Reviews for Un nuevo comienzo
Suzaku.Lancelot chapter 17 . 2/25/2013
Avientameee! avientame hasta donde quieras y luego ven a mirar como revivo! te falto esa, esa es buena maik wasauski jajaja oyee reventadisimo el capi anterior, yo queria que hubiese mas accion pero buee ya es cosa tuya (Y) sigue asi que me agrada este fic, lamentablemente comento cada dos meses pero no problem o si?
0 Ross Kou chapter 17 . 2/24/2013
:O Oh gosh pero que fue todo eso? Entre tanta cosa mala, lo único que se salva es que ya hallé mi SD

Es que pobre Lelouch, pobre Yaten, Elizabeth, hasta pobre Ligth e Ikuto, Hanabusa, Kei, Suzaku y Gino wwwwwwwwaaaa tan lindos que ellos son. También pobre de Yuffi de Shirley y Mina no porque creo ya haberte comentado que me caen mal. Y por dios ya que Shirley deje de llorar y haga algo por su vida! le quiero pegar!, va, voy, voy, voy!

Creo que es el momento estelar de Lelouch, todos los demás han quedado un poco de lado y wwwooo todo lo que a él le ha sucedido es en serio como bien dijo para querer ahogarse. ¿Qué onda con su padre? yo lo que haría en su lugar, sería: "si padre yo me casaré con Eri" *vacía todas las tarjetas y huye* eso es lo que debe hacer, para qué seguir enfrentándose así a él si bien sabe que igual nunca le podrá ganar. Eso con él y Yuffi... ay ver tantas imágenes de esa pareja ha logrado que me guste un poco y si los quisiera juntos además no quiero que mi Suzaku se quede solo y triste.

Luego, pero si cuánto loco saltó a escena ahora se le salieron las cosas de control a Ligth -como en el anime TT_TT- sólo espero y no acabe muerto a tiros TTTT_TTTT exagero, ya sé. Ay Yaten/Kanamin creo que mis súplicas no te interesan, pero de nuevo por favor que Yaten se enamore de Eli y la perdone, ella esta arrepentida y mando a todos lejos con tal de estar bien con él. Y si harás con Yaten lo que dijiste? siento que Mina esta por reaparecer, sólo espero y Yaten no la perdone!

Lo que me alegra es que Seiya este ajeno a todo esos enredos, oyeeee y ya viste que mi esposo es Seiya *0* Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... *estalla de emoción esparciendo su alegría everywhere* jajaja se ve tan lindo no crees? :3

Bue, me voy... se despide la Lady Kou más feliz del universo que recién ha hallado una página oficial de fragantOlive y no ha podido siquiera dormir por la desmesurada emoción! besotes y te leo al ratoooo ;)
Ross tu amante K chapter 16 . 2/24/2013
XD hi, ahora ando de anónima, si, ahora lo que sigue es decirte "malos fics sdfgagfa sin sentido sdfhadfa" jajaja ok, no, en realidad ando de anónima porque estoy descargando cositas -no preguntes qué ju ju- y mi compu esta más lenta que nunca, así que si entro ami cuenta tardaré aproximadamente una media hora o tal vez nunca lo logre y lo que haré será cancelar la descarga y comenzar de nuevo y sdasdasdasda y sabes, así que mejor así! uuuff qué explicación tan larga, pero ya, a lo importante y en fa porque tengo otro chap por leer :3

No puedo odiar a Elizabeth, no puedo, ni odiar a ninguno de los personajes, es que todos han sido víctimas de las circunstancias *música emotiva instrumental de fondo* Bueno, sólo a Mina, a ella como que si le agarré coraje ya por interesada y tonta, hasta creo que la odio más que a Serena, aquella al menos ya esta sola como y morirá sola, bue, esta embarazada, pero eso le complica aún más la vida, como sea ella ya recibirá su castigo, pero ¿Mina? la creía buena, inteligente, pero sobre todo creí que estaba enamorada del platinadito. No la voy a perdonas pase lo que pase ya no la quiero ni un poco cerca de Yaten! No, no y no. Que se ahogue en la playa o que se la trague yn tiburón o que una anguila la electrocute o qué se yo, pero NO LA QUIERO!

