Reviews for Nuestros mejores sueños
Escristora chapter 4 . 6/27/2014
He de decir que yo a Amy la imagino más primaveral que otoñal, pero son cosas mías :P

Se nota que aquí Amy es más pequeña que en la novela sin necesidad de leer tu nota de autor, porque toda la viñeta transmite un entusiasmo por la vida y una felicidad tan plenos como muchas veces sólo los niños son capaces de sentir.

No sé qué decirte, además de lo mucho que me ha gustado, así que voy a ir despidiéndome ya.

¡Un beso!
Escristora chapter 3 . 6/27/2014
¡Ay, Beth! No puedo leer nada sobre ella sin pensar en su final y emocionarme profundamente. Te lo digo sinceramente, no creo que nunca la muerte de un personaje literario me haya afectado tanto como la muerte de la tercera de las hermanas March.

Me ha gustado muchísimo este capítulo. Me gusta que el huerto sea una idea del señor March y que Beth no lo sienta como una obligación. Me gusta que disfrute viendo crecer las plantas y que quiera plantar flores para su madre. Me gusta que le haga feliz el pensar que a su madre le harán felices sus flores. Es tan Beth que quiero coger mi libro de Mujercitas, acunarlo y llorar.

Te odio.
Escristora chapter 2 . 6/27/2014
Shame on me!

Pensé que había comentado todas y cada una de las viñetas que componen este fic y resulta que no es así. Trataré de solucionarlo, así que no te asustes si te llegan varias alertas seguidas :P

¡Me encanta Jo! Era la hermana March con la que más me identificaba y me gusta verla representada tan fielmente en tan pocas líneas. Ese "¡Cristobal Colón!" fue el aderezo perfecto. Menos mal que no la escuchó nadie.

El fuego es su elemento, ahí no cabe la menor duda. Mis apuestas son que Amy será el aire y Beth la tierra. ¡Voy a ver si he acertado!
Mecha52 chapter 4 . 1/25/2013
Gracias por este fic, que pena que se haya acabado, Amy siempre me pareció un personaje que necesita la aprobación de los demás, pero en esta viñeta me has hecho cambiar de parecer, aquí puedo recordar a una persona libre y que no le importa lo que los demás piensen, y eso me gusta y encaja con mi personalidad.
Bueno, aunque la historia haya terminado espero que tengas en mente otra cosa, si no es así, no importa esperare.
Con cariño, Mecha
Mecha52 chapter 3 . 1/25/2013
Bueno me pareció interesante que lo asociaras con la tierra, Beth es un personaje en mi opinon, demasiado buena y por eso demasiado tímida y retraída, pero si es agradable, no recuerdo de que enfermedad iba a morirse porque se que no lo hace. Pero con tu linea principal me has hecho creer que se muere. En fin, igual me gusto este capitulo. Ya estoy por acabar :(
Mecha52 chapter 2 . 1/25/2013
Yo también siento que me parezco mucho a Jo, en mi traducción a español si dice Cristobal Colon, fue uno de los detalles mas graciosos de la novela. Ya no recuerdo que a Jo le guste leer junto a la chimenea, supongo que necesita un releída. pero si me acuerdo que quemaba muchos vestidos así que debe ser por eso. Siempre tuve la ilusión que se enamoren ella y Laurie, prácticamente desde que se conocieron.
Mecha52 chapter 1 . 1/25/2013
Me ha gustado mucho, es cierto, en el libro Meg es la mas romántica. Puedo ver que te gusta bastante este formato, el de escribir drabbles, eso es muy bueno.
Te dejo saber que Mujercitas me gusta mucho, acabo de conseguir la continuación: Los Muchachos de Jo, y estoy planeando leerlo cuando termine de releer Sentido y Sensibilidad
Con cariño, Mecha
Lady Cid chapter 4 . 1/20/2013
Leída la última viñeta. Me gusta la imagen que retratas de Amy aquí: una chica más libre de lo que Louise la retrató en su serie. Me es fácil quererla un poco más de esta manera. Acepto que no soy su mayor fan, pero la chica no me cae mal, de hecho tiene momentos muy simpáticos. Mis felicitaciones por tan hermosa serie de drabbles.
Lady Cid chapter 3 . 1/17/2013
Con esto, me has ganado por completo. Adoro cuando alguien se atreve a publicar un drabble y una serie de estos es todavía mejor. Los amé todos, por completo y creo que concuerdo contigo en los elementos que les pusiste. Ahora, a esperar Aire que es Amy.
Escristora chapter 1 . 1/10/2013
¿Así que Meg es el agua? Me parece muy adecuado y creo que los motivos que has dado le vienen como anillo al dedo. Meg es soñadora, una romántica empedernida que espera a su príncipe azul. Por suerte, como dijiste, encontró algo mejor.

Me ha gustado mucho y creo que has encontrado una buena forma de unificar las cuatro viñetas. ¡Ah! Y el juego de palabras con el apellido de John Brooke es genial :)