Reviews for The crack of breaking bones
010109 chapter 1 . 11/23/2013
Al finalizarlo sólo me ha quedado la sensación de duda, ambigüedad sobre todo. ¿Cuántas connotaciones no se les podría adjudicar a cada una de las acciones tras el comienzo? Es como si todavía me quedara más por descubrir, como si supiera que al volverlo a leer encontraré más y más de lo que sea aquello que busco.

La trama es un completo detalle y, debo confesar, es terriblemente encantadora.

¡Saludos! ;)
Andy chapter 1 . 7/1/2013
Simplemente perfecto...muchas gracias por el cap :D
Miranda Lovely chapter 1 . 5/14/2013
Wow... Algo... Loco, raro, mmm pero está genial :)
Sakuita 01 chapter 1 . 5/9/2013
como te extrañe :)...
¡vamos! siempre me sorprendes cuando incluso creo que nada lo puede hacer xD...
es tan intenso como un suspiro...
aunque algo oscuro y siniestro pero me desbarato tanto el trió de tsunade, orochy y jiraiya como naruto, sasuke y karin. vaya todo fue verdaderamente asombroso...
ni hablar de la relación de kiba y sakura (que me partió el corazón) cuanto amor (L)...
(hemos traicionado a Dios) caramba, me has dejado muda y con unas tremendas ganas llorar xD...
hermoso
como todo lo que escribes...
saludos
sakuita
miss hungry heart chapter 1 . 5/8/2013
Omg! Me recordó a Hunger Games, tal vez te basaste en esa saga, no lo se, la verdad. Y, ahh, es doloroso y esperanzador y me hace querer morder algo. Seh, porque para Kiba todos los caminos terminan en Sakura, por que oh, es amor. (y el amor duele. pero no tanto como la guerra. maybe). Y le gusta perderse entre sus caderas de niña y (tal vez hubiera sido guapa si no hubiera nacido en medio de una guerra) pero no fue así y a Kiba le sigue pareciendo igual de guapa (igual de perfecta).

Y Karin, tan afilada y tersa. y que siempre va a seguir a Sasuke, con ese amor pesado y suave, casi verdadero, casi falso. Pero Sasuke nunca la va a querer porque, bueno, Naruto existe. Naruto con sus sonrisas y su esperanza aunque todo se este cayendo a pedazos a su alrededor. Aun cuando la muerte este a la orden del día y todos estén desechos. Tal vez por eso Sasuke lo va a seguir por siempre. (tal vez por eso lo ama.)

Y Hinata, tan frágil ella, con sus ojos pálidos y sus sentimientos casi inciertos, coquetea con Suigetsu (puntiagudo y encantador) y se le va de las manos un poco y al final termina diciendo que si. Tenten tan dulce que dan ganas de comérsela de un mordisco. Y que le saca sonrisas hasta a Hyuga Neji, que no es tan frió pero si es muy serio. De Sai no hablare por que aunque sea adorable me sigue pareciendo un capullo. Ino que finge que no le duele porque la verdad no tiene a nadie mas que a si misma. Hermosamente sola. Shikamaru y Temari son el uno para el otro, casi perfectos, solo casi porque si lo fueran completamente entonces se volverían aburridos. Y ese nudo doloroso que son Orochimaru, Tsunade y Jiraiya y

todas las guerras empiezan por una mujer. Todas. todas.

Eso me dio de frente, fue certero y letal y, oh, escribes como los dioses. Un poco quebrado y un poco oscuro. (y un poco feliz aunque apenas se deja ver) Sakura que vuelve a tener seis, y que quiere que Shizune, que ha sobrevivido a todas porque es la mas fuerte, la reconforte y le cuente un cuento de guerra (de amor) y le diga que todo va a estar bien porque la guerra ha acabado y eso es todo lo bueno que puede pasar en el mundo.

Y Naruto vendrá pronto.

Y vuelve donde Kiba porque es casi su destino, porque quiere estar entre sus brazos y porque el sol pinto el cielo y alejo las noches mientras ella le dibujaba secretos en la piel.

Ne, que manera de alegrarme la noche con tus letras melancólicas.

eso.

Besos, bye.