Reviews for Destino: Distrito 12
Satti chapter 2 . 1/18/2013
Debo admitir que soy de las 33 personas que ha leído el anterior capítulo y no ha dejado review, mil perdones u.u Pensé en hacerlo, pero me he olvidado.
Ahora, en cuanto a la historia: ¡me encanta! Juro que nunca había leído algo así. Escribes excelente, y la trama resulta muy original. Creo que gracias a ti es que tengo una mejor perspectiva respecto a la vida en el Distrito 12, y como se desempeñan los Agentes de la Paz.
Me ha entristecido el pasado de Darius, todo por lo que ha pasado. Si antes ya era de mis personajes favoritos ahora lo es mucho más. En cuanto a Archimedes, teniendo en cuenta como era su vida y su actitud durante el entrenamiento, se lo ha ganado él mismo (digo, la vida en el 12, el odio de Cornelia y Rufo...), aunque ha encontrado cosas positivas de la vida en el distrito.
Me gustó que incluyeras a personajes como Peeta y Rory (: me ha sacado una sonrisa mientras leía.
No sé qué más podría decirte, salvo que todo es simplemente excelente. Continúa la historia cuando puedas, estaré encantada de leerte. Nos vemos.
anonimo chapter 2 . 1/18/2013
Me encanta tu historia por fa actualiza pronto, me encanta como escribes vencedores me encanto aunque estaría genial que vencedores tovuiera una segunda parte piensalo! Bueno que esta también me encanta y espero de veras que no tardes en actualizar, escribes genial actualiza pronto.
anonimo chapter 2 . 1/18/2013
Me gusta esta muy interesante por fa sigue y no tardes en actualizar
KoyukiBetts chapter 2 . 1/17/2013
Interesante historia la de este especimen, se podria decir que es como la de los niños de papi de nuestra epoca que despues de tanto desastre los padres los mandan a la militar para que aprendan algo y dejen de ocasionar deudas.
¿Que pensaba con lo de la piscina de campagne? hahahahahaha habia visto de copas tipo jacuzzi con esa bebida pero piscina no se me hubiera ocurrido.
La historia de Darius me gusto mas, es un tio inteligente, cuuando leia esa parte pense en Cato, no se porque solo pense que siel hubiera usado un popco mas la cabeza y no la locura de logica con que se mueven las familias ahi respecto a los juegos, bueno, quiza habria sido diferente. Cato despues de todo era muy diferente de Darius, el rubio despues de todo paracia tner un instinto asesino demasiado grande.
Si la verdad es que parecce una especie de broma del universo oalgo asi
Lizzy-apb chapter 2 . 1/17/2013
Me gusto mucho este capítulo. La historia de Darius me pareció muy interesante, la verdad nunca me había puesto a pensar como fue su vida antes de llegar al distrito 12. Sigue asi.
La chica sin pan chapter 1 . 1/16/2013
Hola :D
Me ha encantado. Las expresiones de Archimedes y sus compañeros respecto a lo que encontraban en el distrito tan diferente a aquello que están tan acostumbrados XDD
A ver como se las apañan para salir adelante en el distrito 12.
Hasta el próximo, un saludo y un beso.
KoyukiBetts chapter 1 . 1/13/2013
hola! es genial leerte de nuevo, y la verdad es que me parece muy interesante esta perspectiva. Un poco graciosa si se permite decir es que es un poco divertido ver las expresiones de los nuevos, no digo que la situacion del distrito esta bien ni nada es solo que hemos tenido tanto Katniss y Peeta y ellos lo ven tan normal que no se como que lo han contagiadoN no creo que este bien pero no es de asusutarse por eso me causan gracia como Darius que va de lo lindo por ahi. Me gusto mucho y ya quiero leer el procimo :3 Nos vemos … que digo nos leemos al rato
Julis chapter 1 . 1/12/2013
:3 conti... Te esta quedando muy buena...
Lizzy-apb chapter 1 . 1/12/2013
Hola! Me gusto mucho este primer capítulo. Promete ser interesante esta historia. Me encanto que apareciera Peeta. Ahora espero que aparezca Katniss. Sigue asi. Besos
24 | « Prev Page 1 2