Reviews for Elemental, mi Querido Gryffindor
Eliza Tenshi chapter 20 . 5/17/2014
Sinceramente has hecho que llore, porque en agosto estare en mi ultimo año en mi colegio y todo lo referente a ultimos años (mas si es de HP) me lleva a las lagrimas...
Me encanta, de verdad, pero joder estoy deprimida.
Leere tus otros fics
Eliza Tenshi chapter 3 . 5/17/2014
Dios! me imagine a John con sus manos juntas delante de su boca sonriendo con soberbia mirando el caos y a Sherlock mirándolo cansado.
Amo la pocion multijugos por tan hermosa imagen xD
Sakura-Selene chapter 20 . 3/28/2014
Me gusto mucho. El final me encanto, fue muy lindo :3 Me gusto la aparición del fantasma de Colin, me agrada, aunque en su primer año fue chocante (luego ire a buscar ese fic).
Me encanto la despedida de Sherlock y de Jonh de la escuela, puede que haya superado a la de los gemelos, aunque tengo la sensación que solo es porque fue más sentimental :D
Por cierto. "Elementar mi querido Watson", no es un frase de los libros, por lo que se fue un invento de alguien, creo que en una obra lo usaron y gusto tanto que termino formando parte de todo lo que significa Sherlock Holmes, al igual de su vestimenta. Ambos elementos no fueron ideados por Arthur Conan Doyle pero con el tiempo se fue agrado al personaje. Creo que también como era Watson antes de las peliculas.
En fin. Nos vemos.
Dayana Blackthorn chapter 20 . 2/9/2014
Ohhh dioses quiero chillar es tan lindo TnT y lo del calamar era tan tierno que mori de ternura uno de mis fanfics favoritos :)
lenayuri chapter 11 . 1/10/2014
No, no rompe el desafío xD (respondiendo a la nota final de autor)
¡No fue mi culpa que los prompts fuesen así de difíciles! Fue culpa de Jawn, él me ayudó(?) :muahahhaah:
Leí primero éste, así que voy para atrás y de regreso; de antemano disculpa por el spam c:
krumy chapter 20 . 9/15/2013
awn me encantó, estaría genial leer otro potterlock asi *-* gracias
Mariohn chapter 20 . 8/1/2013
Me encantó. Sinceramente. Sería mucho pedir que siguieras escribiendo de esta saga, pero con solo leer el fanfic dan ganas de tomar este universo y escribir mucho más que el xD es extraño imaginarse que Sherlock pegue tanto con este mucho, pero me alegra que así sea xD sus años de estudiante debieron ser realmente memorales. Bueno eso, me encantó el fanfic. ¡Un beso!
Painkiller-Nya chapter 2 . 6/30/2013
Me vas a tener que convidar aquello que te estés fumando para esas conclusiones tan high. Es que ¡Qué demonios! Me ha encantado y me reí mucho al final, pero fue volado y peturbador. Igual creo que deberías escribir sobre ellos cuando eran peques, aunque, en verdad, da igual. Hagas lo que hagas, te va a salir genial y seguro que muy chistoso (Aunque en drama no te quedas atrás) Ya tendré que ver qué es lo que me espera en el capitulo 3 (¿Me tendrás que escribir algo para mi b-day [?]) ¡Sigue así! Terminaré leyendo todo... ¿quién lo hubiese pensado hace 4 años atrás?

P.D
Mención horrosa a los elfos sobornables XD
NichiiAruu chapter 20 . 6/30/2013
fue realmente lindooo ! toda la historia espero que hagas mas fic de sherlcok :3!
Painkiller-Nya chapter 1 . 6/29/2013
Ok, me hiciste sacar carcajada crónica cuando mencionaste que los gemelos Weasley eran "heroes de guerra" y no tiene nada que ver, pero pensé en Merry y Pippin (Y esto te lo acabo de decir por fb, pero ¿Qué demonios?) Lo disfruté mucho y me remito al review de Moran "Haces que quiera leer más de Sherlock y de adentrarme a su mundo", lo cual es bueno y malo. Más que nada por el tiempo, pero ya me lo haré (Y esto va cuando estemos en pleno segundo semestre) Aparte de todo ese lloriqueo, debo decir, o más bien reiterar, que me he reído mucho y apenas han sido unas cuantas lineas. O sea, hello ¿Qué onda contigo? Te diré que eres una master del humor, pero por ahora (y porque soy cabrón) solo te diré que eres una "prodigio" veamos si me logras sacar sonrisa con el resto del desafio ¡Y sigue escribiendo por el amor de dios! ¡Lo haces bien! Excelente!

P.D
Pero no hoy día.
Birds Ate My Face chapter 20 . 5/3/2013
Me ha dado un poco la vena sensible porque leer este capítulo justo un mes antes de saber si voy a poder o no ir a la universidad de Madrid (por fin) es como una flecha en la rodilla, a lo Skyrim. Entiendo a John y entiendo a Sherlock a la vez. Sigh. Mis feels.
Me parece la opción más acertada, la de Sherlock. Le pega bastante, además que él siempre ha sido más de ciencia que de magia, y con su inteligencia puede convivir y manejar perfectamente una estabilidad entre ambas cosas. Me encanta. Este fanfic, todo él. Aish. Segundo Reichenbach, en serio.
Que sepas que me ha parecido (pero espero que ya te lo hayas figurado por los reviews e_e) una historia con un argumento excelente y una superposición a este mundo ma-ra-vi-llo-sa. Que sepas que yo soy muy poco paciente para las historias, por desgracia. Soy muy nazi, si no me gusta algo no lo sigo. Comento, pero el esfuerzo se me hace supino para continuar leyendo. Y este fanfic ha sido un estar con mis amigos diciéndoles "Callaos, que estoy leyendo". Un "Tengo que estudiar, pero voy a pillar el móvil a ver si ha actualizado". Un "Tengo que estar en clase en diez minutos, pero fak da police, tengo que terminar el capítulo".
Espero leer cosas tuyas del estilo mú pronto. Sigh. Me encantas, en serio. Todo mi amor para ti.
Birds Ate My Face chapter 19 . 5/3/2013
Snif... Hola...
(Se abraza dramáticamente a la pantalla)
No te he olvidado, es que no te pude escribir antes. Me siento maaaaal D_8 (Eso sí, me los leí en la oscuridad de la sombra, bajo la cama con el móvil y entre apuntes dándome de hostias contra la cabecera por estar viciada y enganchada en vez de estar estudiando)
El fénix patronus. Awwwwww, qué hermosura, qué gallardía, qué JODIDAMENTE PRETENCIOSO ERES, MALDITO SHERLOCK (Es broma, todos te queremos, querido pavo real)
No sé si es normal que Mormor me dé pena. Bueno, sí, es normal, otra cosa es que sea decente xD
Lo de Sherlock y John en el armario de las escobas... es muy... mis horny feels. Y John con los ojos chiribitas cual mojabragas. Me encanta. Y me fascina el detalle de lo del calamar gigante. A mí no se me habría ocurrido. Oh, se te da tan jodidamente bien escribir este tipo de crossover...
Y el final es jodidamente lofli. Awww. Estás consiguiendo que me guste el fluff. Te odio. I can't.
Me voy al último *3*
little owl7 chapter 20 . 4/30/2013
Siempre he dicho "No me junten a Sherlock BBC con Harry Potter porque si lo hacen, me enamoro inevitablemente". Y si, contigo he visto que paso eso.
Ya había visto tu fic, pero por tiempos de tareas y eso no le pude dar el seguimiento que requiere un reto. Pero hoy que ya no tenía tanto (mentira, tengo tarea hasta en donde no debo de tener), me decidí a leer el fic.
Y bueno... no sé ni que decirte, sinceramente. Leí la primera parte en la mañana antes de irme a la Universidad, la otra mitad me lo tuve que leer después de regresar, así que básicamente estuve todo el día con el pendiente de que había pasado :) Con el primer capítulo me atrapaste, literalmente. No sé, fue raro... anteriormente yo escribía fics sobre Harry Potter y los Merodeadores y eso, pero últimamente ya no lo hago porque me centro mas en Sherlock... y tu fic me hizo acordarme de tantas cosas bellas que me dejo Harry... y Hogwarts... y luego los bellos de Sherlock y John *-* y Lestrade con Mycroft... y si, igual Moriarty y Sebastian... no, en verdad que me enganche a tu historia.
Toda la trama fue muy bien pensada, los elementos de Sherlock se utilizaron bien, se combinaron perfectamente con los de Harry... metiste a los personajes de Harry de una manera impresionante que incluso pensé que si, que Scorpius Malfoy si es primo de Sherlock...
La verdad no sé que decirte x_x Creo que un simple gracias, no basta.
Fue hermoso leer tu fic, incluso quiero maaaas :3 (se vale soñar, ¿no?)
Lamento no haberte puesto un review en cada capítulo, pero me emocionaba tanto que en seguida quería leer que seguía.
Un beso y otro gracias que sigo insistiendo que no basta! :DD
Andromeda-Chan chapter 20 . 4/29/2013
Fue hermoso... en verdad. Me gusto el detalle del recorrido final.
Te dire que leer del fantasma de Colin hizo que mi corazon se estrujara... se me da por llorar cada vez que releo su muerte.
Un final hermoso, para un fic increible.
Gracias por escribirlo.
Dheisen Weslin chapter 20 . 4/28/2013
oh estoy un poco triste porque se acabe,
no pude comentar antes, disculpa es que el tiempo yo lo tengo a las justas n-n, aun asi gracias por la mencion :)
tu fic es maravilloso, yo siempre por mi celular leía cada actualización tuya (entre cada profe y profe) y te digo en verdad voy a extrañarlo, lograste plasmar lo mas bonito de Harry Potter, " el castillo"

- Es Eterno, es Mágico, y es Enorme. Puede recibir a cuantos personajes se te ocurran, originales o de otras series, y si eres capaz de hilarlos con el mundo… siempre surge algo encantador.-

sin duda concuerdo contigo, Jk creo esta magnificencia para aprovecharla en todos los fandoms.
Me encanto como uniste las parejas, y tu agregado del Drarry , en serio me dejaste estúpidamente contenta.
Su recorrido en escoba de john y Sherlock, joder fue muy nostalgico, siempre me parecio que los personajes de Harry Potter no se despidieron del castillo como debia ser y tu con ese viaje en escoba has elaborado la despedida perfecta, pero en fin ellos tienen que seguir adelante el "221B Baker Street, Londres" los espera!

solo te digo que el próximo dia sera muy extraño sin tu hermoso fic dandome unas verdaderas alegrias. (no me quejare si decides subir escenas que puedan extender ciertos capitulos ;)

Muchas Gracias por la historia
58 | Page 1 2 3 .. Last Next »