Reviews for Un papa soltero y una nueva oportunidad
Adileyne chapter 23 . 9/17/2013
Espero que serena no pierda su bebe y la relacion de darien y . No quiero que se separen, mina y yaten que bueno, les toca ser felices
ShelydeKou chapter 22 . 9/7/2013
ohhh, creo que ya te dije que me alegra que volvieras por aqui! sabes que me encanta esta historia, y como has ido creciendo a lo lardo del camino como escritora es un hecho. y el capitulo me encantó, ese beso se venía venir, ese ultimo encuentro en el parque cuando Yaten conocio a Helios fue demasiado frio. y este final de capitulo es Pasion! amo esta pareja. ahora solo me preocupa la loca de Sachiko que este aliada a Malaquite y esa locura de que Hotaru no es hija de Yaten? creo que ya conoces el odio que le profeso a esa mujer. Sachiko te odio!

en espera de tus actualizaciones.
Saludos
TsukihimePrincess chapter 22 . 9/3/2013
para ser corto esta bastante bueno, espero de verdad la actualizacion con ansias!
naiara moon chapter 22 . 9/3/2013
Hola amiga me encantó me gustaría saber al final quien es el verdadero padre de Hotaru me da lastima por Yaten ya que fue él quien siempre la cuido. Besos.
Adileyne chapter 22 . 9/3/2013
Hola gracias por actualizar. Seria una lastima que hotaru no fuera hija de yaten. La dejaste en la mejor parte
Tatily chapter 22 . 9/3/2013
Al fin!
Había pasado tanto tiempo que tuve que releer el anterior para ponerme al día xD
pero bueno... Un poco corto pero nos deja claro que lo que viene es terrible. Pero bueno una mujer despechada es muy peligrosa y mas si esta demente.
Uff ojala ahora si Yaten y Mina recapaciten y estén juntos al fin. Me ponen nerviosa esas historias como telenovelas donde los protagonistas que se aman no interactúan sino hasta el final feliz. Me da la impresión que no saben como relacionarlos.
Ojala ni sea este el caso :)
Nos leemos. Espero la actu
Bye
rouse kou chapter 21 . 5/8/2013
buenishimo querida! sachiko...¡chupate esa mandarina! espero que la muy yegua no le haga nada malo a hotaru...
Katabrecteri chapter 1 . 4/20/2013
Hola!
Vengo a retarte! un poco solamente.

Estaba mirando tu perfil porque tienes muchas historias de Yaten y Mina, pero la mayoría son adaptaciones, menos esta. Entonces me pregunté porqué una chica con imaginación no hacía más de estas cosas. Como todo el mundo, hay cosas que uno va mejorando con el camino y la práctica, a medida que entiende más cómo se van escribiendo las historias. Y como uno nunca será perfecta, está todo el tiempo aprendiendo y mejorando.
Comencé a leer este y planeo seguirlo, aunque quizá demore porque ya llevas muchos capítulos y ando corta de tiempo. Pero lo terminaré en cuanto pueda. Pero ese encuentro es tan ellos, Mina sin perder el tiempo, atrevisa y chispeante, e inevitablemente atraída a Yaten.

Me gusta la idea! y creo que a medida que siga leyendo me engacharé más con lo que nos vas contando, y es por eso que te digo que escribas más historias! siempre es lindo leer cosas nuevas de chicas de por aquí.

Un abrazo y espero que te animes ha seguir en estas cosas.
daliivenuskou chapter 21 . 4/17/2013
Haaay me encanta tu fic.
Espero que puedas actualizar pronto :3
Me alegra que Yaten se haya decidido en conquistar a Mina, ya era hora. Awww! Espero que pronto esten juntos *-*
Te mando besos! Chaaooo
naiara moon chapter 21 . 4/17/2013
Hola amiga pro fin que yaten se dio cuenta,pero a saber que hace esa loca.
Un beso amiga
ShelydeKou chapter 21 . 4/17/2013
Hotaru eres mi ídolo, siempre presionas en el momento adecuado. me dio tanta ternura cuando pregunto si la iba a dejar de querer por su hermanito nuevo.
Se estrelló con la pared Sachiko imaginándose que yaten le iba a pedir que fuesen mas y lo que hizo era dejarla y encima de todo lo que esta haciendo, engañando a yaten se va a poner en el papel de la víctima. Sólo espero que no se salga con alguna tontería de querer quitarle a Hotaru para hacer infeliz a Yaten, Que mujer tan malvada, no es feliz conYaten, ni con su hija pero sigue molestando para que ellos tampoco sean feliz. Pero bueno en la vida real si hay gente así que no vive ni deja vivir.
Oh Sí! al fin Yaten abrió los ojos, ahora a conquistar a Mina. Sólo espero que Sachiko se quiebre una pierna y este fuera de la vida de yaten y Mina por un buen tiempo. Búscale novio porfis, porque el amante que tiene no le es suficiente para que deje en paz a los demás
Saluditos, hasta la próxima actualización
Adileyne chapter 21 . 4/16/2013
Hola buenisimo el capitulo. Ahora yaten luchara por mina, ojala. que hotaru y eliot se lleven de maravilla. Besito y ansiosa del siguente capitulo
Tatily chapter 21 . 4/16/2013
Que miedo. Las zorras como Sachiko siempre se salen con la suya y hacen sufrir al mundo entero antes de pagar por sus actos...
Pero que bueno que al fin Yaten aclaró lo que sentía.
Espero el próximo.
Bye
Guest chapter 20 . 4/11/2013
Mina estuvo embarazada? Eso no me lo esperaba...
Huy! Yaten es un tonto que se deja manipular por sachico... Que saque a Hotaru de ese maldito internado! -.- siguela por fis! Me gusta mucho
ShelydeKou chapter 20 . 4/7/2013
Me alegra mucho la convivencia de Yaten con su bebe. Pero me dio mucha tristeza leer que Hotaru se ha vuelto una chica introvertida. Y todo por culpa de la Sachiko y meterla en un
internado. Ojala que las cosas cambien. Y que Hotaru le ayude a Yaten a decidirse por formar una familia con Mina y el pequeño y adorable Helios.
157 | « Prev Page 1 .. 2 3 4 5 6 7 .. Last Next »