Reviews for Su olor, sobre todas las cosas
Sigyn of Asgard chapter 12 . 2/18/2017
¡BRAVOOOOOOOO!

Sorry, tenía que soltar esto primero. Esta es, junto con Darkness Falls y Early Winter (fics que creo que conocemos casi todas las hispano hablantes que nos encanta el personaje de Loki), mi historia súper favorita de este fandom.

En 12 capítulos has conseguido concentrar trama, desarrollo, disputas, amor... Genial, en serio. Muchísimas gracias por ofrecernos esta fantástica historia y, como dicen por aquí, a este Loki tan Loki. Me fascinó el capítulo en el que se hace pasar por Theoric (imagino que tomaste como base la mitología nórdica pura y dura para esa idea) y cómo evoluciona la situación al final.

Y ya la idea de que Loki planee el fracaso de la coronación de Thor para no perder a Sigyn me parece maravillosa. Ojalá y se hubiera contemplado esta situación en la gran pantalla, incorporando a Sigyn en el universo de Thor, así los motivos de ese rencor y envidia de Loki hacia su hermano tendrían una causa más dramáticamente romántica, puesto que supuestamente él no quiere el trono en realidad.

Espero y deseo que escribas alguna historia más sobre estos dos personajes, de verdad que sí, da igual que esta historia estuviese terminada en el 2013, si sigues con ganas de escribir alguna historia más ahora que este año se va a estrenar Thor 3 Ragnarok, te animo muchísimo a hacerlo.

Por cierto, también sólo dispongo de aplausos y más aplausos para el último capítulo sobre el encuentro en la habitación de Sigyn. Escribes que, si está bien escrito, escribir sobre sexo no tiene que quitarle elegancia y caer en la soez. Muy de acuerdo y muy cierto, y tú lo has hecho fetén.

Lo dicho, no tengo más que elogios para tu historia, ni siquiera me molesta alguna falta de coma en algún párrafo o alguna cosilla sin importancia para la lectura. Mi más sincera enhorabuena.
Klayrine chapter 12 . 2/11/2017
ME ENCANTOOOOOOOOO lloré como bebé me excito, me enamoro, enserio es el mejor fanfic que he leído en mucho tiempo.
Silvers Astoria Malfoy chapter 12 . 9/16/2016
Aquí me tienes. ¿Verdad que soy masoquista? Pero es que tu historia me engancha, me envicia, y quería saber que tenías preparado en este epílogo.

No me sorprende. La verdad es que no me sorprende lo que sucede aquí. Una vez leído es completamente lógico.

Por supuesto que Loki tenía que hacer de las suyas. Por supuesto que el crisma que conllevó el saber la verdad, no le hubiese impedido hacer lo que él quería desde el principio. Por supuesto que debía casarse con Sygyn, a pesar de su odio hacia sí mismo y hacia los demás...

Miedo me da, como a Sygyn, el destino de ese niño, de ese inocente que no tiene culpa alguna de los pecados de su padre. Quiero creer que será algo feliz, que llevará la infancia que merece, pero al ser hijo de una vanir y un jotun, que contra todo pronóstico se unieron... Bueno, la esperanza es lo último que se pierde.

Me gusta el nuevo Thor. Una lástima que haya surgido luego de todos los sucesos de la película, pero bueno, nunca es tarde para cambiar.

Este epílogo ha sido como una película. He imaginado a Sygyn caminando a las afueras de Asgard, pensando en todo lo que piensa, en su futuro... y luego llega al borde del Bifrost y se detiene.

En serio espero que hagas la continuación. Un fic más feliz que este. Que se jodan las secuencias y consecuencias de los Vengadores y Thor el Mundo Oscuro, quiero algo más feliz, aunque manteniendo las personalidades de los protagonistas, claro. O bueno, sí tomas el canon de las películas... Loki vuelve a ser rey, ¿no?, ahora con la apariencia de Odín, así que bueno, sería más retorcido que nunca, pero sería genial.

Acabo de acordarme... Al principio no había entendido lo que del agujero del gusano y Sygyn creyéndose con conocimientos que no le convenían... Ahora todo tiene sentido. Loki va a los chitauri y eso desencadena los Avengers. Qué genial, qué encadenación de eventos. Una lástima que el Loki que llegue en los Avengers es incluso más loco que el que cayó del Bifrost.

Saludos!
Silvers Astoria Malfoy chapter 11 . 9/16/2016
Te detesto con todas mis fuerzas por este final. Y no, no es broma. En serio te detesto por darme esperanzas, por desear que el plan de Loki llegue a buen puerto, por querer apoyar a un hombre que se ha sentido dejado de lado, excepto por la única persona a la que considera su igual y a la que Odín, el puñetero Padre de Todos, quiere regalarle a Thor.

Te detesto por pintar una historia tan bonita, tan sentida, tan apasionada... Por hacerme cómplice del gran amor que Loki y Sygyn sienten el uno para el otro. Por querer que contra todo pronóstico y los designios políticos de Odín, ambos amantes terminen juntos. Haciendo vida, haciendo magia y ciencia, amándose con todo lo que tienen.

Te detesto por esos acercamientos. Por Loki siendo tan infantil y caprichoso al principio, y luego demudado por la inteligencia de Sygyn. Por Sygyn sintiendo ese amor platónico por Thor, aguantando a medias a Loki y luego aceptándolo como su único y gran amigo, el único que puede entender su amor por el conocimiento. Te detesto por esos años de separación, por la primera vez de Loki, por la soledad de Sygyn. Por la farsa de Loki siendo Theoric, y arriesgándose a que Sygyn lo odie definitivamente.

Te detesto por hacerme tan desagradable las personalidades de casi todos los personajes: de Odín al que sólo le importa la paz, a cualquier estúpido precio, de Thor que es tan idiota, distraído y egocéntrico que no se entera de nada, que si se hubiera negado al compromiso tendría el hermano más furiosamente leal que haya existido... Incluso me molesta Frigga, que tampoco se entera de nada, o si se entera, ha hecho la vista gorda.

Casi, casi acepto que las acciones de Loki condenen a todos, porque ya las acciones de Odín lo hicieron. No puedes pedir a un hombre enamorado, loco y tan insensato, que renuncie a lo único bueno en su vida, a lo único que le ha importado y que le ha pagado con el mismo cariño, afecto y aprecio. No puedes, Odín, tu ansia de poder te ha cegado y sólo ves lo que quieres ver, porque como casamentero das pena.

Y te aplaudo, de pie y con entusiasmo, por darnos ese Loki tan Loki. Ese Loki ansioso de afecto, lleno de amor, de miedos, de inseguridades, confundido por su misma existencia que nunca ha sentido que puede encajar en ningún sitio (excepto en esas horas de estudio, al lado de Sygyn). Ese Loki se ha ganado mi corazón, se lo ha robado, y no me lo ha devuelto. Lo amo con sus inseguridades, sus travesuras, sus mentiras hacia sí mismo, su sentir sin medida...

Repito que ellos se lo buscaron, todos: Odín (sobretodo él, Thor no se entera de nada, pero él sí, él tiene que hacerlo), Thor, Frigga... incluso Sif y los Tres Guerreros. Todos, con sus bromas estúpidas, con su no ver lo que tienen delante, con el hacer el feo tanto a Loki como a Sygyn y menospreciarlos por ser más inteligentes, más sensibles y mejores...

No digo más. No puedo. No quiero siquiera leer ese epílogo. Quiero ser feliz con este final, agridulce, pero al menos es un momento antes de que todo se vaya a la mierda. No esperaba un final feliz, de veras que no, no cuando es Loki y es una precuela de Thor, y todo era demasiado bueno para durar, pero esto... Esto me dan ganas de gritar, de llorar, y de preguntarle al cosmos (y al jodido Odín que menos mal está muerto a estas alturas, porque yo lo remataría), por qué, por qué se empeñan en destruir una preciosa historia de amor, porque sólo vieron al Loki y a la Sygyn que quisieron ver, y no vieron más: no vieron lo genial que es Loki o lo brillante que es Sygyn... No sólo vieron a la Sygyn que es moneda de cambio, la que debe parir hijos, la que debe casarse sin importar con quién, la que ahora debe casarse con un neardhental como Thor.