Ahora la amistad que comienzan a entablar con Subura jajaja para no olvidar la costumbre de cambiar letras XD ya pues Subaru creo que seguirá dándoles varias sorpresas y eso es bueno vaya, por fin! y yo también le doy la bienvenida jajaja amo a Suzaku, al de tu fic, al del anime y a mi esposo :3 si lo ves dile "i love u" de mi parte ñaaaaaaaaaa o/o voy al siguiente!
CONEJA chapter 17 . 2/24/2013
Así que hay una maraña de enredos entre todos ya que todos juegan con los snetimientos y son manipulados como marionetas a poco asi hay personas?
Raye Kou chapter 15 . 2/18/2013
:) :D :*

Salió el sol, eeeeaaaaa Seiya, mi estrella favorita que noche a noche ilumina el firmamento, que aun en las tinieblas más oscuras vence las penumbras y... si, *0* estoy realmente feliz. Creo que se nota y es que bueno, qué puedo decirte más que... Derrame -no, nasal no, yo no soy pervertida u.u - derrame de amor, miel y cosas melosas, arcoíris, flores, hadas, vampiros brillantes, hombres lobos -si, es que Jacob y Emmett son hermosos son re preciosos- y demás la la la la la *danzando en un campo repleto de girasoles con la canción de "Kiss Me" de the cranberries de fondo y tomada de la mano de... de mi esposo Suzaku :3*

Bueno es que cómo te explico la manera de amar el POV de mi Seiya sdfhgsakdfsa es tan lindo, cositaaaaaaa XD me reí y me reí y me reí, no sé, igual y soy muy simple, pero me pareció muy cómico todo lo que pasaba por su mente además de que ya era hora. Por fin deja de ser tan... tan taradito, hizo a un lado a Serena, esta con Kallen, ya comienza a llevarse de nuevo con sus amigos, sólo falta que acceda a algunas de mis... o.o :3 es un amor ahora si. Ahora sólo dime que la maldita de Serena pagará, seee que pagará y que sea el mismo Darien el que se lo hará pagar, mi Seiya no, es demasiado lindo para andar buscando venganza.

Bue, adoré este capítulo, no sé por qué habrá sido hu hu, pero estuvo di-vi-no más de estos, por favor! *claps* y espero el siguiente, juro que aun no puedo crees lo de Yaten y Mina, que eso sea real, y que el causante hayas sido tu woooo, aun no te la compro y si es real real, real, ya dale chance a Cc pobrecita, tuvo una infancia difícil, nació, creció y vivió sin amor u.u lol anda ya!

Me voy me voy y muy felizz, por cierto. te leo al rato okas ñaaaaaaaaa *salta* \o/ love u locooooo
Pizza Hawaiana chapter 13 . 2/15/2013
Woow, pobre Elizabeth u.u esta en un gran lío, ahora como podrá zafarse de Light? :/ y conociendo el carácter de Yaten si se entera uuuuuy u.u ahora, que onda con lucesita? Ese Light necesita una buena terapia, todo ese rencor que lleva lo va a matar y ahora mas porque ya tiene líos con Ace, la venganza no es buena, mata el alma y lo envenena, a veces es mas fácil vengarse, sentir ese rencor, pero es mucho mejor y aunque mas difícil, es poder perdonar, pero veo que aquí Light ya en serio se pasa, ni amigos tiene, solo piezas de su juego, me da mucha pena, no se como terminará todo pero, siento que se irá quedando solo, es inhumano ese chico, donde anda L? jajajajaja Ahora con Shirley, que bueno que ya se arreglo todo con Lelouch, lastima de la familia de Lily, que se separa, pero igual con la ayuda de Lelouch y hasta de Shirley, porque espero que se hagan amigas, pero ya veré luego, ella saldrá adelante, se ve muy madura de pensamientos la chica jejeje, aunque ya le hecho la miradita de Yaten uuuuy, bien codiciado esta el chico ;) bueno chettos, me ha gustado mucho la historia, hacee huuu que no me pasaba, no tenia mucho tiempo, pero ahora ya me leí los capis que me faltaban :3 la historia como siempre me gusta mucho, gracias por compartirla con todos :D Espero te la hayas pasado muy bien ayer, feliz día del amor y la amistad 3 espero leerte pronto, cuídate mucho :)
Pizza Hawaiana chapter 12 . 2/15/2013
Lily es geniaal! jajajajaja esa chica estará entre mis favoritas :3 ojala que lo que le tenga que decir a Lelouch no sea malo :/ ya me imagino que la han obligado a casarse y ella no quiere entonces le pedirá ayuda a Lelouch o algo así, entonces espero Lelouch no tenga que hacer algo que lastime su relación con Shirley :/ oki, me puse muy melodramática jajajaa pero, Lily me cae muy bien :) y como siempre la relación de Rurushu y Yaten me encanta, y sus bromas que se hacen es lo mas! :3 jajajaja esa es una amistad muy bonita :) Ahora ya entendemos lo que siente Lelouch u.u pero concuerdo con él, él solito y sin ayuda de nadie puede salir adelante, eso esta él lo sabe, pero como ya tiene a su padre muy arriba cualquiera creería que su padre lo ha ayudado, tendrá que esforzarse mucho Rurushu para llegar a hacer todo lo que desea, pero estoy segura que lo logrará :3 aparte tiene mucho apoyo por sus amigos :)
Ahora vamos con Yaten, en algún momento supongo que se cansará de fingir u.u pero igual como decirle todo lo que pensaba a Elizabeth en un momento como ese? y mas si ella lo ama? la sinceridad es lo mejor pero las circunstancias también importan u.u espero que estén mejorcito. Y Shirley aawww, como que Shirley es algo dramática, por irse llorando, era una broma pero bueno, me gusto que Lelouch fuera a buscar y si prima le este diciendo: ve por ella y deja de darme explicaciones! jajajaja es genial, leeré el último que has puesto chettos, muy bien :D
Pizza Hawaiana chapter 11 . 2/15/2013
Awwwww... Lelouch, Lelouch me preocupa mucho u.u que es lo que paso con su padre? porque se siente así? Él junto con Yaten son mis personajes favoritos, me gustan mucho y que se lleven también es genial :D casi casi telepatía traen jajajaja Me gusto que los dos se preocupen, Yaten de Lelouch y Lelouch de Yaten. Vaya que tienen una mansión muy bonita, así me lo imagine :) y Yuffi, alaaaa, se pasa la chica, casi casi se sigue vengando de Yaten por lo de Mina. Aww Lelouch, no se vaya a volver adicto u.u bueno en parte no creo, es muy inteligente y ya esta con Shirley, como dijo, que solo su adicción sea ella, eso tranquiliza un poco. Comprendo a Luka, que este confundida y medio molesta por Yuuki, pero Zero esta bien decidido por ella, con Yuuki ya fue y eso es lo importante :) y ya para terminar y leer el otro... Seiya, aaww hasta que por fin le dijo todo a Serena y que maldita se puso, que horror :/ pero ya era hora, se hacían daño al estar los dos juntos, solo espero que Seiya lo supere, ahora me paso al otro, muy bien chettos :)
Raye Kou chapter 13 . 2/12/2013
:3 buenos y dulces días, hoy soy un dulcecito, así toda dulzura... como tú de dulce, si así de dulce, sólo para que te des una dulce idea "Dulce Kanamin" *se agacha intentando esquivar toda agresión*; Por consiguiente, hoy veré el lado bueno a todo, cero objetividad, reitero, sweet sweet everywhere.

Vamos con la linda Cc, Ely, Betty, o bien tocaya ksajfhgaksbsd :YouKnow: y sin el afán de perturbarlo o hacerle amarga su mañana por evocar... ya sabe lol esos sucesos tan poco afortunados que de tan mal humor -que no es novedad- lo ponen. Y aquí voy *aclara su garganta* Lo sabía! Sabía que esta repentina simpatía hacia esta peliverde no era de a gratis, sabía que algo trágico en su pasado la había transformado en lo que es ahora, ese ser que tanto odié en un inicio y sólo me queda por decir: No seas así! no le quites a Yaten, no, no, no T_T ella lo ama, aquí el falso es Yaten que en realidad no la ama y este capítulo le volvió a mentir y eso no se hace, me enoja, Yaten me enoja, es un... *toma la gallina negra de las patas y la hace girar a su alrededor* ¡ Aléjense seres de oscuridad que hoy soy dulce, dije! Bueno, eso, por favor, que no terminen, creo que Ely debe hablar con Yaten de lo de Ligth, igual y no la entenderá, porque el caracter que se carga no le ayuda, pero vah, Ella lo ama, lo ama y merece su perdón. Si, si, por favor dèjalos vivir comenzar de nuevo y que vivan un intenso y apasionado amor, si si si fin.

Luego viene Lelouch, si, me gusta, si. Etto, mmm... verás no tengo nada bueno que decir de la bobita -con cariño-, pero no por eso deja de ser tan linda Shirley, así que mejor omitamos esa parte. Y de su prima, no tengo ni idea de qué harás con ella, ¿Para quién será? Pobrecita de Elizabeth, presiento que la hará sufrir, hombre, pero es que esta niña se apresura, aun no conoce a Seiya, ni a Hanabusa, ni a Kei *0* para qué anda deseando hombre ajenos, debe esperar y respetar que Yaten tiene novia, eso es lo correcto, he dicho.

Y voy con mi dios Kira, que jaja es un malo re simpático, no sé muchas cosas me parecieron graciosas en su POV sobre todo su odio desmedido hacia los Kou, eso de "si, por eso los odio... pero noooo, no es lo único" XD Yaaaaa que los mate a todos es la onda. Dios eso de poner de villano a uno de mis favoritos no es bueno, cero objetividad es un maldito pero me encanta su malignitud. Lo imagino todo perverso y kyyyaaaaaa, kya, kya y Kyaaa Bue si, el que perdió algunos puntos fue Ace u.u No comprendo por qué lo hace.

Creo que es todo, ya me voy, sólo dime por favor que Seiya esta bien u.u lo extraño tanto. Debo comprar el epazote (?) ya tengo la gallina, el aguardiente, un kg de huevo sólo me falta la señora gorda!

Abrazos, abrazos! *claps, claps*
CONEJA chapter 12 . 2/10/2013
Mi pregunta es por que los chicos no hablan con la verdad sobre sus sentimientos, claro esta que los hombres piensan que hacen bien las cosas diciendo mentiras aunque para los chicos sean blancas para las mujeres son negras y con mala intensión. Yo creo que en una relacion si uno ama y el otro no cuando termine la relacion en este caso de yaten y elizabeth será muy doloroso ya que no hay quimica en los dos solo uno está enamorado.
Raye Kou chapter 12 . 2/6/2013
Hola de nuevo Yatencin, Kanamin, Lencin y así muchos más que eres.

Oye este chap estuvo mucho más relax en comparación del pasado.
Primero; la situación de Zero, ah qué hueva! Digo Luka lo que debe de hacer el golpear a Yuuki y listo, asunto arreglado, ¿Para qué enojarse con el pobre platinadito? él que culpa tiene, o sea tan bien que íbamos -_-

Otraaaa oye me haces casi odiar a Yaten ¿Qué fue eso? le mintió a Elizabeth, pobrecilla, ella lo quiere de verdad. Pero bueeee, acepto que el la situación en la que estaba era difícil decirle que no la amaba, y baaaah! otra más? será la definitiva? con Yaten ya no se sabe ni qué onda -_-

Y por último Lelouch ¿Ya viene su lemon vdd? seee! aunque ah, la verdad Shirley también me resulta desesperante eso de "hueles a cigarro" me dio miedo! Looocaaaa! ahora ya hizo su drama puaj ya next por favor jaja se nota que Shirley no es de mis favoritas :P no lo puedo evitar.

Y un reclamo fuera de ¿Sabes que dejé de ver Uta no Prince bla bla bla por tu culpa? es que *0* necesitaba escuchar la voz de Seiya y vi mis cap favoritos de Stars de nuevo kya kya kya! y además lloré y lloré escuchando nagareboshi, todokanu omoi etc y me despido porque voy llegando a... y debo violar a alguien ;)

Te quieeero.

hace aproximadamente una hora, desde: Kinmoku 3:)
Raye Kou chapter 11 . 2/6/2013
Ay nuuuuuuu tengo mucho que decir, pero lo resumiré para irme al otro!

Yaten ya bye con Mina, creo que haces linda pareja con Lelouch :3 jo jo pero no me agrada eso de que lo ande induciendo al mundo de la perdición u.u casi reporto el fic cuando le pregunta si quiere coca :O Gosh! jaja sigo en el total asombro con este muchacho de ojos violáceos, bue como sea eso no fue nada, todo pasa a segundo plano porque...

"Y todo para qué y toooodo para qué ¿Para qué tanto amoooo?" bbbuaaaaa Seiya "Para qué ilusionaste, para qué enamoraste mi corazóoooon" dios pobrecito el amor apesta, dijo él

"De que el amor apesta aah aah ,
pero apesto mas yooooooooooo uoooo,
pues nadie se me acerca aah aah
y me muero sin amor uoooooooooo"

Una sinfonía de dolor fue su POV no maaaa no sé qué me pasa pero todo trajo letras de canciones a mi mente jaja ya mejor voy al siguiente :D
Pizza Hawaiana chapter 10 . 2/2/2013
Woraleeeeees, ya sabía, se armoo! se puso muy intenso :/ pobre de Seiya, aunque él igual se tapaba los ojos y los oídos,al no hacerse la prueba si era el padre o no, buehh, se armo :/
Y ahora Shaoran, aawwww que tierno, me los imagino chiquitos jajajaja re lindos que se ven juntos, que bueno que ya son novios, espero Touya no se entrometa pero algo me dice que lo hará, pero bueh, que se disfrute mientras :3
Y ahora... que onda con la Yuuki? no maaa, ahora como no hay nadie que la pide viene a reclamar, que horror, lo peor es que hay chicas así :/ que Zero no le haga caso y que se quede con Luka que se ven mejoor jajajaja
Y los chicos cantando Karaokee, jajajaja leí la canción cantandolaaa, es lo maaas :3 que lindo de Suzaku y Yuffii, 3 amoouur :3 jajaja muy muy buena, tarde pero lo leí, disculpa la tardaanzaa, siguele así chettoos, saludotes :)
Pizza Hawaiana chapter 9 . 2/2/2013
Tarde pero llegue jajajaja, no pues si, se van descubriendo las cosas, la neta así como esta, pobre de Seiya, los chicos apenas se enteraron le debieron de decir, si Light le muestra las imágenes, uuuuy :/ me da pena Seiya u.u
Y Mina y Yaten, yaaaa Mina, ya me esta cayendo mal, la muy que no se decide solo hace sufrir a Yaten, me cae mejor Elizabeth :/
Ahora... que onda con el grupo de Light? todos bien malotes ) se armara una bronca muy muy graandeee, muajajaja me paso para leer el otroo, muy bieen :)
Raye Kou chapter 10 . 1/18/2013
Q0Q *cry* Qué triste, qué mal, qué coraje! te lo dije, te lo advertí y lo hiciste hiciste sufrir a Seiya. Léeme aquí ahora con el alma entristecida, con el corazón en un puño y mis mejillas inundadas en un incesante y desgarrador llanto que lágrima a lágrima... si, si sigo derramando drama XD eso es lo que deja andar viendo novelas de telemundo jajaja Aunque si te soy sincera me siento una mala mujer, no puedo estar tan triste como la situación lo requiere y es que cómo estarlo si ayer hablé al fin con mi Hanabusa amado \*0*/ si con ese esposo mío tan bello *sighs* *flying on a cloud*

