Reviews for Hombres huevones
Pili chapter 3 . 11/6/2013
Wuajajajajajajajajajajaja "LO TIENES CHICO!" Wuajajajajajajjajajajjaajajjaja
(Me sigo riendo xd)
Buen fic. A pesar de que tiene hartos modismos chilenos, siento que no está mal escrito. Es rápido y entretenido :)
Me gustó muchísimo el Mimatooo 3 Es que me encantan! Y bueno, Yolei... Es Yolei xd
También me encantó Sora! Y Tai xd "Es un huevón. Pero un huevón que la quería" jajajajaja buenísima!
Saludos y felicitaciones :)
Genee chapter 3 . 7/20/2013
Ken no fue un hombre huevon xD

Me gustó el desenlace de esta historia, Miyako es tan... Miyako. Y eso que le pasó con ese hombre huevonzon es para matarlo, menos mal que en esta historia Ken llegó para que sora y Miyi no fueran a la carcel por asesinato.

El final quedó como un poquito abierto ¿no? Lo digo por lo que le pasó a Sora y a Tai que aun tienen el problema con el ultra gay y aparte huevon de "ese tipo".

Estaba ansiando este capitulo, saludos.
FranaisBaiser chapter 3 . 7/8/2013
"—Yo insisto con lo mío, deberías denunciarlo.

—Mimi, ni aunque lo denuncie, se cambie el nombre y se vaya a vivir al extranjero, el tipo se aburrirá de acosarla. La única solución es matarlo.

—¿Y hacer que parezca un accidente, dices tú?

—Exacto. —le confirmó a Sora. —Es que, amiga… Esto ya es demasiado. Lo más sano es mandarlo a dormir con los peces cuanto antes."

CSM! No diré comentarios sobre eso xD Ya es mucho :B

"¿Y a ese desde cuándo le gustaba el fútbol?

Según lo que recordaba, de todo el tiempo que había estado con él, nunca mencionó su pasión por tal deporte, mucho menos que supiera jugarlo, entonces ¿qué hacía ahí?"

A este weón sí le gustaba... Era de la Unión más encima, el weón mierda! No sé cómo chucha pude estar con alguien de la Unión, mi papá se debía estar revolcando en su tumba D: Que indigno!

"—Para tu información, yo no soy encargado de hacer goles, soy defensa.

—Bueno, entonces haz bien tu trabajo y defiende el arco. Porque ni eso sabes hacer bien. —respondió ella.

—Es el primer partido que juego, no esperes que sea bueno desde el principio.

—Si no sabes jugar, ¿por qué ingresaste al equipo?

—Eso a ti no te importa.

Yolei sonrió triunfante. —Se te acabaron las respuestas, ¿no es así?"

Puta que es seca Yolei :D Ojalá yo hubiese tenido el valor de ella, esta historia no se parece a mi xD Yo le dije una pura weá, pero después de un tiempo :( Nunca tan así como ella :D

"—Ah no, pero miren nada más quien está aquí… La pobrecita y despechada de Yolei… No pensé que te encontraría aquí, creí que todavía estarías llorando a mares porque terminé contigo.

Ella simplemente enarcó una ceja y lo vio divertida. —Por favor, ¿qué tan estúpida crees que soy? —Shinji realizó una mueca y alzó ambas cejas, contestando esa pregunta por sí sola. —¿Acaso no vez que estoy feliz de la vida con mi novio?"

xDDDDDDDDDDDDDD Me acordé cuando fui de vacaciones a Chilito con el Francisco, cuando tú y él no se entendían y me tenían mareada traduciendo todas las weás que se querían decir xD Y en el carrete que hicieron los chiquillos, al que se coló el conchesumadre y me empezó a putear a mi y al Francisco xD y puteaba y puteaba e il mio amore ha detto: "Chi cazzo è questo stronzo?" xDDDDDDDDDDD Que quiere decir algo así como: "Y quién chucha es este culiao?" xDDD Y yo muerta de la risa porque lo dijo con su súper acento italiano y le salió tan del alma xDDDDDDD Cachaste que ya estoy más letrada en el idioma italiano? :D Soy terrible trilingüe, porque con el inglés, nada que hacer xD Necesito más clases por teléfono xD

"—No te metas Ken, esto es entre ella y yo, y por lo demás, en realidad no sé cómo puedes estar con una mujer como esta, tan chillona, tan poca cosa…

—¡¿Poca cosa?! —encaró Yolei. —Bueno, y hablando de poca cosa, ¿sabes cual fue una de mis razones por la cual no insistí en volver contigo? Porque eres un pobre y triste huevón, y además de todo, ¡lo tienes chico!"

Ya, esa weá no fue tan así xD El weón empezó a webiar porque yo andaba con un italiano, y que cómo podía ser que un weón como él se haya fijado en mí, que yo me había vuelto una maraca cualquiera y que no entendía por qué si era ta mierda, y entonces fue cuando salió mi lado Yolei y le dije: Mierda yo? La única weá mierda aquí, eres tú, te las das de bacán y weás, y no sabes nada que las minas se aburren de ti por una razón, ahora que lo pienso, que bueno que me pateaste weón, porque no podía más con la pena y la lástima.
Él: lástima por qué?
Yo: PORQUE LO TENÍ CHICO WEÓN, POR ESO! xD

Mágicamente todos se callaron y el pobre weón quedó como pollo frente a toda la gente xD

Después tuve que traducirle al Francisco y se cagó de la risa xD Entonces me dijo que él nunca iba a terminar conmigo para que yo no revelara cosas de él xD Y sí, igual se parece :(

Gracias por no escribir sobre la parte humillante :( Fue lo peor de mi vida, menos mal que estuvieron conmigo las personas precisas :)

Ya sé lo que se siente que escriban fics sobre tu vida xD Es chistoso igual, pero raro xD Me sentí en parte como vidente porque sé lo que va a pasar :B

Bueno y eso :D Me despido mi linda, nos leemos por ahí en otro fic! :D Que no sea de mi vida, por fis D:

;*
FrancaisBaiser chapter 3 . 7/8/2013
Mi Lencilla hermosa *-* Debo confesar que iba a reclamarme algo, el no haber comentado el capítulo anterior, y gracias a, como siempre, leer primero las notas, es que recordé que lo había escrito a medias contigo y por ende, creo que no es necesario que lo comente xDDDDDDD En fin, es horrible ser yo, tan weóna y volada como siempre, es un misterio en realidad mi rendimiento en la universidad e_e xD Esta weá tarde o temprano me pasará la cuenta y seré la weóna más mierda del mundo entero, voy a vivir debajo de un puente, a menos que mi queridísima amiga me adopte y me deje vivir con ella en su casa y ser el parásito más agradecido del planeta *-* Sí, sí, sí? *Ojitos de ternura*

Ay amiguita linda y hermosa! No sabes lo mucho que me alegra que ya estés en tu casa, molestando y haciéndoles la vida imposible a tus queridos hermanitos xD No mentira, sólo webiándolos :D Es que fue horrible verte en la clínica, sin poder levantarte ni nada, con todas esas mangueritas conectadas, Len, fue horrible :( Nunca creí que te vería así u_u Viste? Y el David que decía que viajar sólo para ir a votar era estúpido, nada es estúpido si tiene que ver con mi deber cívico y verte aunque sea un ratito y apoyarte en ese momento tan malo de tu vida amiga :) Que rico que te mejoraste, ánimo en todo mi linda ;* Aprovecha el tiempo en casita para regalonear harto ;D

Ya, ahora comentaré *-*

Primero las notas!

