Reviews for Nuestra historia
Horrific-Terrific chapter 19 . 5/31/2014
Sé que a veces uno sufre de bloqueos o el tiempo no le es lo suficientemente vasto, pero de verdad estaría genial que ésta historia pudiera tener un final.

Besos.

PD.: Soy tu fans(?), llevo medio año esperando... ¡y lo seguiré haciendo! I love you, tío(?)
Niknok19 chapter 19 . 5/31/2014
alle tarde esta historia pero cuando la encontre me emocione mucho, me gusto tanto que me dio un ataque cuando descubri que la ultima actualizacion fue en sep del 2013 Y era una nota...aunque esperare con ancias tu actualizacion ahora estoy llorando porque se quedo en algo muy interesante

en todo caso suerte
NR chapter 19 . 11/19/2013
Hey, Dumb Dookie! La verdad es que me ha gustado mucho –demasiado– tu fic... Y bueno, sería genial que lo continuarás, comprendo cuando la inspiración simplemente es tan caprichosa, luego cuestiones de la vida cotidiana y, ah, terminas perdiendo parte del interés. Bueno, el punto es que, en serio habrá muchas personas felices de leerla y además la satisfacción propia que sentirás al ver tu trabajo terminado.

En cuanto a lo que a la historia se refiere: ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHG! Es tan jodidamente hermoso; la historia, la actitud de Raku, el ambiente en el cual se recrea la trama, ¡la narrativa! Es tan hermoso
Sinceramente casi no me gustan las historia con OC, pero queda muy bien, Raku y Rin son amor juntos. No sé, me ha fascinado.
MrCandyfloss chapter 18 . 8/14/2013
Empecé a leer este fic esta mañana y me ha enganchado completamente. Has empezado desarrollándolo todo de forma lenta, cosa que me ha encantado, es bueno ver historias con una buena base de vez en cuando. Espero con ansias próximas actualizaciones.
Un saludo.
mar-san chapter 18 . 7/5/2013
me agrada mucho tu fic no quise dejar un review asta ponerme al día ciertamente me agrada la forma en que escribes sigue asi otra cosa no espero por el otro cap jeje
RizelHolmes chapter 18 . 4/9/2013
¿Qué decir? De la impresión he quedado prácticamente sin palabras. Tuve que debatir internamente, porque, por una parte, la actitud de Raku está justificada; el hecho de volverse tan reacio con Rin, después de sufrir una decepción cortesía de la persona que le gusta, es difícil, amargo y doloroso. Fue un reflejo más que humano, protegerse a sí mismo. Comprensible. Por el otro lado, Yusei, sus intenciones fueron ¿buenas?, que se pasó de directo, tal vez, pero estoy de acuerdo con su actuar, porque para tratar con personas tercas como Raku, ¿qué otra cosa podía hacerse? Me encanta el personaje, aún más. Y Rin... tiene que pagar por algo que hizo, sin saber qué hizo. No tiene culpa de nada porque, vamos, ignora lo que Raku siente realmente por él, así que es lógico que quiera respuestas. Fue estar de parte de los tres y al mismo tiempo permanecer imparcial.
¡Excelente capítulo! Sabía que escribirías algo de alto impacto. Es bueno tenerte de vuelta

Identificarte con Raku es abrumador. Me está pasando. Y sólo puedo sentir pena por él. Nacen las ganas de apoyarle xD Que las cosas mejoren pronto de una u otra forma, no merece tantos dolores de cabeza.
Como siempre esperaré con ansias el siguiente capítulo. Tarde lo que tenga que tardar.
¡Nos leemos! :D
Yuumiko chapter 17 . 4/1/2013
Waaa -w- coño siguela D:
me he metido en ella, enserio;-; Es tan... nose como explicarlo, síguela por favor *w*
RizelHolmes chapter 17 . 2/20/2013
¡No! Raku... le comprendo casi por completo. Pasar de una alegría desmedida provocada por la cercanía de esa persona, a la agonía producida por la misma. Está que se me rompe el corazón, (si eso es anatómicamente posible). Valió la pena la espera, de verdad. En la última semana estuve revisando para ver si ya habías actualizado y hoy que tanta falta me hacía leer algo de excelente calidad, ¡ta-dá! el siguiente capítulo. Confieso que esta vez sí derramé lágrimas. Este capítulo ha quedado bello en un sentido un tanto irónico.
La canción es... ¿Hope there's someone... de Antony and The Johnsons? Está preciosa la letra.

Cada vez me empieza a gustar más Raku, ya hasta siento que lo estimo, que le quiero, jaja. También Yusei, me intriga más que nada, pero me gusta mucho. Joder, de verdad que entiendo lo que siente Raku.
''Y ese fue el principio del fin'' Esa última oración me está calando hondo, me hace sonar una alarma dentro de mi cabeza. Intriga y más intriga. Ya quiero saber que pasa, pero continuaré paciente, porque siempre vale la pena.

Creo que ya me alargué mucho. Espero estés bien. Gracias por esforzarte con esta maravillosa historia.
:)
RizelHolmes chapter 16 . 2/4/2013
Bien, ya me he puesto al corriente y eso me deja satisfecha. Porque realmente me había perdido de demasiado. Creo que en este comentario no diré gran cosa, puesto que ya te he escrito en los anteriores.

Definitivamente Yukio hablada de un arma, ¿cierto? Me sonó a eso mismo. ¡Qué bonita sorpresa que Raku toque la guitarra! Bueno, teniendo en cuanta su enorme apreciación por la música sería raro si no :)
Ha sigo un capítulo agradable. Espero te esté yendo bien con la universidad.
Como siempre esperaré ansiosa el próximo capítulo. Mientras tanto, los que ya me he leído, y que por cierto me han dejado muy buen sabor de boca, me darán ánimo para empezar bien mi segunda semana de clases.
Prometo que en cuanto actualices, te dejo una de mis peroratas.

Que estés muy bien. ¡Saludos! x)
RizelHolmes chapter 15 . 2/4/2013
Casi me desmayo. Quise soltar gritos de alegría, pero ya es tarde y en mi casa todos ya duermen, así que tuve que abstenerme. ¡La escena del escenario, el baile! Fue perfecta, en cada palabra. Lo imaginé todo lo más real posible. Decir que el capítulo me ha fascinado es quedarme corta. Aunque, pobre Raku, pasar por semejante situación, de verdad resultó ser difícil, pero aún es fuerte
La chica... ¡qué buen ojo! Jaja. Lo puso en evidencia con tanta facilidad.

Me da algo de tristeza que ya comiences a hablar del fin de la historia, pero al mismo tiempo me sabe bien. Son de esos dilemas que surgen cuando te has encariñado tanto con una historia. Al menos a mí me pasa eso. Ah, ya no sé si lo que te estoy escribiendo tiene coherencia. Aquí dejo éste comentario. Leeré el siguiente capítulo.
P.D: Realmente este será uno de mis capítulos favoritos.
RizelHolmes chapter 14 . 2/4/2013
¡Perdón por apenas reaparecer! Estuve algo atareada con la reinscripción a la Universidad y luego la primera semana del semestre. Fue algo pesado. Sin embargo, ya había leído el capítulo donde por fin sabemos el nombre del protagonista. ¡Y me encantó! Disculpa por no escribirte ese mismo día, no pude. Rakuta Kumo suena excelente, lo amé en cuanto lo leí. Mis felicitaciones por escoger un nombre tan bonito y con un lindo significado.

Ahora, de éste capítulo... Casi me caigo del asiento. Especialmente cuando leí el nombre del amigo de Renzo. ¿Cómo decirlo? Muchas gracias por considerarlo y aún más por utilizarlo en un personaje que sé será uno de mis favoritos. Y no pienso cobrarte por copyright, al contrario, yo encantada x)
En fin, iba a leerme los otros capítulos y luego escribirte, pero no aguanté. Me dije ''Debes comentarle algo ahora mismo''. Así que mejor corto aquí, y te escribo de nuevo en los siguientes capítulos.
:D
Angel de Death chapter 12 . 1/18/2013
POR LA GRANDEZA DE BLACK STAR!
No me esperaba la continuacion tan pronto. Apenas lo supe tuve que pasar 'obstaculos' para poder leer y dejarte este review y decir una cosita, solo una cosita muy pequeñita: ¿¡AQUI HAY O VA HABER EXORCISTAS!?.
Rin es un artista, deseariaserlo, todos mis amigos q conosco cara a cara (sin escepcion) son artistas y me gustaria serlo... ¡malditos genes!
Me gusta el nombre que le escogiste al protagonista, yo solo lo conocia por el apodo con el que Rin le coloco: Vinilo-man. Me mate de risa al saber a que se referia.
Es, simplemente hermoso.

Adiós, espero que puedas dar bien los examenes que tienes. ¡Fuerza!

Nos leemos. :)
AthtarKuroCat chapter 11 . 1/18/2013
La forma en como escribes, como expresas los sentimientos, las emociones. Dios. ES INCREIBLE.
Como se intenta separar, me destrozo la alma. No es tan triste como para hacer llorar pero me destrozo. No quiero que esos dos se separen; que esten juntos hasta que... mm... hasta que decidas separarlos
¡Como esta quedando es, sin duda alguna, una obra maestra!
Cada letra llena de emociones.
Amo, con tada el alma por como escribes, en serio, estoy escapandome de casa para poder leer tu fic. Sientete privilegiada xD.
"Vinilo-man" Lucha! ¡Lucha contra todo para hacer feliz a Rin!
Es increhible, genial, estupendo y me estan dando ganas de seguir leyendo. Cuando me adentro tanto en una lectura o se me olvida respirar (que ya sucedio otra veces mientras leia) o simplemente siento que estoy leyendo dos oraciones. Esperare con muchas ansias la continuación.
Colocala pronto, ¡Por favor!
RizelHolmes chapter 11 . 1/17/2013
Ya te había dicho que me encanta como escribes, ¿verdad? Pues permíteme volverlo a decir: ¡Me encanta como escribes!. Este nuevo capítulo, con el que cierras la primera parte, me ha dejado casi sin palabras. Es tan natural cómo van cambiando las cosas en el corazón de ''Yusei'' (que según tengo entendido significa ''apacible'', no sé, siento que le queda), como me he decido a nombrar a tu protagonista, perdona el atrevimiento. Esa lucha interna con la que ha comenzado a enfrentarse, algo que es tan común en una persona que se enamora de su mejor amigo, la has sabido expresar con precisión y belleza.
Espero poder leer pronto (lo que sea necesario) la continuación de esta bonita historia.
Saludos C:
Angel de Death chapter 11 . 1/16/2013
¡SANTO DIOS! Hermanos mios, os maldigo por no dejarme entrar a internet en tanto tiempo.
ESTA SUPER-MEGA-INCREIBLE (paresco esas chicas cursis de mi curso) No, en serio. Lo que primero se distanciaba de Rin por su amor (posiblemente) no correspondido, mier. Quiero leer la segunda parte de una vez por todas...
Es, es... ES HORMOSO!
Es horrible la sensacion de amar a alguien que solo te ve como un amigo muy intimo, y al no crerer estropear la amitad por la cual lucho tanto.
En serio, es increible.
Me muero (literalmente. Nah, solo figurativamente)
Adiós. Mis hermanos grandotes me estan amenazando :D
34 | Page 1 .. Last Next »