Reviews for Rien est impossible dans cet amour
Andy.Athena chapter 1 . 4/3/2013
¡Un OS. hermoso como de costumbre en ti!
Guest chapter 1 . 4/3/2013
mee encantooo esta muy bonitoo me gustoo muchoo :)
Sweetsugarhoney chapter 1 . 4/3/2013
Awwwwwwww, muchísimas gracias por dedicármelo, Klau, sos un sol! :D Tengo debilidad por OS tiernitos como este (ya debés saberlo, no? XD)
Me encantó, nena, estuvo precioso.

"La miró discretamente. Ella hacía lo mismo, por el rabillo del ojo, y cuando se vio descubierta, le sonrió con esa sonrisa que competía con el brillo del sol y que había venido a levantarlo, a darle fuerza para seguir y esperanza de algo que no sabía que ocurriría. Él le sonrió tímidamente, sorprendiéndose a sí mismo de aun tener la capacidad de hacerlo. Hacia tanto tiempo que no sonreía, que cada vez que Alice le robaba una, aunque fuera pequeña, se sorprendía de aun conocer ese gesto." Amé esa parte, fue tan... ellos *.* Me lo imaginé perfectamente.

Y por supuesto, amé toda la parte que citó Romy. No sé cómo explicarlo, pero la forma en que Jazz se lo dice, el hecho de que en vez de soltarle "Te Quiero" se lo anuncie primero ("— Quiero decirte…—balbuceó quedamente—… que Te quiero.") fue muuuuuuuuy adorable, y muy propio de Jasper. Es como una mezcla entre formalidad (como decirle: "Atención que acá viene mi confesión" XD) e inocencia (me recuerda a mi sobrinito que me dice "¿Sabés una cosa?" y se queda pensando qué invento decirme solamente para que sigamos hablando, jeje). Y esas son dos cualidades que para mí son muy "Jasper y Alice".

Conclusión: estuvo precioso Klau! Y la canción les va como anillo al dedo. Muchas gracias de nuevo por la dedicatoria, y por estar siempre. Yo no sé hacer magia, pero es grandioso tenerte acá en FF compartiendo tus historias con nosotras. Así que gracias, gracias y más gracias. Es un tesoro que alguien me regale un pedacito de su arte :D
Besotes!

Lulu
Chriss-Gretta Whitlock chapter 1 . 4/3/2013
me gustó mucho! besos
Christina Becker chapter 1 . 4/3/2013
Aaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww qué bonita te ha quedado nena! me ha encantado, y la canción también es preciosa
Ha sido tan bonito... esto me ha encantado:
"— Alice…
Ella volteó. No había tenido ninguna visión, pero algo en su muerto corazón le dijo que el momento había llegado.
— ¿Si, Jazz?
Jasper dudó un momento en lo que iba a hacer. Solo un pequeño momento, hasta que miro en sus ojos dorados y allí todas sus dudas se disiparon. Sus ojos despedían tanto amor y tanta seguridad que él solo pudo sentirse a salvo y fuerte. Supo que, pasará lo que pasará, ellos estarían juntos hasta el fin del mundo.
— Quiero decirte…—balbuceó quedamente—… que Te quiero.
Palabras sencillas, pero sinceras, que emocionaron el corazón de Alice en un segundo. Ella lanzó sus brazos alrededor de su cuello y lo abrazó con toda la fuerza que podía. Escondió el rostro en su cuello y le dijo:
— Yo también. Te quiero, Jasper. Te quiero mucho."
Es que ha sido tal y como yo lo hubiera descrito... ha sido precioso guapa! tan tierno...tan romántico, tan, tan... todo!
en serio, seguro que a Lulú le encanta
Espero leerte pronto, petons!
Romy92 chapter 1 . 4/3/2013
Awww, tan bonito como siempre! A veces me gusta imaginar cómo fue la primera vez que se dijeron que se querían, e incluso a veces pienso que tal vez nunca se lo llegaron a decir, al menos no con palabras. Es como que ellos son tan reservados, que tal vez nunca les hizo falta decírselo verbalmente. No obstante, me gusta imaginarlos diciéndose "Te quiero" el uno al otro :'D

Ay, ha sido un OS precioso, y la canción tiene muy buena pinta! Después la escucharé, mientras hago deberes (así no se me hará tan pesado ;P) Y pro su puesto espero que Lulú pase un muy muy muy feliz cumpleaños y que regrese pronto para que no nos quedemos sin uñas a causa de la espera xDD

Un petonet, guapa, y hasta luego! ;D