"Vengo toda recargada, como reviviendo de las cenizas, luego de ver el oscuro sendero de la muerte D: xDDD Nah, mentira, estuve hospitalizada 11 días no más, pero para mi es mucho, así que ahora vengo en gloria y majestad a publicar cosillas :D"

Once días es harto, weóna, yo estuve cuatro no más y sentía que me moría, pero no vale la pena recordar eso :)

Espero que publiques muchas cosillas porque ahora ya no tengo tantas clases y sí tengo muchas ganas de leer lo que tienes para ofrecer en este amplio mundo de FF :D Así que ponte las pilas ctm! Quiero leer! xDDDDDDDD

"Juega la U (L) Es importante!"

Cómo va a ser importante esa weá? Una razón para no poner el CDF weóna, una razón para ver cualquier otra weá en la tele, mejor te tiras en medio de la calle y esperas que pase un auto por encima po

Oye Len... Te acuerdas de esos tristes días, para mi y felices para ti, en los que te burlabas de Colo Colo? Quién se ríe ahora?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

El chuncho no lo puede creer, el chuncho no lo puede creer... Su equipo es una mierda A ver si este año ganan algo los weónes xD Ni una weá, con su entrenador de mierda, NADA! Y más encima Yuraszeck no quería despedirlo porque no querían ser como Colo Colo, aprendan a ser eficientes, si algo no sirve, se elimina, así no más... Por eso tienen problemas ahora, por no eliminar lo que NO sirve! WUAJAJAJAJA! Tengo que aprovechar de reírme... Esto es por todas las veces que te burlas tú, esta weá se llama KARMA xD

"Aclaraciones: Digimon no me pertenece, la historia en sí, tampoco, está inspirada un poco en LA PÍA! Al fin los papeles se invierteeeeeen!"

Me tinca que me voy a cagar de la risa xDDDD A ver qué tanto se parece a mi...

"Pero ahora que lo tenía en su misma clase, ya no le llamaba tanto la atención.

Una que otra vez lo había sorprendido mirándola, al principio era lindo, sí, pero ahora ella no hacía más que sostenerle la mirada de mala manera.

¿Qué se imaginaba él, mirándola todo el día? ¿Acaso no sabía que si lo seguía haciendo ella se podía gastar?"

La weóna diva, la cagó xD

"—¿Por qué me miras tanto? ¡¿Te gusto a caso?!"

WUAJAJAJAJAJA Esa es la típica que uno dice! Así mismo le dije al Francisco cuando empezamos a conocernos, y al final resultó que sí le gustaba :D Qué onda? Es mi historia con el Francisco? Weóna ya me habías escrito un Mimato así po, esta weá es la versión Kenyako? D:

"—Pero será el último… Terminaremos el examen y luego nos iremos a celebrar que pasamos todas las asignaturas. —le animó la pelirroja.

—¿Y si no pasamos?

—Bueno, nos tragaremos las penas con alcohol. —dijo guiñándole un ojo.

—Nunca te faltan excusas para beber, ¿no es así? —suspiró. —Ay amiga… Tan borracha que saliste, Sora…"

Esto fue muy Len xD Estoy segura de que te he escuchado decir esas weás TEXTUAL!

Tan borracha que saliste, Belén! En volá los bichos de la meningitis aumentan con el alcohol D: Cuidado amiga!

"—Yo lo que quiero saber es ¿por qué volviste con él? —preguntó Sora, seria. Ella era como la mamá del grupo. —¿Te parece poco que haya terminado contigo y de la nada te pida volver?, ¿no lo encuentras raro?"

Ya sé donde va la weá xD No es con el Francisco, es con el otro weón...

Leeré porque te quiero no más xD Porque igual no tendría moral para enojarme y dejar de leer si yo misma escribo weás tuyas y tú las lees igual y hasta te ríes xD Yo, por qué no? :D

"—¿Raro, por qué? Shinji y yo nos amamos, ¿qué hay de malo en volver? Si terminamos fue por otros motivos, no porque no nos quisiéramos, además, por eso él me pidió volver, porque estaba seguro de que me amaba… ¿Qué les pasa? No porque ustedes atraigan huevones, todos los hombres lo son… Solo los que se les pegan a ustedes…"

Yolei, yo sé lo que te va a pasar xD Ese será el weón más conchesumadre del mundo! Y se te va a pegar a ti!

"—Aw, mira que tierno. —ironizó. Sabía que nada de lo cargante de Haruto podía ser tierno ya, era más bien patético. —Sé que no me quieres contestar y lo entiendo —leyó—, solo quería decirte que te extraño y te quiero mucho. Espero que estés bien. Besos."

Otra weá textual, el mensaje del indeseable xDDDD Oye, a todo esto, morí con el título xD Me recordó tanto al indeseable y sus muchos mensajes que te mandó en tu tiempo de hospitalización xD Oh, el csm, no sé como mierda no te aguantaste el llamarlo y putearlo como si de eso dependiera tu vida xD Aunque en parte igual te entiendo, tú le respondes al weón y se sube al tiro por el chorro... Más encima estás hospitalizada y te invita a tomar chelas po xDDDDDD Terrible aweonao! No sé si más por eso o por pensar que vas a aceptar xD Hombres weónes, csm... Weónes e INDESEABLES!

"Suspiró. —¿Sabes qué, Sora? —prosiguió cuando tuvo la atención de su amiga. —Si quieres que el tipo te deje de molestar, dile que eres asexual. —tanto ella como Mimi se impresionaron con el razonamiento de Yolei. —Que no es lo mismo que ser asexuado. Asexual significa que no sientes atracción por nadie, ya sea de sexo masculino a femenino, porque si le dices que eres lesbiana, y con su mente, más femenina que la tuya, probablemente se sienta con ventaja, sin embargo, así ya no tiene con qué competir…

—¿Y tú lo haz hecho? —Yolei asintió. —¡¿Y funciona?!

—Síp."

Te juro que no me canso de esta weá! Es lo mejor del mundo entero xD Es algo que hay que probar al menos una vez en la vida xD

"—Debes decirle algo como esto, escucha: "¿Sabes Haruto? Con todo esto de los deberes, de las clases, de mis proyectos, entre otras cosas, no tengo mucho tiempo para entablar una relación ahora. Además estoy en una etapa de mi vida en la que me di cuenta de que soy asexual… Adiós."

—Si claro, y con decirle eso dejará de molestarla… Amiga, ya vimos que el tipo es un psicópata. —habló la castaña. —No, yo opino que deberías denunciarlo… Ya es demasiado patético, amiga… Te llama a cada rato, te manda mensajitos ridículos, te hostiga todo el tiempo, aquí y en tu casa, y digamos que no es muy común que pase por tu casa ya que viven relativamente lejos. La decisión está clara… Denúncialo."

Lo que hay que hacer es matarlo xD Insisto!

Oye, sabes qué? Sería épico que hicieras un OS o algo donde Yolei le haya dicho a alguien esa weá de ser asexual xD Sería algo maravilloso *-*

"—¡MALDITO HUEVÓÓÓÓÓN!

—Yolei, cálmate.

¡¿Calmarse?!

¿Cómo mierda Ken le pedía semejante cosa?

¿Cómo podía calmarse si el pelotudo de Shinji la había dejado, otra vez, y de manera más cruel y maricona del mundo?

Se había puesto linda, se veía radiante y hermosa, ¿y para qué? Para que el muy puto fuera acompañado a la graduación de su hermano mayor, no fue a la fiesta de Matt, y todo para que el muy imbécil se diera el lujo de decirle que en realidad había vuelto con ella para no ir solo a la titulación.

No.

No podía calmarse."

Es triste esa weá...

Al menos lo tomó mejor de lo que yo esperaba xD

"—¡PUTO INFELIZ! —volvió a gritar. Poco y nada le importaba encontrarse en medio del jardín, gritando como una loca despechada, que en realidad lo era, en medio de un ambiente de recatada frivolidad. —¡SHINJIIIIIII! —volvió a gritar en medio de las súplicas de Ken para que no lo hiciera. —¡VALES CALLAMPAAAAAA!"

xDDDDDD Me acordé de Soltera otra vez, cuando la Cristi sale al balcón y le grita al Monito: HIJO DE PUUUUUTAAAAAAAAAA! :D Fue lo mejor! Aunque después me dio penita :( Monito culiao!

"Un asqueroso día.

Se había convertido en el Grinch de San Valentín."

Ay *-* Me acuerdo de esa sensación xD Me duró un puro año no más, pero fue el mejor día de mi vida xD

"Recorrió gran parte del recinto, vio ropa, objetos tecnológicos, accesorios, zapatos… Nada logró llamar su atención. De pronto se enfocó en una tienda deportiva, especialmente en la vitrina de esta.

Un bate de baseball…

Sus ojos brillaron."

Oh :( Ojalá yo hubiese visto un bate :( Vi unos guantes de box y quería ir por la vida pegándole a los hombres xD Obvio que te acuerdas, por eso escribiste esa weá xD Me acuerdo que andaba contigo y con el Gabriel en el mall y cuando me los puse el Gabriel se quería ir para que no le pegara xD Era terrible mamón :B

"—Yo insisto con lo mío, deberías denunciarlo.

—Mimi, ni aunque lo denuncie, se cambie el nombre y se vaya a vivir al extranjero, el tipo se aburrirá de acosarla. La única solución es matarlo.

—¿Y hacer que parezca un accidente, dices tú?

—Exacto. —le confirmó a Sora. —Es que, amiga… Esto ya es demasiado. Lo más sano es mandarlo a dormir con los peces cuanto antes."

CSM! No diré comentarios sobre eso xD Ya es mucho :B

"¿
Liraz Nightray chapter 3 . 7/7/2013
XDDDDDDDDD
Yolei haciéndola de domadora de huevones. Me ha encantado, sobre todo porque todas las historias están hiladas entre sí, me recordó tanto a simplemente no te quiere. XDDD
¿En serio el vaquetón de Harutos seguía? ay no, bien podrían matarlo al desgraciado, espero ese fic dónde Tai lo muera a golpes.
Me encanta la poca fe que le tienen a Tai, tan baboso es? te lo pregunta alguien que siempre lo deja como idiota en sus fics xDDD jajajaja. pero a decir verdad, tú y yo hemos dicho que Yolei le tiene más fe a Matt que al bruto de Tai, aunque creo que eso solo el mundo, salvo Sora. XDDDD
Me encanta Yolei como la mujer maravilla. Recordé el capítulo de Friends, ese donde Rachel le enseaña una foto a Phoebe donde en Halloween Mónica se vistió de novia y era raro porque ella cargaba su cola y estaba vestida de la mujer maravilla. XDDD me recordó tanto a Germán con su fierro golpeador de parejas felices, ahora era Yolei, el bate y el parking. XDDD
Ella contra el mundo, qué épico.
ahora, fue: si terminas conmigo pertenecerás al club de los huevones que odio, mientras estés conigo eres inmune. típico, típico.
Me encantaba como ella cagaba a sus amigas, ellas sufriendo y ella con novio que fue el mayor pendejo de todos. XDDD
Ken es muy dulce, yo lo sabía. xDDD ¿Qué de malo tiene?
Estuvo genial queeeeeeeeerida!
nos leemos!
Liraz Nightray chapter 2 . 7/7/2013
Según yo ya te había dejado review en el capítulo este, pero me sorprendí cuando no lo encontré por ningún lado, debe ser una broma. Lo borraste no?
Ya, luego que te perdoné, estuve leyendo y llegué a la conclusión de que no había terminado de leer, ódiame, lo merezco. xDDD
Este Haruto es un pendejazo sin dignidad, está terco como una mula. Es irritante tener un acosador así, aunque la verdad yo me sentí más identificada con el pendejo de Mimi, pero este merece un monumento a la idiotez, neta que en un concurso de pendejos, pierde por pendejo.
Le están diciendo que no y ahí va el desgraciado marica. Le tuercen la cara y ahí está, le insultan y ahí está. Ay no mames, cómo va a entender?
Me encanta que Tai esté ahí como perro guardián.
Haz hecho a una Sora fumadora compulsiva, alguien le va a hacer batalla a Matt.
En serio este Haruto en pocas palabras le están diciendo que es el ser más despreciable de todos y él: no te creo! o sea, puedes decirle que se murió su mamá y él no te cree, pero que flojera.
Me encantó este diálogo de Tai:
"—¡CLARO QUE ME IMPORTA! ¿Después quién es el tonto que tiene que ir a defenderte? ¡PUES YO! —le gritó él. Comenzó a caminar el círculos, escuchando como ella se defendía de sus constantes críticas."
jajajajajajaja tiene razón, Sora fue demasiado buena con él, por qué mierda? o sea, bien pudo decirle que se fuera al diablo, que aunque fuera el último hombre en la tierra no se quedaría con él, que primero muerta. Pero siempre tiene que haber un huevón que sea la excepción, no? alguien que no te deja insultarlo y mandarlo a la mierda con todo lo que sientes. Me ha pasado, te vendería la historia par aun fic. xDDD
Me agrada que Sora haya tenido a su macho recio, defendiéndola, regañándola, vaya que me encanta que Tai tenga razón es de que si tiene razón, pues tienes razón, sabes que has sido un estúpido si Tai tiene razón.
La mejor parte fue cuando él le pregunta si le gustan los huevones, por qué él puede serlo si le gusta. jajajaja fue re tiernoooooo!
me encanta como terminan los capitulos: de todos los huevones, tu eres mi huevon favorito
Con Matt fue: es el menos huevón que conozco
Con Tai: el huevón que me gusta
y con Ken. Qué coño con Ken, es un sol ese hombre!1 jajaja bueno leny, nos vemos :*
Genee chapter 1 . 1/24/2013
Y... ¿Qué te puedo decir? En serio, no se me ocurre nada.
Es que... Te lo he dicho todo. ¿habrá algo que no sepas?
Tus fic's son geniales, magníficos. Me encanta que sean tan graciosos y que a la vez sean románticos.
Mimato:

La delicadeza de Mimi y lo lobuno de Matt es fantástico, ¿que onda con ese Ryo? ¡baboso! Esa es la creencia de los hombres y de muchas mujeres "que los hombres mientras peor te traten más se enamoran" ¡Falso! Nos gustan los hombres de verdad ¡NO LOS HUEVONES! y es Ryo lo era... la parte que Matt le dice: ¿no tuvimos sexo? Mori de risa, ¿que esperaba si estaba bien borrachon? y para colmos se golpeó la cabeza y mató el momento. Lo sbueno es que al final dejó de ser un Weón y se armó de valor para besarla *-* es tan bello.

Taiora:

¡GENIALISIMO! me encanta el Tai que es celoso y que le gusta proteger a su amiga, que bueno que hayas dejado al moreno ser parte del mundo de lo webones, porque si, él puede ser un weboncito, pero una bien sexi, bien guapo, bien tierno bien...Tai. Él es tan perfecto en su mundo imperfecto. Me morí cuando enfrente del "afeminado" pretendiente de Sora este se fue y besó a la chica y le dijo ¡ES MI NOVIA IDIOTA! (o eso dio a demostrar) luego se fueron y le formó su lio a la chica, moría por dentro pero de celos... Y el beso casto en el muelle ¿o era un mirador? no lo recuerdo, pero se que fue a orillas del mar azul, el todo sexi tomando una bocanada de humo para luego exhalarla y besar a su amiga. Que bello. Es romántico sin caer en lo empalagoso y es genial!

Espero en Kenyako sé que promete. Excelente Len, en serio, un fic de alta calidad.
Liraz Nightray chapter 1 . 1/23/2013
Me cago en la puta madre de la puta más puta que Dios parió. Jahejaueuakbrhwh yo ya había escrito mi puto review de mierda, en mi puto celular y en el puto Word, nada más para copiar y pegar. Y que se borraaaaa!

Jolines. Me propuse no leer el otro capitulo hasta que te mande un review, y ya dejo de putear todo y mejor redacto :C jsjaheiahwvabajwuahsv suena the pretendeeeeeeeer de fooo fighterrrrs!" What if I say I'm not like the others? What if I say I'm not just another one of your 're the pretender. What if I say I will never surrender? Alalallalala, perdí el hilo.

Mimi debe de saber, entender, asimilar y vivir con ello: los hombres son la bestia más pendeja que Dios creó. Y sí, se pudre todo. La primera ley de la vida es que los hombres idiotas vienen por manada.

Es una peste. Peor que el sida. :L deja pongo the pretender de nuevo xDD lalala

"—¿En qué idioma te explico que no quiero nada contigo?"

Yo hubiese dicho: a ver idiota, como carajo le hago para que entiendas que no quiero salir contigo. Así como el tipo que me invitó al cine. Bueno te cuento xD. Estaba él preocupado porque yo ya no le hablaba como antes y yo: a ver princesa, ni te hablaba todos los días, así que no exageres. XD y él y salió que soñó con que me invitaba al cine, y yo pues aquí lo mando a freír espárragos!, le pregunté que si aceptaba xD, y respondió que sí. Yo: Se nota que fue un sueño (6)! Muajajajaja. Y el: eso quiere decir que no aceptarías y al cine conmigo y yo: obvio que no xD. Y siguió: a ver... Quiere ir al cine conmigo? Yo: NO, gracias. Y él: pero por queeeee? Por qué estoy feo o por qué soy negro. Yo: como te digo que por las dosss? XDDD y le contesté: simplemente no me apetece ir al cine contigo! Jajajajaja the end. Soy una perra, pero esta sensualidad solo para un chocolatito como Matt 1717

"—'Atención por favor, Mimi Tachikawa, favor de acercarse al sector de niños perdidos, Mimi Tachikawa, acérquese al sector de niños perdidos, su tutor Ryosuke la está esperando.'"

Yo sé lo que es esooooooo! :( no por nada lo pusiste maricona. Obviamente yo no andaba comprando alcohol. Como soy un ratón de biblioteca sensual, estaba en la sección de libros :Z y por pelotudos, me quedé más ahí.

También sufrí maltrato con las bolitas de papel. Iban a mi cabello, o sea, salía a las dos de clases y con bolitas en el pelo-_- , no uso ropa escotada sino, ahí hubiesen estado! Jajajajaja. Me acorde que un amigo, le estiró el bra a una amiga, para que luego le pegara en la espalda y se le desabrochooooooooo! Jajajajajajajajajajajaja xD eso bueno de tener pocas lolas, nadie te jodee! Jajajajajajaja xDD

"—Dímelo una vez más ¿Cómo crees que haciéndola enfadar, te tomará en cuenta?

El muchacho sonrió divertido. —Fácil, siempre tomas más en cuenta a las personas que te hacen enojar que a los que son lindos contigo.

—¿Esa es tu lógica?

—Sí. Matt, tú eres más cercano a ella, ¿Crees que le guste?"

A veeeeeer carajo xD, Mimi es una tierna princesita, are you kidding me? XDD crees que alguien tan remilgada le va a gustar que le avienten bolitas de papel en el escote! Taaaaan estúpido mijooo! O sea, como mierda ! Comoooo! Que te iluminen o te elimineen, la cagó. XDD jajajajajja

"—Bueno, allá tú. Si quieres sigue molestándola, pero si la lastimas, te juro que te muelo la cara a golpes."

Ahahaveuajs nadie es tan guapo como Gastón xD jajajaja machomachomacho. No se por que carajo me acordé de la canción de Gastón. xD amo que Matt sea tan agresivo, es de pégame:Z jajaja quisiera un matón personal :Z, ya sabes, soy un imán de idiotas!# :C

"—¡Camisetas mojadas!"

Eso fue un deja vuu! Mi amigo, compraba agua y llegaba gritando: concurso de camisetas mojadas! Hajajahahahajaja éramos solo cuatro mujeres, no se que pretendían. Yo creo que quería hacerlo entre hombres. XD qué espanto.

No, qué animal. A Mimi le gusta lucir radiante y hermosa. Como mierda. En que cabeza cabe tanta idiotez. Se lo mando por escrito o qué ? Jajajajajaja, no pinches mames xD

"—Lindas lolas. —comentó él, baboso sin parar de mirarlas."

Eso fue tan isla del drama. Los hombres miraban lolas, se embobaban y perdían xD pero ellos felices porque vieron lolas xDD recuerdo que un compañero me dijo un día: trae falda para que me alegres el día. Y yo: vete a la mierda mejor xD jajaja.

"Sollozó un poco más, al menos su llanto ya estaba parando, posiblemente porque ya no tenía más lágrimas que botar. Apoyó su frente sobre sus brazos y se quedó así un buen rato, al menos hasta que sintió un suave golpeteo en su cabeza. Inmediatamente levantó la vista y encontró unos hermosos ojos azules frente a ella, además de una sonrisa, casi escasas en él."

Jajajajajajajajajajajajajjaj a euavjenahauwvrcav, la ve llorando y él tan tierno. Está mal que eso me prenda el incienso? XD jajajajajaja viva la madre que te parió Matt!

"—¡Te dije imbécil! —dijo mirándolo hacia abajo. —Te dije que si le hacías daño te iba a moler la cara a golpes, ¿o a caso se te olvidó?"

Esto me recuerda lo miserable que soy al no tener un Matt. Te odio Len, todo es tu culpa. Vete al cuerno xD

"—Ryo ya no volverá a molestarte.

—¿Le pegaste? —él asintió. —Matt, no tienes que hacer eso por mi… Mira como te dejó.

—No me hizo nada —dijo él limpiándose con el pulgar un poco de la sangre que tenía en la comisura del labio. —, yo lo dejé mucho peor. Para que aprenda que no debe molestarte, ni mucho menos hacerte llorar.

Mimi le sonrió con ternura y luego estornudó muy a su pesar. Matt sonrió, se quitó la chaqueta y la puso sobre los hombros de Mimi, teniendo cuidado también se cubrir su espalda. —Póntela, no quiero que te enfermes."

Naueuahrbahrisjajsvrbwisbrjw iavebsja lo más sensual del mundos soy yo, luego es Matt fumando. Matt en moto. Luego yo. Y luego que Matt mate a unos cuantos pendejos que osan en molestarte. Y lo ultimo que te de su chaqueta de cuero y rudaaaa :L :Z

"Luego de ducharse, secó su cuerpo con una toalla que le había pasado Matt, se puso el buzo y la camiseta de Guns N' Roses, se vio al espejo y por un momento se sintió como una hip-hopera y metalera a la vez. Sonrió para sus adentros, tomó el borde de la camiseta y en un costado le hizo un nudo, dejándola de ese modo hasta la altura de su cintura, dejando ver parte de su abdomen."

Todo lo de guns es sensual y si es de matt es sensual y si Mimi se lo pone, no es apto para cardiacos :Z además, se quedó como baboso, pero no viendo tus lolas ;) sino todo tu cuerpo. No sé si es mejor, pero obvis es diferente. Digo, yo no se cómo le hizo Mimi para no lanzarse encima :Z yo ya estuviera enjuiciada: si mi delito es rockear, me declaro culpable. Y nada que estoy por abusadora, abusadora, maldita sea la hora en que te conocí (8)

"Nada podía desconcentrarla de su tarea, salvo que Matt se posara justo detrás de ella, y para rematarla, la abrazara hundiendo su rostro en el cuello de ella. Respiró nerviosa al sentir la respiración del rubio chocar con su piel.

¿Cómo era posible que con esa sola acción la tuviera así?

Hombres huevones… Causaban estragos en ella.

¡Y no se quitaba!"

Ayyy papi, dámelo tooo' no te quites nuncaaaaa, nuncaaa! :L estúpido y sensual Matt, hazme tuyaaa!

'—Te gustan puros huevones."

Aquí en México huevos se le dicen a las partes nobles de los hombres y a los flojos xDDD yo creo que en Chile es como: pendejo xD así que me lo tomaré como la última opción. Y si no: éxito Mimi! Jajajaja

"—Mimi, tengo que hablar contigo.

Ella lo escuchó, y en cuanto fue conciente otra vez ya se encontraba al interior de la habitación de Matt.

—¿Qué mierda crees que estás haciendo?

—¿Disculpa?

—Bailando con ese imbécil así de cerca, manoseándote entera y tú no hacías nada, pareciera como si te gustara, ¿Ves? Tengo razón, ¡te gustan los huevones!"

No, te equivocas Matt. Ellas lo prefieren peligrotso, baila como el otso peligrotso! Hajajaja y esto es así, todas mueren por tiii! (8) jahajajajaiwiak me meo xD

"—¿Qué haces aquí? —en efecto. Mimi estaba ahí, con él, en su cama… —No me digas que tuvimos sexo anoche…"

Inviteeeeen! Okaynooo xDD jajajaja no cuenten el dinero enfrente de los pobres :C jajajajaja

"Ella rió con suavidad. —No, no tuvimos sexo, no te preocupes."

Ya se pudrió todo.

"Matt había separado sus labios de los de ella por unos segundos, y no le importó mucho, después de todo, al estar los dos juntos en la cama, darían riendas sueltas a su pasión. Ella cayó sobre el colchón y esperó que Matt lo hiciera también, pero ante eso, solo escuchó un golpe y luego un quejido de dolor.

—¡Mierda! —gritó él, con ambas manos en su frente."

Bailó Bertha. Mierda mata pasiones :( me quedé con las ganas!
"—A mi no me gusta que estés con puros imbéciles. Quiero que estés con alguien que realmente te valore, que te entienda, que te escuche, que se sienta feliz de estar contigo… No como esa tropa de pelotudos que no valen la pena."

ojalá hubiese más hombres así. Ojalá la vida fuera un fic, xD vieras cuántos lemons llevaría en mi cuenta :Z jajajja okayno, tú me entiendes.

"—¿Y quien vale la pena según tú, con quién debería estar?

—Conmigo. —dijo decidido"

amén. Mother of goku. For the love of Genai xD. Aleluya! yisus! Jajajajaja mami, soy tu hijo. Cruda verdad.

Lenn, sabes que lo ame :Z besos, te debo otro rr, no tienes llenadera.

"No todos los hombres eran huevones, como ella creía, solo había visto en la dirección incorrecta."

de todos los huevones, eres mi huevon favorito. Fin. XD
MenyPshh chapter 2 . 1/23/2013
ASAGHHDASLFJASKJ
Weón, que manera de odiar al conchuesumadre de Haruto, Nicolás o como se llame el culiao! Puta el weón despreciable, que ganas de pegarle en los cocos al real y al ficticio xD! Cada vez que leía una frase de ese tipo me entraban unas ganas de matarlo... pero unas ganas brígidas xD
Ni los weones que me wevean a mi me hacen llegar a ese grado!
Como desearía tener la suerte de Sora... tener a un Tai que espante a todos los saco weas, que sea tierno, cariñoso pero no hostigante, agradable en todos los sentidos y pa más SEXY! Aish ese morenazo debería ser latino, no sé que mierda hace en japón :C

"—Si quieres que el tipo te deje de molestar, dile que eres asexual. "
Conchesumadre... esta parte me mató xD! Desde que la Karu lo dijo esa palabra no ha salido de mi cabeza y al parecer de la tuya tampoco... me pregunto si algún día tendré la perso pa decírsela a algún aweonao xD! Espero que sí, porque puta que sería chistoso xDDD

asafgfgsa lo que más me gusta del fic es leer a cada rato "conjugaciones" de hueón, palabra qlá... es verbo, sustantivo, adjetivo... de TODO! Me pregunto si todos entenderán todas y cada unas de sus significacioness xD adagsajs chilenos qlos paheros que decimos todo con una sola palabra :')

Ay Lencita bonita, puta que me hiciste pasar por cambios de estado con este capítulo: me reí, me enojé, me enternecí... weón de todo xD Espero que el próximo me haga sentir miles de emociones también, gatita 1313! xDDD

Besitos (L)
Jell Brown chapter 2 . 1/21/2013
Bieeeen! Tengo insomnio y eso quiere decir que... ¡Es hora de dejar RR ! Aunque no te garantizo que sea un RR de calidad, después de todo muero de sueño y aunque no pueda dormir igual tengo un sueño que me pesa u.ú, que complicada yo D: xDD Pero bueeh al menos, esto me sirve para dejar RR's, quizá sea por eso que no pueda dormir, la carga de conciencia por haberte pedido (insistido) que subieras y siquiera me digno a dejartelo D: Quizá y lo más probable es que no xD Como sea... Al fic! :D

"No la molestaría y ya. Tan simple como eso.

—Sora…

Ella volteó a verlo, ya había emprendido camino hacia su departamento. Lo miró con una ceja en alto, indicándole que lo estaba escuchando.

—Te quiero…

Y esa había sido lo que hizo que todo se pudriera."

Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakaskak skjasjajajajajjajajajajajjaj ajajajajajajjajajsjajckasdsa js :'D Es que... Dios :'D Es que no puedo con eso... Enserio, es como que el tipo me hace tener un remolino de sentimientos, osea, me parece gracioso, patético, me da a veces pena y la mayoría del tiempo me da miedo D:! Creo que no eres la única a la que le pasa eso, ósea, yo como a Sora entraría en pánico y desesperación... Pero lo patiaría altiro! ósea, un weón me jugosea así, hasta soy capaz de sacarme una foto dandome un beso con alguien y mostrarselo :3 Es que me asusta ._. enserio D:

"—"Te quiero, hermosa" —leyó ella. Rodó los ojos y suspiró. —Que baboso, Sora, deberías terminar con él de una buena vez.

—¿Terminar qué? No somos nada.

—Bueno, entonces dile que no te mande más mensajitos estúpidos.

—Se lo he dicho un millón de veces.

Suspiró nuevamente. —El tipo está loco. Es un psicópata.

—Lo sé.

—Denúncialo."

Psicópata... psicópata! D: Denúncialo weón, enserio o... Sí weón, no hay salida, habrá que denunciarlo, claro, si es que no aparece SUPER TAAAAAAAAAAAI :L
Eso me acuerda a cuando estabamos en el negocio cerca de mi casa xDDD (ya te lo dije) Me dio miedo D:! es un psicópata... :C

" —¿Por qué no les dices las cosas a la cara? A mi me decías que el tipo te tenía harta, que te hostigaba todo el tiempo y hablabas pestes de él, a las chicas le decías lo mismo, pero estás frente a él no le dices nada, Sora… Dime la verdad, ¿te gustan los tipos huevones como él?

—Lo siento. —dijo Sora bajando su mirada. No sabía qué más podía decirle al moreno en medio de su monólogo, ya parecía eso…

—Porque si quieres puedo serlo."

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAH!
No lo seas! :L Eres perfecto así tal y como eres... Un weón de los buenos :L xDD Yo lo quiero u.ú, porqué no llega? D:
Weón, lo amé y sobre todo cuando le quita el cigarro y fuma él, es que me lo imagino taaaaaaaan sexy! Lo amo :C Y no aparece, ¡Quiero justicia divina! Lo merezco :C no soy tan malvada D:! xD
Bueno mi niña, siento que mi RR es una real mierda, pero bueh, lo dije! muero de sueño y no puedo dormir :C Creo que necesito que Tai venga y me lleve a la cama 1313 Aunque si eso pasara tampoco dormiría ;D no lo dejaría :D xDDD
Ya mi niña, creo que me bajó más sueño y podré ir a dormir :3 pero no sé D:! Quizá me acueste y me desespere... ¡Maldito quemado :C! Es tan... poco sensual y doloroso que lo odio :C
Como sea, ¡Nos leemos mi niña! aunque me hagas sufrir y me den ganas de putear a cierto rubio Pero bue, no hago Spoiler xD (es lo que hace el sueño D:)
¡Cuídate! Hablamos ;D
:*
Takari95 chapter 2 . 1/21/2013
Vaya el primer capítulo ya me gustó y me pareció interesante el fic pero este segundo capítulo aún me ha gustado más. Me gustaría tener la suerte que tiene Sora y tener a un Tai en mi vida :) Enhorabuena por la historia, está genial, sigue así :D
Guest chapter 1 . 1/17/2013
Ahora fui más inteligente, y en vez de subir y bajar a cada rato el cursor para escribirte algo, lo iba anotando en un word :D Quizás por eso el RR anterior quedó medio raro, pero ahora arreglé lo que me faltó :D No fue mucho lo que escribí, siento que estoy sintetizando un poco más las cosas xD :D Bienvenida mi parte Humanista :D VEN A MI! xD No mentira :B

Seguiré :D

“—Bailando con ese imbécil así de cerca, manoseándote entera y tú no hacías nada, pareciera como si te gustara, ¿Ves? Tengo razón, ¡te gustan los huevones!

—¿Qué pasa contigo? Lo estaba pasando bien.

—Pues no deberías pasarlo bien con ese tipo, no vale la pena.

—¿Ahora quién te crees, mi papá?”

Tú papá no haría lo siguiente, gatita 1313

WEOOOOOON! EL MEDIO BESO! :L Cada vez me mojo más y más con este Matt, y más cuando está borracho y anda cuidando a Mimi de los weónes que se le pegan como lapas :L LO AMO!

NONONONONOOOOOO! DEJASTE LA WEÁ HASTA AHÍ WEÓNA! Cómo pudiste perra?! Era un lemon seguro maldita D:

“—¿Qué haces aquí? —en efecto. Mimi estaba ahí, con él, en su cama… —No me digas que tuvimos sexo anoche…

Ella rió con suavidad. —No, no tuvimos sexo, no te preocupes.”

MIERDA D: No hubo lemon :(

“—¡Mierda! —gritó él, con ambas manos en su frente.

Ella no aguantó más y soltó una fuerte carcajada. Matt siguió retorciéndose de dolor por un rato, quizá a la espera de que ella dejara de reír y comenzara a preocuparse por él, pero ese momento nunca llegó. —Oye, para… Me duele.”

Oh, el culiao matapasiones xDDDDDDD

“Frunció sus labios. —A mi no me gusta que estés con puros imbéciles. Quiero que estés con alguien que realmente te valore, que te entienda, que te escuche, que se sienta feliz de estar contigo… No como esa tropa de pelotudos que no valen la pena.

