Reviews for Veinticinco Momentos
marraja129 chapter 7 . 12/1/2014
Continua con ma histori o reto por favor
holaminombreesdrama chapter 7 . 5/28/2014
hola... es raro no saber nada de ti... si lees esto, te pido que actualices, me gustan tus historias, y no lo se, extraño leerlas, ya que solo tengo que conformarme con estas, y animo, que aun te quedan 18 capítulos que terminar, y no lo se, ara la próxima que no sean tan tristes, porque casi me hecho a llorar con Bomba, ya sabes que soy muy emocional y todo eso... así qeu hazlo por fis, un beso :D
CY chapter 5 . 5/27/2014
cada vez k leo tu fic, me enamoraaaaaaaaaaaaaaaaa como se puede escribir tan bn¡
me encanto bomba, casi se me saltan las lagrimas :')
cristy chapter 1 . 5/27/2014
esta muy bn, me encanta :D
Coderiel chapter 7 . 4/17/2014
Hombreeee, que alegría volver a verte por aquí y leer uno de tus momentos!
Aixxx que tristee pero muy bonito y lleno de sentimientos y feels jeje Ese William siempre igual que paquete le tenemos todas jeje menos natsumi, las demás siempre le pintamos en esos planes. Me a gustado muuucho, sigue asi.

un besooo enormee
SMilecrisSty chapter 7 . 4/10/2014
OOOOOOHHH! he muerto por el fic y yyyy he llorado :'(
que tristeee, pero me ha gustadooo
Espero el siguiente :)
isvimore chapter 7 . 4/8/2014
:OOOOOOO ¡WILLIAAAAM! Sabes, es la segunda vez que grito a Will en un review, y la primera fue anteayer LOL Bueno... Ay, no se por donde empezar... así, claro... por el principio, ¿no? (no sé porque sigo intentando ser graciosa).
No, ahora en serio... Me he alegrado de que Ulrich no fuera a darle una paliza a William, la verdad, que claro que se lo merece, como que el agua del mar es salada... ¿Que por qué? Acabaría peor la cosa y... no... Lo que SÍ, es que antes de que le metan a la cárcel (que más vale que vaya) es que le castren.

Bueeeeno, beeeesos cereziles (ohdiosmiocomosuena._.)
HeiMao3 chapter 7 . 4/8/2014
Ay... no sabes lo jodido que es ver un fic actualizado y tenerte que ir sin poder acabar de leerlo...

Ay... que lloro, le he gritado hasta a mi hermana para que me dejara leerlo. Taaan bonito :3 aunque sea triste, es taaan bonito :3
No tengo mucho más que decir, solo que bienvenida de vuelta :3
escritoralove chapter 1 . 8/12/2013
Es verdad que es simple pero igual que los mios, con el tiempo se mejora. Animo!
Natsumi Niikura chapter 6 . 7/12/2013
Ya me puse al dia con tu reto también, la lista de cosas pendientes de lectura se ha reducido un poco.
Ay ese arrebato de Ulrich... este chico es un desastre, siempre le entra el ataque de locura y no es capaz de frenar a tiempo. Demasiado pasional y poco reflexivo, necesita aprender a no estallar sin evaluar antes las consecuencias.
Me asalta la duda de si Yumi iba a marcharse realmente o sólo era una estratagema para hacerle saltar, quiero decir si ya lo tenía todo organizado decidir quedarse la iba a dejar sin pasta y su reputación en Japón se resentiría, así que si alguna vez tuviera que regresar le costaría horrores hacerse respetar.
Me ha gustado mucho, como todos los otros. Ya tengo ganas de leer el siguiente. Espero poder dejarte un review más largo la próxima vez.
Sigue así, un besazo.
Natsumi Niikura chapter 5 . 7/12/2013
Menuda mala leche se gasta el padre de Ulrich y que poca consideración tiene para con su hijo. No sé si este hombre es realmente como muchos le pintáis, yo no le considero capaz de ser tan cruel y sin corazón, pero se presta a ello con facilidad y como no cuenta con la simpatia de nadie es más fácil llevarlo al lado oscuro.
Esperemos que esas clases particulares en secreto sirvan realmente para que sus notas mejoren y su padre le dé espacio para hacer su vida. Me gustó la idea de que su lugar secreto sea la sala de los escáners, es un buen detalle.
Dichoso Hiroki mira que es puñetero este niño, pero el mundo no sería igual sin él, es uno de esos personajes indispensables.
Bueno ya que estoy leeré el último, esta noche me iré a dormir tarde XD
Natsumi Niikura chapter 4 . 7/12/2013
Me hiciste llorar como una cría, sinceramente te quedó de lujo, no esperaba que matases a Ulrich, pero seguramente si no te lo hubieses cargado el shot habría perdido mucha fuerza. Y el detalle de que pase el día de su aniversario hace que te toque especialmente la fibra, que horror, pobrecitos.
Puede que seas una persona alegre pero en el tema drama te sabes mover muy bien, lo has demostrado con este shot. Si escribes más historias como esta me aseguraré de coger la caja de kleanex y de tenerla al lado en todo momento.
Lo único que se podría decir que falla son los horarios, en Francia cenan entre les 18 y las 19 horas, a más tardar a las 20, pero vaya no es un detalle relamente relevante.
No debería pero voy a leer el próximo antes de volver al trabajo.
Natsumi Niikura chapter 3 . 7/12/2013
¡Buenas! Retomando la lectura.
Yumi viviendo en Kadik... sólo puedo decir "uuuh qué peligro". Yo había tendio una idea similar pero no sé si al final la aprovecharé para algo o quedará perdida en un pedazo de papel para siempre. En fin, a lo que importa, muy bueno el shot, sólo espero que Jim no los pille porque seguro que se les caerá el pelo y nadie podrá salvarles.
Creo que acertaste de pleno con el porqué Yumi no querría volver a encender el superordenador, tanto Ulrich como Yumi han tenido encontronazos horribles con las consecuencias de "morir" en Lyoko, el mar digital, perderse en la red, convertirse en un espectro sin cuerpo... Seguramente son los que más tienen que perder en muchos sentidos, y el hecho de que jamás se animen a dar el paso les complica más las cosas. Son un par de idiotas.
Voy a leer el siguiente.
Natsumi Niikura chapter 2 . 7/11/2013
¡Hola otra vez!
Este me ha gustado todavía más, muy bueno. Oish la escena del baño madre mía, a estos dos les cuesta arrancar pero cuando se deciden lo hacen a lo grande, lástima que haya llegado Odd para interrumpirles ¡él siempre tan oportuno! Definitivamente en ese viaje se lo pasaran de fábula y seguro que acabaran descubriéndoles como se despisten.
Todas mandamos a Ulrich al extranjero, nos gusta torturarles, ¿no? Se dejan putear con demasiada facilidad, algún día se vengaran de nosotras mientras dormimos.
En resumen que me ha gustado mucho, escribes francamente bien.
Mañana dos más que ya me he pasado de la hora de descanso y las ilustraciones no se hacen sola.
Natsumi Niikura chapter 1 . 7/11/2013
¡Hola!
Aquí estoy empezando a leer tu reto. Que cortito se me hizo el primero.
Me ha gustado mucho, no sé por qué crees que te ha quedado flojo pero te ha quedado bien, perfectamente equilibrado.
Pobre señor empleado gruñón muriéndose de hambre en horas de trabajo, menos mal que tiene a Yumi para cuidar de él que si no es capaz de morirse de hambre.
Voy a por el siguiente.
43 | Page 1 .. Last Next »