En fin, antes de seguir con mi momento drama Queen y de que se me olvide, además de que hace buen rato no sé de ti, debo contarte que en efecto tal y como vos decís no soy más que una inocente pueblerina perdida en la gran ciudad y no digo por las quesadillas de queso, eso ya lo domino; sino porque hoy, pasé por una de las experiencias más traumatizantes de mi corta vida, u.u te cuento:

—El viernes vamos a ir al centro, quiero ir... -a no sé dónde demonios- a ponerle mi nombre a mi estetoscopio —Dijo Mamo-chan con la seriedad que lo distingue. —Nos va a llevar Rosales, porque yo no sé dónde es. Nos vamos tempra, como a las 9:30.

—Si, si, si! —Respondí yo, feliz y radiante. El Rosales me cae bien, además desde que vivo aquí la palabra "Salir" es casi equiparable a decirme "seiya Kou existe y dejará que lo violes" bueno, eso es exagerar, pero entiendes lo que quiero decir.

Hasta ahí todo iba bien, eso fue como el miércoles... con lo que no contaba era con lo siguiente

Ya estaba lista; cabello, maquillaje, etc etc etc. corría de un lado a otro preparando todo con singular alegría. Que si el cel, que si la cámara -siempre la llevo conmigo- esto y aquello, cuando Mamo-chan me dice:

—¿A dónde llevas eso? Nos vamos a ir en metro, Rosales no trae su carro.

u ._. o.o o.O u.u T_T #Are you fucking kidding me?

Y te resumo todo diciendo: i'm stronger and you can to feel so proud. Im a survivor B) pero nunca más

Bueno ya, eso ahora si: TTT_TTT Sé que hubo de todo en el capítulo y no quiero menospreciar a nadie, pero es que esta vez Seiya fue el que acaparó toda mi atención y un poco Zero. Bueno primero te digo de Zero porque es más breve.

Bien, en serio que a este le diste la mejor personalidad; sin complicaciones, sin arrepentimientos tontos, no se ha quedado estancado esperando a la tonta de Yuuki y es uno de los seres más sexosos que el mundo anime ha creado. Adoré y aplaudí la forma en que le habló a la niña esa indecisa igual que Mina, ambas merecen quedarse solas y morir forever alone! En este caso me haz hecho feliz :D

Ahora si *toma su cajita de Kleenex* Noooooo Seiya, mi Seiya se la ha pasado mal durante todo el fic. Hubiera deseado que esto se supiera desde hace mucho, y no así T.T te dije que se iba a enojar, que sus amigos eran los indicados para decirle! Pero noooo, bien que te encanta el drama! Aunque como dijo Yaten, seeee se hizo tonto solo y ahora ahí estan las consecuencias, su reacción era de esperarse y creo que deben ser más pacientes con él, sobre todo Yaten, pero bue, veo que paciencia es una palabra que el platinadito no conoce, jaja en serio no sabes cómo me recuerda a ti a veces.

Luego, eso de que ahora sería malo, como que ya lo había leído antes y volvía a lo mismo, no sé si quiero que lo cumpla, es que es mi Seiya, mi hombre perfecto y voy a sufrir leyéndolo como un maldito. Si, Quién me entiende si siempre te pedí que dejara de ser tan idiota, ya sé, peor no puede haber un balance? te juro que desde que leo tu fic veo a Serena diferente; la oooodiiiiooooo y la quiero ver sufrir, pero no en manos de Seiya; sino de Darien seeeee, que se dé cuenta de lo que perdió con mi amado y lindo Kou T_T

No sé qué más, aun no lo supero TTTTTTTTTTTTTTTTT_TTTTTTTTTTTTTTTTTTT Seiya mi Seiya. *se va dejando un rastro de llanto a su paso*

pd: siéntete culpable peeeeroooo... aun así te quiero
81 | « Prev Page 1 .. 2 3 4 5 .. Last Next »