Reviews for Yanranay
Ariel Lycaon chapter 1 . 11/4/2017
No ha habido fic donde me sintiera más identificada que este, la meloncolía de Camus y la torpeza (o debo decir que era despistado?) de Milo para darse por enterado.

Yo estaba muy activa, metiéndome por completo en la historia.
Diciendo en voz alta “¡Él te quiere, te enteras!”
Y más el final, que no se si llamarle idealista, positivo o solo victorioso ante la adversidad
Izlandi chapter 1 . 2/29/2016
Por fin Milo se da cuenta! Jajaja temí que este punto jamás llegará a su mente

Me encanto esta continuación:))
Isa.scorpio chapter 1 . 12/26/2015
Maravilloso, sin duda es una gran alegría cuando te das cuenta que tus sentimientos son correspondidos, y tal y como es Milo no tardó en dar el siguiente paso, aunque ciertamente tenía una ventaja sobre Camus, él se dio cuenta de los sentimientos de acuario, Camus estaba más preocupado por arruinar su amistad. Calurosa bienvenida... y pensándolo detenidamente, si bien Camus no es tan expresivo en sus sentimientos, si le dio ciertas pistas a Milo ¿no?
Guest chapter 1 . 7/5/2013
que es lo que haces actualmente? Me encantó todo lo que creaste.
Nande-chan chapter 1 . 4/1/2013
Lo leí dos veces y en las dos sufrí mucho, porque soy muy masoca y sólo pensaba en el Hades xD

Me gustó muchísimo, así como mucho mucho. Y lo mejor fueron los detallitos, la comida y lo que Camus le dice pero no le termina de decir cuando empieza a decirle "te quejas mucho y no prestas atención a nada".

Sí haces un deathfic, sufriría mucho más, también me gustaría, pero sufriría. Y ya estoy grande, no aguanto el angst como antes, debe ser la edad u.u
Shadir chapter 1 . 4/1/2013
Bonito y tierno.
Gochy chapter 1 . 3/29/2013
Wow el primer fanfic que me dedican y ¡estuvo genial! xD
La verdad es que ahora que lo leo ya publicado, me parece que está un poco más largo y que no describes más el paisaje y lo difícil de llegar a la cabaña de Camus, comparado con lo que le dedicas a la interacción de este par. Veo a este fanfic como una montaña rusa (xD) que aún no se ha detenido porque este final abierto da pie a muchas interpretaciones: ¿Milo se decidirá de verdad a una relación con Camus? ¿él aceptará? ¿durarán? No sé tú, pero por alguna extraña razón pienso que no durarán mucho, a lo mejor un par de años hasta que Camus se fuga con un bello, sexy y más maduro oficial soviético O.O Y luego muere...
Pero volviendo a la historia, te reitero: fue muy linda y tierna; me gustó mucho. Si bien está llena de pequeños detalles que amé como las copas de vino, Camus melancólico y borrachón (xD), el abrazo... La frase que más me gustó y que de alguna forma muestran esa faceta de Milo de la que hablas (al menos para mí) fue:
" sus ojos se enrojecieron en un esfuerzo apenas suficiente para contener lágrimas de orgullo y vergüenza. Porque, ¿cómo no sentirse orgulloso de que Camus de Acuario lo amara? ¿Cómo no sentirse avergonzado por tardar tanto tiempo en descubrirlo?"
*u*
También noté ciertas escenas, y sobre todo frases, que me recordaron a Nóstoi: Camus y Milo tomando vino, Camus medio borracho, y estas frases:
"Las miradas furtivas, las resplandecientes sonrisas, las elusivas palabras y el aire melancólico.
¿Por qué apenas ahora se daba cuenta?"
"Si pusieras un poco más de atención a lo que te rodea, quién sabe cuántas cosas nuevas no descubrirías cada día— su reproche terminó casi en un susurro, entrecerrando los ojos para luego hundirse en un solemne silencio."
No sé que opinará Kanon de esto ;)
Eso fue todo.
Cuídate :D