Ya. No voy a seguir. No sigo más. Te detesto, que conste. Te detesto por hacerme sentir así...
Cassy89 chapter 4 . 5/8/2015
Jajaja, lo que me he podido reir con este capítulo, pobre Loki! Jajajaja, y Thor que bobo y bárbaro, me encantaaa jajajaja. Ayss Sigyn a cualquiera le temblarian las piernas estando junto a Loki, amigo o no xD xD
Cassy89 chapter 2 . 5/6/2015
¡Qué guay! La infancia-adolescencia de Loki y su "trato" con Sigyn, me ha encantado eso de "la pelirroja de cara pan" jajaja, aunque no sea fiel a la mitología o a Marvel, me encanta el punto de vista que le estas dando y cómo esta escrito, ¡genial! Gracias por compartirlo
Alessandra-Ives chapter 1 . 2/12/2015
Pues ahora me releo el fic porque me da la gana, ea xD
Animus Stark chapter 12 . 11/30/2014
¡Adoré esta historia! ¡No sabes cuántos deseos tengo de que halla una continuación!
Por supuesto que quiero embarcarme en otra aventura Logyn de la mano de tu narración (que es espléndida, la verdad).
El final me dejó con un sabor algo amargo en la boca y un nudo en la garganta...
¡Me dejaste al borde de las lágrimas!
Aunque, debo admitir, que este desenlace es el más feliz que haya leído con respecto a esta pareja...
Cualquiera en el fandom de Loki y Sigyn conoce el final trágico de su historia de amor. Así que dejar un final abierto es aceptable también, y digo aceptable porque me supone una gran desazón terminar de leer una buena historia. Al final, uno siempre quiere más.
Amé la forma en fuiste describiendo los distintos agravios que recibía Loki por parte de sus allegados, los factores detonantes de su locura, por así decirlo.
Y... ¡ah! ¿Cómo no hacer un comentario sobre el lemon? ¡Fantástico!
Bueno, no se me ocurre qué más agregar...
Saludos afectuosos, querida. ¡Sin duda tienes talento!
Laura chapter 12 . 3/29/2014
Hola! Mis felicitaciones, me encantó esta historia! Muy detallada, me gustaron mucho las descripciones y los personajes riquísimos. No me parecieron para nada OOC. Sobra decir que encantada leería una secuela.
Anais chapter 2 . 1/26/2014
Hola, soy anais, desde el 2011 que se estreno la pelicula “ THOR ” en Venezuela, mi pais, me ha llamado la atencion la mitologia nordica, realmente era una ignorante sobre las creencias de los habitantes de noruega y germania, en fin, la pelicula fue una puerta desconocida para mi, bueno tengo 12 años, me sorprendio la tegnologia utilizada con que recrearon Asgard. Causo en mi mucha curiosidad fue la infancia de Thor y Loki ya que no se ahonda en la pelicula mucho al respecto, ha tal punto que creado mis propios capitulos para entretenerme. Me agrada mucho lo que tu escribes pero me encantaria que crearas mas momento especiales en su infancia, muchas gracias
ianna - clarabella chapter 12 . 12/1/2013
Si se casaron y esta embarazada! soy tan feliz! Se acabo pero no importa, por que la ame!. La verdad en un punto de cap 10 me canse y lei el final y crei que thor y sigyn se habian casado, pero no solo se alearon para encontrarlo. Y bueno con la llegada de thor2 considerarias hacer una continuacion? Claro, sin tomar en cuenta avengers. Bueno, ame con locura tu fic, y eso que al principio estaba un poco reacia a leerla por lo de que era a travez de los años y no me arrepenti!. Gracias por escribirla. Clarabella.
ianna - clarabella chapter 7 . 11/26/2013
mas te vale que ya se casen. O te dejo de leer y te miento la madre bien floreadito. Ok ok. Me pase pero que ya se casen. Por favor. Pd amo pero amo tu historia.
Pink-Lkz013 chapter 12 . 11/20/2013
LA VERDAD QUERIDA. Gran final, tal vez no es lo que nos hubiera gustado a todas, queremos un final feliz claro, pero como tenia que terminar en donde empieza Thor, (como tu lo dijiste) supongo que tiene sentido xd Es muy tristeeee :c
Me emociona pensar que ya no hay mas de esta historia, o si piensas hacer una segunda parte, tendre que esperar mucho :(
Te felicito de verdad por lo que has logrado aquí, esto de escribir se te da muy bien y creo que no deberias dejarlo, lo haces de verdad espectacular.
Te quiero muchoooo, (nosemeocurremasnada, sorry son las 2:00 pm y tengo que dormir)
Kisses
Hachi06 chapter 12 . 11/18/2013
AINS! Marys siempre apuñalando en el heart!
En serio, tú y Valde sois las mejores para hablar de feels! Y os amo mucho por ello *_*
gracias por esta maravilla de fic!
Y ya sabes, si continúas, aquí tienes una fiel seguidora -Mi mote no es HACHI por nada ;)-
Hachi06 chapter 11 . 11/18/2013
Ya te conté el detalle ese por face XDD
Como final, me ha encantado. Todos sabemos los dramas de Loki, así que dejarle así, soñando y esperanzado, sabiendo lo que viene luego, me parece súper bonito!
Y eso de las ramas me parece graciosísimo XD jajaja pobre Sigyn! ajajaja
AINS! Me ha encantado!
97 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »