Reviews for Chatarra
Abel Gregov chapter 155 . 3/30/2018
Mi querido Her Doctor… Primeramente me disculpo por el Review de este capitulo, mi antiguo teléfono se ve que no hizo lo que debía para que llegara a usted o al menos saliera del teléfono! En segundo lugar he estado ocupado y el famoso “lo leo más tarde” se pospuso demasiado!
Así que leí nuevamente este exquisito capitulo en el cual mi querida Virya interactúa con gente de otro tiempo o mejor dicho del tiempo en curso. Sabia que no iban a morir, no aun… pero lo que mas me sorprendió fue que la espera fuera Green o mejor dicho Midori! También ese planteo existencial y esa necesidad de ver de nuevo a Maya me gusto mucho! Asi que ahora Green tiene o mejor dicho tomo control de la superfortaleza! Y por mas que sea una AI tiene ese odio latente contra su rival Red… pobre de ella! Ya quiero ver como la destrulle! Ahora es cuando entiendo la clara necesidad de recuperar la armadura de Virya! Es necesaria, por no decir vital su rescate! Siempre me gusta cuando una meltran descubre una palabra y si Quinn y Casia estarán mas que encantadas de verla! Y como siempre todo esta conectado la música despertó a Virya, era claro que el vinculo FOLD de la Sound Energy es mas poderoso de lo que pensábamos. Y lo mejor es la explicación de las cámaras de micronizacion y de como son las computadoras biológicas de la maquinaria Bélica Zantradi.
Pero lo mas impactante fueron las palabra “El combate ha comenzado” y “Zarpar” En mi desquiciada mente me imagine un Ghost tamaño Luna despegando del nucleo… Ya quiero ver la cara de los piratas! Pobre de mi tocayo… una nave meltran, una superfortaleza y la sublevada Amanda… Que haga un FOLD lejos, es su mejor opción!
Asi que como siempre digo Nos leemos y voy a por el próximo. Pienso ponerme al día antes de seguir con el reto que me meti!
Abel Gregov chapter 154 . 2/23/2018
Bueno, para empezar, muchos guau's!
En esa dimensión Fold es claro que no solo Virya está atrapada.
Se ve que hay gente de Zero! Es más que claro que Cinthya es descendiente de aquella olvidada isla del Pacífico? Acaso ese Kadun será ella? Y esa esfera como dormida será aquel debido piloto de F18 a VF0? Pero lo que más me impacto fue Virya, a pesar de los años no deja de ser fría, aunque es claro que le falta saber la palabra que significa esa desesperación por saber de Maya!
Me parece correcto que en esa "dimensión" las medidas sean iguales, ni humanas ni Zentradis, solo un lugar... Y cómo salir? Acaso la gran Meltran los elimino? Acaso esa espera dormida será en verdad Virya? La imagen que vieron de Virya es ella o el reflejo o proyección que quedó de aquel fallido intento de creación de Líder Supremo? Más preguntas y dudas! Por cierto genial e impecable desde lo técnico! Ya quiero ver cómo sigue. Así que como siempre digo Nos leemos Her Doctor!
Abel Gregov chapter 153 . 2/16/2018
Bueno, como dice el meme "Ahora si se prendió está mierd "!
Simplemente grite de la emoción con la frase final! Mi compañero observaba atónito mis estados de ánimo mientras leía el capítulo... Capitulo que es la conclusión a muchas de mis preguntas de aquel viejo capítulo que me dejó en vilo por más de tres largos años! Pude sentir en carne propia la emoción de esas guerreras, es éxtasis propio del comienzo de la batalla que pocos mortales sienten y en un punto disfrutan al sentir la adrenalina correr por sus venas diciendo en cada latido que estás más vivo que nunca! La espera antes de la batalla que has plasmado y he sentido a flor de piel en cada palabra! Simplemente genial!
Las alarmas, la erupción de la anomalía, el crucero desplazándose como un cazador a su desprevenida presa! Esas Guerreras Meltran anciosas por entrar en combate y esa pequeña que demostrara lo increíble de su herencia!
Y ese recuerdo... Ese shock cultural que recibió la pobre Miria... Ese recuerdo guardado que quizás hizo mella en su ahora gran descendencia! (Ahora pienso, si no soporto el llanto de una pequeña tamaño auto compacto, como hizo para soportar 7? )
Esa desventaja numérica... Deberían ser el doble de piratas como para tener algo se oportunidad! Esas 50 hermosas Guerreras que están zigzagueando entre los escombros como ases de luz en sus armaduras negras como una parca de delicados y mortales movimientos!
En verdad la mejor antesala al combate y con las ancias a flor de piel os digo Her Doctor... Espero leerle la próxima semana, pues quedó simplemente genial!
Abel Gregov chapter 152 . 2/16/2018
Bueno con la tardanza que me está caracterizado últimamente aquí estoy nuevamente con las disculpas pertinentes!
Ahora sí! Es muy buen personaje el señor Mac! Me gustó cómo se movió por el tétrico escenario, sabiendo que a cada paso la muerte lo acechaba! Al final pensé que lo iba a encontrar muerto, pero ese intento de matar a Otako salió en que lo termino salvando! No hay dudas que un hombre de código es aquel pirata! Una deuda de sangre es una deuda de sangre y la charla fue muy buena, muy personal, casi de camaradas de vivencias! Y es cierto que siempre es por una mujer! (Aunque sea un programa sosiopata y asesino!) Muy brillante plan para salvar su cuello, aún a riesgo de ser tomado por la simpatica Quinn!
Me gustó mucho el detalle de Mac al tirar el arma! Es muy de un guerrero, como una persona que hace 18 años que vive armada puedo decir que es muy correcto, se que ha de sonar alarmante o de un desequilibrado, pero se vuelve más que un objeto o herramienta para ser parte de uno, llámese extensión o compañero, pero habría sentido lo mismo! Otro gran trabajo desde la perspectiva de lo que ahora serían refugiados en una guerra de dos bandos bien definidos! Así que Nos leemos Her Doctor!
Abel Gregov chapter 151 . 2/6/2018
Que capítulo! De tener un nombre sería Ecos! Cuando dijiste que la Soung Energy transmitió los ecos de cada batalla pensé instantáneamente en el mejor capítulo de Macross, y el DYRL! Y si, cuando el planeta fue familiar y la destrucción fue inevitable regresaron a mi esas imágenes que marcaron tanto cuando niño hace mas de 30 años, esa destrucción, ese soldado intentando salvar a la niña... Y luego una vieja canción de amor...
Que es ese lugar? Es una dimensión Fold? O que engloba toda la Soung Energy, aún cuando ésta no era conocida? Siempre con más preguntas que respuestas me deja! Estará aquella que todos buscan detrás de todos esos recuerdos... Será ella o serán varios individuos por separado? Solo queda esperar Her Doctor! Otro genial capítulo, así que simplemente a esperar mientras conjeturo cosas que no serán! Nos leemos!
Abel Gregov chapter 150 . 1/29/2018
Nuevamente me disculpó por la demora, pues tengo unos problemitas y mi cabecita no está en su lugar ficters! Pero aquí estoy firme como rulo de estatua!
Hasta que apareció el viejo Grey! Y como apareció! Y ni hablar de Andy! Es como yo digo, el ser perezoso tiene sus ventajas! La desesperación de estar totalmente rodeado y ni que hablar contra una armadura de combate me hizo helar la sangre, pensé que perdía a mi querido gigante! Pero no ya hay otro equipo listo para ayudar a los colonos, aunque ahora el que nesecita una vaina de curación o el piano de Matt es el averiado Ralf! Lo del cuchillo clavado fue genial y demuestra lo duro que es, al menos su cuerpo, pues su alma está dañada por lo que tuvo que hacer por Green... Sí bien la situación no es buena me dió gracia el ver al gigante en un carro de vía, se me vino a la idea un oso de circo, ya se suena ridículo, pero eso se vino a la mente! Y pensando en lo de la grúa... Puré de piratas! Otro genial capítulo Her Doctor, así que a esperar el siguiente con muchísimas ansias! Nos estamos leyendo!
Abel Gregov chapter 149 . 1/23/2018
Todo a punto de irse a la mierda! Ese pequeño grupo de Guerreras Meltran harán un trabajo increíble con los piratas que no van a saber que los golpeó! Tomando en cuenta que a control remoto Quinn hizo desastre... Un pelotón deseoso de Gloria... GENIAL!
Ahora Cinthia, decidida a cumplir su misión en su nuevo puesto como guerrera! La advertencia fue acertada, Virya no sé si tomara con buenos ojos la aparición de dos micrones y menos aún después de tanto tiempo perdida en... Donde sea que esté!
Creo que la clave de la historia pasa por ese bendito reactor, esa energía Fold disperso en esa unidad astronómica... No es nada bueno, y más aún ante el momento que se va a desatar todo!
Esas dos las adoro a estas alturas, y me gustó Nesa con eso de "soy una Guerrera Meltran a tiempo completo"!
En verdad no puedo esperar a que todo se vaya a la bosta! Genial cómo siempre, en especial la parte técnica y teórica de la historia! Nos leemos Her Doctor!
Abel Gregov chapter 148 . 1/18/2018
Bueno, hasta que Red le soltó la mano a Otako, literalmente! Ese Greg está en todas, muy buen detalle el de la cabeza de Lee! Que tipo despiadado y frío, me va a dar pena verlo muerto... (No tanto)XD
Otako se dió cuenta de que había detrás de los Drones de ataque y aunque no lo parezca ese tal Mac me cae bien, se que no la va a contar, pero me cae bien! Y la quien espero que muera es esa miserable AI! Encima quería las partes de Green! No tiene vergüenza! Lastima que no la daño en verdad! Otra cosa complicada es que Trinity está casi lista! Me preguntó si Otako la contará? Correrá la misma suerte que Tass en si momento? Habrá que esperar el siguiente capítulo de esta apasionante historia! Nos leemos Her Doctor!
Abel Gregov chapter 147 . 1/13/2018
Guau... Que joda... Ni me esperaba ese procedimiento de Green, esos últimos sentimientos, si sentimientos de la AI que se desarrollaron más allá de lo que seguro Tass llegó a pensar. Creo que ni siquiera Green llegó a pensar así de si misma de una entidad lógica que razona a sí mismo como un ser vivo (si así se puede pensar) Me dió pena en el anterior y ahora más desde la perspectiva de ella, pues para mí desde que estaba deambulando por la colonia es ella. Estoy seguro que si sonrió, lo supe desde el capítulo anterior, una victoria amarga contra la asesina invasora...
Tengo una idea, más bien en este caso la certeza de a dónde va ese agujero negro, que no es tal el la nombrada por Green a donde va todo. Al final la verdad será revelada, como se dice habitualmente, solo falta ver que el gigante sobreviva a esto, pues también la vista de ella antes de morir fue triste y a la ves preocupante.
Me encantó esa reflexión de Green sobre sí misma, es perfecta y digna de un guión Nippon!
Ahora sí Feliz Cumpleaños de Chatarra! EL MEJOR FIC DE MACROSS QUE HE LEIDO Y LEERÉ! Y si son morlocks, nunca mejor descripto y sobreviviendo! Nuevamente has alegrado un servicio, en este caso adicional! Y tarde lo que deba, estaré en la trinchera aguardando ahora esos cuatro capítulos... A quien engaño ya lo quiero! XD En fin a seguir "trabajando" y gracias a ustedes Her Doctor por esta maravillosa historia! Nos leemos!
Atomusk chapter 146 . 1/10/2018
La trama se volvió feminista tan lentamente que no me di cuenta (?)
¿Como pasamos de un Matt que salvaba a cada rato a Cinthya de caídas, aplastamientos, drones asesinos y piratas a un Matt que es básicamente un saco de patatas y Cinthya que lo lleva de un lado a otro? La historia esta ok, pero se extendió tanto que se pierde un poco todo lo que esta pasando ¿Que fué de Will y las amazonas? ¿Que pasó al final con la barrow? ¿Y el Capitán de la Rio grande? Nunca mas lo volviste a mencionar (y en los calabozos no estaba)
Abel Gregov chapter 146 . 1/1/2018
O gran señor despertar de mi siesta y encontrar está joya! Ante todo Feliz Año Nuevo Her Doctor! Y espero que sí este sea el año! Todo, absolutamente todo está conectado! No hay nada al azar y todo encaja como piezas de un enorme rompecabezas! DECULTURE! La flota Chatarra está en camino y no van a saber qué les pego! Lady M lo sabe todo, es más hasta creo que ella contrato a Cinthia!
Esas Meltran me encantan y ahora sumaron a Cinthia a su flota! Simplemente genial! Y ahora Matt... Estará con la gran Virya? Podrá la joven encontrarlos? Esto es cada vez mejor y lo único malo es que tendrá un final! Ya quiero ver la cara de Funes cuando vea a Virya nuevamente! Y ni que hablar de M! Otro excelente capítulo que me deja con ganas de más y a espera de otro! Como viene inspirado nos vemos en Reyes! (Dejaré el celular en mi Borcegui) Así que nos leemos Her Doctor!
Abel Gregov chapter 145 . 12/27/2017
Más personajes! Y todas Meltran! Y ya me gustaron todas, hasta la mala onda de Kassia! La joven sin experiencia en el combate... Alguna relación con la que estaba en aquella cápsula embrionaria? Siiii estoy emocionado con las nuevas locas que están en el campo, le van a dar justo en el cu.. a mi tocayo! Hasta patrullas de reconocimiento tienen, son un grupo en verdad de temer! Esa "doctora" me recordó a una de las conejitas del puente en Macross Frontier, no se porque. Es un personaje de películas! Ja no conocen la leyenda del gran Max! Es cierto, yo ni en pedo hago lo que Cinthya! Los tiene bien puestos! Pero creo que se la mando con dejar el collar con Matt, lo imaginé desde el primer momento! En la que se metió al mencionar a la gran Virya! En verdad muy buen capítulo y genial que lo tengas tan rápido! Capas que reyes me trae otro! Cada ves se pone mejor! Por cierto también me recordó aquel viejo capítulo de Macross que estaban Misa y Hikaru frente al gran Dolsa!
En fin le deseo un gran comienzo de año Her Doctor y que la pase muy bien! Así que ahora sí, Nos leemos el año que viene!
Abel Gregov chapter 144 . 12/24/2017
Que puedo decir... Un capítulo que no me esperaba...
Increíble cómo se sincronizaron más de cinco capítulos, pero a qué coste... Nuevamente la historia de Ralf se repite de una forma inesperada y por un momento pensé que ella resistiría... Maldita Red! Ellos hicieron lo imposible y aún así... NOOOOO ahora se a donde está Greg! Porque! Maldito giro de la historia! No lo ví venir hasta que empecé a escribir esto! Y porque ellos dos! En verdad no me esperaba este regalito navideño! Ahora me dejas con más ganas de más! Siempre haces lo mismo y por eso es tan genial está historia! Sin más que decir de la impresión te deseo una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo si no nos leemos antes de que termine este año! Nos leemos Her Doctor!
Abel Gregov chapter 143 . 12/18/2017
Hasta que Otako comienza su parte del plan, y por lo que se ve va más o menos en camino... Pero Red no es sólo una AI de lindo cuerpo, está desarrollándose de manera despiadada, incluso autónoma. No solo creo que ya no puede dominarla con el protocolo de seguridad, si no que ella tomó noción de su existencia y eso la hace peligrosa hasta para mi tocayo... Red cuántica neuronal, joder que hiciste las tareas! Esa Tass se está luciendo con eso y se porque trabajo en algo neuronal! La pregunta es para que quiere Otako la copia? Será para detener a Red? Para hacer su versión mejorada de Green? Ambas o lo que sea de seguro estoy equivocado!
Esa forma de red en deshacerse del pirata... Sublime! Lo ví con tanta claridad que me recordó a algo del trabajo! Que nesecita Greg en ese sector tan puntual? Sigo pensando quien alteró los Drones? Como digo, este fic siempre alegra mis servicios! Nos leemos Her Doctor y por las dudas Feliz Navidad y próspero año nuevo!
Abel Gregov chapter 143 . 12/18/2017
Hasta que Otako comienza su parte del plan, y por lo que se ve va más o menos en camino... Pero Red no es sólo una AI de lindo cuerpo, está desarrollándose de manera despiadada, incluso autónoma. No solo creo que ya no puede dominarla con el protocolo de seguridad, si no que ella tomó noción de su existencia y eso la hace peligrosa hasta para mi tocayo... Red cuántica neuronal, joder que hiciste las tareas! Esa Tass se está luciendo con eso y se porque trabajo en algo neuronal! La pregunta es para que quiere Otako la copia? Será para detener a Red? Para hacer su versión mejorada de Green? Ambas o lo que sea de seguro estoy equivocado!
Esa forma de red en deshacerse del pirata... Sublime! Lo ví con tanta claridad que me recordó a algo del trabajo! Que nesecita Greg en ese sector tan puntual? Sigo pensando quien alteró los Drones? Como digo, este fic siempre alegra mis servicios! Nos leemos Her Doctor y por las dudas Feliz Navidad y próspero año nuevo!
136 | « Prev Page 1 2 3 4 5 .. Last Next »