Reviews for ¿Quién?
Luka Naoki Kirkland chapter 1 . 9/21/2013
;_; Mahiro *llora* , la verdad como decis vos tus hipótesis muy buenas! no sé me encantan tus fics de Zetsuen no tempest, asfads la verdad que me parecía que iba a pasar algo asi, me imaginé que Mahino se suicidaria cuando le disparo a Yoshino, y también me parecio que cuando Yoshino se enterara que Mahiro estaba muerto, él se iba a suicidar.. pero no todavía alguien tiene que restablecer la lógica del mundo... Me encanto! espero mas fics :DD
kimberlin chapter 1 . 4/28/2013
me fasino esa historia asta me vi el anime
pero siempre he tenido la curiosidad de saber cada frase que aika cita a Hamlet,
yamiyugi5602 chapter 1 . 1/21/2013
D: hasta parece que lees mi mente, yo tambien pienso exactamente lo mismo en cuanto a la muerte de Aika, estoy casi segura de que se mato ella misma, en lo otros comentarios lei que podria ser mahiro y es cierto, no es mala opcion aunque aun asi le doy mas a que ella misma se acabo matando..
kelvin chapter 1 . 1/19/2013
a mi parece que la historia se daria de la siguiente manera desde el inicio de zetsuen no tempest todo ha con relacion a encontrar el asesino de aika sin embargo a medida que ha ido avanzando el manga han aparecido hipotesis de quien podria ser el supuesto mago de zetsuen. Ahora bien me gustaria que se centraran un poco en mahiro a nadie le ha pasado por la cabeza que el asesino de aika sea el. Mucho diran como asi, suponga que mahiro tiene doble personalidad. Mato a su hermana estando dominado por su otra personalidad y aun no lo sabe. Motivo para pensarlo si ustedes se fijan el unico en el manga que se dio cuenta que todo iba de acuerdo al arbol del genesis fue el. Ahora samon esta centrado en que yoshino es el mago del exodo por la sencilla razon de que hakaze se enamoro de el
grave error. Todos se llevaran una gran sorpresa cuando sepan que posiblemente se Mahiro.

Nota: el personaje favorito para mi es mahiro y no es nada personal
laynad3 chapter 1 . 12/20/2012
Oh eso es bastante trágico, no me lo esperaba! A pesar de todo, me gustó, aunque no estoy segura como reaccionará Mahiro ante la mención del novio. Aún cuando han traducido 20 capítulos, en chino existen 42 capitulos del manga, y hasta el momento no parece haber mención del medio, la cosa se ha situado en el mago del zetsuen y descubrir al asesino de Aika.

La segunda hipótesis también pasó por mi cabeza, que no exista asesino sino sea suicida, sea como sea la muerte de Aika es muy sospechosa asi como la manera en que Aika intentó juntar a Yoshino y Mahiro como amigos, bastante sospechosa como si supiera lo que pasaría.
Si algo de me queda claro es que definitivamente las novelas de Shaspeake son la clave de la historia, especialmente Tempest. Amanecerá y veremos.

Es bueno que escribas en este fandom, ya son dos historias en español. Claro que yo me especializo en otro género (Yaoi), pero me agradó leerte.