfhsadf gosh! cómo le explico que mi pobre concentración hizo un "plup, plop" o algo así y desapareció entre una cortina de humo. ¿Qué fue eso? me podría decir a quién se refiere, mire que si no lo hace o no, deje usted, está en todo su derecho de no dar spoiler, pero no puede, no debe hacerme eso. TT_TT Mis rubios favoritos, pero no así, no puede ser, no debe ser, es una aberración, una blasfemia, una, una *drama queen mode on* es como una filosa y fría daga clavándose no en mi corazón, no. Se clava en lo más profundo de mi mente esa que genera la perversión en mí, la lujuria, las lemonadas y todo eso. ¿Quiere realmente usted hacer tal cosa? ¿Acabar conmigo? ¿Verdad que no? Hombre no lo hagas, no me hagas perderte el respeto! *evocando a Paquita la del Barrio* No en serio eso no se me quitó de la cabeza durante todo lo restante del cap. Lo único que hizo que fuera un poco feliz nuevamente fue imaginar a todos esos hombres ñaaaaaaa en el campo seeee. Pasaba uno y yo Kyaaaaa y otro y yo de nuevo Kyaaa :3 debo agradecerte inmensamente eso. Los nuevos personajes son *0* bien, muy bien, tiene usted buen gusto.

Ay mi dios ya, creo que sería bueno que intentara al menos decirte lo que pienso de los demás. Ikuto me a una ternurita :3 quién no ha soñado que de la nada la persona que te gusta aparezca en tu camita y te dé calor, sobre todo así cuando el romance va empezando, así cuando no puedes quitarte de la cabeza a esa persona y tu mente esta llena de ñoñadas, cursilerías y crees que es lo mejor del mundo *sighs* si, si, lindo es el amor -_- Me gusta cómo vas llevando esta pareja, en serio. Amo leer personajes así enamorados a ese extremo. tan intensos!

A Yaten lo leo tan tranquilo que ni parece él, supongo y es normal, recién ha medio superado lo de Minako u.u Kallen y Lelouch, pues ya, en realidad no me has dejado mucho aquí para opinar, así lo quieres y así será y te vale te vale lo que esta humildísima lectora suya le pide.

Me retiro abruptamente, le confieso algo? aún siento cierto recelo/dolor/nostalgia hablar de ciertos personajes, incluso de mi segundo favorito, al cual ahora quieres emparejar con mi tercer favorito (?) ¿estas de acuerdo que eso no es de dios? jajajaja

Ya pues, ya me voy, me he vuelto el ser más flojo del mundo y recién me levanté XD así que debo aaammm ¿desayunar, comer? lo que sea. Me voy, o no espera... *toma su celular* Si, buenos días/tardes, una pizza shfgkdhgfsd por favor a la cúspide de la torre latinoamericana. Si, es que estoy esperando la continuación de...

LOL yaaaa. me retiro besotes. Te irá mal hoy si no me dices eeeeh!
Aika Fuwa chapter 24 . 3/28/2013
:D Hola!

Vaaaaayaaaaa, esto me gustó, todo, casi todo, bueno, todo! Yaten/Mina, bien, era lo que les hacía falta. O bueno, por parte de Yaten, porque Minako por lo que leo aun no queda conforme y neta que no se a quien odio más :P ya son tantas jajaja no, pero creo que la lista la encabeza hasta ahora Mina, seguida muy de cerca por Shirley. Aunque maldita Shirley no sé qué más quiere con ese jdhfjsdhfa hombre que le acabas de poner :3 es beeeelloooo seeeee. :O oh santo cristo ya hasta le perdí el respeto le hablé de "tú" y eso no es correcto u.u naaah, pero yo sé que ya me quiere vdd?

