Reviews for Castle of Glass
Gemmanoworries chapter 14 . 1/20/2014
*se acerca igual de sigilosa y carraspea sonoramente para hacerse oír, o leer*.
Hola. Qué raro yo por aquí, ¿verdad? Que estarás pensando "esta pedazo de vaga que me debe el comentario desde cuando Danny tenía pelo en la cabeza" (que ya es decir...), así que aquí estoy, a ver si te motiva para subir prontito *guiño, guiño**Vengo tarde y vengo pidiendo**no tengo perdón de Tom*.
Eeeeeen fin. Te voy a explicar una cosa a ver si así entiendes por qué suelo tardar tanto en comentarte. Subes de Pascuas a Ramos, y lo comprendo porque estás en la Uni y no me imagino la cantidad de cosas que tendrás que estudiar, pero. Tu fic me destroza tanto el corazón que cuando me llegan tus menciones diciendo que has subido, se me para durante un milisegundo. Literal. Porque al ver el link del FF este, empiezo a encadenar pensamientos (sin siquiera haber empezado a leer el capítulo) sobre lo que podrás hacerles a estos dos pipiolos, y sufro. Ahí para empezar. Luego cuando por fin entro y veo los títulos que le pones a los malditos/benditos/aún no lo he decidido capítulos, empiezo a sufrir DE VERDAD. Véase, este título. ¿Tú crees que puedes empezar los capis así? AVASALLAS. *Parece que te estoy echando la bronca, ahora que lo pienso. Lee este comentario en tono de guasa, por favor, que no quiero que me odies :((*. Avasallas, porque es como "vais a sufrir más que en un parto múltiple y sin epidural" y claro. Luego cuando leo el cap entro en un estado de conciencia sub-humano (creo que esto no existe, pero ahora sí (?) ). Y cuando lo acabo me quedo tan echa polvo que al coger pc al día siguiente no me apetece comentarte porque vuelvo a sufrir todo eso otra vez.
No sé si has entendido algo de esto, o si te parece exagerado, pero te juro que es así. Que cuando Ariana sube a Gemma no se le puede hablar porque está leyendo y cuando la interrumpen, muerde.

Bien, dicho esto, el capítulo propiamente dicho. No me acuerdo muy bien de lo que debería/quería decirte, pero hay veces que te odio. Empiezas los capis con estos dos tan cuquis, tan "te quiero pero no puedo", tan "ojalá pudiera tocarte pero no debo" y terminas como terminas y me cortocircuitas el cerebro. Mala persssssssssssssona. Ah, y entre medias me metes un beso de aupa para hacer que me cree ilusiones y LUEGO LAS MATAS TODAS SACANDO A RYAN (pero esa es otra historia).
Me encanta Dougie ahí todo nerviosito preparando la exposición. Srsly. Y me encanta el Danny constipado que se asfixia besando al pollo porque me dan ganas de legalizar la poligamia y casarme con los dos. Srsly again. Y las ideas de Danny son simples pero efectivas, Pollo, hazle caso (?
Pero en serio. Ahora también odio a Ryan. Like... mucho. Están estos dos giliminguis ahí comiéndose a besos tan tranquilos, tan felices, TAN A GUSTO, y tiene que llegar el rubio. Entre Ojos Ámbar y este me van a matar. Ya no me gusta que sea tan cariñoso, ni tan... tan gay, porque es muy gay. Me agobia. Y agobia a Danny. Pusa. Muerte para él.
Y acabo, que creo que esto está quedando muy largo y muy raro y me está echando mi padre a la cama ya. NO-PUEDES-ACABAR-LOS-CAPÍTULOS-ASÍ. Métetelo en esa cabeza rizosa. Debería ser ilegal. ¡QUE LE HA DICHO QUE LE QUIERE, JOPÉ! A través de una puerta, sí, y después de haberle roto el corazón al ver que él también está intentando rehacer su vida (por lo cual, Dougie querido, no tienes por lo que enfadarte porque tú has hecho lo mismo, 'joputa), sí, ¡PERO SE LO HA DICHO! ¿Sabes lo que significa eso? ¿Para él mismo, para Dougie, y PARA MÍ? Ay.
"Cuando una persona le dice te quiero a otra, se está comprometiendo. Son palabras mayores, tienes que saber qué significan. Te quiero lo es todo, abarca el mundo entero". Palabras textuales de un libro que leí este verano. GRÁBATELAS.
Bien. Vaya rapapolvo te estoy soltando. Para esto casi mejor no comento xd. Pero en serio. Espero que entiendas porqué me da tanta pereza comentar, porque sufro mucho. Leo con el corazón encogido, casi sin respirar, y cuando acabo, puede dar fe mi hermana, siempre digo "Voy a matar a Ariana". Si alguna vez sientes que te pitas los oídos, soy yo, por cagarme en todo lo viviente.
Sube pronto. Por mi salud mental. Y perdona este bodrio. Espero tomarme la pastilla para los feels la próxima vez que subas y reviewear el mismo año (porque con este me he lucido xd).
A pesar de todo, para masoca yo. Me encanta este fic.
Y quiero a Ian pronto. Y que mates a Ojos Ámbar (no sería un comentario mío si no te lo pidiera, ¿verdad?).
Loooots of love, a ver si te hacen más compasiva *insertar corazón roto del wachap*.
IsabelEdo10 chapter 14 . 1/9/2014
Heeeeeey, the bitch is backkkk!
Lo primero de todo, yo te prometo que quería ponerme al día hace mucho tiempo pero soy un desastre. Btw aquí me tienes de vuelta y a punto del colapso. Es que estos son maaaaaas raros. Que quiero estar contigo porque te llevo echando de menos cinco años pero tengo citas con el otro. Que se que sería mucho más feliz contigo pero me da miedo. ¿Hooooola? Sabéis lo que necesitáis, hacedlo! Por cierto, odio a muerte a Ryan, casi llega al punto de Jeremy pero aún la tiene que cagar un poco más. ¿Y Ian? Qué hace mucho que no sale, uhmmm ¿qué tienes en mente, querida? Espero drama, sangre y muerte, la de Ian única y exclusivamente, dato importantísimo este.
Ayyyy, que no se que más decirte con la de cosas que se me han pasado por la mente mientras leía. Que bien escribes, es una pasada, además se nota que estas estudiando medicina ¡te lo prometo! ¿El genoma? Eso a mi no se me hubiera ocurrido nunca jamás jajajaja
En resumen, que me encanta como se esta desarrollando la historia, ese quiero pero no puedo es asdfghjklñ y estoy deseando ver que ocurre con Ian y todo su juego de ajedrez.
Perdón por el review caca pero es que mañana madrugo. Yo sólo te digo que intentare no pegarme otro seis meses sin comentarte y que me siento fatal por eso, en serio. ¿Vuelvo a estar en la lista de las que son avisadas? Dime que siiii.
Mucha suerte con los exámenes y ese horario infernal *thumbs up*
Star cafe co lechi chapter 14 . 12/28/2013
OH GOD. Lo primero ya me lo había leído, PERO SE ME OLVIDÓ COMENTAR. Merezco la muerte.
Si hay faltas, perdónalas, revieweo desde el movil y tengo atrofiados los dedos del frío gélido de Extremadura.
Empezó taaaaan bien. Danny después de todo usa cachitp de cerebro que le queda, jajaja. Qué juay, que cuelguen del techo, esl si que es una exposición, y no todas las mierdas que voy a ver con el instituto.
Luego Doug se empanó mirándole y y y...ah, me enamoro. Y Danny "si em sigues mirandk asi no me hagp cargl de mis actos *inserte salto y secso duro*
Y el beso, ayyyy beso que bonico. Cuando lo leí pensé que no me pondrías beso porque estaban como en tenaion por lo del otro dia en el portal.
Yo quiero un novio o un algl como Doug o Danny son tan cuquis que ahhh.
Luegk llego el florerl de mierda a escoñarlo todo MALAS DESGRACIAS TE CAIGAN MALDITO RYAN. Y Dougie se enfado y no me eztraña que no confiase en Dan con todo lo que el pobre a sufrido.
Yo ya me imaginl que eres tan puti que er Jeremiah le va a pedir que si se va a EEUU y en el aeropuerto aparece Danny corriendo y gritando "DOUGIE NO TE VALLAS MI AMOL"
Ah, vamos a Jackie, ha cresido muchp y le estan enseñando cosas, palabras malsonantes y chistes malos. Pobre Jackie. Además están preparando el papeleo para adoptar a una niña *-*
Besis. Que la uni te vaya bien.
I'm Ralph chapter 14 . 12/27/2013
Hola si, no tengo excusas. Vengo a comentarte tarde, woohoo
Para ser justos ultimamente he tenido un buen bloqueo y además estoy muriendome con los feels por Sherlock y por Doctor Who y... Y no tengo excusa. Perdoncito :(
Peeeeeeeeero aquí estoy. Holo. Sí... Este... Al capítulo, cierto.
Un mundo de sensaciones, este capítulo, ¿no te parece? Eres crueeeeel, CRUEEEEEEEEL. Y yo masoquista. Je je je.
Me encanta el principio porque Dougie me representa a mí cuando tengo que presentar un trabajo en la escuela y me la he pasado pensando en el chico que me gusta. O cuando tengo que terminar de escribir un capítulo y estoy pensando en el chico que me gusta. Y el chico que me gusta es Danny, so...
EN FIN.
Desde cuando Danny es tan chuuuchi? OH ESPEREN SÍ, DESDE SIEMPRE LOLOL.
Es un atorrante, diciendo "Oh, no, Dougie, te perdí y lo entiendo, ahora permíte que me acerque a tu escritorio y me incline sobre tí y sea brillante y tenga ideas geniales y te salve el trasero y... Oh, te besé? Lo siento. Me disculpo porque te perdí, y lo entiendo, pero deja que siga coqueteando y... Ah, él es Ryan. Se parece a tí, sólo que es mejor porque a él no lo he golpeado, LMFAO. Ah, y te quiero"
¿Se entiende mi idea? ¿Sí? ¿No? Yo sigo revieweando.
Todos sabíamos que Dougie es un testarudo y ésto le dolió así que pecas se las va a tener que currar de lo lindo. Limosina y rosas y gatitos (Marvin D:).
¿Por qué tienen que ser idiotas y hacer cosas que no sean ser felices? Y la amenaza del idiota de IAN SIGUE AHÍ. OMG ME HABÍA OLVIDADO.
En fin, me voy a embarcar en un buen viaje emocional debido a éste capítulo. Besoooos!
alemcfly chapter 14 . 12/26/2013
¡ARI, POR FIN PUDE VENIR YAY! *llora*
Bueno, a lo que vengo antes de que me quede dormida ehé... este capitulo fué tan bonito porque me hizo reir y llorar. Uy re poética como el Poynter lol.
Es que el rubiales al principio todo preocupado por su exposición pero a mi no me engaña que también pensaba en el pecas y es que ¿quien no va a pensar en el pecas? (*-*ft) ahqué.
Oh y me imaginé al Daniel fuera del despacho con una manita en el bolsillo y la otra medio tocando la puerta y awww cuando abre todo timidín :3
Y ahora... lo del remedio para la calvicie OH DIOS JAJAJAJAJA pobrecillo el calvo él no tiene la culpa de ser calvo eh xd btw, esos sus encuentros todos sonrojaditos puros nenes que belleza, por los dioses *-*
Y mil gracias por aclarar lo que pasó después de que poyntah se deshiciera en llanto, el momento en el taxi oh mai gá, es que hay que ser muy precioso. Pero bah no todo dura para siempre :l
Y ahora fué al Donners al que se le iba la atención y su mente divagaba en el mar de rizos y pecas pero es que insisto ¡QUIEN NO! jaja. Ah y el momento de danny-se-preocupa-por-donners fué hermoso, todo amor que linnndo. Oh dioses y DANNY QUE GUAPO ESTABA ¿tienes que hacer que mi mente trabaje igual a la de dougs siempre? Ah daniel que bueno estás... y resfriado vaya xd
《Aunque sí que me gustaría comerme otras cosas》 DOUGIE PLS JAJAJAJAJAJA ese es el dougie pervertido que adoro. Danny soltando semejantes ideas es como wow, sí que piensa, amé sus ideas ojalá Alice nos deje hacerlo así e_e
DOUG QUERÍA DESGRACIAR A DAN OHMAIGÁ JAJAJAJA. Y cuando le dice que está muy guapo. Sep. Me he muerto. Pobre daniel todo avergonzadito ewww. "Era pequeño pero matón" TREINTA Y TRES DOCE, TENEMOS UN TREINTA Y TRES DOCE... DOUGIE ESTÁ CUAL HORNO HELP PLS JAJAJA MUÉROME MUCHO xDDD
Aww dougs quería beso en el escritorio y yo también): joder es que esta mente de dougie andaba tan trabajosa, en realidad, su imaginación ya se parecía a la mía ah que bonito, me encantó como describes los pensamientos del rubio *-*
Y EL BESO CON MOCOS ahqué. Nah ya en serio... ¡El beso! Absjajsjajjsh muérome aún más, cuánta fiereza GGGG que bonitos, de verdad de la buena que que bonito estuvo eso :') Y... bueno, la felicidad a mí no me dura más de lo que dura un chocolate en mis manos, es que: tenían que bajar y tenía que estar el Ryan ese ahí. Ah que la vida tan fea que es :c y sobre eso, en serio que Ryan NO ERA GRACIOSO o sea ¿Porque no vino Zeus y le tiró un rayo en su rubia cabeza para que no molestara más? Bueno, él sí que me cae mal, muy mal, y Alice me da gracia, es tan mala que es re genial (?) Jaja.
