Reviews for Angel of death
Scarpillo chapter 1 . 1/5
Baia, no esperaba encontrar nah de AC y esto ha sido genial owo
Muy buen escrito, sentí a la perfección la personificación de las dudas de Altaïr, y sus dramas junto a su propia ceguera'
Amelia chapter 1 . 7/24/2013
Me encantó tu fic, dice todo, como en realidad era Altair, gracias por compartirlo aqui :)
Kryptonita chapter 1 . 6/25/2013
¡Claro que voy a dejarte un review!Te lo mereces, joder. Qué pasada de viñeta, qué escritura más sublime. Me ha encantado como, con tan pocas palabras, has descrito tan perfectamente a Altaïr. Has conseguido captar su esencia y no puedo más que quitarme el sombrero ante tu trabajo.
Fantástico, de verdad. Tengo que leer más fics tuyos ahora mismo.
Vas directamente a favoritos ;D
ReaAuditore chapter 1 . 5/21/2013
Este me ha gustado más que el que tienes de Ezio y Cristina, se ve más tabajado. Creo que se te da muy bien escribir sigue asi!
Asumi-chan chapter 1 . 5/18/2013
Vaya, Miss Wong. Me has sorprendido gratamente debo decir. No esperaba que escribieses algo de Altaïr, creí que continuarías con la temática de Ezio pero, la verdad, es que me ha gustado mucho esta historia.

Es corta (puede que con leves fallos de puntuación) pero bastante realista. Altaïr la verdad es que no siempre se creyó un ser superior ni nada de eso. En el libro de Bowden te relata la evolución que tiene el personaje a lo largo de toda la historia, y creo que el punto clave del cambio de humilde a arrogante la primera vez fue cuando dos años antes del primer Assassin's Creed se volvió Maestro Asesino al salvar al Al Mualim, ese fue el punto detonante.

Aunque dudo mucho que Kadar le dijera algo así, Malik sería alguien más adecuado para decir esas palabras, incluso Abbas, porque son personajes que sí tienen envidia a Altaïr o le odian (en caso de Malik un odio pasajero). Sin embargo como dije antes me ha gustado, es cierto que él sigue el Credo a pies juntillas, pero no siempre... dejó a María con vida cuando su deber era matarla, pero no lo hizo. La única vez que se negó a matar a un templario y no una, sino dos veces (por eso la pareja es tan buena. No hay nada que una más que haberse enfrentado a muerte en dos ocasiones).

Espero que sigas escribiendo en un futuro sobre diferentes personajes de Assassin's Creed.

Un saludo.