Quiso rebatirle, pues después de todo, a los pelotudos que él se refería, eran los mismos a los que ella no les daba importancia, aquellos que ella consideraba como "huevones", a los cuales calificaba de muchas formas, pero nunca llegó a "estar con ellos" como decía él. De todos modos, quiso ver hasta donde llegaba con todo eso.

—¿Y quien vale la pena según tú, con quién debería estar?

—Conmigo. —dijo decidido.”

Ay, weón RICOOOOOOOO! :L Sáltame, sáltame todo lo que quieras, papi! :L

Ay *-* En realidad Matt si se acordaba de lo que habían hablado la noche anterior! Weón no más :D

Yuju!

El otro capítulo es de Sora! LO SÉ porque lo estoy escribiendo contigo ;D

El capítulo de Sora es dedicado a ti misma, gatita ;D Necesitas un Tai para espantar a ese weón xDDDDDDDDD

Bueno, en fin :D Creo que ya comenté todo lo que tenía que comentar, ME ENCANTÓ el capítulo, nada más que decirte :D

Salvo que…

Hombres weónes… Hombres weónes EVERYWHEREEEEEE xD

;*
FrancaisBaiser chapter 1 . 1/17/2013
No me retén, ya sé lo que dirán: 'Actualiza Deseos de cosas imposibles, aweoná! D: ', 'Actualiza Mi complemento, vaga de mierda'

Lo dijiste tú, no yo xD Asume las consecuencias, weóna! Puro que nos das ideas de cómo putearte, eres terrible weóna Len D: Las cagaste xD Te cagaste tú sola, en fin…

HOLIIIII! :D

Estoy feliz, estaba triste primero porque mi Colo Colo querido perdió, y contra Huachipato, la weá indigna, muy Campeón actual será, pero sigue siendo indigno… No mentira xD No, sí son indignos, llegaron al arco una pura vez… Aunque fue la vez del gol e_e Bueno, no hablemos de mi amado equipo, mejor hablemos de las madres! WUAJAJAJAJAJAJAJAJA Porque sí! PERDIEROOOOOON! Muajajajaja No son nadie sin su Johnny asesino, ni sin su Garcés monja, ni su Pepe Rojas, ni su Charles Aránguiz de pasado albo, ni su Paulo Magalhaes, también albo, y además rico el weón :L, ni sin su Eugenio Mena, ni su Albert Acevedo, ni su Osvaldo González, ni su Igor Lichnovskytrdfyguhiu xD, ni su Sebastián Martínez, ni muchos otros… Weón, en realidad Sampaoli, que los quería tanto, se los cagó xD Les quitó a todo el equipo, en volá, quién podría ganas así? Ahora amo más a Don Sampa :D Se ha ganado mi cariño, con él en la Selección, las madres no ganarán el Torneo de Apertura, ni todos los demás mientras él esté en la banca de la Selección :D GRANDE DON SAMPA! Ya, mucho fútbol por hoy :D

CAMPEÓN, CAMPEÓN, CAMPEÓN HAY UNO SOLO, SE LLAMA COLO COLO, EL ETERNO CAMPEÓN

“—Tan gracioso como tú con aquel tipo con el que sales hace tres semanas y que le falta poco para pedirte matrimonio.”

tuyghjbrvsygea98pgiurwgs0v9h oiNicolásrycghrwg9hionlkrgf xD

“—Hola linda. —Mimi entrecerró sus ojos, casi imperceptible para él. No era un secreto para nadie que al tipo le gustaba, pero ella lo tenía en un lugar mucho más lejos de la "Friend-zone", estaba en la "Púdrete-zone".”

Puta que hay weónes ahí xD Está sobrepoblado ese lugar D:

“—Mira, Mojito. —dijo la de anteojos. —Que rico.
—Sí, podríamos comprar un pack. O también un Vodka y Granadina, queda exquisito con jugo de naranja.
—O ambas. —habló esta vez Sora.”

Típico comentario de la Len xD Tan ebria como siempre, expresando su gusto por los destilados también en sus fics xD Aunque siempre le ha achuntado a los copetes y terminan siendo ricos :D

“—'Atención por favor, Mimi Tachikawa, favor de acercarse al sector de niños perdidos, Mimi Tachikawa, acérquese al sector de niños perdidos, su tutor Ryosuke la está esperando.'”

Oh, hijo de la gran puta! Yo le retuerzo los cocos si me hace una weá así xD Te juro que lo mato al conchesumadre!

“—Mmm… ¡Chocolatito! —le dijo a la castaña.
Así había empezado a decirle él a Mimi, porque, según él, ella era tan exquisita como un chocolatito, y que cuando se la comiera, se derretiría en su boca.
Hombres huevones… Huevones y asquerosos.
¡Qué espanto!”

WUAJAJAJAJAJAJAJAJA! COMO TUS COMPAÑEROS! xD Me acordé de una vez que te fui a buscar a tu universidad y tus amigos ‘Oye Belén, quién es ese chocolatito que te acompaña? 1313’ Y yo descaradamente me reí en sus caras xD Pobrecitos, quizás los dejé mal :/ Y luego cuando les dijimos que nos teníamos que ir luego a tu casa porque nuestro deseo carnal de hacer tijeritas nos estaba matando lenta y dolorosamente xDDDDDDDDDD En volá se lo creyeron D: Weónes… Hombres weónes xD EVERYWHEREEEE!

“—Se perdieron las bolitas entre las gemelas.”

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Culiao desubicado! O SEAAA

“—Sí. Matt, tú eres más cercano a ella, ¿Crees que le guste?
—Le gustarías más si dejaras de molestarla.
—¿Tú crees? —preguntó Ryo con extrañeza. —Pero es ridículo…”

HOMBRES WEÓNEEEEEEES!

“—Lo ridículo es que seas tan pendejo y la molestes tanto, eso a ella no le gusta, te terminará odiando.”

Matt es el único hombre de esta historia, que tiene protagonismo en este capítulo, que NO ES WEÓN! xD GRACIAS MATT :L Por no ser aweonao como Ryo :B

“—Bueno, allá tú. Si quieres sigue molestándola, pero si la lastimas, te juro que te muelo la cara a golpes.
Rió. —Tú no harías eso, somos amigos.
—También soy amigo de ella, y no me gusta verla mal.”

MAAAAAAAAATT HAZME TUYA AHORA CONCHETUMADREEEEEE :L

“—¡Camisetas mojadas!”

Ese es el juego favorito de tus amigos xD Eres la entretención de todos tus compañeros Len… Tú y tus gemelas xDDDDDDDD

“—¿No fue divertido? —Mimi se había quedado tiesa como una estatua. —Ya, chocolatito, no te enojes, solo fue una broma.
No, ella no era un "chocolatito", y sí, estaba enojada… Más que enojada… Estaba…
Frustrada.
—¡¿Qué no me enoje?! ¡MIRA LO QUE HICISTE, IDIOTA! —le gritó extendiéndole su celular, todo mojado e indicándole su camiseta. Él sonrió de lado.
—Lindas lolas. —comentó él, baboso sin parar de mirarlas.”

Sí, esa weá fue sacada de tus vivencias con tus compañeros xD Pero tú no te enojas por el celular o la polera, te enojas porque te apagaron el pucho xD Lo entiendo amiga… A nadie le gusta que le apaguen su pucho D: Esa weá es un PECADOOOO!

Weón, me sigue matando de la risa lo de “chocolatito” xD

“Sollozó un poco más, al menos su llanto ya estaba parando, posiblemente porque ya no tenía más lágrimas que botar. Apoyó su frente sobre sus brazos y se quedó así un buen rato, al menos hasta que sintió un suave golpeteo en su cabeza. Inmediatamente levantó la vista y encontró unos hermosos ojos azules frente a ella, además de una sonrisa, casi escasas en él.”

Tan típico de Matt xDDDDD Llega y en vez de hacerle algún cariñito loco por ahí 1313 Le pega en la cabeza xD Weón malo :L

“—Oye Matt, te perdiste la mejor vista de todas. —expuso entre risas aún. —Los chocolatitos más lindos del mundo ente-
De un solo golpe lo había botado al suelo.
—¡Te dije imbécil! —dijo mirándolo hacia abajo. —Te dije que si le hacías daño te iba a moler la cara a golpes, ¿o a caso se te olvidó?
—Oye, no es para tanto —se levantó. —, yo sólo… —otro golpe más en su rostro, esta vez sin provocando solo que volteara su rostro.
—Sólo la hiciste llorar ¡MARICÓN!”

Ay, me mojé OH MY GOOOOOD :L Yo también quiero que alguien me haga poleras mojadas, para yo enojarme mucho y luego que llegue Matt a pegarle y a defenderme :L Matt es todo un CHOCOLATITO :L xDDDDDDD

“—No es por la fiesta, tu casa está muy lejos, mi departamento está a dos cuadras de aquí. Te duchas y te daré algo caliente mientras se seca tu ropa. Si no quieres quedarte a la fiesta, no tengo ningún problema en ir a dejarte a tu casa, pero no dejaré que te enfermes por culpa de un hijo de puta que te tiró agua solo para verte los…
Mimi rió, y comenzó a toser un poco después. Ya no sabía si Matt estaba molesto porque el tipo la había hecho llorar, o porque le había visto las "lolas".”

Matt, en serio, HAZME TUYA! TE LO SUPLICOOOOO! :L

Puta el weón lindo, la cagó! Matón, rudo, pero puta que es tierno! A su manera muy especial y casi única :L

Si todos los hombres fueran como Tai o Matt, no habrían tantos suicidios en el mundo :L

“Luego de ducharse, secó su cuerpo con una toalla que le había pasado Matt, se puso el buzo y la camiseta de Guns N' Roses, se vio al espejo y por un momento se sintió como una hip-hopera y metalera a la vez. Sonrió para sus adentros, tomó el borde de la camiseta y en un costado le hizo un nudo, dejándola de ese modo hasta la altura de su cintura, dejando ver parte de su abdomen.”

Las mujeres siempre nos vemos sexys cuando usamos ropa de hombres xD Nos vemos como tan tiernas, porque siempre la ropa de los weónes nos queda nadando :D

“Tragó saliva. Mimi siempre se veía bien, sentía que no necesitaba hacer un gran esfuerzo para ello, pero verla usando su ropa… Se veía perfectamente sensual.”

La ropa de los hombres hace magia en nosotras, la cual usamos contra ustedes (6) HOMBRES WEÓNES!

“—Matt, deberías dejar eso. —le dijo Mimi con calma al momento de tomar la nueva botella de cerveza que había sacado Matt del refrigerador. Pero él fue más rápido.
—¡No!
—Matt, no estás bien.
—Claro que estoy bien… Estoy perfecto, mira. —pidió al momento de hacer equilibrio, con bastante dificultad, con una pierna mientras la otra la mantenía flectada. —Puedo hacer el cuatro, ¿ves?”

Típico de hombres weónes… Weónes y ebrios además xD

“—No te pregunté. Te haré un café y te lo vas a tomar quieras o no. —ese fue el ultimátum de la castaña.
Puso agua en el hervidor y mientras el agua se calentaba, sacó todo lo necesario, un tazón, una cuchara pequeña, azúcar, aunque no necesitaría tanta, y café. Nada podía desconcentrarla de su tarea, salvo que Matt se posara justo detrás de ella, y para rematarla, la abrazara hundiendo su rostro en el cuello de ella. Respiró nerviosa al sentir la respiración del rubio chocar con su piel.
¿Cómo era posible que con esa sola acción la tuviera así?
Hombres huevones… Causaban estragos en ella.”

Jajajajajajajajaja xD Estúpidos y sensuales hombres weónes! Que son tan minos que hacen que una ande por la vida pensando weás y no pueda concentrarse Qué se creen?

“Mantuvo su mirada seria por unos instantes y luego comenzó a acercarse hacia ella. Mimi tragó saliva, cada vez más nerviosa. Pensó en cerrar los ojos, estirar sus labios y flectar el pie, como una princesa. Matt se detuvo cuando apoyó su frente con la de ella… —Te gustan puros huevones.”

Mimi, ya estaba estirando la trompita para recibir un dulce beso de Matt xD Pero él salió con su comentario weón de la noche “Te gustan puros weónes :B”

“Matt no se movió ni un solo centímetro de donde estaba, simplemente se dedicaba a mirarla detenidamente a los ojos, poniéndola cada vez más nerviosa.
—Y tú no les dices nada… —continuó él con la misma seriedad de antes. —A todo esto, —acercó sus labios a los oídos de la castaña y le susurró. —te quedan perfectas mis camisetas.”

Ah, no, me derrito weón :L Hasta que me sacó un orgasmo ese weón xD

“—Bailando con ese imbécil así de cerca, manoseándote entera y tú no hacías nada, pareciera como si te gustara, ¿Ves? Tengo razón, ¡te gustan los huevones!
—¿Qué pasa contigo? Lo estaba pasando bien.
—Pues no debe
Aria05 chapter 1 . 1/15/2013
holisss!

Me encantoooooooo tu fic esta atascado de razon por desgracia hay muchos hombres asi en este mundo que saben como envolvernos en sus juegos pero también hay hombres lindos como lo es Matt y por supuesto espero que Tai lastima que no sean tantos pero bueno me gusto mucho como Matt defendio a Mimi de ese tarado al final creo que Mimi ya encontró a su principe azul.

Muchas felicidades por tu maravilloso fic y se que en este mundo hay un Tai o un Matt para cada una de nosotras solo hay que esperar y observar muy bien

Me despido y ¡arriba el taiora y el mimato! :)
jak chapter 1 . 1/15/2013
[url 4.7 pulgadas Android 4 i9300 teléfono inteligente Dual SIM Dual Core de 1GHz MTK6577 Cámara de 8MP GPS WiFi 4.7 pulgadas Android 4 i9300 teléfonos
19 | Page 1 2 Next »