Reviews for Mi nombre es Helga, papá
Guest chapter 1 . 12/5/2015
tendria que ser algo asi no se aun por que siempre me preocupo por ella pero ella me despierta ternura ella tan difernente a las demas ella y yo crecimos juntos desde el jardin hasta hoy vivimos tantas cosas aun recuerdo el dia de accion de gracia las vacaciones compartidas la obra de teatro tantos felices recuerdos y tmbien recuerdo industrias futuro esa confesion me dejo helado pero pasado el tiempo no la he podido olvidar ella siguio fastidiandome pero yo se que ella es distinta se que se esconde y se que yo soy uno de los que en verdad la conoce y eso me llena me revalsa de felicidad no se como y no se cuando esta preocupacion por helga por mi matona personal de toda la vida se convirtio en amor pero hoy quiero ayudarla quiero estar para ella se que sera dificil pero yo se que con mi amor y comprension yo lo lograre ingresare al hermoso corazon de helga y no me marchare se que sera dificil y se que ella quiere crecer ella no confia en nadie ella no lo quiere hacer pues si ella lo hace y la defraudan dificil sera caer para alguien tan falto de amor le es dificil el proceder besotes elisa ventura junin argentina me encantaria ser tu amiga escribis ree lindo te recomiendo a ranma y a candy candy a mi me encanta son los animes mas viejos pero son geniales por cierto concido en sakura arnold kenshin saludotes respero ser tu amiga en fasebookc me encantaria
nasha12 chapter 1 . 9/16/2013
me encanto
Lita Black chapter 1 . 2/28/2013
Teniendo en cuenta que estoy leyendo la historia a horas de ir a rendir un parcial, diré que pese al sueño, la histeria y demás cuestiones me ha encantado. Es tan Helga que creo que podría abrazarla.
Me encantaría la continuación.
Myriamj chapter 1 . 2/2/2013
Muy buen material; me ha sorprendido.
No sé si Bob realmente pudiese llegar a pegarle a Helga; yo creo que sus padres se quedarían sólo en la negligencia sin llegar a la agresión física.
Pero encuentro valioso el resaltar que Helga ha aprendido a cuidar de sí misma. De pedir ayuda si la necesita, de salir de lugares terribles, de no dejarse intimidar por lo que dicen los demás, y por no esperar a un otro heroico que la salve de su soledad (Arnold). Es una etapa difícil, pero aquí está bien planteada, y sin caer en el melodrama o en la depresión.
Sería bueno una continuidad; ver cómo se relaciona Arnold con esta Helga más madura. Y como Helga de golpe (literalmente) se ha transformado en adulto.
Por último...sólo recordar que Arnold vive en una pensión. ¿Helga llegará allí? De ser así, la relación que se establezca será un gran desafío de escribir.
Saludos.
Allison Doolin chapter 1 . 2/1/2013
me gusto mucho tu historia ojala haya continuación.
Neko lila chapter 1 . 2/1/2013
ohhh me sorprendió que su padre fuera violento! :D
me agradó tu idea xfii continúalo! quisiera saber el punto de vista de Arnold y que de alguna forma él la pudiera ayudar...
DanniMoon chapter 1 . 1/31/2013
vaya no es raro mas bien es intenso
pero me gusto :D
diana carolina chapter 1 . 1/31/2013
woooooooooooooo
definitivamente triste pero con una mustra de verdadera valkentia de parte de halga
Perse B.J chapter 1 . 1/31/2013
Si, continuale por favor!
me gusto bastante!
saludos
Persé
Agus MLee chapter 1 . 1/31/2013
Me gusto, aunque esa violencia por parte de Bob.. miedo D:

Continualo *-*
ElphabaLii chapter 1 . 1/31/2013
Obvio que podrias continuarlo! Esta raro pero muy bueno D...
Belld-chan chapter 1 . 1/31/2013
esta genial... me gusto mucho!