Reviews for La Canción del Guardián
AngelKhazanovXIII chapter 11 . 5/14/2017
Saludos! :3

Tenia mucho de haber leído este fic, me alegro ver que Sheyl no desapereza así como así de la historia.
Creo que es cruel que ya crean obsoletos a los Bladebreakers X'D pobre Ray
Las Valkiryas son un equipo bastante extraño, los están previendo de alguien que busca venganza, a la vez que son sus rivales y una de ellas coquetea jajaja

Se nota que los periodistas quieren vender chismes, es bastante complicado que los beyluchadores se mantengan calmados con tantos rumores y burlas de los reporteros hacia ellos.
Ahora me esta intrigando las acciones de Kai, a quien se supone que esta vigilando o que es lo que esta investigando.

¡Suerte con tus practicas y con tus actualizaciones!
00095Guest chapter 10 . 3/28/2016
Hola!

Buenas noches, me intereso tu fic y en este momento termine tus diez capítulos.
Los primeros donde estaba la chica llamada Sheryl pensé que se concentraría mas en ella por ser tu personaje principal, pero luego vi a este equipo llamado "Valkiryas" y debo decirte que quede asombrada.
Me encanta la mitología que utilizaste para sus bestias bit y su equipo en general, le dieron una lección muy buena a los actuales campeones.
Ahora quisiera saber como encaja tu otro personaje en los próximos capítulos.

