Reviews for El día en el que Arnold sorprendió a Helga
HimeVampireChan chapter 4 . 4/10
Me reí muchisimo con la ultima parte. Es extraño pero siempre tuve la impresión de que Gerald y Helga al final se llevarían bien. Los apodos seguirán pero ellos serian amigos. Creo que es una impresión que me dejó el sueño de Helga sobre su vida de casada con Arnold.
Himevampirechanp
sol y luna 0428 chapter 4 . 2/7
Ohh muy buena
Rukkia chapter 4 . 11/14/2014
"-¿San Valentín? -abrió los ojos sorprendido -mierda.
-Ese es el espíritu."
JAJAJAJAJA Amo tu forma de manejar a los personajes; y tu narrativa es muy buena; elegante, diría yo. Se ve que te gusta leer :) (y escribir, obvio) XD
...Y para mi es un gusto leerte.
Un abrazo muy fuerte, bye!
loag chapter 4 . 10/8/2014
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA estuvo muy bueno el fic! y Arnold es muy denso! jaajajajajaj
Kathy Kawaiii chapter 4 . 5/16/2014
Waaaa tu fic me encanto :) muy divertido y muy original. Gracias por compartirlo con nosotros.
Sakura-Undomiel chapter 4 . 4/7/2014
Hola, yo aquí chismeando en este universo del fanfic, tralalalalá.
Como ando comenzando con esto de la lectura de fics de Hey Arnold! Siempre es reconfortante toparse con historias como esta.
Me gustó mucho este one shot "extendido" jajaja, muy adorable, de una forma "Helgesquiña" muajajaja, pero adorable al fin. Los aciertos, a mi ver han sido muchos, engancha mucho tu narrativa, te juro que no paré de leer y reír en partes iguales, y he de decir francamente que es el primer fic que leo y quedo convencida de que no sale de la personalidad de los personajes "canon". Como que la mayor parte de los pocos que he leído es que Arnold o es muy directo o demasiado infantil, Gerald es un malote y Helga es todo amor con aderezo de dulzura cuando decide dar el paso, no sé si me explico pero la conclusión que nos importa es que tu versión me convenció jajaja.
En fin, desaciertos, me quede con ganas de más jajajaja, pero para eso están tus otro fics.
Cuídate y nos seguimos leyendo próximamente.
Chaito!
sukkie.dbsk chapter 4 . 6/23/2013
No hay caso, amo el Arnold&Helga.
Muy buena historia me gustó mucho. ¡Espero leer más de ellos de tu parte!
Chaneska chapter 3 . 6/1/2013
Para iniciar este review, primeramente debo decirte que no soy muy afecta a leer fanfictions, no suelo hacerlo con frecuencia y cuando lo hago entro con la convicción de que no me gustará (porque, admitámoslo hay muchas personas con muy buenas ideas, pero que se pierden a la hora de ponerlo en papel). Me gusta mucho analizar lo que leo, así que aquí te dejo mi más sincera crítica:

Me encantó! Me pareció muy bien estructurada la historia, los personajes se perciben muy definidos, con personalidades muy marcadas (lo cual, aporta muchísimo a la percepción de los sentimientos del fondo de la trama) y que, gracias!, coinciden con mi percepción de las verdaderas personalidades de la serie.

Me dio la "leve" impresión de que te fascina la lectura, ¿estudias literatura? Porque si no, deberías hacerlo! Me llenó de emoción leer este y otro de tus fics (creo que fue el de Arnold y los ladrillos :P ) porque además de que me encanta HA! y la historia llena de pasión entre Helga y Arnold (amor/odio), tal como deben ser los romances (jaja!), escribes muy bien, se nota que tienes ideas claras al escribir, vas directo al punto. De verdad te felicito, porque este feliz hallazgo me ha regresado la esperanza en encontrar más fics de verdadera calidad.

No dejes de escribir! Tienes mucho talento, y más que nada: NO DEJES DE ESCRIBIR DE OYE ARNOLD! xD

Greetings from México!
Au revoir! :)
Miss Cerezo chapter 4 . 4/11/2013
Holo, otra vez.

Este extra ha sido revelador y extremadamente interesante. La visión de Alan -de todo esto- al comienzo explicó todo lo que estaba oculto con respecto a ese San Valentín. También la discusión que dio por terminado el asunto de las inseguridades fue muy divertido y, para rematar, ese desayuno en la cafetería fue algo más que interesante.

Debo alabarte, nuevamente, por el dominio espectacular que tienes sobre las palabras. Eres una escritora excelente. De esas que hacen que devoremos libros completos en una tarde.

Como ya sabes, te leo en otras historias y, aunque esta haya llegado su fin, te podré seguir leyendo. Es todo un alivio.

Eso es todo por ahora, nos encontramos en otra de tus historias.

Hasta luego, compañera interplanetaria C:
Miss Cerezo chapter 3 . 4/11/2013
Holo, compañera marciana (:

Bien, realmente he adorado este capítulo. No me esperaba nada de lo que ocurrió.
Helga tuvo una mala cita y Arnold apareció -sospechosamente- en el lugar. Me gustó la conversación, las bromas, sus ironías, todo. Me encantó.

¡Y esa confesión! Esa confesión que no es confesión fue ingeniosa y audaz. Muy acertada. Eso, junto con el beso fue un final de capítulo espectacular. Claro que con Helga jamás sabe que esperar, es demasiado cambiante.

La verdad es que me encanta tu narrativa y me parece maravillosa la forma en que utilizas cada párrafo en el lugar preciso. Este nuevo estilo me encantó.

Por ahora te dejo porque tengo algunas cosas que hacer, y cuando regrese leo el capítulo extra que sé que te animaste a hacer. Nos leemos luego (:
Jacklord chapter 4 . 4/6/2013
Bueno, bueno, bueno. Gracias a mi retardo parece que no tuve que rogar por este anexo.

Jejeje one-shots largos. No hay problema, se entiende que tú nuca te reservarás tus mundos en tan poco espacio. (Aún recuerdo la última parte del universo Dino "eternaaaaa")
Ahora pasemos al review.
Como creo ya mencioné, esto tiene todo lo que ya estoy acostumbrado a leer. ¿La historia? Muy buena, en verdad nunca sospeché de Phoebe. Eso sí fue una vuelta de 360º para la trama. Yo si me sorprendí pasando de pequeños incidentes de casualidad a un final en el que resulta que todo fue orquestado. ¿Y quién fue? ¡Ah sí, Phoebe! Puntos extra por eso. :)
Gramática, ortografía, como siempre impecable.

Pero con el mero ímpetu de tratar de dar alguna clase de critica constructiva diré lo siguiente y espero no arrepentirme:

La misma formula de siempre me aburrió. Pasan los fics y tengo que decir que noto cierto patrón que me empieza a impedir emocionarme al leer.
Es en esos fics en el que empezamos con esa Helga amargada, esa Helga que desea que todo el mundo se pudra pues es miserable y no hay espacio en el mundo para que la contradigan, esa Helga que ya es adolescente, adulta o quizás hasta una mujer madura pero se empeña en haber crecido completamente separada de Arnold a pesar de seguir amándolo. ¿Y cual es el giro que ya no me sorprende? Pues que aun así el cabeza de balón tiene un momento de iluminación celestial, se da cuenta que la ama, Helga termina por admitirlo, y terminan viviendo una nueva vida juntos como si ese eterno cuarto grado persiguiéndolo no hubiese pasado. (Cliché ya visto en: El universo dino, Cuando Helga G. Pataki perdió la paciencia, En diciembre llego el Jazz, Entre luces)
Soy el primero en admitir que en todos está perfectamente bien ejecutado, algunas como para derretirse. Pero la queja personal es esta: ¿Por qué esa Helga?
¿Por qué Helga en tus fics debe crecer tan alejada de Arnold?, ¿por qué debe ensañarse con el mundo por las cuestiones más trilladas?, ¿por qué sigue siendo huraña, malhumorada, sarcástica y agresiva?
Lo más probable es que yo sigo siendo el denso y me cuesta trabajo creer que Helga crecerá para convertirse en alguien así. Digo, no se convertirá en Lila de un día para otro, pero estoy seguro de que aun separada de Arnold adoptaría su forma de ser.
Que quede claro que esta es mi visión de todo en general, con la mera intención de mencionar algo a ver si de casualidad te ayuda a decidir cambiar algo... o reafirmar tu estilo y sentirte más segura de ti.
En lo personal me afecta porque cada que te leo es un: "¡Oh rayos esto lo escribió Killa!" Para luego desilusionarme con el: "Oh rayos, esto lo escribió Killa"
En la confitearía de los fics tu eres ese sabor dulce-amargo que tanto me gusta probar. Pero me pregunto como sería si sólo fuera dulce.

Y no sé cuales eran los otros fics, pero merecías ganar.
mechitas123 chapter 4 . 4/6/2013
ME ENCNATA LO Q ESCRIBES.,...SIGUE ASIIIIIIIIIIIII
dicasmor chapter 4 . 4/5/2013
No podía irme a dormir,no sin antes al menos calificar tú fic de las 3 am en Nicaragua y yo con mi insomnio leyendo fics de unos personajes queridos para mi...saludos...seguiré leyendo tus fics
dicasmor chapter 3 . 4/5/2013
Y bueno amo que la fecha fuese un san valentin,pues era fecha se me hace bien cursi y visto desde la perspectiva de Helga lo hace aún mejor...
dicasmor chapter 2 . 4/5/2013
Esta parejita ha sido mi favorita desde los 8 años y verlos en este tipo de ambiente universitario me agrada,pues no.sólo vemos a Helga más divertida,pero siempre con su humor agrio...y Arnold nuestro querido cabeza de balón...tan él siempre con su encanto domador de la Pataki
125 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »