Reviews for De cómo Arnold es denso como un ladrillo
Mo Brown chapter 11 . 4/5
Killaaaaaaa, me ha gustado mucho tú fic,(YuY )es como esa parte de mi niñez que quedo con final abierto. Eres genialosa.
Te mando un abrazo grande, grande.
HAFan chapter 11 . 2/8
¡Saludos!
Estoy releyendo esta historia. Me gusta un montón, ¡es muy graciosa y no paro de reírme con Helga!

Y amo la participación de Stinky en este fanfic, ¡es algo que había estado buscando por mucho tiempo! Casi pego un grito cuando leí el capítulo 3. "El novio de Helga" es uno de los capítulos que más recordaba de la serie, ¡y vaya que supiste desarrollar eso! Me dio un poco de pena Stinky, pero la conversación de Arnold y Helga -sobre qué conocían del otro- me distrajo de mi empatía por él xD

De acuerdo, ¡amo tus historias! Es encantador tener algo TAN GENIAL que leer.

A parte de eso, me di cuenta -porque hace meses me leí todos tus fanfics- que borraste algunos.
Entre los que recuerdo, son:
1- Ocho días a la semana. (Uno de mis favoritos).
2- En la esquina veleidosa (creo que así era). Ame ese fanfic por cómo Helga escribió su ensayo, ¡era precioso!
3- Creo que era uno donde Helga y Arnold hablaban de poesía. Recuerdo vagamente ese, porque sólo lo leí una vez hace tiempo. También tengo el recuerdo de Helga discutiendo con la novia de Arnold (creo que era una sangrona, no me acuerdo bien). Estaban en un museo y bueno, creo que Helga se molesta porque la chica no entiende el significado de la pintura. ¡Ahg! xD Aunque no lo creas, me gustaba mucho porque Arnold y Helga hablaban de poesía y él no entendía nada. El título no se me viene a la memoria, pero ¿decía algo de Helga, quizá?

Ojalá no te asuste que me gusten un montón tus fanfics. Los recuerdo porque tienes una forma de hacer que los tenga impregnados en mi memoria. Son de las mejores cosas que leí por estos lares de Fanfiction. A parte, tienes una forma de mostrar a Arnold y Helga...

Me estoy pasando y no te he comentando el fanfiction jajaja

Veamos, me encanta la idea de Helga intentado declarsele, pero por cosas de la vida no lo termina haciendo. Pasan muchas cosas y boom, el giro de ella con novio y luego él, todo desconcertado, revela lo que no esperaba. Arnold sabía de todo.

Helga me dio un poco de pena. Estaba toda molesta porque nunca tuvo la oportunidad de enamorarse de alguien más y la comprendo. Por otra parte, no puede esperar que Arnold interprete de un solo su confesión. Ahh, ambos están taaaaan ellos que por eso no logran comprenderse como quisieran.

Eso, pues, ¡amo la conversación de Gerald y Arnold! También cuando Gerald habla con Helga, haces que éstos dos sean todo un espectaculo. ¡Espero estés muy bien con todo!

Esperaré a leer cualquiera actualización que hagas,

Bendiciones :)
PS: De entre todos tus fanfics, diría que éste y "Algo azul, Arnold" son mis favoritos-favoritos.
Tamami-Chan chapter 11 . 2/8
Gracias por la actualización. Me gustó mucho el capítulo, tu narración... En fin. Espero que lo sigas alguna vez :)
Me gustan tus historias, casi siempre se me hacen muy agradables de leer, algo cómicas con un toque de la autora. Me lo volví a leer de nuevo todos estos capítulos ya que le había perdido el hilo.
Los personajes... no sé. Muchas veces me los imagino en estas diversas situaciones, como si fuera una nueva temporada de mi cartoon favorito.
XXY chapter 11 . 10/17/2016
Que bueno leerte de vuelta. Te felicito por tu esfuerzo, tus textos son muy agradables y de fácil lectura. Me encanta leerlos 3
Sweeter Membrane chapter 11 . 9/25/2016
Yo esperaré hasta el fin del mundo por esta historia tan hermosa 3 Ánimo y mucho éxito en tu trabajo y estudios, aquí estaremos apoyando :3
Toyaa chapter 11 . 8/11/2016
Killa! Que bueno volver a leerte en este fic tan maravilloso y lleno de intriga. Recibí un Mail cuando actualizaste y tuve que leer el fic de nuevo ya que a este cerebro de pez se le olvida hasta lo que almorzó ayer xD Buenísimo fic, ha sido un gustazo volver a leerlo tal como lo hacía cuando recién lo publicaste: durante la madrugada y acostada en mi cama xD
Bueno, sobre el fic: me gustaron mucho los últimos caps que subiste, sobretodo el último donde pareciera que todo terminará mal pero repunta de a poco porque los sentimientos de los rubios no se quedan en paz jajaja. También me gustó la honestidad de Helga; me la imaginé como en el capítulo del matrimonio, en la parte final del sueño de Arnold (no logro recordar con exactitud la frase que dice Helga, por eso no la escribí).
Y tiene 100 partes? Ya hay un final? Lo publicarás luego? Tendremos que esperar otro año? Alguien quiere pensar en los niños? xD
Ya chica, espero que todo vaya excelente con tu trabajo y tus estudios, y espero también que tengas mucha inspiración para terminar de la mejor manera el fic. Saludos y nos estamos leyendo!

Pd1: qué pasó con Ariel? Siguieron siendo amigas o todo se derrumbó?
Pd2: te escribí reviews hace tiempo, pero no recuerdo si me contestaste o qué, aunque ahora revisaré (han pasado años desde que no entraba a fanfiction xD)
Pd3: perdón por el review tan extenso :( (pidiendo que te apures en subir capítulos y encima enviando un review eterno, que mal no?)
Pd4: ya estaré leyendo tus demás fanfics, así que estaré bien presente entre tus lectores (que te dejan reviews)
yui-nesan chapter 11 . 7/29/2016
No sé cómo vas a pasar de este capítulo, en serio no sé cómo. Es la primera vez en el fic que escucho a Helga tan sincera y directa con Arnold o tan sincera y directa que le permite su cordura ser en esos momentos rayos! Esperando el disparo final, como ella lo dice, y que concluye en una confesión de Arnold XD
Darle la oportunidad a que le diga lo que opina de ella (sea lo que fuese) y que termine diciéndole que la quiere, realmente no creo que se lo esperase jajajaja y no sabe cómo contestar a eso o que sigue después de eso. Y Arnold ay el pobre solo tiene 9 años y se encuentra en esa situación porque Helga es tan profunda y madura sobre sus sentimientos que teme que Helga lo haya idealizado demasiado y que se dé cuenta que no es todo lo que ella piensa sobre él, el amor no debería ser tan complicado a los 9 años! Pero mira ahí están, con Stinky y Lila de espectadores silenciosos, pero aun así el momento es solo de los dos.
Waaaaaaaaaaaaaa en serio no sé cómo reaccionara Helga después de la sinceridad del momento, ¿podrá ser sincera mañana? ¿y qué tal pasado? No sé!
Sorry que no haya podido leerlo desde el día que lo publicaste en , aunque ya había leído la primera parte que publicaste en face ;). Muchas gracias por actualizar!
Lizz Jiao chapter 11 . 7/26/2016
Lo que diré no es un reclamo a la autora, que ha hecho un gran trabajo con el fic. Mi reclamo es más bien a modo de desahogo de lo que pienso respecto a lo que se revela de Helga en este fic. Estoy de acuerdo en que ella piensa de este modo, así que sin más procedo a expresar mi opinión.

No sé hasta qué punto una persona puede predecir lo que otra hará, alegando que lo sabe ya que le conoce demasiado bien. Eso es lo que parece que piensa Helga, cree que sabe lo que Arnold hará, y que él podrá comprender todas sus indirectas o sus intenciones detrás de sus acciones. Yo no soy capaz de esperar de nadie lo que Helga espera de Arnold, y por eso considero un poco injusto que se enoje contra él sino actúa "como espera".

Los hombres siempre son directos, incluso si son tímidos esperan lo mismo, que las cosas se les digan clara y específicamente, si no es así se confunden y malinterpretan. Las mujeres detectamos muy bien las indirectas, y otras mujeres captan las que damos, pero con los hombres hay que ir al grano. Claro que hay que ser amable y tener tacto, y a Helga le falta mucho eso, pero pienso que si realmente quería que Arnold le correspondiera, debió revelar un poco más claramente que lo quería. Si lo ocultó de forma tan férrea es porque no quería que se enterara; y no se enteró.

También todo esto lo digo por mi experiencia personal siendo "densa". Nunca me he dado cuenta de que le gusto a alguien sino me lo dice, nunca he podido "interpretar señales e indirectas". Siempre lo tomo por el lado obvio, si es amable, amistad, si no es amigable, le caigo mal. Por eso en esto estoy del lado de Arnold. Pero él es más paciente y amable que yo xD
serenitymoon20 chapter 11 . 7/25/2016
hola
aaah que bueno que volviste jejejej ;D
moria por saber como seguiria este fic aaaaah
me encanta esa pareja de rubios siempre jejejej
y stinky encontro un consuelo jijijij :D
vaya sid entrometido jejejeej
esperare el siguiente con ansias :D
saludos
Lectoracomotu chapter 11 . 7/25/2016
Waah, que bien por tu regreso nwn, Me gustó mucho! (Bueno ya sabes que me gusta como escribes, en especial la relación de H y A)Me agrada el muelle como escenario, porque es muy versátil (?) puede ser mágico y hermoso si quiere, y cambiar a frío y nada interesante...eeen fin. Oh! Y cómo describes la 'interacción' de gustos con harold, rhonda, sid, patty, es justo lo que es ..me gusta stinky y lila. En el fondo siempre EH creído que Stynky podría haber sido buen novio para helga, no se, tal vez es solo mi cariño hacia el personaje. Een fin, espero la continuación! Pd: éxito en la maestría y el trabajo c:
PaoPao IL chapter 11 . 7/25/2016
Me encanta! Me encanta! Me encanta! No recordaba en q parte me quedé la última vez q leí, así q desde el inicio, otra vez... Es algo que disfrutó demasiado de este fic, releerlo una y otea vez xD. Bueno te diré, creo que cada vez la amo más a Helga, me parece demasiado genial como la trabajas, como la escribes, como me haces leerla y apasionarme, cuando la leo y también recordar el por qué tengo una fascinación con Hey Arnold!
Y como ya te dije, me encanta!
leyendote desde Ecuador, una fan que no te deja review desde hace siglos y q no encuentra como describir lo mucho q ama tu fic...
Pao 3
pamela pamel chapter 11 . 7/24/2016
que mal que no seguiste
dana-weasleygranger chapter 11 . 7/24/2016
Bienvenida! Siempre es un placer leerte y espero con ansias las próximas actualizaciones.
Saludos.
DhamarFlowers1.5 chapter 11 . 7/24/2016
¡SI! ¡Nuevo capitulo! No te imaginas la emoción que sentí cuando vi la notificación.
pienso que la relación que planteas Arnold y Helga es muy acertada con los personajes... y si, hacia falta que ellos hablaran de lo que les gustaba o no de cada quien, ya sea sin establecer o no algo concreto, es lindo ver como rompen ese "circulo de confecciones superficiales" y se dicen la verdad y ya, es grandioso.
PD: Que sigas cumpliendo muchos años mas y que estés super, super bien en cualquier lugar en el que estés.
kotomi15 chapter 11 . 7/24/2016
Holaa! hace tiempo que empece a leer tu fic pero no recuerdo si lo habia comentado, en fin me encanta y me emociona mucho la historia, su desarrollo, la forma similar a drables o mini capitulos entre cada cap me gusta mucho. Que lindo como se declararon sus sentimientos espero y pronto sean novios, suerte en tu master, por cierto como te encuentro en face creo que te agregue pero no se si eres, suerte.
296 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »