Reviews for Amore
Xarrita chapter 1 . 9/3/2013
LINDISIMOOOOOOOOOOOOOOO!
Kryptonita chapter 1 . 6/25/2013
Yo de nuevo.
Si te soy sincera soy más de Cristina/Ezio que Sofía/Ezio. Que a ver, no me cae mal Sofia, pero Cristina era todo un encanto de persona y su historia ligada a la de Ezio me fascinaba. Me ha encantado el pequeño momento de estos dos que has compartido a través de tus palabras con nosotros, los lectores. Me está encantando tu forma de escribir, y la verdad es que es difícil encontrar personas que escriban tan jodidamente bien por este fandom. En fin, muchas gracias pro escribir esta viñeta que va a favoritos ;D
reaAuditore chapter 1 . 5/15/2013
Yo soy más de CaterinaEzio, pero me gustó tu fic, es interesante. Algo que si veo, es un pequeño fallo, creo que el contexto esta poco desarollado. A pesar de todo mola. ; -)
Asumi-chan chapter 1 . 5/10/2013
Hola de nuevo, Miss Wong. Me alegra ver que te has animado nuevamente con un relato de Assassin’s Creed; esta vez sobre Ezio y Cristina. Buena elección.

Sobre tu historia… No soy demasiado fan de la pareja, la verdad. Creo que Assassin’s Creed es una de las pocas sagas a las que les respeto religiosamente las parejas del canon, pero como en cierta medida sí es parte del canon me parece perfecto que hayas hecho algo de ellos (en serio, estoy harta del Ezio x Leonardo, ¡harta! Y eso que me gusta el slash como a la que más. Pero en este fandom en especial no me gusta demasiado). En fin, creo que me he ido por las ramas. La cosa es que me gusta bastante que hagas una pequeña historia de ellos, tienes razón en que es muy trágico su final, y me dio muchísima pena que Cristina muriese. Aunque luego apareció Sofia, que me cae estupendamente porque es una pedazo de friki enorme, además que si Ezio no hubiese pensado en dejar de ser Asesino en Masyaf seguramente no habrían acabado juntos (ya sabes, el mayor temor de Ezio era volver a perder frente a sus ojos a gente que ama por culpa de su afiliación con los Asesinos. Por eso no se permitió volver a amar hasta casi doce años después de la muerte de Cristina).

Sobre el carácter técnico de tu historia me parece una ortografía casi impecable. Y digo casi porque para mí por mucho que la RAE diga que “solamente” puede ponerse como “sólo” y también “solo”, en mi mente solo siempre será del significado de: “Estar solo”.

En cuanto a las palabras en italiano, yo también las añadí en mi fic de Ezio (es sólo uno, y es más bien sobre Claudia que me encanta), aunque yo las puse en cursiva para diferenciarlas. Supongo que cada maestrillo tiene su librillo de cosas y tú has decidido poner en cursiva los pensamientos, cosa que yo en su época también usé. Aunque bueno, supongo que el tiempo cambia estilos y eso.

Sin embargo tengo que decirte un par de detallitos de tu historia que no me han gustado o al menos creo que empeoran tu historia.

1. La cantidad ingente de “y” que hay. No sé si te lo comenté en tu último fic, pero abusas de ellas cosa enorme. En algunas partes de tu historia podrías eliminarla poniendo el correspondiente punto (he visto que a veces usas la y para continuar la frase cuando un punto vendría mejor) además de que podrías jugar mejor con los tiempos verbales para eliminarlas. Al inicio es algo complicado, pero luego todo se vuelve sencillo.
2. Repetición de palabras. Repitas muchas veces palabras en los mismos párrafos, sobre todo nombres aunque también varias uniones (aunque lo que más haces es poner y por aquí e y por allá). Si utilizases más sinónimos quizás estaría mejor.

¡Ah! Y aquí te pongo la frase que me ha horrorizado haber leído.

«Cuando Cristina terminó su compra, caminó por la ciudad para regresar a su casa, sin embargo y sin previo aviso, él se acercó a Cristina y la tomó por el brazo, arrastrándola hasta el callejón más cercano para acorralarla contra la pared y besarla».

Primero, en menos de tres líneas (dos en el fic) hay tres “y”. Se ve un claro abuso de esta unión. Y ahora lo que de verdad me dolió. Ese: “Sin embargo y sin previo aviso”. Me duele. Puede que sea porque es una de las conjunciones más raras con las que me he topado, pero no veo por donde cogerla. El “sin embargo” no veo que pinta ahí. Es inútil y desechable. Además, creo que ahí falta un punto, no son mi fuerte, la verdad, pero creo que ahí te falta un punto después de “casa”.

Creo que es lo único que puedo destacar como verdaderamente “mal”. El resto simplemente es fallos simples y fácilmente corregibles.

Espero que mis consejos te hayan servido de algo y que sigas escribiendo para ampliar este pequeña recopilación de historias de Assassin’s Creed.

Un saludo.
Rampling chapter 1 . 5/10/2013
*-* Muy lindo...me gustó.