Reviews for Collar
Tsukihime-chan Yoru Ni chapter 1 . 8/13/2013
Oh My Gosh! (se que te dije que me gustaban los fics realistas pero...) al carajo con a realiadad! Realidad? Eso es para los que no tienen imaginacion, mi mente fangirl trabajo a mil por cada palabra que leia y es que...! asdfghjkasdfghjk dios! Mi retorcida y perversa mente */* aunque a mi tambin me dolio decirle adios al UsaMex peo que mas da? Total, hay tiene a arthur xD asdfghjkasdfghjk encerio yo igual tube que reprimir mis gritos y es que en serio Kyaaaaaaaaaaa! Amo cuando encelan a Toño con Fits (es la "F" d Alfred F. Jones, no se como se escribe solo se que se pronuncia "fits-llerarc") awwww encerio que deberian de pasar a mexico en hetalia -3- pfff!

Tsukihime-chan, Fuera!
PanquesitoSexy chapter 1 . 6/16/2013
-Se pone a llorar homosexualmente (?)- AMO ESTA PAREJAAA! ES MI MALDITA OTP!... Piensas igual que yooooo TwT Yo también la amo por que España llamó a México "Nueva España" Osea tipo, como que eso grita "AMOR" por todos lados ¿NO? :ModePolandON:... Como sea... lo amé *Q* Escribe más w GoodBye :DD
aishiteru-sama chapter 1 . 2/19/2013
Adiós UsaMex, ¡EPIC! ¡EPIC! Jajaja, no sabes cómo reí con malsano placer xDDD

Ha estado divertido, ¡gracias por compartirlo! n.n
Mirlo-chan chapter 1 . 2/13/2013
Owo te adoro! Nunca pensé que un fanfic de México me gustara tanto (salta de alegría ) soy mexicana y no muchos me agrada (sólo uno que otro usxmex) y los tuyos son tan lindos.
Lo adore, todos están geniales!
kawaiigiirl chapter 1 . 1/19/2013
Te quedo precioso, muajaja también me gusta el Spamex considero que dad la historia tiene más posibilidad que el spamano...si tan sólo México apareciera en Hetalia!
Y creo que diga lo que se diga de sus otras colonias México siempre merecerá un lugar especial, no por nada era Nueva España. Fue tan dulce la escena que Hungría presencio awwww aunque también me sabe un poco mal lo del Usamex jaja
KinoPicolina chapter 1 . 1/19/2013
Xica me gusto tu finc, ademas de que esta pareja me gusta pero lastima que hay tan poco de ello y siiiii aviva su amorxs! jajjaja que yo te apoyo con un review o wuaaaa como me encantaria ser hungria y haber cachado a esos dos *.*
Alfie Eldenstein chapter 1 . 1/18/2013
Nahahahaaha! Que genial!...yo tambien adoro el SpaMex! pero casi nada de el material que hay es yaoi *llora* ...creo que deberia hacer una (ya tenia ganas...acabas de prender un incendio que no podeis controlar...MUAJAJAJA).

Ya esta...Yo Alfie Eldenstein con mis plenas facultades mentales(o las que me quedan) declaro que hare SpaMex YAOI (despues de terminar mis otras dos historias) y como vos me habeis inspirado...os la dedicare a ti!

Sigue asi!
Spain-Love04 chapter 1 . 1/18/2013
Oh dios mio, me ha encantado este fic ¡Es simplemente perfecto! *Llora de la emoción* Y además a mi también me gusta mucho la pareja de México y España. ¡Son tan lindos los dos juntos! Me gusta cuando Antonio se pone celoso, se nota que quiere mucho a Alejandro. Y me ha gustado el detalle de que le gritara a Lovino, al menos así se nota que España no siempre es amable con él. En fin hermosa, por favor, sigue escribiendo más cosas de esta pareja, porque realmente es genial y creo que el mundo necesita más España x México ¡Que se note que son canon!
Besitos!
Evangeline-Darkness12 chapter 1 . 1/18/2013
*O* ¡Madre mia! pero que hermoso *3*
mi amar el SpaMex ewe ... es mi favorita (bueno esa, NorIce y PruAus ewe)
espero ma fics tuyos de esta HERMOSA pareja :3
(con un Antonio muerto de celos y un Alfred siendo acesinado por el español XD)
matta ne