Por otro lado le cuento que jajaja cuando dijo Yaten que se encontró con aquellos ojos lila, me dije: vaya por fin reconocerá su amor por Lelouch y la historia tendrá su toque yaoi *-* pero veo que nuevamente no, no es así. Se refería a la niña esta rubia (gomen sigo luchando con los nombres, Utau?) creo que si. Verá que me he alejado de todo este mundo maravilloso del anime y me he enfocado al K-pop :3 ya tengo un nuevo favorito. No, mentira cómo pude escribir eso si mi favorito por los silos de los siglos siempre será Siwon Oppa, en fin del otro ahora no recuerdo su nombre sólo sé que pertenece a Block B o una cosa así. Es bello y con six Pack too. Pero esto no debería estar contandolo, así que voy de nuevo al fic, rápidamente porque muero de hambre.

Seiya: Es real que ya ha olvidado a Kallen? mmm... no sé, digo he leído fics en los cuales dice "yo estaré bien, vete con Haruka" pero en este me tiene así :v jajaja no, no es cara de pizza! es que ahora hace lo mismo. Vea primero la Usagi lo trae como su perrito y él en serio se pasó de tonto, ahora aparece en escena Kallen a quien decía comenzar a amar, ahora la deja ir justamente porque la quiere, o sea de cierta forma lo entiendo, no quiere hacerla sufrir porque no esta listo para una nueva relación, pero ya? yo creo que el ser humano por naturaleza es egoísta, no siente ni un poco de coraje? no luchará por ella ni un poco? TT_TT y ella también, no comprendo si desde el inicio amaba a Seiya ahora resulta que cambia el azul por el lila? veo que a todos les está pasando lo mismo, bueh a Yaten y Kallen ju. En fin, no es por molestar, no quiero que se sienta usted presionado ni nada por el estilo pero: QUIERO A SEIYA CON LA DEL PELO VERDEEEE!

Lelouch: pues ya qué, supongo que está bien,si de ese modo serán felices, adelante. Lo que me encanta de esto es que no es como todos o como la mayoría de que sólo hay lemon con la pareja protagonista, o sea con el que quedará, noooo, aquí nadie se ha quedado con ganas de nada, -oh como los envidio lol.-

En fin, espero a ver qué pasa con el nekito vaaaa que demuestre ese caracter que imagino tiene, ya quiero leer más de él.

Bueeeeno, debo irme o moriré de hambre, y no es correcto que me traspase *-*

Besos, lo amo mucho y siempre será así, pase lo que pase.
Aika Fuwa chapter 23 . 3/27/2013
Ya lo pasado pasaaaadoooo, no me interesa! Hola :)

Qué le digo? Pobres de todos. Pobre de mí que estaba ya un tanto ilusionada con la pareja Seiya/Kallen. Ahora veo que no será así y que cierto ojivioláceo será quien se quede con ella. No lo acepto, pero vaya, no queda de otra más que respetarlo y esperar qué viene para Seiya :( Si, recuerde que yo no senada jaja. Aunque no es que yo sea metiche peeero me he pasado por sus Rws, en especial por los de una chica que dice cosas muy ciertas debe usted saber de quien hablo. Y extrañamente todo lo que dice me parece tan... tan... correcto! si, igual puedo ver perfectamente a la pareja que ella aclama. Haga de cuenta que somos una misma XD

Y bueeeeeh creo que es posible, así como resultó posible lo de Lelouch y Kallen, igualito, algo así podría pasar con los otros dos. U.U sabe qué ya Kallen me cae mal también jajajaja no es por algo en especial, no vaya usted a pensar eso nuuuuu, digo nooooo, así no. Simplemente que no entiendo que les pasa a stas niñas, tanto a Shirley como a Kallen, pelirrojas tenían que ser. A las dos les pasó lo mismo. Enamoradas a morir y una veez que los tienen los dejan así como así y se ponen dignas -_- no entiendo, no, no. noooo!