Y donners no, no pienses todo eso de danny o sea... aquí es donde casi lloro es que ¡no se puede! ¿como puede arruinarse tanto algo en menos de dos minutos? Dougie ya iba a hablar con Jem y ahora no lo hará y eso hace a niñas como yo: tristes niñas (?)
Y el "te quiero" "lo sé" AAAAAHHHHHH ALGUIEN AYUDA que cosa, Ari :c

Bueno, ahora espero que en la cita del Danny (si es que la logra) le diga al Ryan que no quiere nada con él y le mate sus tontas ilusiones de una e_e y que donners le diga todo a Jem por que me da la tristeza que lo engañen aunque lo odie y tal :3

En fin... espero que este coso no haya quedado tan largo ehé. Felices fiestas(?) Y hasta prrrronto (¿sisisisi por fis? Jaj) xx
Cuteweirdo chapter 14 . 12/23/2013
Que ganas de leer nuevo capítulo.
Me has alegrado la noche.
Que ha encantado el capítulo aunque el final...siempre se tiene que joder...y mira que bien estaban los dos juntitos...
Sí en el fondo Jones es un genio pensando a jajajajaj.
Espero que el próximo no tardemos muchos en leer porque sí no me da algo.
Un besazo.
Carolina chapter 14 . 12/23/2013
Estuvo genial gracias por subirlo,FELICES FIESTAS Ariana.
Orquideas en la alacena chapter 13 . 11/26/2013
¿Alguna vez había comentando? No, no, creo que no... Disculpas, muchas :)
Como te vas a enterar, no soy muy buena dejando comentarios largos ¡Nunca se que decir! aunque sí que tenga cosas, muchas cosas por escribirte...
Primero que nada, nunca estuvo en consideración que mataras a la hermanita de Danny, no para mí :( y cuando pasó, oh dios, no sabía que seguiría porque ni yo misma sabía que decir... PERO cuando Danny se rompe, corrompe, y se vuelve a romper, ¡Me encanto! Soy fan de los finales tristes, o excéntricos. Si me das a elegir entre: Y su amor murió, dejándolo solo, y él... a) "Al pasó de los años volvió a entregar su corazón a otro hombre, y aunque nunca sería lo mismo, ambos se amaban..." y b) "Y se volvió loco... y cada vez que alguien intentaba sacarlo de ahí, el contestaba con esa sonrisa ilusionada: No puedo, voy a esperar a que él vuelva" ME QUEDO CON LA PUTA B.
No se tú, pero eso de los "vivieron felices por siempre" están muy chotados... {Eme aquí, montando cara de piriloca deforme porque lars es más feliz e imaginario e caperucita y el lobo abuelita}
Y nada, que cuando describiste la reacción de Danny al enterarse de su hermanita... sentí ese agujerito en el pecho que insiste con tragarse mi aire y hacerme sentir que me ahogo.
Y QUE cuando el Dougie se consigue al otro mono, yo estaba que le daba con el cucharon "!Tu amas a Danny, hijo de tu mamá!" pero que se le puede hacer... {matalo Danny}{yonodijeeso}
Luego, !Más alabanza para tu inmaculada mano y su reliquia profesión! Soy fiel seguidora de tu manera de narrar, y envidio como no tienes puñetera idea a aquellos que escriben más de una hoja en word, porque eso es a lo máximo que puedo aspirar yo.
Ah si, y que amo Pones y gusto de Pones y desayunocomoceno Pones y te amo por alimentar mi enfermedad adictiva, enserio3
Desde hace meses te vengo siguiendo, a ti a otras tres chicas si mal no recuerdo, que son asombrosas y me han mantenido desvelada hasta las 4 de la mañana ¡Sin mentir! Llegaba un tiempo en el que devoraba uno o dos capítulos por noche, y si quedaban menos de 7 no dormía hasta acabar {O hasta que mi papá me gritará que dejará eso...} Y te iba a comentar aquí de tus demás fictions pero... creo que tienes razón, te mereces al menos un pequeño review en tu esfuerzo :)
así que síguela pronto, que ya pasaré de nuevo por aquí a molestar. Je.
Gemmanoworries chapter 13 . 11/21/2013
Wii. Jalo. Según el coso este subiste el 5 de noviembre y aquí estoy yo, tres Eras Oscuras después comentando. He tardado tanto principalmente porque soy una vaga y me daba pereza ponerme a contarte aquí un testamento que seguramente te aburra peeeeeero te lo debo y... eso.
Lo guay es que lo leí el mismo día que lo subiste y ya no me acuerdo ni de lo que te tenía que decir, sólo de que me gustó. Me gustó mucho. ME ENCANTÓ. Creo que no es uno de mis capis favoritos porque yo soy más de drama que de cosas cuquis (Y NO VUELVAS MIS PALABRAS EN MI CONTRA, PONES TIENEN QUE TERMINAR JUNTOS), pero eso no quita que se me quedara el corazón tiritando cuando terminé de leerlo. En serio, se me quedó temblando, porque vale, aparentemente pueden ser sólo dos ex's que reconocen que nunca han dejado de quererse y se dan el TAN ESPERADO BESO bajo la lluvia, pero es mucho más que eso. Te digo lo mismo que siempre, es que para mí ya no tiene nada que ver que sean Danny Jones y Dougie Poynter de McFly porque has creado una historia de (des)amor tan realista y tan bonita que cuando leo se me olvida que son ellos. Es como si fueran personas reales con sufrimientos reales y miedos reales. Y luego me tienes a mí, leyéndote en la camita dejándome los ojos por la noche que es el único momento en que hay paz en mi casa y puedo leerte a gusto (por eso nunca comento en el momento xD) y me pones de BSO del capi The way you make me feel (que es de mis canciones favoritos de McFl R, aunque no sea suya) y es que me cuesta conciliar el sueño pensando en estos dos giliminguis y lo que se quieren, lo que van a sufrir, y lo que me vas a hacer sufrir a mí, mala persona. Uh.
El capi. Fue larguito y te aplaudo. Se me hace muy cuesta arriba esperar para que subas, así que agradezco los capis largos cual Harryconda (?
Me enamoré COMPLETAMENTE de la escena de la cerveza, y eso que odio la cerveza (? En serio. No esperaba que Danny se quedara callado pero es la única reacción posible y realista (repito la palabra "realista" como 3134321374987 veces en tus reviews and I don't care, I love it) y BUAF. Fue mucho mejor que no dijera nada porque las respuestas más significativas siempre suelen ser los silencios, y queriéndose como se quieren, cualquier palabra sería insuficiente para demostrárselo (TOMA JEROMA QUÉ POETA ME HE VUELTO EN UN SEGUNDO). Y cuando le tiende la botella pero no se la da para que lo mire y el otro ahí tan vulnerable y tan pollito y tan... tan... tan... y encima se pone a llover y casi se cae por el camino pero no se cae porque van de la mano SEÑORES, VAN DE LA MANO y el taxista que pasa de largo y Dougie dedicándole una de sus perlas y Gemma echando un pulmón de la risa y despertando a toda la casa. En serio. Te hago el 1358535 altar. Algún día lo haré de verdad y te mostraré una foto, lol.
Y no sé en qué momento es pero cuando Danny le dice que le quiere besar te juro que me infarté. Me morí. Se me puso el corazón del revés y ahora la sístole y diástole suenan a llanto porque es que buah. Ya no sé ni hablar por tu culpa.
y como me dices tú, mayor qué, mayor qué, mayor qué y así hasta el infinito, en la escena del beso. La has retrasado tanto que me daban ganas de matarte, pero agradezco que lo hicieras (qué bipolaridad, Dios) porque has creado un moment O. Silabeado y señalado con el dedo como una diva. PRECIOSO. Además es que en Toledo hay un portal igualito al portal en que se meten ellos y me lo imaginé así súper bonito (porque el portal de Toledo también es boniyto (?)) y escuchando The way you make me feel de fondo pues tú me dirás, me dieron ganas de llorar. No he leído un beso mejor descrito en mi vida. Y me lo releí tres veces porque llevaba tanto tiempo deseando leer ese momento que lo sentí como si yo fuera Dougie y Danny me estuviera besando de verdad. Tanto dolor, tantas ganas, tanto amor escondidito que por fin puede ver la luz... Te voy a dar un diploma a la mejor rompedora de sentimientos (?
Pero el final me dejó una sensación agridulce. Cuando Danny le pide perdón pensaba que lo hacía por el beso, y ya me estaban dando ganas de asopaparle (? Darle de sopapos en mi idioma, vaya. Pero cuando le suelta eso es que ay *Aplausos*. En serio, es que tirité. ¿No te doy pena? Mata ya a Ian, por favor xDD
Y en este capi no salió Jem pero temo que salga en los siguientes, los posibles remordimientos de Doug y todo eso. O que no se hablen en dos meses. Que se rehuyan en el estudio. Algo así de eso que me gusta porque soy masoca pero que me da penuca. Seguramente no me entiendas, pero yo tampoco lo hago, so... no problem.
Y eso es todo. Perdona la tardanza, te lo pido encarecidamente, y perdona la caca de review pero no estoy de muy buen humor hoy y me lo están jodiendo más, así que... Ahí queda eso.
Espero que no tardes mucho ((más)) en subir y me alegres la tarde. Y que te vaya bien en la Uni y la vida te sonría :D
Lots of love para tú, pupete 3
Star cafe co lechi chapter 13 . 11/6/2013
YA TE REVIEWEOOOOOOO. YUJUUUUUU PONES PONES PONES PONES. POR FIIIIIN.
Este capítulo es el que más me gusta de CoG por el momento. Hs sido hermozizimo, te voy a enumerar mis tres partes favoritas:
1º En el cementerio, cuando Danny le coge la mano a Doug, ahí estalló la llama dentro del polliro.
2º Cuando Doug le dice "¿Ahora quieres besarme?¿Y si quiero?¿Y si lo necesito? Entonces te tendré que besarte yo.
3º Lo que es el beso, eso...me ha enamorado, 13 caps a la espera de algo así y por fin llegó., MUAJAJA. ¿Por qué describes los besos también, haces que me enamore.
Y la lluvia ha quedado genial *aparece danny en escena cantando "aimmm siiiingin in de rein"* Para mí, la lluvia y un día de otoño en un sitio donde las hojas tengan mil tonos de ocre, son los sitios más románticos. Sooo, HA GANADO UN SEDIPUNTO POR SU COMPRA. (LOL)
Yo tenía que informarte sobre Jackie. Well, ha crecido mucho, y por su sexto cumpleaños, sus papis le han llevado a Disneyland Resort Paris, (en el último momento, Tom se les acopla), y está disfrutando mucho,le ha encantado el simulador de velocidad de la luz y guerra de Star Wars (al igual que a su padre y a su tito), también le han comprado un dragón barbudo un pequeño husky, y poco más, él vive feliz con abrazos de pecas y vainillas y corquillas del flequillo del padre cuando le hace pedorretas.
Siento que este review sea tan corto comparado con otros, pero a parte de estar comentándote por una 3DS, no sé que decirte porque es perfecto este cap.
PD: me hiciste creer que hasta el día del juicio final, no colgabas este cap, PUTATTTTT.
cuteweirdo chapter 13 . 11/6/2013
no me esperaba para nada que subieras tan pronto en serio.
pero que sepas que me has alegrado :D

Que ya era hora de que se besaran jajajajajajajajaja.

Me los como de los monos que son en serio. demasiado adorables.
Espero que al final esten junticos eeehhh.

Lo siento por esta mierda de comentario pero no tengo mucho tiempo esta semana para comebtar mejor..y por lo menos quería dejar plasmado que lo habia leido.
el proximo mejor. i promise.

Un beso.
alemcfly chapter 13 . 11/5/2013
Ari :') desde la canción del capítulo y el título me permití morir de amor y ternurosidad y esas cosas azucarosas. Es que... The Way You Make Me Feel a voz de Danny *-*
En fin... a lo que vengo, que podría resumir en un GRACIAS POR ESCRIBIR ESTO, pero hay más cosillas que debo decirte so, aquí voy con mi testamento ew...
Dan se quedó re tonto con las palabras de Doug, lol lo imaginé. Vaya ese roce de manos y besitos en la mano de Dougie y mi corazón deteniendose porque me lo reeee imaginé todo y muero de amor. Doug el rebelde ha vuelto ¡Yay! Amo esa faceta del rubito, de verdad, el chico malo con esa mezcla de ternura es tan hermoso, me remueve los feelings porque recuerdo Hello Cold World y ay *-*
'No me odias, me adoras' MY FUCKING FEELINGS *-* Me querés matar, ¿cierto?
Danny negándole sus besos a Doug fué tan 'JAJA no te queda Dan' pero me encantó eso de no-lo-beso-para-no-lastimarlo ewww *corazón*
¿Sabes? Cuando le cayó la primera gota de agua a Dougie me lo imaginé como aquellos dibujos de 'Preciosos momentos',no sé si los conoces pero en fin... así de re tierno y sí, también morí de amor :3
POV Danny ternurosidad al mil por ciento :')
Bah, yo diría 'bendita climatología' eww ¿Que hubiera sido de Pones sin esa climatología? Nada, nada y hubiera tenido que esperar mil siglos más y así no se puede jaj.
El adiós a la tumba de Lilly fué tan ewww): quería llorar, pero teniendo a Pones corriendo de la manito bajo la lluvia, no había cabida para las lágrimas ehé. Dan con reflejos rápidos JAJ si, claro, el que se cae de las escaleras looool. Ok ya. Dougie viendo las pestañas de Danny mojado por la lluvia así más a lo The Heart Never Lies y OMG *-*
Santa maltratada la que se ha llevado el taxista joputa JAJAJA morí con Dougie haciendo berrinche awww pollito :') oh por dios creo que desde ahora empiezo a morir con Danny improvisando un paraguas con sus brazos y chaqueta aaawwwwww y cuando le da la chaqueta (me recordó a una imagen que tenía hace tiempo, veré si la encuentro y te la paso *-*) Doug haciéndose el pollito digno y-y-y-y BESOOOOO AHHHHHHHH AHHHHHHH AHHHHHHHH AHHHH ¡POR FIN, JODER! Esperé tanto por eso que temía envejecer esperando(? Ok ya. Ha sido tan tan tan precioso que me voy a derretir, la forma en la que has descrito el beso, los sentimientos, el palpitar de los corazones, sería digno de un Oscar o lo que sea. Ew ¿Te he dicho que sos una escritora genial? En serio, capítulos como este me despiertan más feelings de los permitidos para una historia y eso es genial :')
Cuando Dan dice 'No...' me suena la palabra en la cabeza con su maldita voz y te juro que me da otro ataque al corazón. Y ahora Doug rompe a llorar, de verdad, pobrecillo; su situación es terrible, no quiero ah joder ya quiero llorar otra vez.

No quiero imaginarme lo que vendrá ahora, así que no lo haré y me limitaré a disfrutar lo que has escrito y a esperar el siguiente capítulo, de la misma forma que Tom espera la navidad(?)
Ya que no podrás subir en un buen, me dará tiempo para leer de nuevo Hello Cold World y lo que va de CoG para no extrañar mucho, ya sabes e.e primero tus obligaciones eh.
Una vez más: Gracias por esta hermosidad de capítulo y como siempre, espero el siguiente.
Hasta pronto, Ari. Te re tkm(? Jaj.
Carolina chapter 13 . 11/5/2013
Hola Ariana, debo decir que eres realmente buenisima escribiendo,y que decir sobre este capitulo encerio fue genial PONES RULES.
I'm Ralph chapter 13 . 11/5/2013
Esa que ahora desencadena una auténtica reacción en cadena en mi pecho, mi corazón agitándose como loco entre los espacios de entre mis costillas, rebotando como una pelota de goma que, en verdad, se siente como una auténtica bola de demolición. YOU CAME IN LIKE A WREEEECKING BAAAALL. Y DOUGIE CON EL MARTILLO Y-Y-Y-Y-Y
Ya, en serio. Te quiero 333 es muy chuCHIS Y COMO SE QUIEREN Y NO SE LO DICEN Y DEPUÉS SE LO DICEN PERO DANNY ES UN AMOR Y NO QUIERE QUE DOUG CAGUE SU VIDA Y MALDITA SEA, NUNCA SE TENDRÍAN QUE HABER SEPARADO.
JO-DER. Estoy hecha una bola de sentimientos, jojo. Me ha gustado muuuucho muchito, en serio, aunque siempre digas que no te gusta y ñe. Que conste que yo siempre te comento, eh? :DDDD Fan namber uan.
mePonesPoynter chapter 13 . 11/5/2013
Holi! Varias cositas tengo yo que decirte hoy. Primero de todo disculparme por no haberme pasado por aquí desde hace muuuuuucho muuuucho tiempo, so so so sorry u.u Te prometo que no volverá a pasar taanto tiempo, con lo que me gusta a mi comentarte jo, que me desahogo y te cuento todo lo que me pasa por mi cabecita perjudicada por tantos fics demasiado chachi geniales (?). Promise que si pasan más de dos capítulos entre cada comentario mío, te dejo que mandes a Jeremy para que me pegue y me haga sufrir con sus ojos ámbar (?). Segunda cosita que te tenía que decir, me has alegrado el día y la semana subiendo, en serio, lo echaba mucho de menos, tanto leerte como comentarte! Tercera cosa: la canción. LA CANCION. Menamorao'. Es que esa canción me llega mucho a la patata y que la pongas en ESTE capítulo, precisamente en este capítulo le va que ni pintao y aaaaay.
Cuarta cosa, ya pasamos a lo importante del asunto: TE QUIERO. BUENO NO, TE ODIO. NO SEEEE SI TE QUIERO O TE ODIO AAAY NO SE LO QUE QUIERO NO SE LO QUE ME PASA, SOY BIPOLAAAR VIVAAAA WIAJAJJAJAJAJA. Mira lo que me haces. Porque esta ha sido exactamente mi reacción al terminar este capítulo. Too much feels right now. A ver, a ver, a ver, a ver, que me intente aclarar yo. Para empezar, el POV de Danny es una puta perfección. TODO. Si es que cada palabra tiene sentido y-y-y-y-y me muero de amor joe. Dios, es que ya me lo he leído 3 veces y cada vez que lo leo me parece más y más perfecto, la parte en la que le dice que no quiere hacerle daño es increíble. Y cómo le hace ver que aunque Doug lo quiera con locura también quiere a Jackie (a Jem no, fus fus bicho) y que es un riesgo muy grande que tiene que tomar (porque lo va a tomar, a que si? eh? eh? EH?). Qué bonito joe, yo también quiero algo así.
Y a pesar de toda la ternura y el dolor que expresaba el POV de Dan, me he desvegetado (aka deshuevado) con los pntazos que tiene. Ay madre, si es que era leerlo y soltar carcajadas. Y es que me recuerda a HCW con lo de 'pecoso' y 'estrellita' y sufro porque estaban tan bien que quiero eso otra vez pero no porque así están demasiado monos sufriendo *yo psicópata y bipolar parte 46541684684*.
Y ahora el POV de Doug. ¿He dicho que el de Danny era la puta perfección? Pues este es la puta puta puta perfección de todos los dioses (?) (vale, ya dejo de decir palabrotas, si es que no me dejas elección!). PUUAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la escena del taxi de Doug, pls. Si es que me lo imagino empapado con lo chiquitín que es con el pelo todo pegado a la cara e indignado gritando y no puedo, en serio que no puedo. Y luego me imagino a Danny riéndose y entonces puedo todavía menos. ¿Pero porqué tienen que ser taaan fucking adorables?.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW WWN este es sin duda uno de los mejores besos de fics que he leído. Es que a sido perfecto, cómo describes todo tan bien jodía, vaya talento que tienes, no dejes nunca nunca nunca de escribir porfis, que esto no se puede desaprovechar.
Jooooo-deeeeeeeeeeeeeer (ya estoy diciendo palabrotas otra vez, si es que no lo puedo evitar con este capítulo...) cuando Dougie se ha echado a llorar a mi se me ha roto algo por dentro, en serio.
Esa frase, esa puñetera frase. "Perdóname por haber dejado que te fueras de mi lado". Me ha matado. Es que meeeh es genial, me has enamorado con eso, y-y-y-y-y el pollito llorando y Danny consolándole y diciéndole esas cosas tan bonitas, que si a mi me dice eso lloro más ;_;
En fin, que había echado mucho de menos comentarte y que esto no puede ser, la próxima vez que subas tendrás comentario mío porque qué a gusto me quedo después de haberte comentado y soltado la sarta de estupideces que suelto por aquí. Pues eso, que entiendo perfectamente que no puedas escribir hasta dentro de mucho tiempo porque básicamente estoy igual que tú, de hecho no te esperaba tan pronto, como ya te he dicho me has alegrado el día, la semana y el mes. Que mucha mucha mucha mucha mucha suerte para todo lo que te queda de aquí a enero que supongo que no será poco y que espero leerte por twitter de vez en cuando aunque sea para no echarte mucho de menos. Love yaa 33
111 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »