Reviews for Un papa soltero y una nueva oportunidad
AineCPB chapter 26 . 10/31/2013
Wow! Antes que nada, quiero felicitarte por tus escritos y adaptaciones, he seguido mucho de tu trabajo y me encanta. Está historia, sin embargo, es mi favorita por mucho. Las personalidades de cada personaje están muy bien definidos y la trama ni se diga. Espero con ansias tu actualización. Esa Sachiko, en serio la detest, ese golpe fue muy bajo pero me gusta que, incluso aunque no sea de sangre, Mina, Yaten y Horaru son una familia. Ya quiero leer como se resuelve, qué pasará cuando Hotaru conozca a Helios, la reacción de Luna al conocer a Yaten, la reacción de los papás Kou. al saber la verdad de Seiya... Jaja, por cierto, ese personaje me encanta! En fin, muchas felicidades por tu trabajo y estaré al pendiente :)
Sailor Alissa chapter 26 . 10/31/2013
aa q bien pero sigo odiando a sashiko... es una perra como le dice eso a yaten y frente a la niña ... realmernte la odio
Adileyne chapter 26 . 10/31/2013
Continuala pronto, que lastima que este llegando al final.
Magguie Aino chapter 26 . 10/31/2013
no hay problemita te entiendo yo estoy igual que tu tengo todo pero me cuesta mucho trabajo plasmarlo jejeje pero bueno me encanto gracias por el capitulo te mando muchos besos y espero que la inspiracion llegue y te ayude a plasmar las ideas que tiene tu cabeza jejej nos estaremos leyendo ok ;)
cristal38diamante chapter 26 . 10/31/2013
Que tierno momento el de yaten con hotaru y que bueno que yaten aya echado a sachiko . Sigue amiga ;). Saludos
TsukihimePrincess chapter 26 . 10/31/2013
me encanta está historia y se va poniendo cada vez mejor espero ver pronto una actualización!
Tatily chapter 26 . 10/31/2013
Hoola!
Bueno todos tenemos bloqueos a veces. Pero el que sigas presente nos alegra :D Y a decir verdad, a quien en la pagina no se le ha pasado un poco el tiempo por diversas situaciones. Lo importante es no perder el ánimo :)
Con respecto al capítulo. Al fin! Sachiko recibió algo de lo que se merece! Es un verdadero demonio. Belcebu le tendría miedo si la conociera!
Y Hotaru, pobrecita. Pero el tener de tu lado a las personas que amas es muy importante. Ah! Me fije en un detalle. Aunque no quiera Sachiko es su madre y algo de ella tiene, como cuando le dijo a Mina que no quería otra niña porque no quería compartir a su papá, ufff creo que deberían sacarla pronto del internado xD
Seiya como siempre un amor! Y aunque es tan mujeriego y todo eso, el papel de tío protector le quedo de maravilla. Déjalo soltero no mas que se ve sexy jajajajaja Lo siento, no puedo evitarlo su personalidad me mata xD
Bueno te deseo lo mejor. Ojala tus musas o musos regresen en gloria y majestad.
Un beso!
Sailor Alissa chapter 25 . 10/28/2013
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por la fuck pense q estaba terminado xD QUIERO SEGUIR LEYENDO, COMO LO HE LEIDO ATRAVEZ DE MI CEL NO HE PODIDO ESCRIBIR COMENTARIOS PERO ESTA HISTORIA ME ESTA VOLVIENDO LOCA Y YTA ESTA EN MIS FAVORITOS AMÉ LA RELACION MINA- YATEN Y ESA SACHIKO ES UNA ·%&/$·$/&$·$· AJAJAJAJA BUENO ESO Y SIGUE ASI TE ADMIRO Y ME ENCANTA ESTE YATEN TIERNO COMPRENCIBO Y AMOROSO ME AYUDA AMIS FICS AJAJAJAJ GRACIAS :)
GoddessOfVenus chapter 25 . 10/21/2013
Maravilloso! No puedo esperar por mas! :)
Gisela Macede chapter 25 . 10/19/2013
Holaaa! Bueno, soy gisela y soy de Argentina.
No escribi en los otro capitulos xq pense q seria mejor uno mas resumido y xq no podia contenerme y seguir leyendo el siguiente capitulo, jeje!
Pero bueno, te felicito x esta historia...
Me encanta, y espero q actualices rapido... me muero de intriga q puede llegar a pasarle a la pobre de Hotaru...
Besos desde Bs. As...
naiara moon chapter 25 . 10/3/2013
Hola amiga me encantó Mina y Yaten estuvo muy lindo y entre Sere y dar todo esta genial, por unos segundos a Seiya casi que le da algo pensando que era su hija. Muy lindo el cap besos
daliivenuskou chapter 25 . 10/1/2013
ahhh! _ tenia un buen sin leer actus xc estaba atrasada por corta de tiempo :/

pero aqui ando! leyendo la actu xD me encanto c: espero que prontito la sigas... besos!:*
Tatily chapter 25 . 10/1/2013
Que lindo capitulo. Ojalá no regañen mucho a la pobre Hotaru. Sachiko hará un drama asqueroso de todo esto. Espero que Yaten no sea tonto y deje de torturar así a su hija.
Nos leemos cuídate
:D
Adileyne chapter 25 . 9/30/2013
Hola, me encanta la relacion que estan llevando mina y yaten, hotaru me hizo recordar. Yo lo hice una vez, fue buscando la casa de mi abuelo. Por suerte no me paso nada, serena y darien me alegre que esten bien y que tengan un varoncito... Continuala pronto, quiero saber que pasara
cristal38diamante chapter 25 . 9/30/2013
Te salio fantastico talvez un poco corto pero lo otro super bien. Y espero que te valla bien. En la escuela jejejeje buena suerte
157 | « Prev Page 1 2 3 4 5 .. Last Next »