Reviews for Satisfacción Permanente
eloina.morenozabala chapter 3 . 8/3/2013
SIGUES O HAY TERMINAS? ME INTRIGAS
Natsumi Miu Royama Godo chapter 3 . 4/2/2013
hermoso... apotiosico! jajaja buenoooo! aqui Lady drama haciendo una maratonica en el perfil de LA REINA DEL DRAMA... xD leere los demas mas tarde... xD cuando regrese del hospital xD
PrincesadeLuzRenesmeeKinomoto chapter 3 . 2/6/2013
excelente fict me sacó una sonrisa es tan tierno (n.n)
Yayis98 chapter 3 . 1/30/2013
Me encanto el final:'D
En serio hermoso c:
Gracias por subirlo, saludos :)
Yayis98 chapter 2 . 1/30/2013
Owwwwww :3
Me alegro de que Sakura no se haya casado nwn
vivi chapter 3 . 1/25/2013
me encantaaaaaaaaa
y me gustaria leer un poquito mas si no es mucha molestia
gracias
att
viviana sanchez
Angela-chan-n.n chapter 3 . 1/26/2013
muy buena espero que sigas asi
AsukaX chapter 3 . 1/24/2013
Me encanto */* me gustan los finalez feliz y mas de S&S
Camili chapter 3 . 1/24/2013
¡Hola! Bonita historia...y, por supuesto, a mi me encantaría leer esa mini historia donde, por lo que entiendo, se entendería detalles que en esta quizás pasaron desapercibidos.

Sería lindo tener más de esta historia.
Espero te animes y la escribas.
Fuyu no tsuba-me chapter 3 . 1/25/2013
Sii creo que seria bueno que ampliaras la historia y asi terminarla mejor... y me gusto el final aunque ambos sean mega hiper inseguros y shao claramente no tiene los ojos muy abiertos (DIos que baboso es xd!) Pero al final fueron felices, asi que yo soy feliz :)
Neko lila chapter 3 . 1/24/2013
Hola! :) me gustaron los drabbles... aunque no entendí por qué Sakura siguió dudando de Shaoran... porque me imagino que él se arrepintió y se comportó diferente a como antes la trataba... o será que antes cuando la engañó lo disimulaba muy bien? no lo se! jeje
A mi si me gustaría que agregues ese one-shot o mini FF :D para que nos cuentes bien cómo fue el asunto... más que todo por qué a Tomoyo no le agrada Yukito, es simplemente porque ella sabía que Sakura no lo amaba o es que había algo más?
Kira Read chapter 3 . 1/24/2013
Aloha!

Oh, qué buena onda que hayas terminado el reto tan bien! El final estuvo bastante lindo. Me encantan los finales felices C:!

Si soy sincera al principio me perdí un poco porque soy muy despistada con esto de la narración en cursiva y letra normal, pero luego lo entendí bien perfecto. Ahahaha, si soy sincera este par es un poco gracioso. ¡Estaban pasando por lo mismo de la última vez y ni cuenta! No tienen remedio e.e! Pero me quedé muy feliz sabiendo que tendrán otro bebé y que se casarán, que serán felices y comerán perdices porque son súper canon :')!

Ahora, sobre lo que dices de hacer ese one-shot o mini FF yo creo que estaría bastante bien. Me parece que tienes buen material para trabajarlo e incluso ampliarlo mucho, así que ojalá si te animes. Siempre es bueno embarcarse en nuevos proyectos, ayudan mucho a crecer como escritora :D! Y la historia está bonita.

Bueno, ojalá te encuentres muy bien. Te mando saludotes y a ver cuándo nos leemos otra vez :)!
Alice-Vampiirithap-Cullen chapter 3 . 1/24/2013
me ha gustado! mucho! entiendo el porque Sakura piensa que Shao la pueda volver a engañar! pero ha sido muy dulce! gracias!
Mia Liebheart chapter 3 . 1/24/2013
¡HI! . . . No sé si odiarte o amarte por este mini-micro FF. Porque mis emociones están como en un carrusel.
[1] Al final comieron sushis y perdices y vivieron todos felices me dejo un sabor con un toque amargo por qué, a mi criterio las mujeres y hombres que perdonan una infidelidad deben estar muy enamorados o son unos idiotas con muy poca baja estima, que se valoran muy pocos. Me inclino por lo segundo, es el caso de Sakura realmente. En serio me hiciste odiar ambos personajes, pero a pesar que me parece irreal tu final, en la vida real si pasan estas cosas.
[2] ¿Satisfacción? . . . Yo diría que la acción que describiste fue MALOS ENTENDIDOS porque ella no se sabe explicar y supone cosas que no son, así se dan los malos entendidos cuando No se habla de frente. Otro punto ella supuestamente lo perdono pero aun desconfía de él. ¿Qué clase de perdón es ese? Cuando uno decide perdonar una infidelidad debe hacer borrón y cuenta nueva, si siempre va recordar lo sucedido entonces no ha personado nada y al contrario al final va terminar sacandole en cara su desliz.
[3] En resumen como mini-micro historia impregnada de drama y engaño estuvo fabulosa pero me falta leer más, si te animas a hacer un FF. en base a esta historia me comprometo en leerla porque tengo millón preguntas cómo:
[3.1] ¿Qué paso con Yukito? ¿Cómo se dio la relación entre Sakura y Yukito? ¿Cómo se comporto Shaoran con ella durante todo este año?.
¿Por qué siguen las dudas de Sakura hacia Shaoran? . . .
Sin duda esta historia da para más. . . . . Espero que te animes hacer algo más extenso. Me tomo la libertad de poner tu historia en mi muro. No es necesario que me contestes pero si lo haces me ubicas al final del día en el lado oscuro del Facebook.
¡Estamos en contacto! ATT. Sake's Evil22
[Nota 1] Me falta leer tus otras dos historias pero lo haré cuando llegues a los 5CP's así tengo más que leer y te puede dar mi percepción general de ambas historias. Te sigo leyendo Bye-Bye!.
Mia Liebheart chapter 2 . 1/24/2013
¡HI! What? ¿En serio? . . . .
[1] Este micro-capítulo si me deja un sabor amargo, te diré por qué:
[1.2] Que Sakura este embaraza - No me lo espere - Felicitaciones por esa parte.
[1.3] ¿Miedo? . . . Las emociones que describirte me hicieron confundir, esto no es miedo es algo similar a la obsesión, ella ha sido engañada y se aferra a él, aquí peco de inmadura. Si tu intención era que odie a Sakura lo conseguiste porque la odie. Si la engaña tenía que reaccionar y aclarar el punto de su embarazo, perdonar una infidelidad no es fácil pero si lo va hacer se deben poner los puntos en las íes.
[1.4] Ahora siento pena de Yukito T. En toda esta historia queda como un idiota al que iban usar. Al menos esa impresión me dio.
[1.5] Algo que si note, repetir varias veces las palabra miedo no resalta la emoción, esa parte estuvo demás porque con tus palabras ya describían sin problema alguno esas emociones y eres muy buenas en jugar con las emociones del lector en este momento estoy odiando [Literalmente hablando] a Sakura por su forma de actuar y a la escritora por poner algo así . . . Eres EVIL . . . . A pesar de lo ambiguo me encanta me paso al desenlace de esta mini-micro historia. ATT. Sake's Evil22
29 | Page 1 2 Next »