Reviews for Chatarra
Zbenito chapter 166 . 5/10/2020
He leido por todo un mes esta historia y para los fans de este universo de macross, el alimentar ese cumulo de personajes , de historias, de acontecimientos; me deja un grato mensaje y mi mayor respeto y admiracion a los que escriben y para los que leemos, aprender de otras personas los conceptos de vida, agradezco la dedicacion y empeño para este creador de esta grata historia, agradezco tu esfuerzo y dedicacion, gracias
Abel Gregov chapter 166 . 9/27/2018
Tantas cosas que decir y tantos sentimientos encontrados! Por un lado el gran final, por otro despedir a un compañero de todos los fin de semana, de escapadas mentales a mi trabajo, a mi vida rutinaria y a una historia que me reinvento en muchos aspectos y me dio el empujon en aquel capitulo 49 donde una pequeña e insignificante meltran miconizasa entraba en una nave condenada captando mi atención y retrotrayéndome a una historia que me cautivo y me permitió animarme a ser un seguidor, pues el pionero es usted y yo solo tome algo de su trabajo para crear a dos personajes que nunca podrán hacer lo que hicieron sus guerreros en esta epica historia que supero todo lo que el creador de Macross habría imaginado. Si es increíble lo que una idea puede hacer… nos puede cambiar la perspectiva y hacer que nos deje ir a hacia las estrellas… y mas alla!
Ahora regresando a este gran capitulo el cual pude disfrutar y recién hasta hoy pude escribir y lo hago con tranquilidad en este punto, pues no pude dejar de leerlo de principio a fin, incluyendo un insulto por parte de mi mujer por los nervios e insultos a cada rato!
Para empezar tenia razón! Las clases Guantanamo son una porquería! Es cierto un disparo de una de las naves de Nupetiet-Vergnitz es mortal y mas aun para una flota que esta literalmente en pelotas y sin poder comunicarse! Y asi fue simplemente desaparecieron! Greg decidió jugarse a todo por el todo, pues claramente esta jugado y sabe que con las cartas que tiene puede hacer una gran partida! Aunque no tenia los Ases ni los comodines!
También aparecieron las desaparecidas Amazonas! Todos llegaron a un punto perdido en el espacio y es el punto definitivo… porque recuerdo ese lugar de otro momento o capitulo?
Todos en un mismo lugar en una trampa mortal en el momento mas importante de sus vidas y en el reencuentro que nadie esperaba… o al menos si dos de ellas! Y Funes, no nos olvidemos del molesto archivo viviente! (pude imaginar la molestia en la enfermería!)
Ya no lo recuerdo, pero que detalle que la armadura de Virya se le pegara el oxido quedando como sangre seca… Epico! Ese conflicto que ahora tiene al tener todas las palabras, al tener todas las respuestas que necesitaba y la noción y sensación del Miedo! Algo que nunca se imagino y fue genial. También el por quien luchar y yo también lo pensé. Como sabría ella quien es bueno y quien es malo? En un campo de batalla tan complejo donde todos se van a disparar ella es la ganadora… o casi!
Nunca lo imagine, nunca crei que alguien pudiera llegar a ser capas de estar a su altura, pero esas chicas están igual de locas que ella! Ese grupo de Meltran que claramente Maya reculto(porque ahora tengo las respuestas) o mejor dicho rescato y entreno es sublime, desde la habilidad de Lala hasta esa frase “desde cuando esta ahí” de Kassia que me dio mucha risa, muy propia de una guerrera de su talle! Pero que decir de Lala y Virya… creo que si ella tuviera una hija seria ella! Pues en verdad desde que se cruzaron, casi tan épico como en cada duelo épico de Macross, ese momento que todo se detiene y casi cruzan mirada dentro de las cabinas y la felicidad de la renacida al encotrar alguien de su calibre… genial!
No menos importante y hermoso ese increíble final cuántico o dimencional(por darle un lugar) para Midori y Ralf… simplemente juntos por toda la eternidad y dando una ultima ayuda para que todo salga bien… eso fue perfecto!
Esa trampa de Will que salvo a las chicas al final y ese destino que le dieron como el nuevo y carismático Ralf… con una meltran que le dieron la clave. Golpealo hasta que aprenda!
Pero ese momento que pensé que Greg daría el golpe contra Amanda, no imagine que un Macross Quartier apareciera envuelto en la protección propia y de la mismísima burbuja FOLD y que destruyera con un solo disparo la ultima parte de Trinity, fue maravilloso! Digno de todo capitán macross y que el Goldpod tuviera un cañon de plasma, inesperado!
