Reviews for Chatarra
Abel Gregov chapter 128 . 8/23/2017
Pasó casi hora y media y no he podido sacarme está tonta sonrisa de la cara (eso me está diciendo mi compañera en este momento!) No puedo sacarme de la cabeza las últimas frases! Es genial y por primera vez le asiento a algo! Sabía que esa versión de Gollum espacial era uno del trío! Ahora falta saber si Lady M es quien yo pienso! Un gran capítulo el cual leí con la canción Dinamite en la cabeza de fondo! y para mejor están al lado del reactor el cual está en el justo lugar... una modificación al reactor que está herméticamente cerrado... acaso habrá cierto pieza que quedo a la deriva dentro... no muy grande y aún así... más conjeturas que se acercan a la verdad, o no... sigo pensando en esa frase "esta es mi historia... y la de Virya"! Me dejaste loco! Sabía que esos huevos serían útiles, pero no me lo esperaba! Sí el archivista está ahí es por algo y muy importante para soportar esa soledad y muero por saber por qué! La explicación genial y la aparición de Basará sublime y como el mismo Basará no se sabe si es real o un sueño! A esperar otro capítulo y el review anterior debió salir en dos partes porque cuando lo mandé fue por error, justo llegó un control al colegio que estaba por las elecciones y lo guarde rápido y se mando, me safaste en el recuento que tardo más de la cuenta! Así que como siempre digo Nos leemos Her Doctor!
Abel Gregov chapter 127 . 8/13/2017
Que equipito! Quinn, Amanda, Tass, Ralf y Green... Podrán hacer la diferencia?
Abel Gregov chapter 126 . 8/7/2017
Antes que nada... Gracias! Recién ahora Fanfiction me dejó ver el capítulo 125 y vi el encabezado! Y es un honor estar ahí para leerlo cada ves que publique! Ahora al 126... Funes... porque pienso que es una versión pequeña de ... ya comence a divagar... pero el memorioso Funes me suena a archivo... Muy buenas las referencias de los libros y al principio pensaba que Cinthya estaba soñando, pero no esa versión Macross de Gollum era el ermitanio... Que secretos tendré el memorioso? Como le hizo para detener a los Drones? Se me hace que Amanda activo la gravedad artificial o los piratas llegaron a do de querian... Más interrogantes y me encanta! Aún servirá la armadura abandona por es extraño cuarteto? Y modificando una frase de Borges le digo "Hay un excelente novelista y es usted Her Doctor"! Nos leemos en la próxima aventura!
Abel Gregov chapter 125 . 7/28/2017
No lo puedo creer! Me sentí como en Macross Frontier detrás de los mandos de Alto! El pianista tiene talento, no lo dudo, o suerte quizás! Una tras otra como Cinthya dijo, escaparon demasiadas veces de la muerte y lamentablemente creo que a Matt se le acabo la suerte... Mina tiene otro Dios Macross a parte, esa chica también baila con la muerte a la pálida luz de un reflector LED (Porque luna no tiene la anomalía) Como se pudieron olvidar de los Drones! Admito que en este capítulo yo si, los esperaba en otros y cuando dijo araña... mierda los hicieron picadillo de colono! Espero que el vapor y todo ese quilombo sea Green al rescate! O será la amazona? Lo que si Matt está jodido, o por la caída o por los disparos, la pregunta es por cual? Y no se porque se me hace que la que abrió la puerta es la capitana... Meras suposiciones para algo que pocas veces acierto y es una de las cosas que más disfruto! Ahora solo a esperar a ver qué pasa y cuando llega ese tan, pero tan esperado final! Nos leemos Her Doctor!
Abel Gregov chapter 124 . 7/14/2017
Muy bueno! Daba a las chicas por muertas! Muy buena y dolorosa atrapada de Ralf! En estos momentos y en el anterior está actuando como todo un Zentradi! Ya nuestra pequeña green el esta en acción, podrá matar de nuevo? A donde fue a parar Mina? Se encontrarán con Matt y Cyntia? Ralf llegará a su cubierta? Greg trajo suficiente gente?a este ritmo se va a quedar corto!) Estas preguntas y muchas más tendrán que esperar hasta la próxima semana! Por cierto, a quién no le gustaría nadar en un tanque de cerveza? a mí si! En fin Her Doctor, nos leemos!
Abel Gregov chapter 123 . 7/9/2017
No puedo expresar con palabras lo que siento... pero comenzaré de alguna forma. AMR ESTE CAPÍTULO! Es el mejor y es el último de mi guerrera favorita (por ahora) Que hermosa declaración de amor sin que supieran lo que es, esa... protocultura que aturdido al pobre Excedore, esos datos ese vínculo increíble... no has dejado cabos sueltos en este arco! Fue increíble y es lo mejor de este día que comenzó con la finalización de mis vacaciones... Estoy con una boba sonrisa que no puedo explicar en la comisaría... conectarte a la perfección con el arco de Macross y a donde fue a parar Maya... impresionante y de seguro mucho que ver con ese capítulo tan colgado en las primeras entregas... Desde ese conflicto en sus personalidades hasta esa fetos batalla que las alcanzo y que termino por sacrificar esas últimas poderosas guerreras... No sé porque se me viene a la mente Matt y su poder fold de recuperación... o serán sus datos genéticos... (ya estoy divagando) en verdad te superarse es por lejos el mejor de tus capítulos, al menos en el arco pasado y con claras esperanzas al futuro... ya sé quién esta detrás de la Unity! lo sé! Porque ella también la buscaría toda la eternidad... me dejaste... deculture! Me voy a tomar unos mates con limon a ver si quita la felicidad! Nuevamente increíble! Nos leemos Her Doctor, y de más está decir...ESPERO EL SIGUIENTE CAPÍTULO!
Abel Gregov chapter 122 . 7/9/2017
En verdad me asustaste! Por un momento pensé que Akemi iba a ser ultrajada! Que tipo este Greg! Inteligente, frío y astuto, una pena que sea malo, pero me agrada en verdad! Y va a ser una de las muertes más esperadas del fic! Otako tiene los días contados! Ya tiene la "lealtad" de Red aunque dudo de ella en verdad! Ahora entiendo di porque salió disparada la inspectora y también la relación de la caída de la escalera, todos están en su momento y quiero saber dónde está Amanda! Esa es la clave ahora Amanda! Ya están en camino a la torre, es cuestión de tiempo para que tomen en control total... Ya quiero ver cómo sigue! Vamos por otro! Nos leemos!
Abel Gregov chapter 121 . 7/9/2017
Que soberbio capítulo Her Doctor! Me había olvidado del Ghost! Muy bueno como mataron a la mayor amenaza que tenía Ralf! Una pena la muerte de Andy, pero salvó al grandulon y sus amigos! pude ver cómo destruyó su cráneo y la agonía del pirata... verdaderamente hermoso! Que pedazo de hacha! y ahora el pequeño tiene su rifle y si Gl.. Ghost! Ahora quiero ver cómo le hacen para hacerle frente en su jardín! eso va a estar bueno!Jejejejeje muerte a los piratas! Se dara cuenta de quién es? otra de las hermosas preguntas que surgen capítulo a capítulo de esta impresionante historia! Trato de seguir con el siguiente! Nos leemos!
Abel Gregov chapter 120 . 7/9/2017
He regresado de mis vacaciones y unas semanas de trabajo intenso, ahora lentamente me pondré al día! Así que de esta forma cayó las escaleras de la torre! Me encantó cómo esos dos se la jugaron a plata o mierda, en verdad admito a esa conejita! Y ni que hablar de Dan, muy buena maniobra con el vapor del reactor que también inutilizo las escaleras en un solo movimiento! Ahora sí, que será el contrato de la Unity? Y que condiciones se tienen que dar? Que quiere la NUNS con su parte del contrato? Que clase de reactor tiene la nave? Pues es claro que lo es uno común y también será parte del desarrollo futuro de la historia! Me encantó, ahora a ver si puedo seguir con el siguiente!
Abel Gregov chapter 119 . 6/6/2017
Se habrán quitado de encima a los Drones? Espero que sí! Me pregunto porque la piedra folk está destellando... acaso tendrá que ver con... Quien habrá destruido el camino a la Torre? De seguro Amanda y compania! Lo que me preguntó es quien desconecto la gravedad... la capitana también? los piratas? y lo más importante donde están o más bien a donde van a ir a parar esos dos? Muy bueno, me esperaba a los Drones a la vuelta de cada esquina! Y como dijiste todos están llendo donde deben... la pregunta es donde! En fin esa noche alegrarse el frío servicio y como siempre digo... Nos leemos!
Abel Gregov chapter 118 . 5/28/2017
Mmmm por donde empezar... Antes que nada estubo genial y ya llegó al lugar donde tenían que estar! Ahora bien... ya dejaste más que claro lo que nos faltaba saber sobre los Zentradis, muy buena explicación de la memoria celular de Exedore, jamás lo había pensado y solo sospechado de los comandantes supremos! Que es lo que está despertando en los Zentradis? Acaso son los sucesos referentes a Macross? Que fue esa espera que los absorbió? Siempre más preguntas y lo aprecio, pues me da más ganas de ver qué pasará! Que habra pasado con ella, pues abandonó su armadura, Maya y el archivista estarán bien? Ya quiero ver que seguirá en este arco! Genial como siempre y nos leemos!
Abel Gregov chapter 117 . 5/21/2017
Por un momento crei que Red se había vuelto en contra de Otako, pero veo que no, o al menos es lo que parece... espero que Mina y Tass sobrevivan o que sea un engaño de Red! Aunque a estas alturas yo temo lo peor para ellas... Así que esa miserable AI fue la que mató a Leo, y yo que creí que era mi par faborito! Es peor que Sharon y de seguro va a tener más cosas preparadas! Ya pasaron 48 horas y las muertes continúan... espero que se terminen o al menos nadie más importante... Ralf de seguro va a poder lidiar con esos zentradis y tomar revancha! Me agrada el jefe! Ess de esos sinicos que no podés odiar del todo, pero a la ves lo querés muerto! No sé si estaba planeado, pero gracias! Y Otako tiene un problema, no solo con Tass, si está viva, si no con Greg, cuando termine no creo que le sea de mayor utilidad! Que hará la Unity al respecto, enviara amazonas o estarán llegando para atender a Mike... Ya se acerca el final mi querido Her Doctor... puedo sentirlo aunque haya más muertes que no quiera, pero se que el final me dejara boquiabierto! En fin hora de cocinar en casa, Nos leemos!
Abel Gregov chapter 116 . 5/16/2017
Antes que nada, perdón por la demora! Que genial capítulo! Corte clavos a lo loco al pensar que las habían encontrado, al menos los piratas! Ese encuentro entre Tass y Red... Genial, la hacker y la AI, podría acegurar que si Tass pudiese hacerse AI la mata lentamente! Ahora bien... Que pretende Red? Cual es su intención? Pretende hacerce buena o bien quiere libertad? Más interrogantes a horas de que se desencadene un final que no tengo ni la más put... idea de lo que va a ser! Green se que está por ahí... Admiro la determinación de Tass a pesar de estar al límite de sus emociones da lo mejor de ella y Mina no se queda atrás! Ahora a esperar que pasa, pues intuyo que no sabré de mi escuadrón Zentran favorito por unos días! Muy bueno como siempre! Nos leemos!
Abel Gregov chapter 115 . 5/7/2017
Mi señor! Que capítulo! No sé por dónde empezar... Quiero ser amigo de esas dos, sabelo! La búsqueda de Virya fue increíble, esa nesecidad imperiosa de encontrarla sin importar como, fue genial! Me encantó cómo la pequeña Maya se transformó en tan mortífera máquina de muerte y Exedor no se quedó atesa, tomo esa forma etérea para brindar el máximo de sus capacidades en combate! El encuentro entre Virya y Maya me encantó! Hay algo entre esas dos que me encanta, creo que va más allá de la amistad! Dos Meltran con un solo proposito, La muerte y la destruccion, impagable! esa energía que desprendió cada combstirnte, fue sublime, como ellos dominaron el combate de esa manera fue épico! El sacrificio del comandante necesario, pero la pregunta es... Habrán escapado al final? Quedo algo con vida en ese sector? Pudo ese trío sobrevivir? Esa es la posicion del campo? Muchas, pero muchas preguntas y desesperado por respuestas de esta increíble y fascinante historia! Me disculpó por la tardanza, pues Fanfiction no me manda los mails de actializaciones así que a esperar que pasó con este trío... y con la Colonia... Ya me babeo con la idea de terminarlo! En fin nos leemos!
Abel Gregov chapter 1 . 4/23/2017
Capitulo tenso como pocos! Matt y Cinthya sacaron por poco, pero hay que ver donde cayeron! Me encantó como Tass retomo su rumbo a pesar de estar tan dolida. Mina no está mejor, pero al menos tiene esperanza. Me resulta impensable el tamaño de la nave, uno se puede imaginar el tamaño, pero la magnitud es increíble! Con cada ruido me ponía a la espectativa por si aparecía algún pirata y si ese fuera el caso están muertas por el uniforme de la conejita! Enter... ahora solo esperar a ver qué pasa! Genial como siempre y lo único positivo ayer! Nos leemos!
136 | « Prev Page 1 .. 2 3 4 5 6 7 .. Last Next »