Buena historia, espero la puedas seguir desarrollando.
Saludos :D!
Funeral-Of-The Humanity chapter 11 . 6/24/2013
Hola! Que sorpresa volver a leer esta historia!
Respecto a la narrativa solo he encontrado algunos errores de repetición del "pero" mientras describes la acción de la pelea y una que otra mínima confusión, igual al momento de describir la batalla.
Me imagino lo difícil y cansado que a de ver sido para Rei pelear de esta manera y ganar, ya que fue una batalla larga, reñida, y además de todo tenia la presión del "tengo que ganar por mi equipo" yo sinceramente quería que el ganara, aunque me hiciste dudar en ciertos momentos. Fue acertado que el ganara, no crees? Porque nos hubiéramos quedado con un mal sabor de boca (al menos yo) y daría la sensación de que las Valquirias son demasiado poderosas al punto de la perfección (aunque pensandolo bien eso me recuerda a los Majestics) además Rei se esforzó mucho. Y Kai manteniéndose al margen no es extraño aunque el es un personaje que cuando es necesario interviene con algunas palabras reveladoras.
Porcierto que fue muy graciosa la pequeña pelea verbal de las chicas por Kai.
Crear personajes originales si resulta algo mas difícil porque tienes que definir mucho sus personalidades para que no se pierdan, y con un simple dialogo el lector sepa quien lo esta diciendo. Me agrada que tres de tus chicas tengan los nombres de las protagonistas de "Oh mi diosa!" Skuld, Urd y Belldandy, son nombres bonitos y creo que van con ellas y el concepto de su equipo.
No tengo mas que agregar, suerte y disfruta tus vacaciones, espero paciente el próximo capitulo!
yuric09 chapter 11 . 6/24/2013
La historia , se torna interesante, pero donde dejate a sherlyn jejejejj... espero la continuacion pronto...
Funeral-Of-The Humanity chapter 10 . 4/21/2013
Saludos! Pues me había emocionado porque pensé que era capitulo haha pero los adelantos fueron muy buenos, con ello sigo enganchada a la historia.
Por otro lado, echale ganas, realmente no importa cuanto tardes en actualizar, lo que importa es la calidad, así que tomate tu tiempo. Eso de linchar autores luego no es muy conveniente. En fin, mucho animo a todos tus proyectos, cuidate y tendré la paciencia para esperar el próximo capitulo!
Astruca chapter 1 . 4/14/2013
Vaya, pues, al principio como que me perdí un poco, me resulto complicado agarrarle el hilo, como se dice por ahi, pero al final bien, creo que la seguiré leyendo!
Funeral-Of-The Humanity chapter 9 . 4/8/2013
Saludos! Que interesante batalla y que bestia bit tan sorprendente, bastante intimidante, caso sentí lastima por los comentaristas aunque me sorprende que no sea contra las reglas meterse con ellos, pero siendo un encuentro de exhibición..
La verdad tenia la esperanza de que Max lograra ganar pero en cuanto apareció la enorme serpiente la esperanza se fue al traste, espero que Rei logre rescatar algo de la dignidad del equipo ya que estas chicas son realmente de cuidado.
Me gustaron mucho los gestos de Kai hacia con Kenny y Max, parece que ya no tiene tanto problema en mostrarse mas abierto con su equipo, me gusta que los personajes evolucionen y "maduren"
Gracias por la emoción del capitulo, cuidate mucho!
Funeral-Of-The Humanity chapter 8 . 4/3/2013
Hola! Comencé a ver nuevamente BeyBlade y que te puedo decir? Este capitulo me recordó mucho a las batallas de la primera temporada, esas donde siendo yo una niña me mantenía al filo del asiento esperando que el ganador fuera el personaje que me gustaba, incluso lo chistes malos entre Brad y AJ están ahí, la preocupación en coro de todos los chicos y las sensatas palabras de Kai. Me gusto mucho, normalmente este tipo de escenas en un fic me aburren mucho pero admito que estuve muy atenta de principio a fin, esperaba que Tyson perdiera (creo que perdió los estribos horriblemente, no se como siendo ya su cuarto campeonato aun no aprenda que su ego puede llegar a perjudicarlo mucho) y aun así hubo momentos en que pensé ingenuamente que ganaría.
La narración también me gusto bastante, creo que la escencia de cada personaje emerge en su respectivo dialogo.
En fin, ya me despido, espero paciente el próximo capitulo, mucho animo!
Funeral-Of-The Humanity chapter 7 . 3/15/2013
Hola! Vaya que Tyson a tenido un comportamiento muy extraño en todo el capitulo. La profecía realmente era muy clara y creo que esta callendo redondito en estos juegos del destino, lo que me sorprende es que los chicos lo dejen estar, en fin, yo le tengo mucho cariño a todos los personajes de esta serie, pero nunca me a gustado el aire de gran campeón mundial que se carga este chico.
Este equipo de las Valkirias parece muy interesante, me da curiosidad de como serán sus bestias bit.
Me gusta que retires un poco a Sheryl, así su aparición en la historia no se vuelve tan forzada. En fin que ahora no se que rumbo toma la historia, como quien dice, los nudos siguen sueltos. Yo me despido, cuidate mucho!
Funeral-Of-The Humanity chapter 6 . 3/8/2013
Hola! Ya que estudias medicina tratare de seguir tus recomendaciones, además pude leer que has tomado en cuenta mis comentarios y no te los has tomado a mal.
Gracias por la historia, me gusta mucho leer cuando los chicos van a otro torneo y siguen como equipo ya que es como si siguiera viendo la serie, y por ejemplo tu historia mantiene la escencia de los chicos, teniendo a la vez tu enfoque.
Sobre el capitulo, se me a pasado muy rápido, supongo que esa profecía significa que Tyson va a sufrir alguna derrota por algún descuido (en el no es tan raro) eso me hace querer leer mas, la curiosidad. También me pregunto como es que Sheryl participara en la trama de ahora en adelante, tendré paciencia.
Todo por ahora, me despido, cuidate mucho y animo en la escuela!
Porcierto el fanfiction no permite que el autor conteste los reviews en la historia, aunque muchos lo hacen, otros prefieren hacerlo por MP, para evitar que se las remuevan por algo como eso; puedes hacer lo que mejor te parezca, pero es justo que te avise
Funeral-Of-The Humanity chapter 5 . 2/28/2013
Saludos! ya no tuve tiempo para mandar review en el capitulo anterior, pero ya me he puesto al corriente. En el capitulo cuatro me a parecido muy gracioso como los chicos lograron sacar a Kai de su casa, y como Rei a hecho amistad con Ashura, fue una parte un poco ingenua pero tambien tierna y graciosa.
Ademas me agrado el final, cuando Kai ve a Sheryl en el escenario, la ultima desripcion que hiciste, sobre que era como si existieran solo los dos, me lo imagine tal cual y me gusto el resultado. Tu forma de narrar hace que lo imagine como si estuviera viendo una animacion o algo asi.
En este capitulo, con la conversacion de Kai y de Sheryl, se me hizo extraño que el hablara tanto, de hecho en tu historia da muchos detalles o se explica mucho, pero que yo recuerde en el anime, mas en la primera temporada que en las demas, es un poco asi, supongo que ya me acostumbre a verlo con menos dialogos haha, de hecho me gusta el detalle de que estuviera platicando con otro chico, despues de todo no es de piedra y un poco de socializacion a nadie le hace daño.
Otra cosa importante en una historia es que conforme esta avance dejes ver o remarques mas la personalidad de cada personaje, como ejemplo, que sus dialogos sean acordes a su forma de ser, asi como sus acciones, esto, como dije, conforme avance la historia, se dejen ver los distintos puntos de vista y... *experimentes* escribiendo a cada personaje, se va definiendo. Mucho animo y cuidate!
Como comentario final, la idea principal de este capitulo es que Kai y Sheryl hicieran contacto, asi como que ella quedara ya como amiga de los chicos, y hacia el final, se encamina a esperar el campeonato, que por lo visto sera algo importante en la historia, este ritmo esta muy bien, el punto es ver cuales son los puntos importantes de cada capitulo y realzalos, asi los capitulos no quedan flojos o sin sentido, por asi decirlo. Simples consejos, espero ayudarte en algo.
yuric09 chapter 4 . 2/27/2013
VAYA SIGUE ASI,ENSERIO ME GUSTA ESTA HSTORIA...
Funeral-Of-The Humanity chapter 2 . 2/10/2013
Saludos! Parece que esta chica tiene potencial, hasta ahorita, lo poco que se a visto de su personalidad no es chocante, claro que es desconfiada de los extraños como cualquier persona, y me gusto mucho que se emocionara por conocer a in beyluchador profesional. El que su primer contacto con los chicos fuera con Rei y no con Kai también me gusto, ya que le restas lo predecible a la historia.
Pude leer un texto mas fluido, sencilla pero eficaz y también pude ver que los diálogos son mas entendibles, muchas gracias.
Todo por ahora, sigue con el animo!
Funeral-Of-The Humanity chapter 1 . 2/5/2013
Saludos! Me leí el capitulo completo y quiero creer que tienes una propuesta interesante y original entre manos, y la verdad me intriga así que lo justo es que te deje un review.
Me gusta la narrativa, pero pienso que aveces es un poco confusa, creo que quieres abarcar muchos adjetivos para una sola cosa y eso aveces hace que el texto resulte repetitivo y no se entienda del todo la idea.
Los saltos de tiempo no están mal, se entiende que a cambiado el personaje y el contexto temporal.
Como te dije creo que tienes algo original y veo que incluyes un personaje original en la historia, espero y te pido porfavor que no sea una Mary Sue, ese tipo de personajes arruinan por completo la intención de la historia y me gustaría seguir leyendo mas; me a dado curiosidad, enserio.
Por ahora no podría decir mucho mas, esperare al segundo capitulo. Creo que no vi ninguna falta de ortografía pero derepente me confundí con los diálogos, aveces no se distinguía entre el dialogo del personaje y la narración.
Cuidate mucho, espero que sigas trabajando duro!
Arant chapter 1 . 2/2/2013
Soy la primera y dejame decirte que me confundí en el principio, yo te recomiendo que pongas la continuación.