Pero la mejor parte fue verlas a ellas. Por un lado la irascible Virya lista para hacer algo que nadie en sus cinco sentidos haría y por otro las misterios estas alturas Maya. Unidas por ese vinculo que solo ellas tiene que tanto tiempo esperaron para volver a tener… Y es cierto, La historia no llego a la mejor parte!
Los finales fueron perfectos, desde la escolta militar de caídos hasta el traslado de los restos de Jim. El trozo de fuselaje para Tass me encanto! Pero el final de la Rainbow fue perfecto. Un silencioso monumento en un campo de batalla olvidado en un sector perdido de una interminable galaxia. Un monumento viviente y esas dos piedras que recordaran a esas dos personas que nunca se amaran por toda la eternidad.
Es seguro que me quedaron muchas cosas por decir, pues es el primer capitulo tan largo que leo! Es increíble, fue espectacular, emocionante, épico y tantos otros calificativos que no puedo recordar! Ahora me doy cuenta que no entendí porque se me ocurrió ponerle a Vertry el numeral 217, evidentemente lo saque sin darme cuenta y me disculpo. De seguro algo quedara sin decir, pero esta ves me despido diciendo por ultima ves (en esta gran saga) Nos Leemos Her Doctor!
Gregorio Fuera!
Abel Gregov chapter 165 . 9/24/2018
Joder! Eso no me lo esperaba! En verdad que no, aunque una parte de mi me decía que Ralf no lo lograría! Aunque muy hermoso como se fuero! Se fueron juntos y sintiéndose por ultima vez!
Creo que si hay algo que a mi tocayo malvado le molesta es no tener el control! Y por lo visto fue algo que no logro tener desde el principio! Pero me habría gustado ver bien la cara cuando los vio besándose antes de inmolarse por sus amigos, pues eso es algo que nunca se ve! El auto sacrificio a este nivel es algo tan lindo… verdaderamente penoso por sus perdidas, pero lo has logrado tan bien que no fue tan triste, el que se a hayan ido juntos fue lindo…
Amanda no se le escapa una, lo supo, lo sabe y lo mas increíble que Midori haya calculado todo para que no mueran! Por un momento pensé que no, pero lo calculo y dejo todo listo! Y mi pregunta a donde lo mandaron no importa! Aunque en Frontier y 7 esas naves Guantánamo no son muy resistente que digamos! Les darán una mano a esas lindas Meltran para acabar con los piratas! Pero… Donde están exactamente? Otra gran pregunta que tratare de leer antes de que se me acabe el tiempo de gracia! Voy a poner la pava, fumar un cigarro y comenzar con ese final… que será Epico! Nos leemos Her Doctor!
Abel Gregov chapter 164 . 9/24/2018
Se que no soy el mejor seguidor ahora… pero debo confesar que tengo cierto conflicto en terminar de leer Chatarra. Suena loco, hace unos meses moria de ganas por terminarla, pero ahora es como si no quisiera que se vaya! En fin este capitulo lo leí, o mejor dicho en partes varias veces. Es como si cuando me pongo a leer algo pasa para que no pueda terminar! No entiendo que es lo que no me deja poder terminar este capitulo… así que lo hare rápido y sin volver a leerlo!
Primero… que dolor! Ser convertido en una maquina sin anestecia! Pero tan cerca de ella que a el no le importa! Lo que si es muy loca esa transformación y el nombre! Y el jardin… olvidalo!
Me pregunto a donde va a cambiar el lugar? Pues en verdad espero que sa una posición favorable…
Y solo 5? No es posible! No pueden quedar solo 5 de esas formidables guerreras! Puedo verlas ahí solas a la deriva dentro de ese espectáculo de luz sin saber a donde las llevara el destino… o Trinity! Vamos a por el siguiente! No pe pude haber demorado tanto! Sigo Her Doctor!
6EtYU chapter 1 . 9/2/2018
Veri n1c3U2cst0riN1
Alois Fisher chapter 1 . 8/20/2018
Te felicito, yo llevo 19 años con mi fanfic y aún no lo termino jaja. Abrazo!
Abel Gregov chapter 163 . 7/6/2018
Luego todo fue silencio... Que frase final! Me corrió un frío por la espalda!
Creo que es la primera vez que Amanda está improvisando, por así decirlo! Y en verdad lo está haciendo muy bien a pesar de tener casi todo en contra!
Pero el capítulo fue de Quinn! De verdad tiene ovarios para enfrentarse a esas cosas sola! Y estoy por demás deacuerdo con ella! El armamento soviético es el más confiable y simple! Pero era como esperaba, esa carita de no sé que mierda pasa y a pesar de que ella no sabe quién es la dama de cabello rojo tiene la corazonada de quién es! Estoy seguro que Amanda y Quinn hablaran con Virya en ese tiempo muerto durante el FOLD y será una charla entretenida!
Ya estoy a poco y trataré de seguir con los cotos hoy y sentarme tranquilo a devorar ese capítulo monstruoso como la burbuja WARP! Así que simplemente digo Nos leemos Her Doctor!
Abel Gregov chapter 162 . 7/3/2018
Bueno me querido Her Doctor, releyendo estos capítulos que leí y por estar ocupado no pude comentar cómo es debido! Ahora sí! Como hace semanas y aún hoy casi grito de emoción al darme cuenta de cual era el plan de Midori! Y es cierto, Virya no merece cualquier cuerpo, merece el mejor! Y el que tenga cabello rojo es un plus muy bueno! Ciertos aspectos genéticos... Acaso tiene el mismo apéndice que le mostró a Maya? Y la reluciente armadura nueva, esa no la esperaba! Es una pena que no tenga misiles, pero ya los había descartado Will!
Y Virya... La gran Virya mostrando su extraño sentido del humor! Puede ver esa sonrisa y ese éxtasis al estar no solo viva en verdad, si no al estar en su lugar favorito, una armadura Rau... Ahora que lo pienso... Habrá sido acertado no limitar la armadura? Creo que eso lo veré más adelante y ya quiero ver la cara de Amanda y de Quinn al verla en vivo y en directo! Jajajaja era propio de ella, para que pasar por un lugar abierto si puede abrir su propia puerta! Pero no sé si Ralf tenga que preocuparse por las reparaciones... No lo creo...
Lo que me encantó es ese amor entre Midori y Ralf, es tán puro y sincero que rosa la locura! Y si la misión de seguro es suicida, pero espero que de alguna manera! Vamos por otro a ver qué sale! Nos leemos Her Doctor!
Hell Laufey chapter 166 . 6/30/2018
¡Hola!
He seguido está historia desde las sombras por casi 3 años si no me equivoco. Es la primera vez que te escribo por este medio, ocasionalmente por facebook lo hacía. Aún no puedo creer que está historia, a la que le tomé muchísimo aprecio, llegara a su fin. El shock es tanto que no sé que escribir.
El tiempo que pasé leyendo se sintió que pasó en un parpadeo. En cuanto me llegaba la notificación corría a prepararme una botona o algo que calmara mis ansias de leer, es una emoción que no puedo describir, todo lo que leía tomaba forma en mi mente y era comer un episodio en televisión.
Te repito, estoy sin palabras, quisiera poder expresar lo agradecida que estoy contigo por mostrarnos tu trabajo. Suena chistoso, pero no sé que haré con mi vida XD se siente como un antes y un después de "Chatarra".
Te deseo mucho éxito en todo lo que hagas y de nuevo, muchas gracias por esta joya, ya que me has motivado a escribir para los fandoms de Macross. Ten por seguro que la seguiré recomendando a todos mis conocidos y que la volveré a leer en el futuro.
¡Nos leemos después!
Abel Gregov chapter 161 . 4/14/2018
Todo está camino al tan esperado final... Comienzan los sacrificios personales y espero equivocarme, pero Triss quiere la gloria propia de una guerrera Meltran... No quiero al igual que su capitana... Pero ella quiere sangre y lanzará toda su furia contra los piratas... Podrán hacer algo antes de ese Fold? Hará la diferencia su sacrificio? Podrá la Unity llegar a tiempo?
Se me detuvo el corazón en ese momento! Maldito Gubaba! Casi me acuerdo de tu mamá creyendo que eran drones! Sabes jugar con el suspenso!
Greg no es tonto, no se va a arriesgar teniendo lo que necesita, prefiere escapar a perder algo de lo que tiene!
Ya está descartado el usar el núcleo... A menos que sea conectado a un enfriador, pero es inviable en las condiciones que está todo. Sigo diciendo que Virya no deja de sorprenderme, tomo muy bien este shock cultural y creo que si sabe por qué luchar, solo me preguntó si lograra verla de nuevo! Y ese sacrificio... Que será? Que estarán dispuestos a sacrificar para que Virya vuelva a la vida corpórea? Una de mis ideas está dentro de una roca... La otra la veo inviable, pero nunca dejas de sorprenderme!
