Reviews for Cuidaré de ti
anahi tezuka chapter 1 . 11/26/2014
Otra historia excelente. Muchas felicidades. Amo leer tan buenas historias de esta preciosa pareja. :O ;-) :-D
feriyen chapter 1 . 8/19/2014
Una pregunta, :-X, quién es el activo, honestamente prefiero a Castiel como el activo, jejejeje XD XD
PerlaNegra chapter 1 . 4/30/2013
¿Sabes que has jugado aquí cruelmente con mis sentimientos al ponerme una de las situaciones que más amo de SPN? Sí, me refiero a Mary diciéndole a Dean que "los ángeles están cuidándote" y luego que Dean, el más incrédulo de todos los hombres, tenga un ángel real cuidándolo como si fuera lo más precioso del universo, es una de las ironías más hermosas de Supernatural y yo la amo con la fuerza de mil soles. Incluso en mi tumblr tengo una tag especial para esto y nunca dejo de rebloguear cualquier cosa que me aparezca en mi dash con la temática.

La relación entre Dean y Cas es pura ironía y es por eso que me gusta tanto y me parece tan especial. Es ironía porque Dean (a diferencia de Sam y de la mayoría de las personas) estaba convencido de que los ángeles no existían y de que las cosas buenas jamás pasaban. Y sin embargo, ahí está Cas. Es ironía porque Dean odiaba a todos los seres sobrenaturales y nunca se habría imaginado que toleraría a uno, menos que éste se convertiría en su mejor amigo después de Sam. Y ahí está Cas. Es ironía porque Mary justamente le decía que los ángeles lo cuidarían, y Dean descubre que los ángeles son todos unos gilipollas... menos uno. Es ironía porque Cas le dijo, de recién que se conocieron, que los ángeles eran guerreros de Dios y no andaban perdiendo el tiempo cuidando a los humanos... sin embargo, no faltó mucho para que Cas se autonombrara guardián de los WInchester. Su amistad es pura ironía y creo yo que por eso es lo más increíble que ha pasado en una serie de TV porque ellos ni siquiera estaban destinados a ser amigos, menos a quererse de ese modo desgarrador que lo hacen. La evolución de su cariño fue natural y espontánea y me parece que por eso es tan creíble y adorable.

Y me fui completamente por las ramas, jaja, pero lo que quería decirte que has manejado con total destreza uno de los aspectos que más adoro de la relación entre Dean y Cas y que me ha encantado tu oneshot. Además, tu ortografía y redacción son impecables, y eso siempre se agradece. Además, ¿Cas empapado bajo la lluvia? UNF. Entiendo perfectamente que Dean no haya podido resistirse.
FanFiker-FanFinal chapter 1 . 4/29/2013
Ay... mi primer Destiel.
Déjame decirte que me encanta cómo escribes. Adoro esa narrativa ligera y descarada aderezada con el súmmum del canon que me ha transportado a otro capítulo de esta serie. Podía ver a Dean, has dicho sus frases, le haces capullo, como es, y vicioso.

*Si puede curarnos de una paliza, seguro que con un chasquido de dedos hará que deje de ser una fábrica de mocos* XD

Después sale tu lado romántico, que me encanta, el párrafo de "los ángeles cuidarían de mí" despierta mi lado más hufflepuff... me enternece.

Y Castiel, diciéndole esas cosas. *no quiero molestarte, Dean*. Por favor, quiero un tío así. Me da igual que sea soso, me ponen los tíos así de tiernos, joder.

Pobre Sam, espero que no se entere de la verdad o se aliará en serio con los demonios.

Una pregunta... cuando aparece Castiel, ¿sus alas suenan? Porque me parece a mí que Dean no gana para sustos cada vez que se le aparece. Y leer eso me resultó curioso.

Bueno, me ha gustado mucho, tiene todo lo que puedas pedirle a un fic y encima con los personajes super fieles al canon.

Abrazo gigante.
Emelimon chapter 1 . 3/18/2013
aaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwww wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que emocion! que lindo fic, se va de inmediato a mi lista de favoritos, ame la historia de principio a fin, en especial el hecho de que no es un tema trillado y que no te enfocaste en el topico "el primer encuentro amoroso" sino que expusiste tan bien un hecho común de una forma especial, delicada y con buenos toques de humor.
Que mas puedo decir.. solo, que me encanto.
Gracias por escribir.
GreenEyesSpn chapter 1 . 3/5/2013
Precioso! Me encanto!
Ainssss Dean enfermito es muy mimoso!
Maru de Kusanagi chapter 1 . 3/4/2013
Awww muy bueno!
Lia Collins chapter 1 . 3/4/2013
Que lindo! Amei essa fic! O carinho entre Dean e Cas nela é palpável sem a necessidade deles expressarem com palavras! Adorei mesmo! Eu também já fiz uma fic com Dean doente e Cas cuidando dele, mas ficou bem diferente da sua.