Reviews for Sacrificio
isa-kagamine chapter 1 . 1/29/2013
x dios ame esta historia por favor escribe mas de esta pareja
Addi Winchester chapter 1 . 1/8/2013
no tengo palabras para decirte o para expresar correctamente mis sentimientos al leer esto...por que es el fic mas bello que he leido de ellos dos. Scott es tan...el. no sabes lo que me contuve de no llorar, definitivamente mi favorito es el mejor que eh leido no me canso de repetirlo...me hubiera gustado que Arthur se enterara de cuanto lo ama Scott...hermoso, maravilloso, perfecto...simplemente fenomenal!
Kamii chapter 1 . 1/4/2013
Santa! me haz dado uno de los mejores regalos! Amé esto y otras cosas que he aprendido gracias a ti
Ya lo había dicho, pero volviste a Escocia uno de mis personajes favoritos
Me gustaría ayudarte a corregir, pero necesito la ... beca... además de que no me gusta tocar obras de alguien más
El trébol y el abrazo de siempre!
Ah, y me haces llorar como marica, quería mencionar eso no sé por que xD
Juno C. Muehlebach chapter 1 . 1/4/2013
esta genial! me encanto
sigue escribiendo de esta pareja que amo! jeje
felices fiestas medias muy atrasadas )
Hiatus-kun chapter 1 . 1/1/2013
Que hermoso, Senpai ;w;
Bloodyrisu chapter 1 . 12/27/2012
Me gusto mucho, se podría decir que bastante. Me gusta también la forma en que plasmas los sentimientos de Escocia, la manera en que los expresa sin darse cuenta. El mejor bélico que haya leído, costaría mucho superarle, haha XD

Interesante tu manera de escribir, he leído tus fic y he tenido la desfachatez de no dejar review. Lo sé, soy una asquerosamente mala lectora. Pero los leo de mi teléfono celular y por ahí no puedo dejar review -cofcof excusas cofcof - en fin, como ultimo comentario quiero decirte (prácticamente hostigarte) ha que escribas mas Britaincest, ¡Casi nadie lo hace! Y eso que es la pareja mas endemoniadamente sexy que ha existido jamás. Y tu, por dios y la reina, escribes muy bien.

He dicho.

XD.

Bye! :3
Erika chapter 1 . 12/26/2012
Simplemente hermoso
Mita Kyu chapter 1 . 12/24/2012
Antes que nada... Casi-feliz-Navidad sempai! Y esto es... Hermoso! En serio! Mejor pre-regalo-navideño! Me encanto! Desde principio hasta el final! Porque... Oh dios! Yo quiero enamorarme de la misma manera y que el sentimiento de mi pareja sea reciproco!
Cambiando de tema... Scott es tan... Tan lindo a su manera! Demostrando que aunque aparenta una cosa siente de otra manera! Me enamore completamente de su actitud cuidadosa y hasta tierna! No importa que pase con el con que Inglaterra no sufra esta todo bien! Que chico tan mas estúpidamente tierno y lindo (?) ! Ame completamente el fic y la parena y todo en general xD mis mejores para ti sempai! Espero que la pases muy bien y que santa te regale muuuucha inspiracion para los fics xD yo trate de portarme lo mejor posible para que Fin me traiga a Scotty, Arthur y a Alfred *•* todos bien rudos *•* ojala y no se le olvide el moño xD buuueno me despido sempai! Felices fiestas!
deliciustomato chapter 1 . 12/24/2012
Que lindo! *corazón*
Después de todo son hermanos, siempre se van a ayudar, y bueno, Gales no es tan frío, pero también le de debió provocar miedo o preocupación la decisión de Scott, cero límites, ame tu fic! C: sigue así! :D