Reviews for El Amor llega en las tardes
Enamorada chapter 8 . 1/10
.
Ni que Portia ni que nada esa chica era yo ..nada mas que aqui mi amiga la escritora se eqiuvoco al escribir...Jajajajaja
.
Muy buena
Me encanto lo de michael y Fernando ..saludis cuac
Cauc
Cauc para michael y sus patoamigos...
ivorian chapter 8 . 8/8/2013
A pesar de no estar Candy, me gusto la historia que narraste, fue muy linda que Portia, de alguna manera se pusiera en su lugar y le diera el beneficio de la duda y se dieran la oportunidad.
Muy genial, la presencia de los patos, como los mejores amigos de Albert.
Mil felicidades y que Dios te de el tiempo para poder terminar tus fics, espero con añoranza el final de Luna de Escocia y Más allá de las palabras.
.
Isa Iran chapter 8 . 5/16/2013
Que conmovedora historia de amor.
Gracias
Janik chapter 8 . 5/12/2013
Te lo digo una vez más, es un placer leerte. Amo esta historia.
Adoro a Michael y Fernando, a Portia y por supuesto a Albert.
Reportándose la campeona del patín de oro... otra vez iba a escribir tu nombre... upss!
Nos seguimos leyendo.
Laila chapter 8 . 5/12/2013
Buennnnnniiiiiiisssssssiiiiiiimmmmmaaaaa!
Me fascino! Creeme que con cada capitulo que leia me emocione mucho... Imaginaba cada uno de los paisajes que describias ... imaginaba la caras de la querida Portia... Realmente me hizo soñar!
Muchas gracias por compartirnos esta bella historia
Saludos!
Lady Lyuva chapter 8 . 5/12/2013
Padrísimo, ademas, buen regalo para este domingo de las Ascension del Señor. Buena recompensa por haber ido a misa. Y me dio mucho gusto que los patos se salvaran de que los correteara Bola de Pelos. En un primer momento, pensé en un gato, ya mi Bolita es una gatita blanca y naranja. Gracias por tan romántica y divertida historia. Saludos y bendiciones de parte de Claus (catequista de SJE y ademas, me diste un regalo muy lindo el día de hoy, 12 de mayo, día del catequista).
Guest chapter 6 . 5/11/2013
Realmente la piensas acabar o en lo mas emocionante la vas a dejar, como es tu costumbre?
Laila chapter 3 . 5/7/2013
Me encanta esta historia! Esta buennnnniiiiisiiiiima! Portia me fascina ... No es gruñona solo que las cosas del trabajo no han salido muy bien! Ja ja ja y eso de los patos ... Fenomenal! Ja ja ja
Saludos
lhbarba chapter 1 . 5/7/2013
Cua!...Cua!...Cua!...Cua!... Estos patos ya tienen fans
Guest chapter 2 . 5/7/2013
Me encantan los vegetales, incluido la col y ahora más, ja,ja,ja...si hasta me hiciste sentir alta, por lo menos un par de cm, además comparto con Portia, el gusto por los programas policiacos y el carácter medio mal humorado y paranoico, bueno...no tanto, sabes, me cae bien esa chica, ja,ja,ja. Esta muy entretenida la trama. Espero con ansia el capitulo Martes.
Bluebonnet chapter 1 . 5/6/2013
Me gustan particularmente las historias de época sobre Albert y Candy, pero mientras Albert
conserve ese carácter tan propio de él, lo leo, en cualquier tiempo y dimensión, sobre todo si se trata de una historia bien escrita y divertida como esta y aunque Candy no haga acto de presencia.
Oh sí! seria fantástico si pudieras actualizar también otros de tus Albertfics, son estupendos.
Saludos.
Guest chapter 1 . 5/5/2013
como te dije en otro rew..q te envié q gusto q ya no estes desaparecida ya q tenias tiempo de no publicar historias pero. ami en lo personal me gusta q tus historias sean a cerca de mi pareja favorita candy y Albert ...de todas maneras me da mucho gusto ver q tienes historias para nosotras las lectoras...y si no es mucho pedir me gustaria q les des seguimiento a algunas q desde antes estan inconclusas jijiji ...digo si no es mucho pedir...muchos saludos...att...Gatita Andrew...pd...te digo es leido todas tus historias las q tienes aqui escritas...