Mmmm... sabe? me siento redesgraciada el día de hoy, no crea que triste, no, sino así como simple como "ah si, es miércoles y no quiero moverme, ni saber del mundo exterior" He llegado a la conclusión de que todo es debido a que extraño a alguien, u.u si, a ciertas personas, pero sgfasdgfaisyfgad no sabe, no sabe, no sabe. Peeero mañana lo sabrá :3 y presiento que me va a regañar :P

Ay no se, creo que mejor me voy porque ando más incoherente que de costumbre. Espero leerlo mañana.

Los quiero :*
Aika Fuwa chapter 1 . 3/25/2013
Buen día!

Sólo con una duda de, reitero esta humilde lectora suya, ¿Será que pronto actualizará? ojala que sea así y que se encuentre perfectamente.

Abrazos.
Aika Fuwa chapter 22 . 3/19/2013
Hola, buenas tardes.

Aquí una nueva seguidora de su fic :) Decidí entrar a leer debido a que dice que es un Yaten/Seiya y bueno no esta usted para saberlo ni yo para contarlo, pero qué más da, tampoco es un crimen. La cosa es que soy una ferviente admiradora y fanática apasionada del Yaoi :3 y moría, no no moría, asesinaba por leer algo de estos dos personajes que tanto me gustan. Luego al comenzar a leer :/ descubrí que no, no es yaoi u.u sin embrago me ha gustado mucho *-* sobre todo por el hecho de leer a muchos de los chicos anime que más amo y que despiertan quiensabequécosa en mí.

No soy muy buena en esto de los Reviews no acostumbro dejarlos ya que por desgracia sufro de de un... etto bueno mi mamá dice que soy especial y es esa la razón por la cual me distraigo tan fácilmente y me resulta casi imposible evocarme en un tema en concreto, sufro de alucinaciones, desvaríos y a veces fantasías en las que o/o hasta ahí dejaré mi explicación. Bueno joven YatenKaname creo que es mejor que pase a decirle lo que me parece su fic, no mejor de todo el fic no, de este último capítulo, será lo más sencillo, me han recomendado reducir al máximo mi campo de... (?) si de eso de lo que voy a hablar pues porque si no lo hago puedo terminar hablándole de mis traumas de la infancia, de aquella primera mascota que desapareció sin dejar rastro o de mi pez :'( aquel pez ingrato que saltó de su pecera y le cuento que yo ni enterada, claro lo extrañaba, notaba su ausencia, pero creí que dormía bajo aquella caracola, grande fue mi sorpresa y dolor cuando a dos días de su desaparición, me percaté de que su pequeño, frágil y ya seco cadáver yacía pegado en la mesita de cristal que se hallaba en el centro en la sala de mi hogar. No sabe, todo eso me dejó mal, me hizo pensar: ¿Tan mala soy que ese pez prefirió morir a seguir bajo mi cuidado? ¿A caso no merecía mínimo una señal, que me dijera qué es lo que estaba haciendo mal? En fin, llegué a la conclusión de que el infame pez sin sentimientos era el malo de la historia, si él y no yo ¿por qué? porque eso fue lo que me dijo su hermana, que todo había sido un plan de... o.o ¿Ahora comprende usted la magnitud de mi problema?
Paso con Lelouch mejor :P

Verá, Shirley es un personaje que a lo largo de la historia logro ganarse mi desprecio total; primero, no hacía nada provechoso más que andar tras Lelouch, luego ya lo tiene y su vida se volvió peor que la de la niña de la novela de la 1:00 todo llorar, todo un drama y... ¿Ahora esto? qué fue lo que le pasó? no la odio, pero si pasara el tren y ella se hallara parada a mi lado discretamente... ya se imagina usted u.u ahora, puede y me equivoque peero como que ya se "echaron el ojo" el hasta hace poco cuñado y la de pelo rojizo ¿Será que me equivoco? No sé, pero no me gustaría, yo sólo quiero que Lelouch sea feliz... sin ella, claro está, pero no quiero que ella se quede en la familia Lamperouge, no la quiero y ya dije u.u

Luego por qué separar a Kamiu de Izumi? ellos eran un buena pareja, pero ya es cosa suya. Yo sólo soy una humilde lectora más en este infinito fandom. Ya le decía, una carrera se acerca, no sé qué planes tenga para este suceso. Lo que más me gustó es que apareció Yaten, pero no Mina ni Elizabeth esas dos ya deberían dejarlo en paz, sobre todo la rubia. Perdió cu oportunidad debido a la ambición y no hay vuelta atrás. Estaré muy al pendiente de todo lo que aquí pase ;)

Y por último en Neko :3 se ha enamorado, eso parece y se me hace hasta tierno, no que no me gustó fue que le pegaron u.u él nunca ha sido malo, sólo andaba desorientado y al parecer esta niña de pelo rosa lo hará entrar en razón, eso me llena de alegría, de una alegría esperanzadora ** también por ahí menciona a Usui peleando con la novia esa que tiene y qué bueno, porque no se había hablado de ellos ya por buen rato y ahora mi duda de qué habrá sido de ellos se hizo presente. Espero y el rubio chabocho se haya hartado de esa novia histérica para que de esta manera al fin pueda ser feliz con alguien más, de preferencia que no sea una posesa. ¿Si? Gracias :)

Creo que es todo, sólo una cosita más a la señorita de aquí abajito, creo que su comentario está de más. Es usted libre de poner donde mejor le parezca su fic. No comprendo y no le veo sentido alguno a su comentario; comienza por hacer una recomendación y termina hablando de la cantidad de Rws (?) y que si una historia es buena o no. Además dejar Rws anónimos cuando se tiene una cuenta me irrita, ya que no te dan ni la oportunidad de responder. En serio no le hallé la razón de ser. Espero y este tipo de comentarios usted no los tome en cuenta. Abrazos y que tenga una excelente tarde ;)

Ya sabe usted lo demás ;)
Suzaku.Lancelot chapter 22 . 3/19/2013
En mi momento de comida vine a leer porque olvide mi libro del caballo de troya, mira que me he quedado sorprendido por ese libro, ok a lo que voy!
Calcetin con rombos man al rescate! tuturu tutururu turutu
Si yo no soy tu amigo ayuda pero yo soy tu mala influencia seeeee! jajaja eso me dio risa y mira que necesitaba algo de risa el día de hoy, de echo tu hermano lo vio y por ello también abrirá su perfil por eso, ok seremos los amigos justicieros seeee ;) La verdad creo que no hay donde colocar tu fic, en primera tienes personajes de varios animes (lo cual no me quejo) así que ¿donde lo pondrías? Code Geass? Card Captor Sakura? Uta no prince sama? vocaloid? Tsubasa? Code Geass R3? Hiro no Kakera? y demás, porque los pocos spoilers que me diste de eso son, asi que eso no se me haria buena idea, creo que lo mejor es dejarlo así, en si los principales son los Kou, de echo ellos son los que salen, asi que ponerlo como Cross se me hace tonto, a menos que lo pusieras donde hay mas personajes que seria Code Geass pero ni así, ademas tu eres el dueño del fic y tu puedes hasta poner a Dr. House si se te da tu regalada gana y no por eso pondrás el fic asi o no? vaa esos son review basura...
Fic por yizuz fic, haber... Ikuto Tsukiyomi, va teniendo fuerza en este fic si deberia ser cross Sailor Moon y Shugo Chara, seee jaja naa haber, creo que me va interesando este joven, no he visto el anime y me interesa verlo pero me dijo alguien que no es muy bueno así que me abstendré. Shirley ¿que onda con ella? y el amor de Lelouch? esas chicas no convienen, ya que la deje a fuera.
Golpeemos a Light seeee
BUena tu historia Yaten/Kaname ;) cuidate te leo pronto me ire a saltear un poco de champiñones porque debo ir a preparar las pechugas jajaja sono raro
Cuídate
Kou power!
Ayuda para ti chapter 1 . 3/17/2013
Sólo una cosa: Si la serie implica varios personajes, no debería estar en la sección de Sailor Moon, sino en la de X-Overs (Obviamente, si vas a incluir personajes de otras series, como aclaraste en el resumen de tu historia). Una sección JAMÁS influye en la cantidad de lectores que obtendrás. Una buena promoción de tu historia en las redes y redacción de buena calidad (No, el que tengas tropecientos reviews NO TE HACE buen escritor), ayudan y mucho.

Este consejo te doy porque tu amig Ayuda para ti soy.
Raye Kou chapter 21 . 3/13/2013
Ya, ya vine amante, hola ¿Cómo estás? ojala y ya no molesto, porque hoy... si, hoy me toca a mí eso de andar de malas, naaaah mentira no lo estoy. Y sabes? hoy no he escuchado a Sabina :O Pero bueeeeno, me paso a darte mi opinión:

Sabés, che? Seeeee hay que aprender argentino! No ya a ver comienzo bien. Aaaammm ok, Ikuto, realmente quisiera decir mucho de él, pero no sé, creo que por no conocerlo mucho me llama más el caso Yaten, Seiya y Lelouch. Espero conforme vaya leyendo más de él, ahora que toma fuerza el personaje me encariñe más y pueda visualizarlo con su chica :3 a la que ya le "echó el ojo" y me parece que será interesante ver cómo interactúan y cómo se da, ya que a primera vista no se llevan... ja bueno, a él le encanta, pero no sabemos qué piense ella y qué tan difícil se le pondrá, ojalá y sea mucho que le cueste al gatito seeeee!

Luego Yaten, ese va cooon? XD ya sé con quien ya me dijiste, pero veo que pasa más tiempo con la prima de Lelouch. Me impacta así - que Minako ya bye yo que no te creía capaz, pero bueee y ya por favor Elizabeth yaaaa comienza a caerme mal, o sea no ve que hay más seres hermosos ;) a su al rededor? si quiere yo puedo mencionarle uno yeeah!

Lelouch! lo sabía muaja sabía que no podía ser tan tonto, aunque... la que no fue tonta fue Shirley, pero no comprendo su actitud o sea que no se supone que como bien dice el joven del geass se supone que eso fortalece la relación cuando hay amoooorrrrtttssss *sighs* pero en su caso fue lo contrario y lo más raro es que la que se aleja es ella o.O esa niña, por algo no me cae bien, esta completamente loca! Y luego llega el hermano de Lelouch que seguramente complicará las cosas ¿Qué planes tendrás para él? muero por leer eso!

Y mi Seiya... *3...2...1* YATEN KANAME! Nuuuuuuu no me pongas a esa niña ya sé que esta bien proporcionada y todo eso, pero es que TT_TT yo ya los vi, ya la idea esta en mi mente y si no se da voy a tener que bloquear jsdhfdjfadsfaas y escribir un final alternativo que me haga feliz, o sea haré un one shot de tu fic XD imagina eso, sólo para verlos felices. Anda nada te cuesta TT_TT Por cierto Serena qué? quién es el rubio? quiero saber que sufreeeee que Darien la hace sufrir seee, anda sólo un poco :3

Oyeeee... ya me voy, muero de hambre y así yo no puedo pensar, de por si mi ardilla no ha andado así que tu digas híjole que ardilla tan despierta, así que te leo al rato y sabes que esta mujer te quiere mucho, loco!
anis chapter 1 . 3/10/2013
Soy nueva por aqui buena tu historia
CONEJA chapter 20 . 3/10/2013
Ceeo que mina se merece una leccion por lo ocurrido con yaten y su interes x el dinero y sobre todo que Ace no es tan fien ya que consiguio consuelo enseguida
Raye Kou chapter 20 . 3/7/2013
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

All hail Lelouch? cómo pues si embarazó a Shirley? Noooo, noooo, perdón pero noooo, eso no te lo puedo creer! Nada! no lo acepto, no lo veo, no lo asimilo, no puedo es demasiado y jajaja se vino a mi mente una escena del gran Dr House:

HOUSE: Tiene un parásito.

PACIENTE: ¿Como la solitaria o algo así? ¿Puede quitármelo?

HOUSE: Hasta dentro de un mes sí. Después, es ilegal. Bueno, en un par de estados no.

PACIENTE: ¿Ilegal?

HOUSE: Tranquila. Es uno de esos que sale a los nueve meses. Muchas mujeres se encariñan con ellos. Les ponen nombres, les compran ropita y los llevan al parque a jugar con otros parásitos. Mire, tiene sus ojos...

Looool -_- ya pues, sabes que hay cosas que no puedo evitar, de pronto aterrizan en mi mente y ashfgasfasd zaz salen solitas u.u

El punto es que eso no puedo ser, debe tratarse de un error, tú me dijiste que... que ellos no... pero bue, cuándo cumples lo que me has dicho? 1 de 3? 1 de 10? en fin la verdad que me dejaste o.o así, eso no lo... esperaaaa, siiii, hace como mil años me dijiste que habría otro embarazo y no te creí! ashfgdfas es que me mientes a cada rato, nunca sé qué esperar de vos cheee!

Mejor te digo que Seiya me preocupa *suspira prolongadamente* dime por qué si te lo pedí de la mejore manera "déjalo con su pelirroja" te dije una y mil veces! Ahora Rei? no te lo creo, sé que ahí no pasará nada, ya sabes cuál es mi segunda opción y dijiste que si, así que ni me salgas con que siempre no, intentaré hacer esa parte en que *3* con ella, pero no aseguro nada, ando huevas a más no poder, no sé qué me sucede tal vez tenga un parásito también XD jajaja nooo, no es cierto, eso nuuu! ahora nuuu, bue creo tendremos una niña Suzaku y yo, pero... etto, ese no es el tema XD

Yaten pues vaaa, al parecer ahora si llegará la buena ¿O no? sólo tú oh, gran rey demonio lo sabes. No maaaa hay tanto que decir y ya cuando escribo no sé ni qué, es que son muchos y... aaaaah pero la participación de mi Hanabusa y mi Kei no pueden pasar de largo aunque seas breves y casi imperceptibles, yo los amaré ever.

Ya me voy... te leo al rato y recuerda al gran Dr House: "Yo no me masturbo, me hago el amor." jajajaja ya no ando cursi, como puedes ver :3 loviuuuuu!
Ross Tenoh juju chapter 19 . 3/2/2013
Y no, no creo que Shirley quede embarazada, además ¿En qué siglo viven? gosh de todo hay ya para esos casos :P

Y no me odies por ser Tenoh ahora jajaja
Raye Kou chapter 19 . 3/2/2013
:)

Hace calor :3 pero primero quiero hablar de Seiya: Ya déjalo en paz, ser feliz con su pelirroja si? afsdhfksdafa él es feliz y si Seiya es feliz yo lo soy también! ya vamos al lemmon :)

Sabes? este lemon lo sentí diferente a los otros que has escrito, este me ha gustado más, las palabras, la descripción, narración, todo fue mejor, incluso la intensidad, de verdad me da mucho gusto leer cómo mejoras :'D *proud mom* aunque ya se estaban tardando ¿Cómo pues? Pasas una noche dormido al lado de la persona que te gusta, amas y deseas y nada de nada, eso no me lo creo, no es de dios qué martirio XD pero bueno, valió la pena. Fue bonito y Lelouch me sorprendió gratamente.

Una parte en que no lo pude evitar y así solté la carcajada: ¡Es grandeeee! jajajaja ahora si me quedó claro ya ya ya, o sea si la otra vez sólo fue por molestar XD en fin perdí la concentración en ese momento.

Bueno, debo irme, quiero café :3 besos y espero que a la persona que te retó, mira que no fue cualquier persona, noooo; el mismísimo Lelouch Lamperougge señores -o sea mi cuñado XD- , también le haya parecido reto superado

Besoooooossss!
Raye Kou chapter 18 . 2/27/2013
"Más no lo maté con armas, le di una muerte peor: ¡Lo besé tan dulcemente que le partí el corazón!" Kyaaaaaaaaaaaa qué frase tan más, más, más dhfasdfsd hermosa! que me partan el corazón, así si.

Fue mi breve introducción, ahora al fic que mi frase tan linda es todo lo contrario a lo que está pasando ¿O será que queda muy bien? Digo... no olvídalo no quiero pensar demasiado XD Mejor vamos con el Rey demonio que anda desatado y me hizo caso; se va a gastar el dinero de su paaaa y a gozar de la buena vida, bien por él, aunque me puso a pensar, dice que se va a parla bien con Shirley porque la ama y shalala shalala, peeeeroooo, igual y soy yo que soy refijada pero lo sentí como "seeee me acostaré con Shirley y ya después si mi pa me casa, pues vas" gomen, en una parte esa impresión me dio... Jonas Brothers en viña del Mar... mmm no son lindos.

Luego Yaten Mina etc pero qué sdasdasda fue eso? me quedé así :v todos contra todos y total que ahí nadie tiene dignidad *levanta su bandera feminista* Elizabeth, suficiente! deja de arrastrarte de ese modo por Yaten! ya! déjalo es un mentiroso y ahora se hace la víctima, cuando si alguien fue utilizada aquí fue esta niña de pelo verde, sieeempre fue su herramienta para hacer rabiar a Mina, otra que ya o sea qué es eso? "quiero repetir lo de la otra tarde" ay si, ay si ¿Qué no tiene un novio?, ¿Que no fue ella la que terminó la relación? Ya que se quede sola, Ace también solo por babas y por tener tan poco amor propio! A este paso terminarán todos solos XD

Y para acabar, Ikuto no sabes las ganas que me dan de ver ese anime, sólo por él, pero seré fuerte y no lo haré porque dices que no es muy bueno, así que seguiré amándolo sólo por lo que sé gracias a ti. Ahora entra en acción también, en serio que no tengo idea de cómo vas a arreglar todo esto, cada vez se complica más y más y toman más protagonismo otros personajes.

a ver qué sucede, sólo ya sabes a Seiya déjalo ser feliz con su pelirroja y déjame saber que Serena sufre.

"El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. ¡Pierde la cabeza! Encuentra a alguien a quien amar como loco y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo? Pues...olvida el intelecto y escucha al corazón. Porque lo cierto es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad... en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo, porque si no lo intentas, no habrás vivido" Meet Joe Black

y eso va para el buen Ikuto *sighs* mientras yo... sigo en busca del amor perdido jajaja u.u/ chauuuu
sandykou8723 chapter 17 . 2/26/2013
Que decir de esto, me siento anonadada por no saber que sucedera, ya manda a Mina lejos, dejemos que esa chica este sola por el resto de su existencia aqui en tu fic.
Por lo demas no me quejo ya que por fin salio *redobles de tambores* Ikuto \()/ aquella persona que siempre esta en mi mente, aquel hombre por el cual el lugar numero uno de Lelouch esta a punto de ser ocupado por él, si, él, el maravilloso Ikuto Tsukiyomi anda dejamelo a mi, deja que mis sueños mas pervert sean por fin escritos ajajaja ok ya me sali del tema
Por favor no maltrates a este adonis pleaseeeee
te sigo, tarde pero lo hago
81 | « Prev Page 1 .. 2 3 4 5 .. Last Next »