Reviews for Madness
Rebeca chapter 1 . 3/21/2014
Acabo de terminar la serie, por recomendación de HardLhove (te vi en las revisiones), y por Primera vez en una distopia, el autor me regala un buen final. Asi que estoy feliz por eso.
No creo, sinceramente, que a Thomas lo atormentase de por vida el recuerdo de Teresa. Yo a ella la pille manía en el segundo libro y no he podido soltarlo ni con el sacrificio del final. Brenda me gusta mucho mas para el, asi que me alegre cuando Thomas sufrió lo justo por Teresa. Yo personalmente lo sentí bastante mas por Newt.
Por otro lado, el fic es triste, pero lindo. Te felicito por ello. Aunque despues de lo que ha pasado prefiero al prota disfrutando de la vida que atormentado por las perdidas.
Saludos.
AriVampire135 chapter 1 . 1/15/2014
Me encanto tu historia, yo siempre fui Team Teresa, y tambien me pareció injusto el final, parecía que a Thomas ni le importaba...
procinctu chapter 1 . 10/5/2013
Teresa estaba hecha para estar con Thomas, y Thomas estaba hecho para estar con Teresa /3. A mí me encantó desde el principio (creo que es porque tiendo a tener tan mal gusto como para que me gusten los villanos o los autodestructivos jaja). Me encantó! – atte: uni.
volvosandlambs chapter 1 . 7/25/2013
t_t hola. Bueno, eh, soy fan desde abril del 2011 y de un principio amé a Teresa u_u ni siquiera en Prueba de Fuego la odié porque ella nunca fue así... siempre intuí que habían cosillas tránfugas detrás de esto y es como OH GOOOOOOD
Bueno, con tu OS he liberado mis feels contenidos por dos años, y bueh, we.
Y concuerdo con eso que dices de que Thomas es un jodido insensible /3 bueno, aquí shipeando Thomesa since forever
Saludos y gracias por destruir nuevamente mi codachón /3
Vale.
Yo chapter 1 . 7/24/2013
¡Está super genial! Yo también odié a Teresa en Prueba de Fuego, ¡sufría como si a mí me estuvieran traicionando!, pero como tu dices, cuando murió, y lo peor, murió para salvar a Thomas, la amé. Y sí también sentí que le faltó sufrir por ella, que tanto le importaba, aunque se sintiera traicionado, Brenda me agrada mucho, pero como Thomas dijo, "núnca será ella"...

Genial :D
Aura Marie Black chapter 1 . 2/5/2013
Dejame decirte que me haa encantado. Me parece que tu idea es muy buena, realmente ami tambien me molesto mucho la falta de sentimientos en Thomas, por ejemplo, cuando le disparo a Newt, yo supongo que cualquiera se hubiera puesto a llorar en ese mismo instante. Y cuando murio Teresa, despues al rato ya se estaba besando con Brenda, realmente me gusto mucho el hecho de que reflejaras esos sentimientos en el. Saludos!
HardLohve chapter 1 . 1/12/2013
Pues yo en ningún momento detesté a Teresa.

Cuando uno hace algo porque cree que estás salvando a un ser querido, ¿dónde está la censura? El pecado sería si su traición hubiese sido deliberada. Y está claro -gracias, Cruel, una vez más- que le obligaron a mangonear así a Thomas.

Él fue muy egoísta. Es muy fácil decir, ¡piensa, piensa, piensa! Y, si la chica no piensa según su criterio, ponerse a desconfiar, y a desvalorizarla. Eso no fue justo.

Thomas se equivocó -participando con Cruel para construir los laberintos- y, como es obvio, trata de redimirse a lo largo de los tres libros. ¿Significa eso, entonces, que Mihno, Newt y demás deben desconfiar de él eternamente? Pues eso fue lo que hizo él con Teresa.

Y no lloró su muerte, por supuesto que no lo lloró. Y, eso, a mi también me sentó un poco mal la verdad.

Digo, vale que, como la chica a la que más quería -porque es evidente que se gustaban- lo que Teresa le hizo con el chico del campin de las chicas -el compañero de Rachel, ese con el que se besa delante de Thomas cuyo nombre ahora no me viene- no es algo que se perdona fácilmente. En ese sentido, tiene derecho a estar defraudado -aunque yo sigo abogando por ella porque no lo hizo apropósito, sino bajo una coacción- y como amiga que mantiene una ideología algo distinta a la suya, puede sentirse aún más alejado de ella. Pero, ¿por favor? ¿No llorarla cuando está dando su vida por él?

Quizás no debiera hacerlo en ese momento -hay que reconocer que las circunstancias no eran, precisamente, las mejores- pero después, jodlines, después lloras a la persona con la que más cosas -tiempos, bajos y altibajos- ha pasado. Es lo mínimo.

En fin, resumiendo: que tu escrito está muy bien. Corto, pero creo que has logrado captar -en referencia a Cruel, quiero decir- la esencia trauma-psicótica del libro. Así pues, en ese sentido, felicidades por tu fic. Pero redundo en que Teresa no se merecía un juicio tan duro y drástico... Aunque reconozco que no me quita el sueño que no acabasen juntos. (Thomas tendría que haber acabado solo; Brenda es demasiado para él). Y mi preferido, ya que estamos, sigue siendo Mihno.

¡Saluditos! Y hasta otra.
giarc.g chapter 1 . 1/2/2013
I love it. My computer automatically translated the text.

Beautiful.

TheCrtTeam
Allie8nah chapter 1 . 12/30/2012
Te he dicho ya que me encanta lo que escribes? *-* pues me encanta! Soy tu fan número 1 YO SOY LA #1 (imagina que dije eso con el tono del capítulo de bob esponja sobre el #1) ... (Si no sabes que capítulo es pregúntame) eeeen fin. Me encanto como siempre y pues eso es todo (: