Reviews for La decisión de Narcissa
Kaoru Black chapter 1 . 7/13/2016
Hola xD

Narcissa es una mujer muy terca y me agrada que no cediera ante el arrogante de su marido, con su actuación en el sexto libro/película (es mejor el libro, aunque primero me vi la película) demostró que no era tan mala madre, sino todo lo contrario. Y lo solidificó más cuando defendió a Potter sólo porque Draco sobreviviera a la guerra.

Al igual que Lucius :)

No coincido con que Draco se uniera porque Lucius se lo pidió/ordenó o porque fuera una promesa que Narcissa le hizo a Lucius, sino que fue por mandato de Voldemort...

Blablablá, ¡que manera tuvo Lucius para enterarse del género de su bebé! De todas las opciones imaginables, fue en medio de una discusión de un par de cabezotas (alías, el matrimonio Malfoy).

¡Dobby apareció! ¡Dobby apareció! En una pequeña escena pero da igual, mi elfo favorito apareció~

Concuerdo contigo sobre un Lucius amoroso, lo comprensible. Sin llegar al OoC.

Una Narcissa sarcástica es cool.

~KaoruBlack
ladyluna10 chapter 1 . 7/2/2016
Ay, me ha gustado mucho, ¡muchísimas gracias por pasarme el enlace! *-*

Narcissa es tan fuerte y tan "yo lucho por mi familia, no por tu estúpida causa" y Lucius es muy mono, a pesar de sus insistencias para que ella se una a los mortífagos (yo también creo que con ella era más tierno, aunque a mí sí que se me va bastante a las sobredosis de azúcar jajaja)

Por otra parte, me imagino a Draco criándose con la loca de Bellatrix y me compadezco, pobrecillo jajajaja Andromeda habría sido una mejor opción, ¡imagina lo que tiene que molar ser el "hermano" pequeño de Tonks! *-*

Me alegra haber leído este one-shot porque me ha gustado mucho y ya te tengo en mis favoritos así que me verás más por aquí :3

Un beso,
María :)

PD: El momento Dobby me ha encantado, pobrecillo jajajaja
Misila chapter 1 . 6/15/2013
¡Hola!

Ya, debería haber comentado esto antes. Mea culpa. Pero aquí estoy :D

Pues yo siempre he visto a Narcisa como la típica mujer florero (al menos, superficialmente; ya sabemos que luego hizo todo eso por su hijo y un largo blablablá), así que esta escena ha sido una sorpresa agradable, y al mismo tiempo no me resulta OoC ni nada de eso. Además, es una buena explicación de por qué Narcisa, hermana, esposa y madre de mortífagos (esto parece un epitafio o algo xDDD) no tiene la Marca.

Al que sí tengo ganas de darle una torta impresionante es al señor Lucius. Manda huevos. ¿No ha nacido su hijo y ya quiere que sea mortífago? Vamos, es que es para pegarle. O sea, puedo entender que esté orgulloso de eso y que le haga ilusión que el criajo siga sus pasos, pero de ahí a planearle ya eso... no, vamos xD

¡Un beso!
Alexander Van Acker chapter 1 . 5/29/2013
Pues en mi mente, las razones por las cuales Narcissa nunca se unió a los mortífagos son éstas que ilustras aquí. Siempre la vi (y lo demostró luego) como una madre abnegada, que se preocupa mucho por su hijo. Así que has retratado todo de las mil maravillas. Sólo hay algunas cosas que no me cuadran, expresiones como "su rostro reflejaba más de inquietud" (no me suena asÍ) o "y se puso en pie" (creo que es "de pie", pero no estoy seguro). De cualquier modo, no me hagas caso, son tonterías. El fic en general ha estado muy bueno :3

Saludos,
Alex Franco.
Dalia Black chapter 1 . 3/19/2013
Hola! Creo que has sabido describir muy bien a la familia Malfoy. Con una Narcissa eternamente preocupada por su hijo y Lucius... bueno siendo Lucius xD. Creo que más allá de todo lo que se le pueda criticar a Narcissa es admirable la devoción (para bien o para mal) y el profundo amor que le tenía a su hijo, sacrificándolo todo por él. Me parece que la decisión que toma es coherente con todo lo que vemos después de ella. Saludos y suerte en el reto! (:
Muselina Black chapter 1 . 3/17/2013
Awww, ¡me encantó! Tengo la misma imagen del matrimonio Malfoy: aunque no lo muestren de cara al mundo, ellos se adoran. Además, también pienso que Narcissa no entró a los mortífagos por Draco, al que parece adorar (me recuerda a un compañero del colegio, ahora que lo pienso; también hijo único). Me parece que Narcissa es una mujer muy maternal (por lo que me dan mucha risa esos fics en los Draco es un niño maltratado, con Cissy nadie se atrevería a ponerle un dedo encima).

Una escena muy tierna, muy IC (a mi gusto) y bonita.

¡Suerte en el reto!

Muselina
Cris Snape chapter 1 . 3/9/2013
Hola, holita :)

Me gusta la Narcissa que has descrito porque te ha quedado muy canon. A ella siempre le ha importado Draco más que cualquier otra cosa y, aunque los Malfoy no son mis favoritos, siempre he admirado y respetado eso de ella. Lucius, en cambio, es un idiota total y absoluto y también lo has plasmado perfectamente. Después de la segunda guerra debió pudrirse en Azkaban, pero todos sabemos lo que le pasó.

Besetes y suerte en el reto.
Musighan chapter 1 . 3/8/2013
¡Hola!

No tengo la menor idea de lo que pasa, pero tu fic me sale pegado, quiero decir, así:

"Blablablabla(Mucho mas después) -Hola-balablabla. Fue blablabla (Otros blablas más)."

Cuando usualmente (Si no me equivoco) lo colocas así:

"Muchos Bla.

-Hola- bla.

Otros Bla."

Y hay palabras cortadas y se nota que fanfiction borro muchas, lo juro, es que revise en el world parea contar las palabras y me salen 989 cuando tiene es 999, así que me dije ¿Qué lo qué? Revise otros fic y me di cuenta que también les pasaba lo mismo, conclusión: Error de fanfiction.

Vamos con lo importante, que lo anterior carece de sentido alguno xDD solo lo dije por decir(O escribí en este caso).

El lado bueno de Lucius me aterroriza, KYYYAAAA, sálvense todos ¡Corran! Ya en serio, que el tipo amable me da miedico, es tipo totalmente imposible para mí de creer, es como ¡Ver a Voldemort vestido con un tutu bailando salsa! ¡Jamas ni nunca!

Por otro lado a Narcissa si puedo imaginármela así, toda sentimental y enamorada (Ni literalmente) de su hijo, y una controladora de su esposo también, no mucho, pero si.

"la loca desquiciada de Bellatrix?—"

Quiero señalar esa parte, fue awesome, Dios, hasta Cissy acepta que su hermana esta loca. Hermoso.

Bueno, eeeeeessssooo esss totototdo amigos.

¡Besos! ¡Suerte en el reto!
Maye Malfter chapter 1 . 2/5/2013
Admito que la actitud tierna de lucious me sorprendió, pero creo que pintaste muy bien a Narcissa y me encantó imaginarla con el pequeño Draco creciendo dentro de su panza. Muy bonito. Gracias por compartirlo.