Reviews for ¿El Mejor Héroe?
Liz chapter 1 . 10/26/2019
Me diverti
batiluca27 chapter 1 . 6/30/2017
jajjajaaaaaaaaaaa
Rebe Marauder chapter 1 . 9/23/2016
Percy es genial
scaarte chapter 1 . 3/30/2016
Poseidon que sea lindo
XD ame esa parte
Guest chapter 1 . 2/29/2016
no sé por qué no te ha gustado. me he reído bastante. y nunca pensé que atenea escogiera adular a un hijo de su tío sobre uno de zeus.
PrettyNew chapter 1 . 12/8/2014
Jajajaja me encantooooo, yo adoroooo a Percy
fanread chapter 1 . 3/5/2014
Wow que super one shot, me hizo reir la reacción de Zeus. Me encanto. Sin duda Percy es el MEJOR.
Crimson Reiter chapter 1 . 8/5/2013
Molestar al desgraciado de Heracles siempre sera algo simplemente maravilloso xD
ChocolateIsMyDoom chapter 1 . 4/17/2013
Me ha gustado mucho!
-ChocolateIsMyDoom
J.P.Montier chapter 1 . 4/10/2013
ESTUVO BUENISIMO... XD

Ahora me lo copio y lo pongo a mi celu para leer cuando me aburra.

te leere mas seguido. Chau!
Ary Escobar chapter 1 . 4/7/2013
Si y me dejas con la intriga de saber que le regalaran a Percy :B jajaja!
CocoDriloDeLaCaleta chapter 1 . 4/1/2013
jajajajjajajaja me encanto!
la verdad es que deteste a hercules en los libros!, y mas cuando lei la marca de Atenea jeje
asi que buena comparacion me divertiste mucho jaja
Millenie chapter 1 . 3/30/2013
Me encanta! :)
HappyOwl chapter 1 . 3/28/2013
Jajajajajajaaja! La amé! Este muy buena, por favor hacé más!