Reviews for Bajo tu batuta
Ceniza Tareth chapter 1 . 11/30/2016
Me encantó! Tan bonito, tan tierno. Bueno, este es un Review tardío y puede que nunca llegues a leerlo, pero si lo haces quería hacerte saber que conseguiste conmoverme :3
Yo también me quedé con las ganas de verlos juntos en un concierto, todavía no puedo creer que el manga terminara así sin más :'(((( yo quería más!
Me ha encantado la forma en al que intercalas los pasajes entre el concierto y la historia, realmente bonito.
Yo también amo a Nodame, es tan... nodame(?), tan "ella" que es hasta difícil describirla.
Gene Russell chapter 1 . 9/24/2016
Hola Sophy, no sabía que escribías para este fandom -que por cierto es algo solitario y ni qué decir de los fics en español-. Amé el fic, cada parte, desde el comienzo, medio, final; todo. Fue agradable toparme con él, pues necesitaba leer algo así.

Esta pareja me marcó también, y al igual que tú creo que se complementan muy bien, teniendo en cuenta que a pesar de sus diferencias, también tienen sus í y casi lloré con el final del anime, así que ha sido una sensación agradable la que me deja esta lectura. Sigue escribiendo, eres genial.

Con cariño, Gene15.
okashira janet chapter 1 . 12/25/2015
Hola
Pues que fic tan lindo y tan ellos, un beso
EliMustang chapter 1 . 10/19/2014
Hola!
Me pasaba por este fandom, y cual fue mi sopresa de encontrar un Fic tuyo, jaja (si no recuerdas, sigo tu Fic de FMA), asi que decidi leerlo sin miramientos. Me encanto como llevaste ambas personalidades, y el final fue sumamente tierno. Sobre las dos piezas que elegistes para que tocara Nodame me gustaron, aunque nunca olvidare "Rachmaninoff: Piano Concerto No.2" que toco Chiaki en el anime, el cual me recordaste con este Fic.
Gracias por tu historia, fue un deleite.
Saludos!
Athena chapter 1 . 11/24/2013
Es un anime q m encanta...y m encantó leer tú fic
...grax estuvo muy padre ;)
KaoruB chapter 1 . 11/13/2013
*.*
Ni bien vi en tu perfil un shot de Nodame Cantabile entré sin dudar, y realmente lo he disfrutado un montón. Nos das la satisfacción de poder asistir por fin al gran acontecimiento, el encuentro en el escenario que tanto anhelamos ver.
Vi al Chiaki que conozco, el esquivo, un poco frío, pero apasionado de la música y de Nodame. Y la vi a ella, con su locura y su cuelgue, que nunca puede creer lo suficiente en sí misma y en su capacidad. Claro, Shinichi es tan poco demostrativo que a la pobre le costó entender que por fin tocarían juntos XD
No sé por qué has pensado en esas piezas, pero ya me voy a escucharlas (tengo el presentimiento de que conozco el concierto de T., pero igual tengo que ir a corroborarlo). Y por momentos la lectura de los conceptos con los cuales describías lo que fue el concierto y el desempeño musical de cada uno me arrancó una sonrisa nostálgica, me hiciste recordar mis propias clases de piano y las indicaciones de mi profesora. A mí siempre me costaba mucho la parte de la musicalidad de la pieza, por más sencilla que sea, y ella me leía la partitura y me explicaba el fraseo, qué partes son cantadas, que trate de volcar mis sentimientos... Pero siempre fui muy dura para eso T.T
En fin, que tu shot estuvo a la altura del animé. A mí también me encantó verlo, creo que de los que vi este año es el que más disfruté. Estudiar un instrumento como el piano es maravilloso, por lo que fue fácil identificarse con Nodame, y hasta con la "dramática" exigencia de Chiaki al frente de una orquesta XD
Gracias por escribirlo, realmente te has esmerado. Aunque he recorrido un poco este fandom, casi no he encontrado historias de este estilo, tan sensibles y reflexivas. Saludos :D
Randuril chapter 1 . 6/6/2013
No me pude aguantar, Sophy. Aunque sabés que no terminé de verlo, tenía ahora hambre de leer buenos fics, y de cosas de humor; y además tenía la plena confianza de que tu historia me iba a hacer reír y me iba a hacer pasar un momento muy agradable. Y así fue.

Me encantó, está muy entretenida, con toda la chispa del anime, y también con todo lo que vos le ponés a la historia, con tus frases simples y contundentes, que en poco pueden decir muchísimo. Me pude meter en las piezas musicales, me voy a ir a escuchar a Tchaikovsky ahora, seguro me va a encantar XD, últimamente en mis pesquisas musicales encontré una sonata de Beethoven que me representa absolutamente jaja.

Me gustó, me gustó mucho, es sencillo y precioso. Me dieron ganas de terminar de ver Nodame Cantabile. Pasé un momento hermoso leyendo esto, así que gracias por escribirlo. ¡Y continuá escribiendo mucho, que te extraño!

Besos.