Reviews for Lo que no te mata, te hace más fuerte
Guest chapter 1 . 6/23/2014
Oliss sabes? Quisiera que sigas con la historia se ve interesante y quisiera terminarlo de leer
GRACIAS *_*
Yessypacheco chapter 1 . 4/27/2014
Síguela por favor, continualo POR FAVOR. En verdad tienes talento y vos sos un ejemplo a seguir para quienes escribimos, gracias por ampliar los espacios de nuestra imaginación; infinitamente gracias.
Guest chapter 1 . 4/15/2014
Jejejeje si claro, actualizara diariamente jejejej
Nimia Forctis chapter 1 . 9/24/2013
:o vayaa, Helga es mama? sin duda quiero leer mas!
Me llama mucho la atencion saber mas sobre el bebe y como Helga termino en esa situacion
halley chapter 1 . 8/21/2013
Hace rato q no actualizas la historia, me gustaria que lo hicieras, ya q quiero descubrir el msj q quieres plasmar y por lo pronto descubrir el final de al diablo el amor. Es una lastima q sea tu ultima historia, pero gracias x dejar el legado de tus fics, los amo y siempre sere tu eterna admiradora ...nunca me cansare de leerlos...exitos y actualiza pronto
Ann chapter 1 . 8/14/2013
Has hecho que deje el Facebook leyendo tus fics. Gracias.
Este comenzó interesante !
Suerte.
Daniela Otiniano chapter 1 . 8/6/2013
me encanta la idea del fic, tienes razón respecto a Helga, sólo xq arnold no le corresponda no significa q ella deba de tener una vida miserable.
PD: Por favor termina este fic y tmb Al diablo el amor
firefingers27 chapter 1 . 7/7/2013
Me ha encantado el capítulo, que tristeza que este sea tu ultimo fic, Sabes cada uno de los que has escrito me ha gustado, aunque muchos inconclusos, y pues igual espero el desenlacé de "Al diablo el amor" y el siguiente capítulo de esta nueva historia, que como ya mencionaste será la ultima, que estés bien :) saludos
Melanie chapter 1 . 7/5/2013
Ohh me encanta!
sube más por favor
"Señora Pataki? puaj!" jajaja
bueno, continua please O;
Lupizz chapter 1 . 7/3/2013
Jajaja por cierto no creo que Helga sea infeliz sin Arnold porque ha demostrado que con que el sea feliz ella también lo es además ella es fuerte y creo que ese pequeño bebe es su felicidad ahora
Bueno era todo muchas gracias por regresar
Una fan más.
Lupizz chapter 1 . 7/3/2013
Wowww :3 hace mucho que no leía alguno de tus fics! Me parece fantástico que estés de regreso!me gusto mucho esta idea,tengo noción alguna o creo tenerla de quien es el padre jejeje XD pero como se llama el bebe? Cómo es físicamente? Opss me voy por las ramas me encanto el Cap del fic sigue así con tu maravillosa escritura poniendo nuestros mudos de cabeza están geniales espero con ansias el próximo
Una fan más
serena lovegood pataki chapter 1 . 6/27/2013
me encanto la historia y espero la continuacion.
que triste que esta sea tu ultima historia, despues de todo el primer fic de hey arnold que lei fue tuyo, y me gustan mucho.
GRIMMM chapter 1 . 6/23/2013
Suena interesante un cambio de perspectiva..habra que de quien es el beb y curioso que no hayas mencionado su es cierto que eso de solo Arnold pues no, pero es curioso que aun la ponga ¿nerviosa?
Myriamj chapter 1 . 6/22/2013
Si bien soy una romántica en cuestión de historias (basta ver la lista de fics que he leído y los que he escrito), concuerdo con lo de dejar un mensaje; inspirar en algo. Así que estoy bastante intrigada por esta historia; especialmente que lo que describes como tus intenciones no tienden a concordar con las historias que he leído de Helga como madre adolescente.
Sobre la historia misma, has logrado captar bastante bien la personalidad de Helga; es exactamente a cómo me la imagino de madre. Si me causa curiosidad quien es el padre del niño y de dónde obtiene recursos (económicos) para mantenerse estudiando y criando a su hijo. Supongo que se irá develando a lo largo de la historia.
Y por último, feliz que puedas actualizar pronto, aunque un poco lamentable que sea tu último fic. Me gustan tus historias.
Saludos y gracias por escribir.
Vivian Alejandra chapter 1 . 6/20/2013
Espero la continuación
22 | Page 1 2 Next »