Reviews for Ragnarok
neshlud chapter 56 . 1/8/2017
Acabo de leer el final y ooow! Tengo el corazón muriendo de emoción porque Bo regresará con su familia... Ojalá algún día te lleguen las musas para poder escribir aunque sea un capítulo donde Doccubus regrese con su hermosa hija y algunos niños más.
Fue doloroso cada capítulo como interesante y lleno de pasión y amor, gracias por esta alucinante, intensa e increíble historia!
Jamás olvidaré que fuiste una mis primeras historias en leer y mucho menos lo que significa para mí, esta serie, esta pareja y todo su amor.
Un abrazo fuerte por hacerme sentir tanto con tus palabras.
Gracias de nuevo y lo mejor para ti, porque aunque esté al otro lado del mundo te aprecio por tanto que has escrito y dado en Ragnarok. :')
FanShipperLes chapter 54 . 1/1/2017
Qué decir!? Valió la pena la espera, y me refiero a los capítulos 55 y 56. Este capítulo ya lo había leído pero en su momento me dije, lo comento cuando ya finalice la historia, como bien habías prometido. Tuve que releerlo, cosa que fue un placer, y mas aun continuar hasta el final. Aunque quedé con un sentimiento ambiguo, entre "actualización, siiii" y "ya se termino, noooo".
Bo matando a Odín, no tiene precio! Tu historia saca la parte sanguinaria que no sabía que existía en mi jajajaja. Gracias por tan increíble, maravillosa y compleja historia.
Debo agregar que la volveré a leer de principio a fin, creo sería la tercera vez, o mejor dicho la primera que incluirá el fin tan esperado.
Aprovecho para desearte un feliz año 2017. Y que te mejores por completo del resfriado que, creo, aun tienes. Un abrazo.
xicaney chapter 49 . 12/29/2016
Estoy leyendo de nuevo toda esta histori me encanta este capítulo y me he enamorado de nuevo de todo. No sabes la alegría que me entró al ver que habias actualizado y terminado esta historia despues de todo este tiempo. Ahora mismo estoy disfrutando mucho más la relación de Kenzi y Tamsin me parece maravillosa como has cuidado todo. Yo ya te sigo en Wattpad y en twitter y en donde puedo para no perderme más histoiras tuyas AHHH cuantos feels tengo XD
Laura chapter 54 . 3/8/2016
Gran capitulo! Estoy impaciente por ver que pasa... Gracias por seguir escribiendo
FanShipperLes chapter 53 . 12/24/2015
Que decir!
Este final con la muerte de Dyson, aunque lo deseaba en mi fuero interno, no pensé que pasaría. Y de una manera tan "permanente" :). Dios que mala soy :D.
Como siempre me encantó el capítulo de principio a fin! Espero publiques pronto la continuación. Por acá me tendrás comentando los próximos capítulos.
Aprovechando para desearte una Feliz Navidad al lado de tu familia y amigos. Un abrazo desde Venezuela.
AlabamaBlue chapter 53 . 11/5/2015
Vale, voy a escribir dos reviews en una, pero larga porque te mereces una review de esas típicas mías que se extienden hasta el infinito... Vale, quizás no tanto, pero ya sabes que yo soy una exagerada. Aunque será larga, te lo advierto.

Para empezar, quiero darte las gracias, casi tres meses después, por la dedicatoria del capítulo anterior el día de mi cumpleaños. [que desagradecida soy, por Odín] Sabes que me hizo una ilusión tremenda y para mí fue un capítulo extraordinario, lleno de emociones encontradas y con más de una sorpresa. Pero qué te voy a contar si sabes que me encanta este fic con locura y que para mí es una fuente inagotable de inspiración. Al final si va a ser verdad que eres una musa y tú sin darte cuenta. ;)

Pero vamos al grano con el capítulo 52.

Al final Theodore se está haciendo cada vez más importante en esta recta final del fic. Yo pensé que iba a ser un personaje que iba a pasar sin pena ni gloria, pero al final no, porque traicionó a la Ash y de qué forma. No me extraña que nuestra difunta Ash lo pusiera prisionero. Yo ella y me lo cargaba allí mismo. Pero, bueno, que la Ash es... perdón, "era" una joyita de armas tomar, eso de hacerle la "tres catorce" elevada al cubo a Evony y a Lauren fue muy rastrero, porque fue ella quien las entregó a los Una Mens, ¿no?

La muerte de la Ash me dejó impactada, por el poder que ahora está demostrando Bo. Porque según lo que estoy maquinando con mis teorías y esas cosas, es que Bo ha despertado como la Monarca, pero me puedo equivocar. Y bueno, todo en parte por la traición de Dyson que se dejó llevar por Odín. Es que el lobo no hace nada bien, menos mal que ya el lobo no puede... Vale, eso lo dejo para el final. ;)

La escena de la muerte de la Ash fue súper interesante y la verdad es que me esperaba que fuera una batalla épica entre Bo y la Arconte, pero quedó súper elegante la decapitación y demostró el poder que tiene ahora mismo la súcubo. Quizás es que lo heredó de Trick ahora que él también pasó a mejor vida o simplemente Bo es así de fuerte porque tiene un linaje considerablemente importante al ser la hija de un Dios supremo. Pero en resumidas cuentas, la muerte de Aela me ha encantado porque le estaba poniendo la cabeza como un bombo con todo lo de las semillas de los Una Mens y tal. Lo que me preocupa es si Bo se está dejando llevar por su Dark Side.

Las escenas de Lauren y Evony son dignas de enmarcarlas. Como me gustan juntas, porque Evony es tan Evony en este fic que me encanta. Aunque me dolió que le dislocaras los pulgares, pero al final parece que salen bien de la cueva infernal esa. También sabes que me descuadró mucho lo de que Evony sea la madre de Lauren, pero es todo por culpa de la serie y esa escena de ellas dos en la cama. Aunque viéndolas en acción me resultan como un aire fresco en todo este drama apocalíptico por la altivez de Evony que es calcada a la serie, aunque con un toque original. Lo sé, se me ve el plumero porque Evony es mi personaje favorito después de Kenzi y se me nota muchísimo que la Morrigan es mi debilidad. [Petición especial: NO MATES A EVONY, POR ODÍN BENDITO]

Las escenas Thievyrie son tan bonitas, aunque en este capítulo no hubo así una acción como nos tenías mal acostumbradas con estos dos personajes, pero cada interacción me parecen tan bonitas. No sé, es que ya sabes que por culpa de tu historia las shippeo.

Vamos con el capítulo 53:

¡Señoritas, qué empieza la guerra!

Pero por partes que sino se me olvida lo que voy a decir por la emoción.

Otra vez me han encantado las partes de Evony, es que fueron tan geniales que me sacaron una sonrisa. Espero que no me la mates en los capítulos que quedan, que ya te veo que estás como Michael Grassi cargándote a todo el personal. xD

Theodore me está poniendo de los nervios, espero que ese sea el próximo en morir, porque me cae mal. Como dijo Evony: es un lunático y ese tipo de personajes me ponen nerviosa porque no se sabe por dónde va a saltar la liebre. Pero creo que la libre viene por Aife que fue ella quien abrió el portal con la sangre del rey Sangriento. Aunque me puedo equivocar muchísimo.

Yo soy Tamsin y le pego un guantazo a Dyson por subnormal, pero ya veo que eso no lo voy a leer porque AL FIN ESTÁ MUERTO. Por Odín, no me digas que lo vas a resucitar o algo de eso con el chi de Bo que me puede dar algo. No sería el primer personaje que puede sobrevivir sin un brazo y con una cicatriz en el cuello. Que le hagan un funeral bonito y se emborrachen hasta la inconsciencia, pero al lobo lo dejas bien muerto, te lo ruego.

Ay, las Thievyrie son tan monas, que le dan ese aire romántico a todo el caos que están metidos estos personajes.

La escena de todos en el Dal me gustó muchísimo y está muy bien ordenada. El discurso motivador de Bo estuvo genial y que varios faes la tenga como ejemplo es una esperanza para cuando todo pase, y si alguien queda vivo después del Apocalipsis, una nueva Era de los faes conviniendo con los humanos se pueda formar.

Por Odín, que pesado es Hale, aunque me gusta que ya se haya dado cuenta de que Kenzi es feliz con Tamsin. Pero si te lo cargan en la batalla del próximo capítulo, pues mucho no me va a importar. Lo bueno es que Evony y Hale haciendo labores diplomáticas va a ser divertido si al final llegamos a leer esa aventura del ex Ash y la Morrigan juntos contra Odín.

La última escena me hizo muy feliz, pero ya lo sabes muy bien. Y mi promesa está en pie, ya lo sabes también.

En fin, dos capítulos geniales, muy especiales para mí como lo es todo este fic y no quiero dejar pasar la oportunidad para agradecerte una vez más tu dedicatoria, es que me encantó y fue uno de mis regalos de cumpleaños favoritos.

Muchas gracias, querida y talentosa escritora.

Nos leemos pronto, por favor.
FanShipperLes chapter 52 . 8/16/2015
Feliz de nuevamente leerte :)...
Deseando que publiques pronto!
Me cayó del cielo la actualización, el día que actualizaste me operaron. Aunque vine a saber de mi ya en horas de la noche me di cuenta de la actualización al siguiente día. En pleno reposo estoy más que dedicada a leer fics :). Comentó hoy porque es cuando siento ánimos de hacerlo, el malestar es un pesado que tarda en pasar :D.
Me gustó lo dicho por Bo con respecto a Lauren... Y que decir de la decapitación de Aela me quedé en shock! Este capítulo estuvo muy interesante. Evony y Lauren ayudándose, Tamsin y Kenzi pareciendo ¿novias? Como bien pensó Kenzi :). Me gustó muchísimo y espero de verdad pronto publiques. Mi reposo va para largo!
Y siempre es un placer leer tus historias.
Por favor no te olvides de actualizar "Atrapada"... Quedé atrapada por la historia :).

Saludos!
anaaa.84 chapter 51 . 5/24/2015
No sé por dónde va a seguir la historia entre Odín, los Una Mens (que seres tan odiosos) lo de los humanos… Pero muchas ganas de saber qué pasa!
Pueden ser Tamsin y Kenzi más monas? Bonita escena, por fin sinceridad, después de todo lo que han pasado, reconocerse los miedos y lo que sienten la una por la otra. Porque si de verdad el futuro pinta así de negro, por lo menos hay que aprovechar el tiempo que tengan.
Tengo debilidad por Dyson, no lo puedo evitar, y me da pena que haya llegado a estos extremos, pero ha metido la pata a lo grande… a ver que es eso que ha provocado con el colgante y las consecuencias que conlleva.
Lauren encerrada con Evony, me da que van a tener tiempo para ponerse al día en su relación..
Fanfictioner.sq chapter 51 . 5/23/2015
Me corrijo... :D
Tu fic "Atrapada"... Que también espero actualices pronto :).
Fanfictioner.sq chapter 51 . 5/23/2015
Ya vuelto a releer por tercera vz y debo decir que no me canso :)... Y sé que al estar finalizado lo volveré a releer muchas veces más! Me fascina este fic de principio a fin.
Nuevamente deseando pronto publiques este y Frozen Hearts.

Saludos y regresa pronto.
FanShipperLes chapter 51 . 5/18/2015
Como siempre digo la espera vale la pena! Lástima que todos tus capítulos parezcan hiper cortos :(. Aunque debo añadir que así parezcan cortos se disfrutan de principio a fin :).
Espero tu día a día este agarrando nuevamente su ritmo.

En la ansiosa espera del próximo capítulo!

Mientras volveré a leer la historia desde el inicio :).
Samwell123 chapter 51 . 5/15/2015
La review no se por qué ha salido como guest, ya que venía directamente desde el Muro.
Guest chapter 51 . 5/15/2015
Las palabras nos hacen libres, Jen.

A ti te liberan de la cotidianeidad de tener que vivir con amargos recuerdos que, a veces, amenazan con destruirte. "Ragnarok" de seguro no es la única tabla a la que agarrarte para seguir adelante, pero de seguro que es un muy buen asidero para poder llegar allá donde el mar se calma. Un lugar hermoso donde solo reina la paz y la felicidad. Un sitio que te espera, pues pocas personas hay en el mundo que hayan hecho tantos méritos como tú para merecerlo.

A los demás, tus palabras nos transportan a lugares mágicos donde la imaginación campa a sus anchas y todo es posible. Gracias por brindarnos tan hermosos momentos de felicidad. La vida es mucho más fácil de digerir cuando vivimos con la certeza de que, de tiempo en tiempo, tú nos llevarás hasta el infinito...y más allá.

"Ragnarok" por siempre...

Jen para la eternidad.

Saludos desde un Muro que hoy brilla más que nunca, alumbrado por tu saber.

Samwell123.
Alondra chapter 51 . 5/15/2015
Hola jenjehy me alegra mucho que estés de regreso, sigue adelante y no mires atrás ni para coger impulso, recuerda que la vida es una sola y no nos podemos dar el lujo de andar con los ánimos por el piso, te en cuenta que la vida nos golpea únicamente para hacernos más fuertes, así que animo jenjehy.
Ando algo atrasada con los fanfic y recién esta semana he podido sacar tiempo para ponerme al día en esta historia la cual me encanta mucho y es uno de mis fanfic favoritos. Me agrada mucho la pareja Kenzi y Tamsin, lástima que no exista nada que pudiera salvar la vida de Kenzi, a menos que tu tengas un has bajo la manga. Ya me imaginaba que con la muerte de Trick se vendrían cosas terribles, creo que Aife cometió un gran error al matar a su padre. Dyson este personaje me cae más mal aquí que en la serie, la verdad es que no ha servido de ayuda, solo ha ocasionado problemas, ojala logre reivindicarse y haga algo bueno por Bo.
Pobre Lauren y Evony, creo que lo que se les viene no va ser nada bueno, espero que exista ese milagro, porque no sé cuál podría ser la reacción de Bo si a Lauren le llegara pasar algo malo.
Algo que siempre me ha gustado de tu fanfic son los títulos que colocas en cada capítulo, la verdad es que son muy originales, en si el capítulo estuvo muy interesante, no te pierdas jenjehy voy a estar muy pendiente de la 2da parte de este capítulo. Bye y cuídate.
AlabamaBlue chapter 51 . 5/15/2015
Este capítulo no solo ha merecido la pena la espera, es en mi opinión un capítulo muy completo. Nuevamente, las piezas se vuelven a mover en este raro e intrigante tablero de ajedrez. Aunque sigo sin conocer quienes son los que mueven las piezas blancas y quienes las negras, pero es evidente que se han establecido las pautas para una batalla que parece imparable.

Por un lado tenemos a las valquirias (que presuntamente estarán al lado de Odín), a los humanos conociendo el secreto de los faes, la Ash con sus recursos y su utopía, los Una Mens con su sadismo y a los faes refugiados en los santuarios esperando un milagro.

Pero voy por partes.

• Thievyrie: Odín bendito, que escena más completa y bonita. He muerto de feelings porque al fin se aclaran y reconocen algo que es evidente. No sé lo que pasará entre ellas, porque el futuro parece ser algo muy negro para Kenzi y para Tamsin más de lo mismo. Aún así, creo que toda la escena fue perfecta, combinando la ternura con el miedo, el amor con la duda, la necesidad con la pasión y al final esa certeza indiscutible de sus sentimientos. Vamos, me encantó.

• Bo y Antalya: me gusta la dinámica que tienen estos personajes, aunque no sé si fiarme de las intenciones de la valquiria renacida. Es evidente que ella también tiene ese vínculo con Odín, pero a saber si también lo tiene con Bo como ahora parece que lo tiene Tamsin. No sé si me estoy explicando bien, pero si es lo que pienso quizás en la batalla final, se muestre más de una sorpresa o traición. Pero esto es una simple especulación de mi parte.

• Dyson: sí ya sabía yo que la vuelta del lobo no iba a traer nada bueno. ¿A cuento de qué este hombre le hace caso a Odín? Inquiero esto porque Dyson en los primeros capítulos, cuando su alma y la de Bo estaban en el infierno con Hela, él parecía ser el más consciente de la historia de Odín y de su poder. Pero ahora me deja descolocada porque Dyson va y le hace caso a Odín destruyendo el colgante que ha desatado el poder de Bo. ¿Sabremos el porqué Dyson lo hizo o lo que le prometió Odín a cambio? o.O

Lauren y Evony: madre e hija reunidas en la desgracia. Todavía no sé si Evony también está encadenada como Lauren, pero todo apunta a que es así. Imagino que son los humanos los que han puesto bajo custodia a Evony y a Lauren, porque los Una Mens parecen que están protegiendo a los faes de los humanos que les están dando caza. Pero ¿por qué encarcelar a Lauren si ella es humana? ¿O es que nuestras querida doc ha dejado de ser humana? ¿Quién le reveló el secreto de los faes a los humanos? ¿Fue la Ash, Odín o la profecía de la sangre de Trick? ¿Los humanos lo sabían desde antes? Y si es así; ¿por qué actuan ahora?

Como siempre, yo con mis múltiples dudas, pero sé que poco a poco se irán resolviendo.

Te agradezco mucho que actualizaras esta historia, sabes que soy fan de este Fic y me alegra mucho saber que estás devuelta por aquí.

Felicidades por esta gran primera parte de este extraordinario capítulo y esperaré con ansias el siguiente.

Mucho ánimos. :)

Ale.
225 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »