Reviews for Destino: Distrito 12
Nisse Blackthorn chapter 9 . 10/20/2013
¿Sabes? Me encanto la historia, espero que une vez la sigas :D
Me encanto como termino "La lengua de la Rebeldía contra la tiranía"
Aonia chapter 9 . 7/11/2013
tienes q actualizar, es interesante ver todo desde el punto de vista de un capitolino los uegos del hambre la hambruna y todo pero sobretodo quiero q salga cuando petta y katniss son elegidos pa los juegos del hambre por cierto actualiza tb a traves de los ojos del mentor
Julia chapter 9 . 6/20/2013
Espero que puedas seguir con la historia que realmente me ha encantado.
Julia chapter 9 . 6/20/2013
Me he quedado encantada con tu historia :)
robstar chapter 9 . 6/7/2013
mola!
Elliel Hime chapter 9 . 5/21/2013
EL español es lo mejor :) tienes toda la razón.
Satti chapter 7 . 4/9/2013
Lo primero de todo que debo decir: ¡oficialmente me encanta Annia! El espíritu rebelde y las ocurrencias que tiene (con lo de los números de teléfono y fugarse con un profesor) me han sacado varias sonrisas. Se ha vuelto otra más de mis favoritas.
¿Cornelia con un matrimonio medianamente serio? Eso sí no me lo esperaba. Según me la imagino, no creo que eso vaya a durarle mucho, aunque al menos ya no será un dolor de cabeza en el 12.
Me imagino a los habitantes del Distrito 12 usando ropa con colores chillones, peces y flores y tengo que aguantarme la risa. El estilo capitoliano no va con lo tradicional del 12 xD
Respecto a los juegos: nooo, Donnie, no merecías morir ): bah, en realidad ninguno merecer morir, pero ese chico se hacía querer mucho. Completamente horrible la muerte que tuvo.
Me ha gustado mucho la historia de Candy, me gusta el carácter que tiene y la buena relación que ha formado con Archimedes más allá de los servicios que ofrece. Fue muy bonito el gesto de él regalarle aquel abrigo a cambio de nada. (Tema aparte, me derrito con la ternura de Prim)
La parte final del capítulo me hace pensar que fue Archimedes quien ayudó a formar en Cinna la admiración hacia el Distrito 12 y su decisión de ser estilista de ese distrito en los Juegos. Él y Kim han sabido formar una propia amistad con sencillez, eso me gusta.
Un muy buen capítulo, como todos los de la historia. Definitivamente me saco el sombrero ante ti, ya no sé qué más decirte. Espero que puedas continuar pronto, ¡nos leemos! (:
dulce sangre azul chapter 6 . 4/2/2013
se que no he dejado un comentario en casi un año, eso no quiere decir que no me gusten tus historias o no las lea, cada una es mejor, pero la escuela me consume, es mas, el proyecto de lectura "obligatoria" es los juegos del hambre, y mi escuela realizara una representacion de los juegos, yo soy del distrito 7, las votaciones de promocion seran en facebook por lo que me ayudaria mucho si me ayuran con su voto en la pagina, las votaciones terninan el el 29 de abril. se que esto esta en contra de la s reglas de fanfiction pero en verdad necesito ayuda la direccion es esta http: Distrito7DAS?refts&frefts
Satti chapter 6 . 3/21/2013
Más vale dejar un review tarde (demasiado tarde) que nunca.
Este capítulo me resultó interesante, principalmente por el cambio de ambientes. Primero, lo referente al Distrito 12, demasiado olvidado por el Capitolio, que fácilmente hubiera dejado morirse de hambre a la mitad de la población. Archimedes parece haberse adaptado bien al ambiente (en cuanto a la escasez), en especial con su vinculación a Katniss y Gale como proveedores de comida. Ahora me parece una persona de muy buen corazón, aunque le cueste un poco aceptar la actitud de abandono del Capitolio.
Me ha dado pena la chica ganadora de los juegos, cómo se nota que esas experiencias los marcan, y mucho. A algunos con las adicciones, a ella con el tema de no querer que le falte la comida. Es muy deprimente viéndolo desde ese punto de vista.
En el Capitolio hay casamientos para todos los gustos por lo visto, y Cassie sí parece el estereotipo de "niña grande" que no quiere compromisos, en especial con lo de pedirle a Archimedes que la llame por su nombre. Y me lamento por él, sus padres están muy enfrascados en sí mismo como para prestarle atención. La gente en el Capitolio es muy tonta/ignorante.
¿Archimedes y Cinna hermanastros? Esa sí que no me la esperaba, me pregunto si estos dos se llevarán bien en alguno momento (lo espero, Cinna es de mis favoritos de la saga).
Nada más que decir, tienes una imaginación muy vívida, me encanta tu historia, y lamento no haber dejado review antes. ¡Sigue así! Nos leemos (:
Andree H chapter 6 . 3/6/2013
No puedo evitar sentir que esto es muy, muy real, más que ser una historia (admirable), parece un relato social que hace una distincion de clases de extremo a extremo.
Los elementos que contienen los matrimonios del Capitolio me parecieron importantes en especial (creo yo que provienen de una busqueda a fondo), definitivamente este es uno de mis capitulos favoritos.
Satti chapter 5 . 2/11/2013
Es interesante la comparativa hecha entre cómo toman los habitantes del Capitolio los juegos y cómo los toman la gente de los Distritos (bueno, no tanto de los distritos "profesionales).
Al menos Archimedes sabe contener la vieja emoción que sentía al ver los Juegos (y Rufo tuvo su merecido con la paliza que le dieron), va comprendiendo mucho más a los habitantes del 12. Me ha dado pena lo de Hyacinth, en parte por la muerte horrible que tuvo (la de Sammy fue mucho más rápida, pero no por eso deja de ser mala), y en parte por haber tenido que dejar a su hijita. Es algo triste todo el entorno que encierra a los Juegos.
Me ha hecho sonreír el detalle del cable de electricidad desconectado. Cornelia ha tenido que comerse sus aires de grandeza.
La tradición del luto también hace notar el contraste entre ambos lugares. En el Capitolio se ve mucho más riguroso, en el Distrito da un aire de esperanza. Al menos esa sensación me dio.
Como siempre un muy buen capítulo, sabes relatar demasiado bien. Lamento no haber dejado review antes, estos días he estado demasiado ocupada por temas de casa. Sigue cuando puedas!
PD: la astucia de la chica ganadora me hizo recordar mucho al caso de Foxface, valerse más de la inteligencia que de la fuerza.
Satti chapter 4 . 1/28/2013
Al parecer me sirve de mucho quedarme hasta la madrugada en la computadora. Hace bien leer un poco antes de irse a dormir.
Los Agentes de la Paz parecen tener demasiadas responsabilidades, todo por mantener en orden al Distrito. Me dio pena el pobre bebé abandonado (aunque sea solo uno de varios), y también el caso de Rose, aunque ella como personaje me ha encantado.
Debe resultar asqueroso andar recogiendo cadáveres dispersos en las calles, en especial si pasan mucho tiempo muertos...Al menos esto, junto con el tema del orfanato, me ha ayudado a entender la falta de identidad de algunos habitantes en el 12. Es lamentable que haya que andar asignando nombres falsos a los muertos, aunque los agentes con más experiencia no parecen tomárselo tan a mal. Por la rutina, ¿verdad?
Espero ansiosa ver la reacción de Archimedes ante unos Juegos del Hambre, con lo que significa además la cosecha. Sigue cuando puedas, nos leemos.
Satti chapter 3 . 1/25/2013
He leído este capítulo el día de ayer, pero estando en un cyber y apenas con 10 minutos más de Internet decidí esperar a volver hoy a casa.
Archimedes me ha caído mucho mejor, no tiene la actitud altanera o tonta del resto de la gente del Capitolio. Creo que se convertirá en un favorito mío.
El Quemador es un lugar que nunca se llegó a conocer demasiado bien, y que has representado a la perfección. Personalmente, no probaría lo que cocina Sae en su olla xD
Me gustó cómo incluiste a Gale, Katniss y Haymitch (: me había olvidado que el Quemador sería como un "lugar en común" antes de los juegos. Y es verdad, las leyes no se cumplen al pie de la letra en el 12.
Por cierto, cada vez voy amando más a Darius.
Me encanta el rumbo que va tomando la historia, síguela cuando puedas. Nos vemos!
Lizzy-apb chapter 3 . 1/22/2013
Vaya cada vez mas interesante. Al principio no me gustaba mucho este personaje pero a medida que los capítulos avanzan voy aprendiendo a quererlo. Jajajaja. Al fin aparecieron Haymitch y katniss, aunque solo esperaba que estuviera la última. No te deje antes el review porque leí el capítulo de madrugada y ayer no me hice tiempo. Seguí asi. Besos
La chica sin pan chapter 2 . 1/19/2013
Hola :D
Genial el capítulo.
Owww, que tierno Rory, jaja. O.O Madre mia, menuda vida se ha gastado el colega. No me extraña que sus padres acabasen por enviarlo allí XDD Siempre me gustó Darius, pobre.
Hasta el próximo, un saludo y un beso.
24 | Page 1 2 Next »