Reviews for El tiempo entre nosotros
Guest chapter 35 . 9/8/2017
La última parte es de un fanfic que está publicado en avengers comic
Valemari2012 chapter 35 . 9/1/2017
Llego demasiado tarde pero tenía que decirte que esta es la mejor historia que he leído de este par :') de verdad muchas gracias por todo 3
ambu780 chapter 35 . 6/13/2017
Me gusto mucho fic, como manejaste las inseguridades de los personajes y todo eso! Aunque hubo momento en que quise golpear a alguien porque las cosas no salían bien Jajajaja

PD: El pasado de Tony se me hizo dolosamente familiar a otro fic, no se sí lo habrás sacado de ahí
Nozomy chapter 1 . 4/25/2017
Amé el fic! La historia me súper atrapó, no paré de leer hasta terminarlo simplemente no podía parar, con cada cap leído tenía que leer como continuaba, era como una necesidad xD El Stony es mi OTP junto con el Thorki, adoro estas parejas son perfectas 3 En serio lo adoré, va a mis fav desde ya! Gracias por compartir tan hermoso fic! Besos!
HayvesChun chapter 20 . 2/25/2017
Ahh, que es otro día jajajajaja
Guest chapter 35 . 2/24/2017
Amé cada maldito momento que leí esta historia, es increíble como me tope con ella por casualidad...
Lamento no haberla descubierto mientras la escribía y así seguirá paso a paso, pero nunca es tarde.
La forma en la describes a los personajes es sublime, la historia está bien escrita y argumentada.
No estoy exagerando pero es muy difícil encontrar tan buenas historias en español, esta es definitivamente mi fanfic favorito de Stony.
Muchas gracias por escribir, un beso.
Arashi Yaoi chapter 35 . 1/24/2017
Hola! Un placer conocerte y ser parte de tu merecida legión de fans *-*. Antes que nada, avisarte que probablemente esta review será larga... y empezar diciendo: que lastima que no escribas también sobre la ship Thorki, sin duda tu valioso talento seria refrescante en este fandom donde es casi nula la presencia de buenas escritoras como tú...
Continuando con está incomprensible review, decirte lo que ya sabes XD tú fic es magia, aunque debo admitir (no puedo evitar ser sincera) que estuve al borde de dejarlo y buscar otro, ¿por qué?, porque sentía que dabas vueltas al asunto y no avanzaba la historia, aun así y en honor a las tantas lineas, diálogos y escenarios tan bellamente escritos, con tanta inteligencia y tanta sensibilidad decidí continuar el fic a pesar de todo y wow, fue la mejor decisión de mi vida, es entonces cuando me di de cuenta de la importancia de que los capítulos fueran tan lentos, ¡lo mejor de la vida llega lentamente! había que cimentar bien la relación que se vendría entre Tony y Steve, por eso te llenaste de detalles que realmente nunca sobraron sino que realzaron el volcán en erupción que fue al fin el romance de este par de chicos opuestos y maravillosos.
Usaste en tus lineas algunas frases de Maravilloso Desastre y de Benjamin Button que me encantaron para el momento, expresan el sentir de Tony con Steve y del padre de Tony por su hijo del cual no sabría si vería el video pero por suerte sus palabras no cayeron en bolsillos rotos pues algo cambiaron en Tony.
¿Sabes que fue lo que más me fascino? La forma en que haces evolucionar la relación de Tony y Steve, ese par de idiotas se lanzan a la aventura de "follemos sin consecuencias y si te vi ni me acuerdo y todo bien y normal" y resultan a cada minuto, día y momento más atraídos por la vida del otro hasta terminar completamente idos de amor sin saberlo hasta muy tarde, eso si, todo el mundo termina dándose cuenta, pero ellos idiotas que son, ni se percatan y lo peor es que mantienen ese orgullo hasta lo ultimo y es lo que finalmente los separa.
Que ganas de darle a Tony una paliza por no detener a Steve por ese cuento de Peggy -_- y que joda la de Steve de no quedarse a menos que Tony le diga _ claramente Steve ya no se sentía ligado al pasado, el ya se había abierto paso en el presente y se sentía feliz con la nueva gente que lo rodeaba. Les sobro orgullo y les falto mas sinceridad -_- y ese Tony creyendo que todo lo tenía bajo control, que solo era cuestión de tirarse al Capi para sacárselo de su sistema y poder continuar con su vida vacía y resulto todo al reves pues cada día junto al capi hacia mella en su corazón y se metía más y más en su alma, mente y corazón, poseerlo físicamente ya no bastaba y eso lo estaba volviendo loco. Y Steve tan moral, tan recto y tan lineal acaba totalmente rendido a los pies de un idiota que al fin se llena de valor para irlo a buscar y regresar con él.

A tu bella historia no le falto nada, te tomaste el tiempo de incluir todos los ingredientes para hacerlo llamativo, perfecto e inolvidable. Te felicito, eres una escritora muy sensible que sabe ponerle el toque dramático en las partes adecuadas y casi hacernos lagrimear, eso sin dejar de lado tu talento para los diálogos inteligentes que mantienen los personajes, lo bien que respetas la personalidad de los chicos y de como parecieras que te metes en la piel de ellos, además de tener coherencia y buena ortografía. Todo junto hace que tengas mi total admiración y me hacen querer correr a leer más historias tuyas, gracias por compartir tu talento y subir este pedazo enorme de inspiración para que lo leyéramos. Pase las mejores horas de mi vida suspirando, preocupándome, riendo, enfadándome y enamorándome aun más de la pareja Stony, que por siempre y para siempre serán mi pareja favorita de Marvel (junto con Thorki, claro está XD) y toparme con tu historia ha sido un regalo del destino para mis exigentes ojos.
Un abrazo, sigue cautivandonos por favor, que sin lugar a dudas yo andaré por aquí pendiente de tus fics que merecen ser descritos con una sola palabra: INEFABLE.

Saludos
Marporine chapter 35 . 1/9/2017
Nadie más se dio cuenta de la cita que se tomo de beautiful disaster?
Me encanto tu historia, hace poco encontre una de tematica similar se llama el hombre fuera de tiempo, te la recomiendo mucho, tal vez te agrade.
Saludos
Tomoe-99 chapter 35 . 11/14/2016
Oh, dios, he leído en un fin de semana tu historia! No podia dejar de leerla, es super buena!
Me gusto todo: como inicio, los toques y personalidades de los "personajes", la trama, la historia, los problemas, todo estuvo de maravilla!
Hace rato no leia algo que me dejara tan pegada!
Si te soy sincera sentí mucho miedo de que no estuviera terminada la historia! Asi que muchas, en serio, muchisimas gracias por escribirla, por el tiempo, por publicarla y por finalizarla!
En estos dias pase por muchas emociones, desde risa, hasta ansiedad y ganas de llorar, fue maravilloso!

Un fuerte abrazo!
daniela1209 chapter 1 . 11/8/2016
Qué hermosa historia. Me puse a llorar cuando Steve le regaló las placas a Tony, cuando se fue, cuando se encontraron. Realmente una bellísima historia
fanmikgirl7931 chapter 2 . 8/16/2016
6 vez que lo leo, cada vez que lo leo se me acelera el koko, son mi otp y adoro esta obra de arte q creaste sos genial
hitsu-sasuke chapter 35 . 6/30/2016
Me encantó tu fic!
Me lo leí en tres días x cierto
Y realmente me gustó mucho tu estilo y me sorprende que siendo tan joven tengas tanta creatividad para escribir (por lo general es así aunk yo nunca he podido, ni de joven ni de viejita D:) jejejejje pero gracias a autoras como tú que comparten esa creatividad con los limitados como yo, es que he podido disfrutar de esta maravillosa historia, estoy en etapa de obsesión con este fandom, así que si sigues escribiendo de esta pareja seguiré dando señales de vida :D
Muchas gracias x esta historia (que no me dejó dormir x tres días)
te leeré la próxima :)
Annimo2009 chapter 35 . 6/13/2016
Hace poco que comencé a leer historias de Avengers en FF, y la tuya es de las mejores que he tenido el placer de leer. Debo decir que me encantó esta historia. La amé de principio a fin. No había dejado review antes, pero lo hago ahora y te digo que escribes muy bien y en verdad amo cada parte de este fic.
Te mando un beso, un abrazo y de ser posible te mandaría un premio a "La mejor historia que he leído"... aunque no existe, pero entiendes mi punto ;)
Bye :D
Korime chapter 35 . 6/12/2016
Saludos,recién descubrí tú historia y tengo que felicitar tu maravillosa forma de escribir,me fascinó la manera en que logras captar la personalidad de cada personaje,y el Thorki que incluyes es de mis favoritos,en verdad leerte me a dejado un buen sabor de boca,felicidades,tu historia es de las mejores que eh podido encontrar en ff,gracias por compartirla y espero leer más de ti .
Tomoyo Chidori Daidoji chapter 1 . 5/27/2016
Hay una cosa que me ha estado confundiendo un poco en tu historia, aunque todavia voy por el capitulo 10 y en general me está gustando. Y es lo de las chapas de identificacion. A pesar de que nos das los datos de que esta historia es en 1876 y que lo visualicemos todo desde ahi, creo que has confundido cosas con la propia película del Capitán América. Y una de esas cosas son las chapas de identificación. Me gusta muchísimo la Historia en general y dudaba muchísimo que en la época victoriana utilizaran ya ese método para identificar a los soldados y miré en Internet. Esto es lo que he sacado: El Ejército de los . autorizó por primera vez placas de identificación en el Departamento de Guerra por medio de la Orden General No. 204, de fecha 20 de diciembre de 1906, por lo que, aunque el capi puede tenerlos, en la época en la que lo has ambientado tú seria imposible. Modifica un poco la fecha del primera capitulo y ya, encajaría a la perfección, pues visualmente la ciudad no habria sufrido grandes cambios por esas fechas. Al igual que seria imposible que hubiera una mujer en el ejercito en esa época. Ya fue duro para Peggy en su tiempo hacerse un hueco en un mundo de antes.
Pero, quitando esos detalles, de verdad que la historia me está gustando y me encanta que hayas cogido la idea de hacer esta de la pelicula de Kate y Leopoldo. Adoré a Hugh Jackman en ella. Creo que fue el primer actor del que me enamoré. Espero leer más historias tuyas.
160 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »