Reviews for First Time
AliceWhitlock Cullen1901 chapter 1 . 5/15/2013
me encantó!
ChiiaLupinHale chapter 1 . 4/4/2013
Jajajaja, que tiernos!
Imavampire1993 chapter 1 . 4/4/2013
qué divertido
adoro lo que escribes
sos fantastica
Jasperina chapter 1 . 4/4/2013
precioso
muy divertido nena
hasta pronto!
Bloodsuckeralijazz chapter 1 . 4/4/2013
¡Pero qué OS más bonito! qué divertido! me lo he pasado genial leyéndolo, de verdad Aunque he de confesar que por el título había malpensado jaja mi mente pervertida... seguro que lo hiciste a posta
muy bonito
Feliz Cumpleaños atrasado a Sweetsugarhoney si lees esto
Besos
Sweetsugarhoney chapter 1 . 4/3/2013
Awww, jajaja! Gracias Chris! (*Lulú estra en remordimiento mode on por no haber llegado a escribir un OS a tiempo para el cumple de Chris*) Te debo uno, nena!

Me encantó cómo nos confundiste a todas con esa descripción, jajaja! Yo estaba como "Es un lemon!... Pero momento, tiene rating K... ¿Se habrá olvidado de ponerlo en M o será todo una trampa para jugar con nuestras mentes pervertidas?" XD Fue muy tierno imaginarme a Alice toda dubitativa haciendo gestos con las manos sin saber cómo pedírselo a Jazz. Y de pronto: "-¿Podríamos ir de compras?" Menos mal que no estaba tomando nada, o de la risa hubiera escupido todo sobre el teclado! XD Y Jasper todo confundido, preguntando 80 veces que por qué tenían que ir de compras si Alice está linda así como está (ese hombre es un amor). Encima cuando van a comprar Alice se convierte en una especie de conejo con sobredosis de zanahorias y va saltando de un lado a otro y comprando ropa como si se viniera el Apocalipsis, jajaja! La verdad es que hay que hacerle un monumento a Jasper por poder seguirle el ritmo y estar tan bien predispuesto (y por ser tan tierno, daban ganas de abrazarlo cuando decía que el modelo no vale demasiado, menos mal que Alice está ahí para hacerle ver lo lindo que es).

Estuvo hermoso Chris, muchísimas gracias por dedicármelo. Como para no tener un muy buen cumpleaños con estos regalitos tan dulces y especiales!
Besos!

pd: Alice dándose vuelta muerta de vergüenza mientras Jazz se cambia la ropa... Sin palabras, su inocencia me mata :) (aunque nadie la hubiera culpado por espiar, jejeje)
Paty4Hale chapter 1 . 4/3/2013
Holis me encanto! Me dio mucha risa !:)...un abrazo!
Andy.Athena chapter 1 . 4/3/2013
Hermoso como todas tus historias simplemente maravilloso
Sweetie chapter 1 . 4/3/2013
Me encantó! Te quedó precioso...pobre Jasper jiji
Felicidades a Sweetsugarhoney si lees esto :)
Besos
Chriss-Gretta Whitlock chapter 1 . 4/3/2013
Reeeeconozco que mi mente pervertida se pensaba que iba a ser...ya sabes xD eres mala eh? nos has liado
Que risa! me ha encantado! :D Jasper ama muuucho a Alice jajajaja ha sido precioso ;)
MITWI chapter 1 . 4/3/2013
aww creo que esa seria una buena razón por la cual a alice le encanta comprar
muy adorable...me encanta que aun así jasper la ame...los dos

me encanto
xoxo
Romy92 chapter 1 . 4/3/2013
Jajajaja Jasper ama muchíiiiiiisimo a Alice, pero su adicción a la ropa puede llegar a ser estresante incluso para él! xDDD Pero bueno, como sabemos, él es un amor y por Alice hace lo que sea, aunque sea tirarse 5 horas recorriendo centros comerciales ;P

Ha sido un gran OS, guapa, me ha encnatado y me has hecho reír al principio (aunque cuando he leído el título y el summary he pensado mal, lo admito. Yo y mi mente sucia xDD) Seguro que a Lulú le va a encantar!

Nos leemos prontito, guapa, un besazo! :D