Reviews for Noches de Insomnio
Claudia Maruri chapter 1 . 5/8
Tengo que reconocer que cuando vi que la ultima actualizacion fue hace cuatro años, tras acabar de leer el capitulo 23, casi se me para el corazón. Tu historia me encanta, y llevo fantaseando con ella desde el capítulo uno, pero eso quiero que sepas que tienes todo mi apoyo y mis ganas de leerla por si algún día decides retomarla.
zulaypao22 chapter 23 . 1/9
Adoro este fic, lo e leído tantas veces y no me canso. Tengo la mínima esperanza de que lo vuelva a actualizar, ya que tu forma de narrar los momentos románticos quiero saber cómo ira a terminar y que pasará después
brenda chapter 23 . 10/30/2017
Por favor continua subiendo los capítulos,me encanta la historia y llevo mucho tiempo esperando la continuación.
SuperLaw chapter 1 . 8/14/2017
Llevaba tanto tiempo sin meterme que no me acordaba ya, y con tantas ganas que tenía de leerla me encuentro que no esta continuada T.T
fatma chapter 23 . 5/25/2017
me encanto, es muy intrigante, por favor sigue escribiendo, es muy buena la historia me encanta.
Juniver chapter 23 . 4/1/2017
Buena historia. Lastima que este sin acabar. Juniver
Trafalgar-ki chapter 23 . 11/20/2016
¿Hola? ¿Hay alguien ahí? - se asoma cautelosamente-
¡Hola! No sé en realidad si llegarás a ver este mensaje pronto (o algún día) debido a la laaaarga inactividad que has tenido o al menos aún me recuerdes jaja. Podría asumir que te consumió la universidad -como a mi-, alguna relación, enfermaste... No sé, son millones de posibilidades. De igual forma, me parece que, a pesar de que me duela, este fic ya no tendrá el fantástico final que se merece :( por lo que pienso que debería dejarte un gran review, en afán de recordar los viejos tiempos.
Los primeros meses, tras tu última actualización, pase casi cada semana revisando la historia, en busca que una nueva actualización, tras el inminente fracaso, las semanas se volvieron meses, y los meses años...
A penas hace una semana, no sé por que razón misteriosa, se me vinó un chispazo a la mente, y de pronto, recordé esta maravillosa obra, que me alegraba por semanas enteras en la preparatoria, lograba que gritara de felicidad al ver un nuevo capítulo, que me hacía releer una y otra vez los parrafos melosos o de suspenso... Así que, decidí volver a leer toda la historia nuevamente, a reírme con las respuestas en las notas de autora a mis comentarios tontos, a volver a enamorarme completamente del Law de tu historia, de divertirme a costa de Nami, adorar los comentarios de Strauss, a odiar a personajes nefastos como Mary o Pavlov, y adorar esos cortos pero lindos momentos de la pareja principal.
Me pregunto que habrá pasado con Law, tal vez planeaban atrapar y usar a Nami, para chantajearlo a que apoye el proyecto Dharma. Imagino (y espero no te ofenda que mi loca cabecita haya dado vuelo a la imaginación y creara este raro e incluso, para ti, tonto final) después de una larga serie de eventos, un desenlace haciendo explotar las instalaciones, destruyendo para siempre cualquier prueba de la existencia de un proyecto tan horrible, con un Law herido y débil que, en el último segundo antes de que todo se derrumbe, teletransporte a Nami y Strauss al punto de reunión que habían acordado previamente, con una sonrisa nostálgica e incluso, agradecida. Nami, una vez allá, escucharía a lo lejos el estruendoso sonido de la explosión, gritaria el nombre de Law, y tardaría días sin moverse del lugar, esperando, a pesar de la insistencia de su amigo para que asuma la cruda realidad. A las cuantas semanas, una Nami que, aun que no completamente recuperada, pero definitivamente mas compuesta, marcharía a una de las costas de Burmesia a robar algun barco, y después de unos largos días en una dificultosa travesía a través del mar con Strauss como única compañia, llegarían al nuevo mundo nuevamente, justo a tiempo para su reencuentro con sus nakamas. Bajo la insistencia de su viejo compañero, le permitiría viajar con ellos hasta la próxima isla para poder asentarse y vivir tranquilo como siempre deseó. Una vez a bordo, anclados en una isla para comprar provisiones, se encontraría paseando por las tiendas y él aparecería, con las manos en los bolsillos y esa ya tan suya irresistible sonrisa ladeada que sólo pronostica problemas ... Creo que entre mucho en detalles, probablemente ya te fastidie y ni una parte de esto llegó a entrar a tus ideas, muy dramático, predecible y meloso, lo sé, pero nunca he tenido madera de escritora, ése es un don que realmente pocos conocen.
Me he hecho la misma pregunta varias veces antes, "Si te dieran a escoger un Fanfic, el que fuera, para que se finalizará, ¿Cuál escogerías?" y siempre me respondo lo mismo: "Noches de insomnio, definitivamente".
De verdad, éste es el review mas jodidamente largo que he escrito en toda mi corta existencia, tan así que mis manos hormiguean de mantener la misma posición con el celular al escribir. Pero en serio creo firmemente que lo vale.
Muchas gracias por haberme permitido leer ésta fantástica aventura narrada en ésta hermosa historia, que aun que inconclusa, sigue siendo la mejor que he leído. Gracias por brindarnos tu tiempo al escribirla, y responder los comentarios.
Repito, no sé si llegarás a leer algún dia esto, espero con todo mi ser que así sea, porque siempre tendrás una admiradora, e incluso, amiga aquí. Te deseo lo mejor, y lamento esta biblia que escribí por review jaja. Hasta pronto.
ChicaOtaku1023 chapter 23 . 10/12/2016
Por favor! se que ya pasaron años xD Pero si por el destino vez este mensaje, así no continúes con orden los capítulos, cierra la historia! realmente me encanta! y la estaré esperando completa
Alrak990 chapter 23 . 9/21/2016
Hola! Hace poco pillé tu fic y ESTOY MURIENDO POR SABER QUÉ VA A PASAR... Hay intenciones de continuarlo? Me gustaría insistir en ello, porque realmente me parece una historia fantástica, es más, me ofrezco a ayudarte a revisar la ortografía si es que necesitas ayuda con eso, pero por favor... Termina la historia T_T porfa porfa pooooorfa. Saludos!
MafiaAnime chapter 23 . 8/26/2016
para cuando el proximo cap
Will Hellking chapter 23 . 7/17/2016
la historia es genial! porfavor continuala
onepiece97 chapter 1 . 7/15/2016
continua por favooor, amo tu historia
YoruichiSamaLp chapter 23 . 7/3/2016
me encanta! quiero saber que pasa! es de lo mejor que he leido y espero algún día saber que pasa! besos
Sky In pieces chapter 23 . 6/1/2016
¡Este es el mejor fanfic Lawna! enserio me ha encantado un montón, incluso puedo notar que te has inspirado en AHS Asylum xd lo reconocí la primera vez que leí el nombre de Judith y Mary xd al parecer no has actualizado en dos años, y aunque es bastante tiempo espero que no hayas olvidado este fanfic por que enserio me harías una persona muy triste con un fanfic tan bueno. Escribes de maravilla y es una historia muy bien desarollado. Si no piensas olvidar esta historia espero puedas contestarme pronto y te daré toda el apoyo que necesites :D
Hinatahina chapter 23 . 4/15/2016
Hola :3 me encanta tu fic, quiero que sepas que aun hay personas que esperamos conti y te animamos a seguir este genial fanfic, no voy a dejar de esperar por tu historia, este fue el primero que leí de Nami y Law y me enganchó a esta pareja XD no comenté antes porque no sabia como funcionaba bien u.u lo siento mucho, espero que te llegue pronto la inspiración y que todo te vaya bien, tengo muchas ganas de ver el avance en estos dos :3
Un saludo y cuídate, espero leerte pronto :3
359 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »