Reviews for Abrazos amnésicos
Ariel Lycaon chapter 1 . 8/30/2013
A pesar de ser un buen fanfic, sigo odiando a Tokizane...¡Merecía morir de la forma en que murió!

''Corto, pero conciso y lindo''
Cómo fan, me gusta. XD

Ahora.
Hay palabras que sobran y si se las quitaras, le darían realze a tu prosa, y sería más preciso de lo que ya es.

'' De repente, olvidó que estaba abrazando a un monstro, que aquello, sólo era una actuación. De repente lo olvidó al sentir la calidez de su tacto y los latidos del corazón bajo su brazo. Lo olvidó igual que se olvidó de que aquello era una actuación y que Saya Kisaragi no era más que un monstro. (creo que ya había dejado claro que era una actuación...no es necesario repetirlo...) Un monstro que no sabía que lo era, o no quería recordarlo.

Era hermosa, a su manera, pero Tokizane sabía que también era mortífera para aquellos monstros, como aquel que yacía muerto junto donde la había encontrado. Sin embargo, en aquel momento… en aquel único momento, cuando la abrazó, olvidó lo que era.''

Es un ejemplo:

'' Pero le dijo una mentira. (repites ''pero'' no digo que esté mal, pero cuando las oraciones están juntos, es mejor optar por otra palabra: aunque, aún asi, etc.)

No se alegraba de encontrarla, estar con ella era arriesgarse a meterse en problemas, y mucho menos había pensado que estaba malherida. Todo aquello, era un guion escrito por alguien más que los controlaba a todos y en el que Saya, fuera como fuera, nunca acabaría lo suficientemente herida como para morir. Aun así la abrazó. No estaba en el guion, claro, e igualmente, la abrazó.

Olvidó por un momento frente a quien estaba. Olvidó que ella estaba cubierta de sangre y que había un monstro con seis brazos, partido por la mitad, justo enfrente de ellos y olvidó también que Saya lo había asesinado. Olvidó por un momento, a quien estaba abrazado y de lo que era capaz Saya.

Pero por si acaso, solo por si acaso, se aseguró de llevar aquel amuleto que le habían dado para sobrevivir, en caso de que una de esas cosas volviera a atacar.''

Palabras que estaban de más, y otras que agregué. Espero no te molestes. SOLO UNAS POCAS CORRECIONES. no quiero incommodarte.
Faltaron comas, para dar pausas.
Eso es todo.
(por si ó claro, me gustó el fic.)
marati2011 chapter 1 . 2/21/2013
Que linda historia, Saya tenía su corazón, lo siento por los demás
Pyroraptor chapter 1 . 1/31/2013
Aunque me dio cólera que al final solo quisiera dinero me hubiese gustado que Saya lo salvara junto con Nene y Nono. Buen fic y una cosa, es monstruo, no monstro ;)