Así que a esperar hasta el siguiente capítulo y gracias por hacer de este servicio sin "reactor" en el móvil más ameno y menos frío con el calor de las armas! Así que Nos leemos Her Doctor!
Abel Gregov chapter 160 . 4/6/2018
Triss, Triss, Triss... Veo que los años de estudio hicieron lo suyo y aquí estás Divirtiéndote! Es claro que sí alguien quiere ganar el corazón de una Meltran, has como Max, sobrevive y cuentaselo a tu herencia! Porque esas mujeres si que aman su trabajo! Es muy previsible, 12 contra 300 es una desventaja para los piratas! Y más aún cuando le sueltan la correa a alguien como Triss, que al igual que Virya son verdaderas máquinas de muerte y destrucción! Aunque el tema de las municiones no sé si sea un impedimento... Aunque también es una preocupación! Con los cañones descartables me hiciste volver a aquel capítulo en el que conoció, o mejor dicho reclutó a Maya! Disparos sincronizados, armaduras negras... Una danza de muerte en el aire como una Valkiria que sobrevuela una batalla! Simplemente hermoso!
Algo inesperado, un alago de parte de Virya a Ralf! Eso es nuevo! Cómo suponía Ralf está feliz, y no es para menos! Se dió cuenta de quién está Green después de todo y se reencontró con ella después de tanto tiempo! Yo también tengo una estúpida sonrisa por eso! Me preguntó que habrá pasado por la cabeza de Virya al ver eso? Habrá pensado en Maya? Matt y Cinthya a salvo... Me preguntó si Matt usará su piano de nuevo? Espero que sí!
Me saco el sombrero ante Tass! No creo que yo me había aguantado! Y si Otako! No se puede negociar en esas condiciones, a lo sumo mejorar la estadía! Mac está en lo cierto! Y espero que no le de motivos a Quinn para matarlo!
Y aunque Amanda tiene razón, no ganaron del todo, aún queda un reactor, no sé cuan funcional este ni cuánto material para rearmarse tenga, aún con las costillas rotas esa computadora biológica puede dar batalla! Solo quedan unas cosas por saber... Cómo evacuarán a Ralf? Quinn va a buscar a dos, pero traerá tres de seguro! Esa pequeña bomba tiene un destino y lo mínimo es el reactor robado! La inminente llegada de ellas a escena y ver cómo se reorganiza la contraofensiva ahora sin reactor! Que genial capítulo Her Doctor! Me mantuvo en vilo desde el primer momento hasta el inesperado final! Y lo más increíble que solo fueron 20 minutos reales! En verdad ansio el final! Así que simplemente digo, Nos leemos!
Abel Gregov chapter 159 . 4/1/2018
COMBATE! Todas las estaciones de batalla están a pleno! Piratas, Meltran's, colonos y ahora Green! Todo el tablero está dispuesto en un cruento ajedrez en el medio de la nada misma...
Buen lugar escogió Green para aterrizar o mejor dicho impactar en la Raibow. Increíble el núcleo y perfecto que encontraron a Ralf antes que se mandé una cagada de proporción! Y muy bueno que Green tiene la misma idea de Ralf... Ahora con esa parte del Ghost y de seguro con la copia que tiene cierto hacker (si está vivo) podrá hacerle un gran daño a Red!
La carita de Virya al ver las armaduras... Veremos a la gran Meltran nuevamente en una armadura?
Kassia liberó a Triss... Que tiene de especial la pequeña? Creo que ya lo veré con el reguero de cadáveres! O su sangre tendrá algo en especial...
Maldita Red interfiriendo la nave Meltran! La detesto y espero que Nesa logré impedir el ataque informático!
Imagino la sonrisa de Ralf al ver nuevamente a Green frente a él! Ya queda poco y los diferentes participantes simultáneos en los capítulos habla que pronto todo se irá a la mismísima protocultura!
Así que nuevamente Felices pascuas y Nos leemos pronto Her Doctor!
Abel Gregov chapter 158 . 3/30/2018
Ahora si ya estoy al dia! Y si! Que genial y que perfecto el encuentro de todos… Menos mal que no tienen información de lo que pasa afuera de la Raibow… le agarraría un ataque a Amanda! Aunque Quinn no lo pasaría mejor por lo que veo! Los secretos al fin le estallaron en la cara a Amanda, como era de esperar y sigo preguntándome cual es la relación con Virya? Que es lo que la une a esta casi desconocida Meltan? Su lealtad a M? Creo que ya me voy a enterar… además creo que pronto habrá un FOLD de otro grupo de desquiciadas… De seguro con alguien especial!
Lo que hay que decir que el corazón de Otako es fuerte, no hay duda de ello, aunque creo que le toco su ultimo momento… a menos que cierta amazona reaccione mas rápido que nadie! Porque Tass no lo quiere vivo… Creo que nadie diría yo!
Quinn a pesar de ser letal, también es coqueta, a su manera ante los elogios de Gray! Y me gusot eso de “Yo no tomo prisioneros” Y también Mac las tiene bien puestas con esperar la muerte, me encanto!
Los demás ya están juntos y bien, solo quedan un par de cosas pequeñas y de seguro va a quedar espectacularmente genial! No lo dudo y ya huelo el final… aunque con usted ya me hice a la idea de no hacer conjeturas, es una caja de sorpresas!
Asi que ahora simplemente a esperar el siguiente capitulo y tratare de no dilatarlo como me ha pasado… estos años de lectura en celular dejaron su consecuencia ocular y tengo que ponerme en gastos para lente… no importa! Encontrare un programa que me lo lea llegado el caso!
Ahora si Her Docto, Nos leemos y espero que sea pronto! Felices Pascuas!
Abel Gregov chapter 157 . 3/30/2018
Simplemente sublime Her Doctor! Que buen capitulo! No me lo esperaba y estoy con una estúpida sonrisa en el rostro! Cada punto de vista del conflicto es impecable y en verdad exquisito! No pensé que era un capitulo con tanta acción y es genial! Muy impactante la llegada de la Diva Red, nada que envidiar a Sharon... mas siniestra, pero no menos impactante! La cara de Greg al ver que una nave en batalla fue genial y aun asi es un viejo lobo de mar, sabia que ese punto ciego era peligroso y no le erro! Pero nadie espero la segunda nave y la cara de las meltran fue genial! (ya sé que no es un anime, pero asi lo leo o mejor dicho lo veo en mi mente!)
En verdad están al limite esas Nupetiet-Vergnitzs, pero no dejan de ser letales! Y lo mejor que no va a estar cargado el tercer cañon, por lo que solo queda esperar que el segundo disparo no sea letal… aunque no tengan tiempo de cargar el segundo tiro!
Virya esta en su salsa! Creo que hacia tiempo que no se divertía de esa manera! Y la pregunta de si no molesta abrazarse me hizo reír!
Green si fuera un ser vivo definitivamente es una Meltran! Tiene lo que tiene que tener! Esa hermosa locura de enfrentarse directamente a la muerte y encima con la sonrisa de Virya a su lado! Genial! Así que ese es su plan entrar a todo o nada en la Raibonw… Y mi meltran favorita tiene mucha razón… Va a ser muy interesante!
Vamos al siguente Her Doctor! Al diablo la guardia! Nos leemos!
Abel Gregov chapter 156 . 3/30/2018
NOOOOO! No puede hacer una idiotez así estando tan cerca de estar con Midori! Joder qe Mac tiene lo que hay que tener! Aun para ser un pirata, es un gran personaje! Ese encuentro fue muy bueno! Se me quedaron mirando como ahogaba un grito en ese momento! Y todo perfecto y muy bien sintonizada la acción! Ahora saben cuales son los planes de planes de Greg! Y por mas que Ralf intente hacer algo con ese dispositivo dudo mucho que sirva ahora que Trinity esta cargada! Como ha madurado Andy! No lo hacia asi, pensé que lo haría el viejo Gray! Y me quede sorprendido con esa nave de escape! Definitivamente Amanda es una caja de sorpresas!
JAJAJAJA era mejor morir aplastado o con un disparo que enfrentar a Tass! Pobre Otako… Naaa se lo merece!
Un Disparo Dimensional? Acaso Casia arranco con todo directamente! Vaya que tiene menos tacto de lo que pensaba! Por eso adoro a las Meltran! Espero que Ralf se quede donde esta! No quiero que haga nada estúpido a lo Will! Bueno vamos a por el siguiente que vengo con buen ritmo en la guardia! (A pesar de estar de vacaciones) Asi que nos leemos Her Doctor!
136 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »