Reviews for Take me there, into your mind
AriFloynter chapter 1 . 6/24/2013
Holi, yo por aquí :33 dije que te haría review y aquí estoy jijijij
Que conste que yo solo hago reviews de cosas que me gusten mucho mucho mucho y, por suerte o por desgracia, ésta es una de ellas.
No me voy a explayar mucho, que sino no acabo y te aburres (?)
Qué decirte, jo, es que me destrozaste los feelings para bien sfskdjbfgsñdvbgs a ver, I mean, es precioso. Pero precioso de verdad. Danny es TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN bonico con Dougie en este fic que me los comía, jo :_
Hay trozos que me encantan, sobretodo los pensamientos de Dan sobre que la gente no entiende su amor y estas cosas, jo, es tan bonito que lloro :''''')
Y SOLO DIGO QUE ME ENCANTAN ESTAS DOS FRASES *AMOR PROFUNDO HACIA ELLAS, SRSLY*:
"- El cielo no es un lugar para mí, Dan.

- Entonces tendremos que inventar uno nuevo."
"Pero estaremos juntos, lo sabes. Frío y calor. Luz y oscuridad. Dougie no existe sin Danny."
Con este tipo de cosas tienes a Ari feliz :_ y muy fbsdjfbsñbgbsdgbsdgbs por dentro
Lo único que te digo es que me esperaba que estuviera muerto xDDDDDDDDDDDD debe ser porque mi mente es dramática hasta el fin y ya le busco la parte más triste a todo. Y mientras leía pensé: ESTÁ MUERTO, I'M SURE. Peeeeeero no desde el principio, pobre Dan, tiene una enfermedad mental, se imagina el sexo JAJAJAJAJA (borra esto último, que me estaba quedando un review decente xDDDD).
Y ya puedes seguir escribiendo más que sino te mato JEJEJEJE (ok, no xD, solo mataría a Jem y a sus ojos ámbar :PP)
Love 33
Cuteweirdo chapter 1 . 6/24/2013
Que sepas que si, que es lo mas raro que has escrito en todo lo que lleva...pero ha sido genial.
Me encanta.
Para nada me imaginaba que iba acabar Asi...tenía una pequeña idea que a lo mejor Danny acabara muerto porque Dougie le tiraba por el acantantilado...o yo que se que...
Pero con el final...
Espero que escribas mas cosas de este estilo porque me encanta no saber nada hasta que se acabe, tener toda la intriga hasta el final.
Espero que subas mas os.
Um besazoooo.
I'm Ralph chapter 1 . 6/23/2013
¿Y bien? Y BIEN GENIAL.
ME HA ENCANTADO.
Todo.
Cuando no sabes que coño esta pasando en un one shot, es muy interesante ver como se va resolviendo. Y está muy bien resuelto. Rescuerdo haber escrito algo así hace mucho tiempo. Puedo asegurarte que esto es mil veces mejor que eso que yo había intentado. Me he encontrado con varias ideas que yo había tenido, ninguna concretada y definitivamente mejor escrita. Desde ya, le he dado favorito.
IsabelEdo10 chapter 1 . 6/23/2013
No se que decirte. No entiendo del todo esta historia y además no paro de llorar.
He empezado a leer y no entendía porque hablabas en pasado y otras en presente. Y luego me he dado cuenta de que Dougie estaba muerto y que por eso había cipreses. Y desde ese momento no he podido parar de llorar.
Al final lo he comprendido aunque no del todo.
Este tipo de cosas de cosas te hacen escritora, idear una historia y que en un texto no muy largo la plasmes entera. Que me hagas lloras aunque no sepa muy bien porque lo hago. Sabes emocionar a la gente con tus palabras y eso no lo sabe hacer todo el mundo. Y yo no hago mucho estas cosas pero cuando le digo a alguien que se le da bien algo se lo digo en serio, y tu vales para esto.
No se sí este comentario tiene mucho sentido pero bueno.
McParaflyes chapter 1 . 6/23/2013
SI ES QUE LO SABÍA, LO PUTO SABÍA. SABÍA QUE LA PREPARABAS, FUUUUUU, MALDITA SEAS.
SLFKNSDDLKSLCKSNCKLSMDC
Ya cuando al principio salió lo del caminito de cipreses, se encendió una alarma en mi cabeza de 'peligro, que es probable que estemos en un cementerio'. Y lo jodido es que se me fue olvidando mientras iba leyendo toooooodas esas cosas tan bonitas que piensa Danny, hasta que dejaron de bailar y mi cerebro hizo un click: 'HOSTIA PUTA, QUE YA VERÁS COMO DOUGIE ES UN JODIDO FANTASMA.' Y sí, lo era. PERO DESDE ANTES DE LO QUE PENSABA YO.
Ok, wait a second, a ver si me relajo y te hago un review decente y ordenado (AJAJAJAJAJAJAJAJAJA), que he empezado por el final u.u
*coge aire*
Vale, bien. Veamos.
¿Por qué me imagino a un Dougie taaaaaaaaaaan adorable? Ha sido leer el primer párrafo y me he deshecho en un gigantesco AAAAAAAAAAAAAAAAAW. Y así todo el rato, hasta que ese AAAAAAAAAAAAAAAAAW se ha convertido en un AAAAAAAAAAAAAAAH, acompañado de un LA MATO, LA MATO, LA MATO.
¿Por qué escribes tan puto bien? ¿Eh? Dame una explicación racional y así no tendré tentaciones de seguir el ejemplo de Donners (?) Ok, no, pero, ña, es que lo describes todotodotodotodo taaaaaaaaaan bien que cada palabrita va directa a mi pequeño corasón :(
Ay, la comparación con el desván, ay. ¿Y el momento del acantilado? SSDLFKNDLFKNSDLKCS *rompe a llorar*. Y, encima, yo toda feliz (en cierta medida) porque Danny había evitado que Doug saltase con ese primer 'te quiero'... HASTA QUE DESCUBRO QUE NO, QUE NO LO EVITÓ, Y QUE PARA COLMO NO HUBO MÁS 'TE QUIEROS' NI TARDES ''''''VIENDO PELÍCULAS Y COMIENDO PALOMITAS'''' AKA DESGASTANDO LOS COJINES Y FUUUUUUUUUUU *implosiona* Tú sí que has pisoteado mi corazoncito, maldita, hablas de mí, pero tú no te quedas corta en malvadosidad DDDDDDDDDDD:
Y ya me vuelvo a liar y no sé por dónde iba comentándote lol. Menos mal que de mí ya no esperas un review ordenado y coherente, que si no... xD
''- El cielo no es un lugar para mí, Dan.
- Entonces tendremos que inventar uno nuevo.''
*le da un soponcio* POR EL AMOR DE TOM, PERO QUÉ COSA MÁS BONITA ** Igual que:
'- No tendrías que haber venido- musitó por fin, apartándose un tanto de mi cuerpo.
- Te dije que vendría todos los días.
- Y yo te pedí que no lo hicieras. Que no quería flores, no quería recuerdos, no quería verte.'
*yo quoteando todo el fic*
Repito: ¿por qué puto escribes tan puto bien, puto?
El momento en el que has confirmado mis sospechas de que Dougie estaba muerto ha sido como un 'BANG' directo al pecho. Y ya no te digo nada, cuando, ADEMÁS, resulta que Pones nunca existió, que todo era producto del descontrolado desván de Danny, porque Dougie tenía razón y él era el loco, que no hubo, como tú pones, 'sesiones de películas en el DVD, ni paseos declinados, ni cojines desgastados, lágrimas en el baño o desvanes'. Jopé. Que estoy llorando mientras te escribo esto, joer.
Creo que es hora de ir terminando, pero, ña, es que podría hacer un comentario de cada mísera palabra, pero esto me está quedando ya muy largo. Así que te lo voy a resumir todo, desde el baile bajo la lluvia, hasta lo de Vicky, hasta lo de la lápida, y esa despedida que me ha hecho trizas: Olé. Olé tú, en serio, Gemma, que no, que no, que esto ha sido lo más triste pero a la vez lo más bonito (porque sí, porque es MUY bonita esta historia a pesar de lo dramático, es más que bonita, es hermosa) que he leído en mis casi 18 añitos de vida. Es que es para imprimirla y empapelar las calles con ella. O para leerla en público, para que todo el mundo se entere de lo maravillosa escritora que eres y serás. Créeme si te digo que, si algún día conseguimos las dos cumplir nuestro sueño y publicar libros, sé de seguro que nunca estaré al nivel de hacerte la competencia. Ya lo tengo asumido, así que, no me repliques, siempre seré la segundona xDDDD Pero lo seré con mucha honra y con mucho gusto, porque tendré un muy buen modelo al que seguir (además de que yo ya te considero una amiga, y a los amigos hay que tenerles solo envidia sana :P ) :3
Y eso es todo. Bueno, en realidad no, pero hace ya rato que te dije que iba acabando y aún estoy dando la murga LOOOOL.
Sube muuuuuchas historias más de estas, que, así como Dougie no existe sin Danny, ni Danny sin Dougie, Ariana no existe sin los fics de Gemma :3
Lots of love :]