Reviews for Pain Rikkudou
Guest chapter 26 . 12/28/2015
excelente historia...la acabo de leer hasta este punto...
espero la conti ... esta genial tu historia...
nos leemos... :D
Kitsiu chapter 26 . 2/24/2015
Hola! oye, veo que de hace tiempo no subes caps de este, y veo que tienes otros fic activos, lo segiras? o lo dejaste botado? bueno eso es la pregunta :D a mi me gusto... eso cuidate
Jazy015 chapter 1 . 8/16/2014
o.o wow, debo decir que al principio estuvo un poco lento (quizás fue por culpa del sueño que tengo) pero lo terminé x3 me lo leí todito y algunas partes me hicieron reir xD jajaja fuera de eso me gustó mucho, aunque lo ultimo casi no le entendí y necesitaría que me explicaras que pasó porque por más que lo lea no lo entiendo xD pero fuera de eso se me hizo excelente n.n espero volver a leerte Nikko ¡Sayonara!
Mar Angys Dreams chapter 14 . 5/31/2014
Sí, ya sé que dije que me iba a dormir, pero pudieron más las ganas de saber lo que pasaría que mi migraña, así que aquí estoy para torturarte con otro de mis reviews.

¿Dijiste amantes del SasuSaku? Entonces, yo grito -¡PRESENTE!- al tiempo que me levanto de la silla y alzo la mano al mejor estilo obsesivo de una fangirl...
¿Qué te puedo decir? Me ha encantado este capi, valió la pena el quedarme.
¡Lo sabía! ¡Yo lo sabía! Todo empezó, porque ese tarado del Naruto/Pain cree que Hinata-chan le pintó el cuerno, pero hasta donde yo sé, ella es una santa. Digo "hasta donde yo sé", porque tú te has dedicado a romper todos mis paradigmas, así que yo ya no sé que creer. Simplemente sé, que no sé nada 0

Awww* me hiciste poner los pelos de punta con la escena donde mi Sakurita defiende a Sasuke-kum y ni hablar de la confesión (asesorada por Hina-chan) *Recuerdos* ¿Cómo no amarla si ella es lo máximo?

En resumidas cuentas, la niña que es llorona y viene Nikko y la pellizca, porque de vedad, estuve a menos de un nanosegundo de autocontrol de empezar a chillar. Esto te quedó espectacular, por eso ya tengo el dedo en el botón de apagado de la lapto para evitar quedarme leyendo el siguiente capi (maldita droga tu fic).

Ahora sí, no leemos mañana *espero* porque tengo un montonón de cosas por hacer (es por eso que aproveché este tiempito para leer)

Nos estamos hablando, saludos.

Mar!
Mar Angys Dreams chapter 13 . 5/31/2014
¿Genialidad? ¿Esa era la palabra que buscaba? ¡Sí!

Durante, todo el capítulo y pese a saber que Naruto no va a morir (¿Porque no va a morir, verdad? Es el protagonista) me tuviste comiéndome las uñas. Ese Pain es un hijo de XXX... En serio, ya quiero verlo muerto. Me encantó la imagen de Naruto protegiendo a Sasuke y de Minatpo protegiendo a Naruto. Eso fue de lo más... ¡Kawaii!
Para rescatar de Pain, tengo que amé su discurso sobre las causalidades de una guerra; el bastardo tiene toda la razón.

Bueno, eso es todo por ahora, aunque me dejaste en Shock, creo que no podré seguir leyendo por hoy, porque ya no aguanto mis ojitos, a los que por cierto, casi haces llorar cuando leía esa conversación entre Kurama y mi rubio favorito... Debió ser difícil imaginar que jamás volvería a ver a sus seres queridos, que ese sería el fin.

Muero por saber que me depara esta historia más adelante, por lo que prometo leer (y como no comentar, si estarán buenísimos) los próximos capis.

Un saludote de tu más que colega, fan...

Mar!
Mar Angys Dreams chapter 12 . 5/31/2014
Hola, my dear, Nikko!
Este es un review doble, porque si no lo hago así, no me da tiempo xD
Sé que debes pensar que soy una desagradecida, pero leí el capítulo 10 hace algunos días y cuando iba a comentar me quedé sin internet. Ahora mismo acabo de leer "Sangre Uchiha" y bueno, me has dejado con los pelos de punta. No me gusta que mi Sasuke-kum sufra, pero supongo que sabrás compensarselo más adelante. Y este Naruto, vaya que es de temer, pero ya me voy figurando sus razones (sé que el sueño de Hanabi en el inicio tiene un montón que ver).
En fin, sé que lo hago a cuentas gotas, sin embargo, me he propuesto a leer así sea un capi por día. Enseguida sigo con la lectura del próximo y te dejaré otro de mis largos y latosos reviews.
Ahora, con respecto a la historia, debo decir que tú eres peor que Kishi para crearme una expectativa y luego salirme con otra cosa. De verdad estoy sorprendida, gratamente, con el rumbo que va tomando la trama... Expetativa y ansiedad pura...
Por los momentos, te dejo porque quiero seguir leyendo.
Nos vemos en unos minuticos!
naruhinahn chapter 26 . 5/24/2014
ay no puedes dejarlo hay, es estupenda la historia continual , felicidades
Mar Angys Dreams chapter 10 . 5/25/2014
Aquí estoy yo reportándome en otro capi.
Bueno, cada vez que creo que lo he visto todo, vienes tú y me sorprendes.
:O Vaya, la pelea entre Obito y mi Hatake favorito estuvo de muerte lenta y ni hablar del futuro combate.
Ese final me dejó con los pelos de puntas y si no fuera porque prometí dejarte un review por capítulo, hubiera pasado de largo a seguir leyendo.
Nikko, como todo lo que escribes, estuvo estupendo.
Espero leernos pronto y seguramente estarás sabiendo de mí de inmediato.
Namikaze Nikkita chapter 26 . 5/23/2014
ok ok... adoro tu historia pero si tus predicciones fueron correctas... casi muero conforme avanzaba la historia. Casi me da un infarto cuando todos los jinjurikis aparecieron. No ven la luz en ese campo de batalla, pero llego hinata y naruto al rescate.
Ahora lo mas fuerte lo que provoco lagrimas y gritos: Minato! aaaaa! no, casi muero cuando Pain casi lo remata y cuando dijo... dijo... ni siquiera puedo repetirlo *llora inconsolablemente* dije no! porqe me hacen esto?! no puedo perderlo otra vez! no!
Mi corazon volvio a latir cuando naruto llego pero... pero... ooo dios esta muy mal *llora mas* estoy sumida en la confusion y alegria y desperacion por saber qe pasara haha
Amo tu historia te agradezco qe la compartas con nosotros, tienes un don al escribir, sobre todo al describir, es muy dificil lograr reflejar todo de esta manera (creeme lo he intentado -.-') y por eso vuelvo a decir gracias
Espero el sig capitulo con ansias... bueno
Ja ne
P.D: Minato! se fuerte y sobrevive! Kushina y naruto te necesitan (yo tambien... sobre todo yo XD)
- Ya superalo traumada
-Nunca!
Zafir09 chapter 26 . 5/23/2014
Gran capitulo, me gusto todo. Me alegro que naruto salvara a minato de pain. De alguna forma naruto deberia tener la otra parte de kyubi (parte yin, el que tiene minato), a no ser que ya la tenga, pero kurama y naruto no lo saben, podenos hacer que esta en otra parte de su paisaje mental, al final se reune con la otra mitad, pero antes le da chakra a naruto, se fuciona la parte yin con el yang, y le dan de nuevo chakra, y despierta el rinnegan, que creo que lo va a necesitar para enfrentarse a pain naruto. Pero tu decides y sigue asi.
alberto-M chapter 26 . 5/23/2014
¡DIOOOOOOOS! Jinchūriki con Rinnegan (súper OP XDDD), el pasado de Kakashi... ¡La muerte de Minato! Naruto, te lo digo suavemente... ¡MATA AL ( DE SU & DE PAIN! Y vaya si esto empeora. En serio, eso sí es una guerra bien cruda.
Hishina Namikaze Hyuga chapter 26 . 5/23/2014
Kami sama esto esta realmente bueno pero tras q vamos perdiendo nos vas a matar a Minato ya secuestráis a Hinata Chan y ahora Minato es encerio aunq espero q cada Hina se quede con el Naruto de cada dimencion a la cual pertenece. Actualiza pronto
Mar Angys Dreams chapter 9 . 5/18/2014
Nikko-sempai! Algún día descubriré el secreto, lo juro.
Ahora sí, con la historia... Empecemos ¿Naruto vs. Naruto?
Eso estará que arde... Me gustaría ser más específica, pero el hecho de que pase de todo (DE todo) en un solo capítulo, me noquea la capacidad de síntesis. Así que lo pondré así: Te ha quedado genial, super!
No sabes cuanto me gustaría tener tiempo para leerme esto de un sopetón, pero soy una asalariada más y con eso no me queda tiempo ni para actualizar mis fics. Pero prometo leer, cada que pueda por lo menos un capi. Espero que los demás sean tan buenos como hasta ahora. Gracia por dedicarme la reedición; Sos un amor!
Adiosito, nos estamos leyendo-tebbane!
LoiterPucelle21 chapter 7 . 5/17/2014
*-*7
Gracias al señor no tengo que esperar por el otro ;w; (? XD
LoiterPucelle21 chapter 6 . 5/11/2014
Los reencuentros son tan emotivos XD Vamos por más :'3
139 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »