Reviews for Chatarra
Abel Gregov chapter 142 . 12/8/2017
Que desesperante momento para Cinthya! Atrapará sin saber que hacer en un territorio desconocido! Aún así se las ingenió bastante bien! En especial por la rusticidad de Will a la hora de acomodar los cableados! Es inteligente no hay duda y trabaja bastante bien bajo presión. Era obvio que todo se soluciona con una exposición, según el manual de usuario de Will y así fue! Ahora tomando en cuenta el tamaño de los ductos de ventilación, es algo incomprensible para un humano el tamaño de esa nave! Cuando ví las burbujas pensé en el final, pero no lo quise creer, no me parecía lógico, aún así todo indicaba que era eso... y la escuché hablado Meltran, ahora entiendo lo que dijo la amazona sobre pedir ayuda al Campo! La Flota Chatarra! Eso es genial una flota de Meltran anclada a pocos kilómetros del quilombo! Pero... acaso lo que tenía entre las piernas era... acaso mi querida Meltran se estaba bañando? Dime qué es ella! Aunque esperaba algo más explosivo en su llegada! Pero si es seré feliz! Otra ves dándole la vuelta de rosca Her Doctor, en realidad pensaba en un sistema autónomo de soporte que funciona solo y no un grupo de Meltran en una nave que se me antoja es una clase Gunboar! En fin a esperar otro fasinante capítulo de esta historia! Nos leemos Her Doctor!
Abel Gregov chapter 141 . 12/3/2017
Porque no dijiste que es lo que busca la Unity y la directora Me? Vamos Amanda, todo se fue a la mierda y no hablas! Ahora sí que la L.A.I la hizo en grande con esa arma de destrucción masiva! No la imaginaba un arma así... es muy fuerte, como la que usa Grace el Fronter! Demaciado peligroso en las manos de Greg! Y estoy de acuerdo con Ralf, no era para tenerlo en la colonia y a la ves Amanda también la tiene, pero esa anomalía será un arma secreta... sin contar lo que sea que haya en el Campo! Nuevamente trajiste a Frontier a mi mente, acaso Quinn conoce a Krank? Es la única Meltran que haría algo así! Pero Green en Ralf es más al robot amigo de Mazinger! Ya quiero verlo en acción! Genial como me tienes acostumbrado y esperaba ancioso este capítulo! Es lo único positivo de este servicio! Así que a esperar el siguiente capítulo y como siempre digo Nos leemos Her Doctor!
Abel Gregov chapter 140 . 11/29/2017
Las cosas están dadas para ambos bandos y la ventaja es una cosa efímera en esa colonia... Sigo pensando en que es lo que va a pasar entre Red, Otako y Greg, algo saldrá entre ellos y muy interesante! Un lindo servidor rosa, un tipo con demaciada atención a la AI... será que extraña tener un archivista? Genial como siempre Her Doctor, a esperar el siguiente y apasionante capítulo de lo que usted denominó Chatarra! Nos leemos!
Abel Gregov chapter 140 . 11/29/2017
Que se propone mi tocayo? Que es lo que pretende atacar con ese monstruo llamado Trinity? Porque para atacar una Flota Colonia, le falta mucho! Pero para atacar con tanta presión tiene que ser a un punto muy específico, como un reactor, pero cualquier nave no viaja sola y no creo que tenga tantos hombres... o quizás un contrato con alguien del gobierno... ya me desconserto de nuevo! Amanda comenzó el ataque y la falta de comunicación, sumado a la distancia de la nave hizo que ella tuviera la ventaja, aunque Red es más viva que cualquiera! Acabo de tener una revelación sobre el paradero de la Green original, será que está metida en una piedra?
Abel Gregov chapter 139 . 11/19/2017
Muy bueno! Me tome todo mi tiempo para leerlo y valió la pena! Así que esa es la historia de la Galaxi! En verdad no imagine que se infiltraran de esa forma y ahora entiendo porque nació Green! Hasta la cicatriz de Ralf tiene sentido! Has atado los cabos del pasado del gigante y los hechos con la flota cibernetica! En verdad nunca se me había ocurrido. En verdad el ama a Midori y espero que regrese... o renazca! Que buen grupo de amigos, o a estas alturas familia se ha hecho en esa Colonia! Me gusto mucho esa interacción entre Ralf y Green! Pero una pregunta viene a mi mente, que era lo que querían hablar con los chicos cuando los pararon... se habran dado cuenta o era otra cosa...
Todos los tiempos han quedado sincronizados entre todos los participantes! espero que una ves "muerta"Red regrese la totalidad de Green! Esa Tass es una caja de sorpresas! Pasaron tantos capítulos y siempre tiene algo nuevo bajo la manga!
Otra cosa es clara, Si a Otako no lo mata Greg, el segundo u otro pirata, sera Tass o Ralf!
Asi que a Funes le gusta cantar en la oscuridad! No pude evitar recordar el capitulo 27 de la original! Ahora tiene sentido como Tass logro llegar a tiempo con Quinn al calabozo, perdón habitación de Will!
Otra que tiene sorpresas es Quinn! Quien o quienes están en el Campo? ademas de esa ayuda que menciono días atrás? Virya estará orgullosa de esa loca!
Cuando todo se tranquilice... pobres los que tengan que rendir cuentas con Amanda... no me gustaría estar en sus zapatos! Y hablando de zapatos... Que hará Ralf... No lo quiero imaginar, pero va a ser muy entretenido!
Me pregunto desde cuando tienes toda la idea en la cabeza? Pues es mas grande de lo que cualquier persona normal podría! Sigo afirmando que esto se tiene que animar! Es lo mejor que he leído alguna vez! En fin mi querido Her Doctor, lo estaré esperando en otra genial aventura de esta obra que extrañare el día que termine! Nos leemos!
Abel Gregov chapter 138 . 11/12/2017
Por favor! Que intenso y espectacular capítulo! Así que así fue como Harmony llegó a ¿destino? Como Amanda pudo preveer eso? Ahora entiendo el tiempo que tomo Funes con la historia, el porque reaccionó de manera tan Meltran con el piloto del VF, incluso esa violencia tan... sensual? Sí esa es la palabra, sensual! Esa sensualidad de una Meltran extasiada con el combate! Simplemente genial! Ahora volviendo a la celda... Muy bien Silvia, como leyó la jugada de Quinn y ese chiste lo pensé antes que lo diga! Y si debe ser más grande! Debo decir que mi querida Quinn es una digna heredera de Virya, no hay duda que su legado nunca morirá mientras haya una guerrera como ella viva! La explicación de la excitación propia de la Meltran micronizada es perfecta y hasta palpable, el ver a la castaña sudada y exitada de destruir a sus enemigos... exquisito! Lo veo de nuevo y lo digo, muy bueno el consejo del uso de armas en menores, ni siquiera yo lo tome en base a mi trabajo, un recordatorio claro que las armas son para adultos y en lo personal no debería haber, a pesar de quedarme desempleado! Verdaderamente tiernos Manu y Akemi, hermosa parejita! Y nuevamente la maestra interrumpiendo el momento! Y por último y no menos importante, Tres naves Nupetiet-Vergnitzs? Como mierd las consiguieron? Y que pretenden hacer con ellas? esos monstruos de guerra Zentradis... joder que se pone cada ves mejor... y ahora que lo pienso... entiendo el valor del reactor ahora! Y una ves cargadas y funcionando... sabemos cuál sería el primer blanco de su ataque... Y también que Red comenzó a contraatacar!
Otro capítulazo mi buen amigo! Me has dejado una tonta sonrisa ante la atónita mirada de mi jefe de turno! A esperar lo que va a hacer Ralf... el verdadero demoledor! Nos leemos Her Doctor!
Abel Gregov chapter 137 . 11/7/2017
Otra ves termino con esa genial frase... Virya está viva! Ya quiero verla! (compostura) Ahora sí. Nuevamente genial explicación de la mano de un gran doctor cómo Evans, el cual hizo honor a su juramento! Es el contraataque de la gran Amanda! No sé porque, pero creo que esa popa es una nave de escape, corrígeme si me equivoco! Que bueno que encontraron a Mina y a Funes! Con unos cuantos recuerdo menos pero de qué va a salir! Muy bien esa resistencia de los obreros, pienso que Amanda los entreno por si esto pasaba, además alguien que está entre la espada y la pared se va a defender mucho mejor que un invasor! Es interesante que a pesar de ser la madre, Mina sabe que en esa situación ella es su capitana y así lo demuestra, Es una relación muy particular, y esos conflictos que han tenido las han hecho más fuertes, en particular la hija. Ahora que lo pienso... Que estará haciendo el pequeño Ralf? Ahora a esperar que pasa y ver que la caballería llegue a tiempo! Y en particular ese apoyo del campo que tan intrigado me tiene! En fin Nos leemos Her Doctor!
Abel Gregov chapter 136 . 10/30/2017
No lo puedo creer! Ahora Funes! Es sólo una herida y unas cuantas memorias menos, pero el archivista tiene que seguir hasta reencontrarse con su escuadrón original! Me tuviste tenso todo el capítulo! Puedo imaginar quien reprogramo los Drones de combate, o bien son de Amanda... eso último no creo, pero ya me dirás! Funes tiene una confianza ciega en Amanda, tanto que hasta me da a que pensar de su origen... Ambiente Fold... me da mala espina lo que están soldando arriva de la Colonia, será un arma, será tecnología que vimos en otras entregas... siempre me sorprendes Her Doctor! Por cierto disfrute esa lluvia de balas sobre los piratas! y ni que hablar de la interferencia en las comunicaciones, otra obra de Tas! En fin ahora a esperar el siguiente capítulo y rogar que encuentren un kit médico para salvar a Funes! Ahora sí nos leemos!
Abel Gregov chapter 135 . 10/20/2017
Me cae bien Greg! Admito que en ocasiones he querido hacer lo que hizo con el técnico! En fin volviendo a lo importante... MOTÍN! Parece que Lee abandona a su comandante por temor a Red... Genial explicación de las AI en Macross, y de seguro en general! Acaso Greg cayó en los encantos de la fría AI? No creo, pero se le hizo útil y hasta nesesaria! Sus hombres temen que no pueda terminar lo que comenzó? Es una posibilidad tomando en cuenta que es un hombre muy estructurado a la hora de seguir un plan y alterarlo por esta fémina programa. Pobre Otako, aunque se lo merece por crear a Red y hacer tantas cagad s... Ese Lee será rudo, pero no es ningún tonto, puntos ciegos de cámaras, la paranoia en el ascensor, un tipo nada improvisado y además salvaje! El contraataque de Amanda comenzó de la mano de Tass, o acaso será Green? No importa, la revolución ha llegado y Greg se las vera complicadas, pero no lo hará de manera fácil... Ahora al menos se que la "cosa" sobre la colonia de llama Trinity... pero que será realmente? Muy buen detalle de no dejar cabos sueltos, incluso en el ascensor que había descompuesto de un disparo! Genial supuesto haga tranquilo Her Doctor, aquí estaré aguardando más de esta historia y como siempre digo Nos leemos!
Abel Gregov chapter 134 . 10/16/2017
Otro genial capítulo! Muy bueno como siempre y ese vuelo me recordó a alguien... algo me dice que me nueva teoría es la correcta y se relaciona con Virya directamente! Esa forma de reaccionar, de volar, de no desaprovechar los disparos, muy de ella, muy increíble! Ahora es cierto que cuando querés a tu presa, no te importa nada más, cómo esos piratas demostraron en sus últimos momentos de vida... No cabe duda cada combate, pude imaginar a Harmony entre ese campo de muerte! Alegrarse mi servicio mi señor! Después de esa carrera mortal hacia el campo, unos minutos de tranquilidad y ese tierno momento frente al teclado... y después desaparecer detrás de esa puerta! estará esa maquinaria que buscan dentro del campo? Podrán realizar lo que se proponen? Y lo más importante Que le están soldando a la colonia? Acaso será un viejo crucero o un núcleo de otra nave? Como es habitual me deja con más dudas que respuestas! Nos leemos Her Doctor!
Abel Gregov chapter 133 . 10/9/2017
NOOOOO! GENIAL! Ahora la pregunta es, Matt perdió la cordura y se deja llevar por un impulso bélico dormido, o hay algo de que vio un fantasma, o mejor dicho cierto fantasma de una armadura roja llegó para ayudar? En verdad no me esperaba nada de lo que pasó, pense que iban y llegaban al Campo... Que es lo que hay sobre la Raibon? Sea lo que sea es grande... a menos que sea... y el núcleo... más esa nave factoría... Si es lo que pienso Greg es verdaderamente ancioso! Buen detalle llamar la armadura Harmony! La persecución inicial genial y que bueno que se decidieran de una ves de esos molestos drones! Por un momento pensé que los iba a pisar! Otro genial capítulo Her Doctor! Ahora a esperar el siguiente y si te conozco en algo va a ser de otros personajes para dejarme con la pica unas semanas! Pero no importa, será genial igual! Nos leemos!
Abel Gregov chapter 132 . 9/25/2017
TENEMOS QUE DECIRLE A AMANDA QUE VIRYA ESTA VIVA! Me jodes! Y tambien sospecho porque el lugar mas seguro es la proa! Que final a toda adrenalina! Me miraron raro en la ART cuando putee la aparicion de los drones de combate! Muy buena forma de referencia con los cables de datos de la Raibow! Pobre Cinthya si tiene que usar un arma, la veo muy verde para eso... espero que solo tenga que llevarla!Es cierto que estan vivo, no se sabe donde, pero estasn vivos... y quizas algun dia los veamos nuevamente...
Cada ves mas cerca del final y con muchas ganas de ver al trio, o por lo menos a mi Dueto Meltran favorito de nuevo!
Asi que a esperara otro gran capitulo y con mas ganas de ver como se desenvuelve el final!
Nos leemos!
Abel Gregov chapter 131 . 9/15/2017
Ahora sí que no entiendo nada... La historia increíblemente genial y perfecta como siempre... una pena que se quedará traumado con el beso porque quería saber qué pasó con Maya! Ese punto de la historia en que todo se conecta fue el mejor de toda la saga, ya está todo espectacularmente relacionado y Ya sabemos el origen de la Macross! Donde está esa cámara de micronizacion, pues solucionaría de raíz todos los problemas de salud de Matt, pero supongo que traería otros.. Y estando en el campo... funcionará? sin contar que sigo pensando en esa armadura que está guardada... Amo a ese archivista, es un gran personaje y los misterios que guarda son impensables! Me preocupo Mina, y ese pequeño acto de celos... por un momento pensé que la cagaba... Impresionante como siempre y ancioso de más Her Doctor! Nos leemos!
Abel Gregov chapter 130 . 9/13/2017
Debe ser feo saber que los orígenes de tu comunidad se vieron marcados por el odio y el rasismo... pobres jóvenes y muy buen Cinthya en darles el apoyo correspondiente! Es claro que el lugar quedó perdido en el tiempo hasta su llegada y que bueno que el baño estaba aún activo... tantos días sin baño... Que es lo que hay detrás del muro del reactor, será lo que pienso? Será esa la razón por la que Funes puede no estar a la tarde? Ya quiero saberlo! y por otro lado me preguntó donde estarán las Amazonas... deberían haber llegado al menos hace 48 horas a dejar al copiloto herido y pegar la vuelta... o al menos en mis cálculos! Que cagas... se llevaron con la reacción del reactor! Otra cosa interesante que la otra ves me dejaste pensando y es la relación entre la gravedad y los pechos... creo que alguna universidad debería hacer un estudio al respecto!
Quiero ver si lo abofetean las chicas cuando se den cuenta que las vio cómo llegaron al mundo!
En fin al día Her Doctor y a la espera de ver cómo sigue este capítulo largo de la mano del gran Funes... Como siempre un placer y Nos leemos!
Abel Gregov chapter 129 . 9/13/2017
Antes que nada me disculpó con la demora en déjate el review!Genial como narraste la transformación de Exedore a Funes! Los detalles del uso de la memoria de un archivista fue perfecta, y en su versión de "bolsillo" como tiene que descansar para poder seguir su relato. Ningún improvisado resultó ser el pequeño, huerta, víveres, agua, todo lo que un ermiraño nesecito para ser feliz y ahora con huevos y como se dice en la jerga "alto guiso" de la mano de Mina!
Es bueno que el traje siga funcionando y será útil más adelante lo sé! Que será ese pueblo fantasma? y por supuesto cual es la relación entre la Unity y la colonia... pero lo que me hace ruido hace tiempo. ¿Para que quieren la vieja armadura de Virya? Preguntas que poco a poco serán respondidas! Nos leemos!
136 | « Prev Page 1 .. 2 3 4 5 6 .. Last Next »