Reviews for Un papa soltero y una nueva oportunidad
Magguie Aino chapter 25 . 9/30/2013
a mime encatan asi pero si quieres alargarlos con gustolos leere y con respecto a que te tardas no te preocupes te comprendo muy bie me gusto mucho el papitulo espero que estes bien cuidate besitos y nos estamos leyendo
ShelydeKou chapter 25 . 9/30/2013
Creo que he llegado a la conclusion de que Hotaru es el mejor personaje de esta historia, le doy muchos puntos por fugarse de Sachiko. Espero que esos examenes de paternidad den negativa!
TsukihimePrincess chapter 25 . 9/30/2013
son cortos pero buenos está genial me encantó como Hotaru dejó a Sachiko plantada ... y el recibimiento de Seiya hacia Hotaru también estuvo genial!espero la actualización con ansias!
cristal38diamante chapter 24 . 9/28/2013
Sigue please
Katabrecteri chapter 9 . 9/27/2013
Hola!

Hace tiempo pasé por aquí y no pude seguir porque ibas avanzada y yo andaba corta de tiempo, así que ahora ando poniéndome al día. Por hoy creo que ya iré a dormir, pero no quería irme sin dejarte mis comentarios.

Creo que la historia tiene mucho potencial me gusta mucho el lado paternal de Yaten, y que se reserve el ser tierno y sonreir solo para su hija, considerando lo seriote y pesado que es con el resto.
La química natural que tiene con Mina me encanta, es inevitable que terminen agarrándose a besos yo creo y Mina siempre impulsiva como es, no se aguanta mucho. Ella también tiene ese corazón blando con la gente que de verdad quiere, y se entiende totalmente que desee ver feliz a Yaten y Hotaru.

Lo de la elección de la mamá, que sea un personaje inventado, me agrada, porque siento que como hay poco personaje femenino que encaje con Yaten, aparte de Mina, Kakyuu termina siendo la opción y se abusa mucho de ella y de hacerla la mala (me incluyo en las que abusan de ella jajaja), entonces poner a alguien desconocida y hacerla mala, aligera un poco a la pelirroja.
Uno cree que el instinto maternal está en toda mujer, pero hay tntas que en realidad no quieren a sus hijos y les da igual si nacen o se pierden por el camino. Muchas veces ponen a las madres soltersa sacrificadas, poco a padres solos, y es lindo que destaques eso de Yaten, él de por si es muy entregado si ama realmente a alguien.

Hablando de amor, dudo que de verdad él siga amando a su ex, más bien creo que no se dio el espacio de superarla y si ahora intentan algo, quizá note al fin que ya quedó en el pasado y que es tiempo de continuar con su vida.

En los 9 capitulos que he leído creo que se nota que has mejorado en cómo escribes, que es lo que creo que todas las que escribimos por acá buscamos, ir mejorando para hacer historias mas placenteras de leer. Aunque si trata de tener cuidado con ortografía y puntuación, y lo de los guiones del dialogo, para que quede claro lo que alguien piensa, dice o hace. Google todo lo resuelve si hay dudas y aunque a veces da flojera, al final el arreglar cómo escribes hace que tu idea en sí se plasme de manera mucho más linda, y te lo digo porque creo que tu historia es muy dulce, y no tanto en lo romántico, si no que lo dulce que hace Hotaru, ahí se concentra todo y hace tierno el leeer a Yaten y Mina en función del cariño hacia la pequeña, y que de ahí nazcan cosas entre ellos.

Así que espero seguir luego leyendo y ver como avanza la historia, y tu al escribirla.

Ánimo y abrazos!
naiara moon chapter 24 . 9/25/2013
Hola amiga que bien que Serena no perdió el bebe y esta bien con Darien. Ya era hora un momento romántico entre Mina y tayen.
mayilu chapter 24 . 9/23/2013
el q intentes separar a darien y a serena no nos agrada mucho y bueno q decir la falta de sinceridad de parte de darien y rei de decirle q hubo algo entre ellos y bueno pobre sere, y porq se va a llevar a taru al medico q le va a hacer la arpia esa a su hija.
TsukihimePrincess chapter 24 . 9/23/2013
WTF?O_O? que rayos paso aqui? lo bueno es que Mina se reconcilio (y de una gran manera con Yaten) lo demas me dejo mega confundida sin embargo espero con ansias la actualizacion!
Adileyne chapter 24 . 9/23/2013
Hola me alegra que la relacion de darien y serena ha mejorado, yaten tiene que darse de cuenta que la ama y mina esta feliz. Continuala pronto
ShelydeKou chapter 24 . 9/23/2013
Concuerdo contigo. Ya era justo y necesario un momento romantico Mina- Yaten. Y Serena ufff q suerte que no perdio el bebe, tu asustas! Y si como que faltaba aclqrar lo que andaba pasando con Darien y Serena. Y por fin apqrecio la loca de Sachiko, que locura - maldad estara planeando?
ShelydeKou chapter 23 . 9/19/2013
Yo pense que entre Serena y Darien todo iba a las mil maravillas. Pero mira andaban todos distanciados y ahora Serena perdio al bebe.
Con Mina y Yaten parece que va mejorando la cosa. Mina tan sincera. Ojala que se arreglen las cosas, aunque la repentina calma de Sachiko me preocupa. Algo debe estar planeando.

Se que haces un gran esfuerzo por actualizar. Pero espero leer el siguiente capitulo pronto, muchos saludos,
naiara moon chapter 23 . 9/17/2013
Hola amiga ojala Serena no pierda el bebe y su relación con mi Darien se mejore. Me gustó lo directa que fue Mina en decirle todo a la cara.
Guest chapter 23 . 9/17/2013
Me encanto no puedo esperar por el siguiente! y el de tus otros fic tambien!
TsukihimePrincess chapter 23 . 9/17/2013
estuvo bastante bueno el cap no me esperaba lo de Serena y mucho menos q Mina le dijera las cosas así tan de frente a Yaten bueno es q ni atención le puso bien espero ansiosa tú actualización!
La Dama oculta Mistress9 chapter 23 . 9/17/2013
Osea q onda? me gusta mucho la historia de Mina y Yaten pero francamente con Serena creo que no tienes una idea fija y cada que escribes de ella y Darien escribes cosas diferentes, creí que ya se habían casado y hasta tenían una hija, no entiendo que onda con eso, si te pediría un poco de consistencia si manejarás historias paralelas. De ahí en fuera me encanta MinaxYaten creo que ahí llevas bastante bien la historia, ojala no demoraras tanto en actualizar.

Saludos!
157 | « Prev Page 1 .. 2 3 4 5 6 .. Last Next »